collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2970937 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16940 en: Julio 13, 2014, 14:24 Horas »
Que raro. Guarente costó cinco millones y medio y vino del tirón y este es mucho más barato y no viene. Me suena a que tenemos comprometido a alguien del mundial por mucha pasta porque si no, no me salen los números.

¿Será ese mundialista el dorsal 10 que necesitamos como el comer?.

¿Por quién apuesta usté, Don Betikaka?. ;D

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #16941 en: Julio 13, 2014, 14:41 Horas »
Que raro. Guarente costó cinco millones y medio y vino del tirón y este es mucho más barato y no viene. Me suena a que tenemos comprometido a alguien del mundial por mucha pasta porque si no, no me salen los números.

??? ???

Macho no se si estoy muy espeso o que, pero no he entendido nada de tu mensaje....Que tiene que ver Guarente en este hilo??

Y que es lo que te hace pensar que tenemos comprometido a alguien del mundial por mucha pasta??

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #16942 en: Julio 13, 2014, 15:28 Horas »
Si nos creemos lo que dice la prensa los 3 fichajes serian: Carmona, Aspas y Krychowiak.
Y de reojo se mira a gente como Guaita o K. Navas, por si se pone algun buen portero a tiro y siempre que puedan dar salida a Varas.

Porque creo que hay es donde esta el verdadero problema una vez mas, en las salidas, tenemos mucha gente que debe salir y no parece que nadie los quiera o al menos no al precio que debe pedir el Sevilla.

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: POSIBLES FICHAJES ...........BARBOSA (LAS PALMAS)
« Respuesta #16943 en: Julio 14, 2014, 08:40 Horas »
Barbosa, la alternativa para la portería del Sevilla
El Sevilla ya tiene un principal candidato para reforzar su portería y que acompañe a Beto en la plantilla y a la espera de que se resuelva el futuro de Javi Varas. Se trata del gurdameta argentino Mariano Damián Barbosa, de la UD Las Palmas.

Monchi busca un portero que se ajuste al perfil de teórico suplente, una vez que Beto acabó ganándose el puesto con su gran final de la temporada. Si bien el perfil inicial apuntaba a otra figura que pudiera resultar más competitiva, lo cierto es que el Sevilla se ha decidido por un perfil algo más bajo. De hecho, las conversaciones con Barbosa ya están encaminadas, apunta Marca. A punto de cumplir los 30 años, Barbosa se quedó a un paso de subir a Primera con los canarios.

El desembolso no sería muy elevado, de hecho por alrededor de 250.000 euros podría llegar al Sevilla. Además, la ficha del jugador tampoco sería considerablemente alta.

Eso sí, el perfil de Barbosa es algo distinto a Beto en cuanto que es un portero alto, de 1,90. Además tiene buen juego con los pies y reflejos.

Por su parte, Javi Varas sigue a la espera. Tiene un año más de contrato y todavía no ha surgido una alternativa que le haya hecho pensar en dejar el Sevilla.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63803-barbosa-la-alternativa-para-la-porteria-del-sevilla

No me gusta de lo poco que le ví.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: POSIBLES FICHAJES ...........BARBOSA (LAS PALMAS)
« Respuesta #16944 en: Julio 14, 2014, 08:53 Horas »
Barbosa, la alternativa para la portería del Sevilla
El Sevilla ya tiene un principal candidato para reforzar su portería y que acompañe a Beto en la plantilla y a la espera de que se resuelva el futuro de Javi Varas. Se trata del gurdameta argentino Mariano Damián Barbosa, de la UD Las Palmas.

Monchi busca un portero que se ajuste al perfil de teórico suplente, una vez que Beto acabó ganándose el puesto con su gran final de la temporada. Si bien el perfil inicial apuntaba a otra figura que pudiera resultar más competitiva, lo cierto es que el Sevilla se ha decidido por un perfil algo más bajo. De hecho, las conversaciones con Barbosa ya están encaminadas, apunta Marca. A punto de cumplir los 30 años, Barbosa se quedó a un paso de subir a Primera con los canarios.

El desembolso no sería muy elevado, de hecho por alrededor de 250.000 euros podría llegar al Sevilla. Además, la ficha del jugador tampoco sería considerablemente alta.

Eso sí, el perfil de Barbosa es algo distinto a Beto en cuanto que es un portero alto, de 1,90. Además tiene buen juego con los pies y reflejos.

Por su parte, Javi Varas sigue a la espera. Tiene un año más de contrato y todavía no ha surgido una alternativa que le haya hecho pensar en dejar el Sevilla.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63803-barbosa-la-alternativa-para-la-porteria-del-sevilla

No me gusta de lo poco que le ví.

Yo le recuerdo un poco de su epoca en el VILLARREAL y parecía un portero con mucha proyección en su momento. Luego le perdí la pista hasta que vi que volvio a España para jugar en LAS PALMAS. No tengo criterios para evaluarlo ahora. Tiene 29 años y tiene nacionalidad italiana por lo que no ocupa plaza de extranjero.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #16945 en: Julio 14, 2014, 09:18 Horas »
Barbosa me da miedito.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re:
« Respuesta #16946 en: Julio 14, 2014, 09:20 Horas »
Barbosa suena ahora. Jajajaja no tienen vergüenza ninguna.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #16947 en: Julio 14, 2014, 09:22 Horas »
Van a coger 50 millones en ventas y ni un jugador medio contrastado van a traer.

El timo de la estampita.

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #16948 en: Julio 14, 2014, 09:26 Horas »
Hemos pasado que suenen porteros como Kiko Casilla, Keylor Navas, Guaita, Yoel, .....etc
a BARBOSA.

¡¡¡¡PERO ESTO QUE ES!!!!

Un perfil demasiado bajo en mi opinión. ¿Se gastaran el dinero en otra posición? Lo digo por aquellas palabras de Pepe Castro del dinero en el campo.

Este año hizo muy buena fase de ascenso aunque con cantada en el último suspiro. Pero de lo que me acuerdo del año pasado (de la fase de ascenso tambien) no me gustó nada de nada. Pero a todo esto digo que lo he visto poquísimo.

• Mundialista
« Respuesta #16949 en: Julio 14, 2014, 09:28 Horas »
Van a coger 50 millones en ventas y ni un jugador medio contrastado van a traer.

El timo de la estampita.

Hombre para portero suplente tampoco te vas a traer a Neuer. Yo prefiero que el dinero que tengamos lo invertamos bien en puestos más necesarios.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #16950 en: Julio 14, 2014, 09:30 Horas »
Hombre para portero suplente tampoco te vas a traer a Neuer. Yo prefiero que el dinero que tengamos lo invertamos bien en puestos más necesarios.

Por esa regla de tres que se quede Varas.

Tienes que traer a un portero con calidad suficiente como para ser titular, si no no se crea competencia ninguna y estaríamos en la misma situación que ahora.

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #16951 en: Julio 14, 2014, 09:32 Horas »

Tienes que traer a un portero con calidad suficiente como para ser titular, si no no se crea competencia ninguna y estaríamos en la misma situación que ahora.
+1

Suena muy fuerte pero es la verdad.

Para eso que se quede Varas.

• Mundialista
« Respuesta #16952 en: Julio 14, 2014, 09:36 Horas »
Hemos pasado que suenen porteros como Kiko Casilla, Keylor Navas, Guaita, Yoel, .....etc
a BARBOSA.

¡¡¡¡PERO ESTO QUE ES!!!!

Un perfil demasiado bajo en mi opinión. ¿Se gastaran el dinero en otra posición? Lo digo por aquellas palabras de Pepe Castro del dinero en el campo.

Este año hizo muy buena fase de ascenso aunque con cantada en el último suspiro. Pero de lo que me acuerdo del año pasado (de la fase de ascenso tambien) no me gustó nada de nada. Pero a todo esto digo que lo he visto poquísimo.

Lo de perfil bajo o perfil alto es un poco dificil de evaluar con los porteros. A mucha gente le gusta Andres Fernandez de Osasuna y este año ha estado horrible siendo uno de los porteros mas goleados de la liga. NAVAS siendo un buen portero creo que es del corte de BETO... portero agil de reflejos pero con problemas en balones por alto.

A BARBOSA en LAS PALMAS no lo he seguido mucho o nada. Pero lo que no creo necesario es que el SEVILLA se tenga que gastar 3, 4 o 10 kilos en un portero suplente a priori. De todas formas pongamos esta noticia en cuarentena porque igual e otro caso Pedro León que todavia estoy esperando que sea presentado.

• Mundialista
« Respuesta #16953 en: Julio 14, 2014, 09:38 Horas »

Yo creo que lo de VARAS es por dos motivos. Es un portero que no tiene juego de pies y ademas es un portero que tampoco tiene dominio del juego aereo.

Me imagino que busan un portero alto (este mide 1,90) y que ademas juegue bien con los pies. Neuer cumple los requisitos pero creo que se nos escapa de precio.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16954 en: Julio 14, 2014, 09:42 Horas »
Yo creo que lo de VARAS es por dos motivos. Es un portero que no tiene juego de pies y ademas es un portero que tampoco tiene dominio del juego aereo.

Me imagino que busan un portero alto (este mide 1,90) y que ademas juegue bien con los pies. Neuer cumple los requisitos pero creo que se nos escapa de precio.

250.000€ es su cláusula. Ese es el motivo de que sea el elegido.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #16955 en: Julio 14, 2014, 09:46 Horas »
Este portero me gustaba hace unos años, después tuvo una trayectoria descendente y dejo de llamarme la atención. Últimamente, con mas años, se ha vuelto mas regular pero con algunas cagadas importantes. Como titular ni de coña, para quitarle el puesto a Varas, cualquier cosa. Pero esto no es lo que esperaba como portero de futuro

• Mundialista
Re: Re: Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16956 en: Julio 14, 2014, 09:47 Horas »
250.000€ es su cláusula. Ese es el motivo de que sea el elegido.

Los hay mas baratos. Los hay que han terminado contrato y estan libres. Te puedes traer hasta un portero cedido. No creo que sólo el precio sea la razón. Imagino que ademas cumple los requisitos que te digo. Portero alto que tiene juego con los pies.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #16957 en: Julio 14, 2014, 09:48 Horas »
En Radio Marca lo han dado por hecho. Además con mucha rotundidad.

Literalmente: "esta mañana hemos conocido el que será tercer fichaje del club sevillista. Barbosa, portero procedente de Las Palmas"

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #16958 en: Julio 14, 2014, 09:49 Horas »
Este portero me gustaba hace unos años, después tuvo una trayectoria descendente y dejo de llamarme la atención. Últimamente, con mas años, se ha vuelto mas regular pero con algunas cagadas importantes. Como titular ni de coña, para quitarle el puesto a Varas, cualquier cosa. Pero esto no es lo que esperaba como portero de futuro

Beto termina contrato, quizás estén esperando a que se vaya el portugués para traer a ese portero de futuro.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #16959 en: Julio 14, 2014, 09:53 Horas »
¿y porque se supone que hay que fichar un portero suplente? sinceramente, para mí si no se trae un portero mejor a priori que lo que hay, es tirar el dinero por muy barato que salga.

Luego nos encontramos con 8 o 9 jugadores que hay que colocar en verano, porque se hartan de fichar morralla de relleno. Y no digo que Barbosa sea morralla, hablo del concepto fichar suplentes, como estáis comentando algunos.

Y otra cosa, una vez más se cogería antes a un mentiroso que a un cojo. El nuevo cuento del proyecto a tres años, como que no cuadra mucho con fichar un portero que está a punto de cumplir 30 tacos. Y ojo que Beto tiene 32 añitos. O sea, que fichar un tio de 30 años es construir un proyecto de futuro. No cuela.

Quiero pensar que el agente de Barbosa ha usado al SFC para pregonar lo baratito que sale ficharlo, a ver si pican el Eibar o el Almería. Tiene que ser esto por cojones.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14