Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Gameiro se vende. Lo tengo más claro que en el caso de Bacca. Por edad, es este Verano o nunca. Y ya sabemos cómo acaba este cuento.
Estos tios no tienen termino medio, pasan de Llorente a Camarasa en un santiamen.Camarasa, muy del gusto de Monchihttp://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/70378-camarasa-muy-del-gusto-de-monchi
Segun viene en la prensa hoy Monchi va apor Amrabat.
El recambio de Deulofeu tiene un nombre: Jesús Navas.Ya lo vengo comentado en el hilo de Jesús Navas en Mitos y Leyendas, pero como son tantas las ganas de verlo de nuevo correteando por la banda derecha del RSP, hablo e insisto en una presumible vuelta del palaciego por varios sitios distintos. ¿Quién se une a mi deseo?
El recambio de Deulofeu tiene un nombre: Jesús Navas.Ya lo vengo comentado en el hilo de Jesús Navas en Mitos y Leyendas, pero como son tantas las ganas de verlo de nuevo correteando por la banda derecha del RSP, hablo e insisto en una presumible vuelta del palaciego por varios sitios distintos. ¿Quién se une a mi deseo? PD: escribo también por aquí porque ya ha empezado un runrun (con más o menos fundamento) por la prensa digital.
¿Y como lo pagamos? ¿Va a regalarlo el City?
No estoy ciego. Está claro que es un fichaje muy complicado, tanto por el dinero de traspaso como por la ficha de Jesús. Pero partiendo de la base de que el City lo quiere vender, y sabiendo que querrá sacar el máximo beneficio a la operación (aquí equipos como el Valencia o el Patético, por poner algunos ejemplos, podrían asumir el coste de un hipotético traspaso mucho mejor que nuestro Sevilla), ¿por qué no al menos plantearlo e intentarlo? ¿Por qué no? Recalcando la dificultad de la operación, hay que tener en cuenta las tres partes implicadas:1. El jugador[/b]. Estoy seguro al 99% que si por él fuera cogería hoy mismo el avión de vuelta a Sevilla. ¿Su ficha? Tendría que rebajársela, pero compensada con un contrato más largo. Es lo que se hizo con Reyes2. El Sevilla. Que lo quieren estoy seguro. Sin embargo topamos con un serio problema: la política austera de Cruz en tema de fichajes ¿De qué números estaríamos hablando? ¿Qué cifras podrían cuadrarle al Consejo de Administración? Ahí vamos a la tercera parte, la más complicada, el M.City.3. El City. Mucha tela que cortar. Vayamos por partes:- Según Del Nido se traspasó por 22 millones. En Inglaterra siempre se ha hablado de 16. Creo en la versión inglesa. - Partiendo de eso, el precio sería lógicamente inferior a esos 16 millones. ¿Cuánto menos?- Importante tener en cuenta que tiene dos años más, ya no es internacional, no ha triunfado en Inglaterra..., en definitiva, su precio se ha devaluado.- ¿Por qué no una cesión a dos años con opción de compra obligatoria, por ejemplo? Por Aspas es de 6,5 kilos, ¿no se podría hacer un pequeño esfuerzo por Navas de por ejemplo 9?En conclusión, si Navas presiona y pone todo de su parte por querer regresar desestimando ofertas tipo Valencia; si a José María Cruz le da por soltar la guita, y si el City entiende que ya el jugador no vale lo que le costó en su momento... ¿Por qué no aunque sea intentarlo?
Estás partiendo de la base de que el traspaso fue de 16M cosa correcta, pero de libras, no de euros. El traspaso rondaba los 21-22 kilos más 4-5 por variables.Estás obviando también que Navas entra en los planes de Pellegrini y prácticamente en todos los partidos juega (ha participado en 26 de 28 partidos de Liga). Tampoco se por donde quieres tirar con lo de que no ha triunfado en Inglaterra. Está siendo titular con el primer/segundo equipo actual de la Liga.Vamos, que me parece una quimera que el City lo traspase por 9M. Habiendo costado dos temporadas antes casi el triple y siendo habitual en las alineaciones del entrenador que pidió su fichaje.