collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2987253 veces)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18000 en: Junio 09, 2015, 12:17 Horas »
Monchi no pierde de vista a Halilovic y Adama
El negocio con el Barça sigue abierto
09/06/2015 · Redacción
Aunque la operación de Aleix Vidal ya está culminada y finalmente no han entrado jugadores en la misma, dependiendo de cómo marchen otras operaciones, Monchi no pierde de vista a varios jóvenes sin sitio en el primer equipo blaugrana y que de alguna forma necesitan vuelo en otro club.

En este sentido, Rac1 y Onda Cero avanzaron la posibilidad del intercambio de cromos entre Denis Suárez, al que le queda un año más de cesión en el Sevilla, y Alen Halilovic. Resulta difícil creer que Denis Suárez, que no es un indiscutible en el Sevilla, vaya a tener hueco en el Barça, aunque ello queda a criterio de los técnicos. Por su parte, a Monchi le encanta Halilovic, jugador rápido, de buen regate y que actúa en la mediapunta o las bandas. El croata, apadrinado por Rakitic en la entidad culé, no puede continuar en el Barça tras el descenso del filial a Segunda B. Busca un equipo para seguir creciendo. El Sevilla sería ideal.

Otro jugador que ha ganado posiciones en las últimas semanas es Adama, el potente extremo derecho. El Sevilla también tiene apuntado este nombre, aunque sigue primero a la espera de la respuesta del Chelsea con Kakuta, fichaje en el que hay depositado bastante optimismo. Pero si fallara, Adama sería una buena opción, si bien el jugador cuenta con ofertas de la Premier y sabido es que económicamente competir con cualquier club de Inglaterra es duro.

Lo que está claro es que pese a que al Sevilla normalmente no le gusta incluir jugadores en las operaciones, ello no quita que más adelante aborde un nuevo negocio con el Barça. La relación entre ambos clubes es magnífica y allí hay muchos jugadores de un perfil muy Monchi.

Otro pollito de La Masía no, por favor.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #18001 en: Junio 10, 2015, 13:43 Horas »
http://www.marca.com/2015/06/10/futbol/equipos/sevilla/1433924757.html

PARA SUPLIR A ALEIX VIDAL

Montoya, el lateral deseado

Monchi busca ese perfil y el Barça tiene 'overbooking'

El jugador quiere salir y Denis Suárez tiene la llave

ALBERTO FDEZ. SEVILLA 10/06/15 - 10:25. 9

Martín Montoya, una vieja aspiración de Monchi -pese a que sólo tiene 24 años-, podría ser ese refuerzo de banda derecha que busca el Sevilla en el mercado. El lateral del Barcelona no tiene sitio en el equipo de Luis Enrique, más ahora que Daniel Alves ha renovado, y Aleix Vidal se ha enfundado la elástica azulgrana.

El jugador está en el mercado y el conjunto nervionense ya ha preguntado por su situación -en las recientes conversaciones por Aleix-. Su precio oscila entre los 5 y 10 millones de euros, aunque hay condicionantes que pueden abaratar la operación.

El principal obstáculo, a día de hoy, para su contratación radica en que desde este martes el club azulgrana está descabezado en su dirección. Ya se han convocado elecciones, y hasta el 19 del próximo mes no habrá un solución. Hasta entonces será difícil el poder cerrar la operación. De hecho, desde su entorno esperan a hablar con el club antes de sentarse a negociar con nadie. Reconocen que no le faltan ofertas -la Premier está muy interesada- y que la opción de irse es la más real.

Montoya ya pidió salir en el pasado mercado invernal, pero finalmente el cuerpo técnico decidió quedarse con él por si hacia falta. Otra temporada donde el lateral diestro no ha disfrutado de los minutos necesarios. Su relación con Luis Enrique no es la mejor -el técnico también renovó ayer- y todos los caminos conducen a su traspaso.

Denis, un puente a Montoya
Pese a que no han hecho el movimiento en estos días antes de dejar el cargo, el Consejo que preside Bartomeu quiere agasajar a Luis Enrique con el regreso de Denis Suárez. Llevan tiempo detrás de esta operación, y ya han puesto nombres encima de la mesa como el de Halilovic o Adama.

El Sevilla espera tranquilo porque sabe que tiene la sartén por el mango. No está demasiado interesado en foguear futuras estrellas azulgranas por la Champions, sino más bien en que Montoya pudiese entrar en esa operación, y así contentar a las dos partes.

La compensación económica para que la entidad hispalense rompiera unilateralmente el contrato de Denis está bien clara: Montoya.

El lateral lleva un año, nuevamente, prácticamente en blanco. 12 partidos ha tenido para demostrar que tiene un sitio en el Barcelona. Las puertas de la selección las tiene cerradas, por el momento. Sevilla le volvería a colocar en la pole en año de Eurocopa. Y eso también cuenta.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #18002 en: Junio 10, 2015, 14:17 Horas »
Hay que luchar para que Denis sigue en el Sevilla durante muchos años... y no debe entrar en ninguna operacion.
Piden entre 5 y 10 miliones por Montoya? pero que se creen estos? Montoya en 4 temporadas con el primer equipo del barça ha jugado algo mas que 60 partidos y ademas no lo ha hecho bien...  
Lo normal es que Montoya sale del Barça gratis.
Y no lo tengo claro que este puede mejorar a lo que tenemos....
« Última modificación: Junio 10, 2015, 14:24 Horas por mou7amed »

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #18003 en: Junio 10, 2015, 14:22 Horas »
Montoya siguen siendo futbolista?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #18004 en: Junio 10, 2015, 15:04 Horas »
No tienen ninguna K, no lo quiero.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #18005 en: Junio 10, 2015, 15:25 Horas »
A montoya lo unico que le falta es centrarse,que alguien lo reconduzca para  que su posicionamiento y temple no le pase factura,se precipita demasiado pero si alguien lo centra sera bestial.

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #18006 en: Junio 10, 2015, 15:37 Horas »
Montoya claramente y de largo mejora lo que tenemos en el lateral derecho

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #18007 en: Junio 10, 2015, 15:39 Horas »
Pues a mi no me gusta en absoluto. Me parece un lateral correcto como mucho. Defendiendo es bastante mediocre. Muy sobrevalorado por la cantera de la que viene.

Desconectado Saladino

• Cadete
  • **
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
« Respuesta #18008 en: Junio 12, 2015, 20:33 Horas »
En el Mundo Deportivo dan como hecha la salida de Aspas al Celta y el interés del Sevilla por Adrián del Oporto, ex del Atlético y del Depor. Ambas noticias me agradan.

Desconectado javichato

• Cadete
  • **
  • Carpe Diem¡¡¡¡
« Respuesta #18009 en: Junio 12, 2015, 20:42 Horas »
En el Mundo Deportivo dan como hecha la salida de Aspas al Celta y el interés del Sevilla por Adrián del Oporto, ex del Atlético y del Depor. Ambas noticias me agradan.

Yo creo que quieren un perfil mas alto y fuerte, estilo Llorente y Jonatas¡¡¡

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #18010 en: Junio 12, 2015, 20:45 Horas »
  El delantero es Jonathas.

Desconectado javichato

• Cadete
  • **
  • Carpe Diem¡¡¡¡
« Respuesta #18011 en: Junio 12, 2015, 20:47 Horas »
  El delantero es Jonathas.

Bacca, Gameiro y Jonatas¡¡¡¡

Oyoyoyyoyoy

(no digo lo que me parecería pero sería de mama...)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #18012 en: Junio 12, 2015, 20:50 Horas »

Necesitamos otro tipo de delantero. Bajo mi punto de vista, claro.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #18013 en: Junio 12, 2015, 21:11 Horas »
Necesitamos otro tipo de delantero. Bajo mi punto de vista, claro.

ADRIAN para mi es muy irregular y preferiría a JONATHAS que por su forma de juego es diferente a los que tenemos.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #18014 en: Junio 12, 2015, 21:14 Horas »
Montoya claramente y de largo mejora lo que tenemos en el lateral derecho
+1

Defensivamente es correcto, es rápido y bien dotado técnicamente para ocupar el lateral. Me gustaría su fichaje.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #18015 en: Junio 12, 2015, 23:08 Horas »
Adrián López es volver a lo que hemos tenido. Lo normal es que venga Jonathas que es un perfil distinto. De los delanteros que suenan desde luego que es el que más me gusta porque creo que Llorente no entra dentro de nuestras posibilidades a no ser que ambas partes pongan de su parte, valga la redundancia. Cuanto más leo y veo de Jonathas, más me gusta, y eso que cuando sonó hace meses no me gustaba nada.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #18016 en: Junio 13, 2015, 12:47 Horas »
Salió ayer en Diario de Sevilla

Monchi no olvida la opción de Lenglet

El Sevilla ya tentó al el verano pasado para reforzar al Sevilla Atlético.

La dirección deportiva está rastreando el mercado para reforzar la defensa con tres piezas al menos. Al necesario recambio en el lateral derecho por la posible salida de Figueiras y la confirmada de Aleix Vidal se unirán dos centrales, uno ya contrastado para que cubra la vacante que ha dejado Pareja hasta su total recuperación y otro de proyección para que ejerza de quinto central cuando vuelva el argentino. Para este segundo caso, Monchi no olvida la opción de Lenglet, al que ya tentó el verano pasado para reforzar al Sevilla Atlético.

Clement Lenglet (Beauvais, 17-06-95) es internacional sub 21 y de hecho este jueves fue titular con Francia en el amistoso ante Corea del Sur, formando pareja de central con Laporte. Zurdo y de 1,86, es fuerte físicamente y mantiene la buena progresión que ya apuntaba, gracias a sus dotes técnicas. Tiene buena salida de balón con su pierna izquierda y está en plena ascensión. A sus 19 años, esta temporada se ha asentado definitivamente en el primer equipo del Nancy y ha jugado la segunda vuelta íntegra de la Ligue 1, completando todos los partidos excepto el de la jornada 19, en el que fue sustituido a la hora de juego.

El Sevilla ya preguntó por él hace un año, cuando contaba con 18, pero el Nancy, con el que tiene contrato hasta 2018, pidió por él 1,5 millones de euros, una cifra excesiva para el dinero con el que la dirección deportiva contaba para ese puesto, ya que en principio iba a tener ficha del filial. Pero los buenos informes de la secretaría técnica sobre el jugador podrían acercarlo de nuevo a la órbita del Sevilla.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2050395/monchi/no/olvida/la/opcion/lenglet.html

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #18017 en: Junio 15, 2015, 14:48 Horas »
Otro más, Felipe Melo del Galatasaray.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18018 en: Junio 15, 2015, 16:44 Horas »
Esto ya es otra cosita. Creo que estuvo con Emery en Almería, cuadraría.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18019 en: Junio 15, 2015, 21:43 Horas »
¿Ese no estaba como una p*t* cabra?

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]