Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Segín Marca, nos interesa Enner Valencia del Pachuca.
ABCMCMPLTIDelta, aquí Charly ¿sabe algo de Bravo o Alfa? Cambio y cortoCharly, aquí Delta, tiene zeros a las dosSi Morse levantara la cabeza...
Lo del Atlético con la venta de Costa el fichaje de Mandzukic debería ser lo normal, también con nuestro Rakitic. A ver, Rakitic iba a cobrar más de 3 millones limpios si hubiese renovado. Una barbaridad. Al final se ha ido por 25 kilos. Aún así se nos vende que jugadores de 10-12 millones son utópicos relacionarlos con el Sevilla, que Tadic es de otro mundo,...y digo yo, si vendemos por 25 a alguien que no queríamos vender, no pagamos una ficha que es más propia del Madrid o del Barça que del Sevilla, no es el momento de apostar por uno o dos fichajes de esos que en condiciones normales no estarían a nuestro alcance? El año pasado gastamos 16 millones de euros en Bacca y Gameiro cuando ni siquiera era seguro que jugaríamos en Europa y no eramos campeones de la UEFA.Siento ser pesado pero este es el año perfecto para dar un saltito y no veo a Monchi y Castro en esa linea. Espero que sea para abaratar operaciones que no han salido. Ojalá!
El SEVILLA no puede pagar lo que le pretendía poner de sueldo a RAKITIC. La renovación era solo para vederlo.
Bicheando por internet he visto que nos interesa Tolgay Arslan, ¿Qué tal éste?
Es bueno y joven y acaba contrato el año que viene pero para traerme a un mediocentro del Hamburgo me traia a Milan Badelj que ha jugado bastante mejor y tambien finaliza contrato.
¿Te gusta Badelj?
¿No te has enterado hoy? el Brandy se derramó. Vaya verano de rumores....
Esta temporada le he visto un par de partidos en los que se salió contra el Friburgo y el Dortmund.Aparte tengo un amigo aleman del Hamburgo que siempre me habla muy bien de el.
Me habían comentado que estaba muy cerca de venir, pero por lo visto en SevillaGrande dicen que se ha enfriado esta opción.
http://www.marca.com/2014/07/11/futbol/equipos/sevilla/1405067009.html