collapse

Autor Tema: CUERPO MÍSTICO DEL SEVILLA FC  (Leído 143568 veces)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LO QUE NO ENTIENDO... NI JAMÁS ENTENDERÉ...
« Respuesta #540 en: Mayo 06, 2010, 01:05 Horas »
Simplemente que el Mortaja no hizo "buenas migas" con Ivicamornar y los prefirió más jovencitos. Si eres joven, no te preocupes  ;) ;) ;)

Que va, no es el caso tío

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #541 en: Mayo 06, 2010, 01:14 Horas »
Fue un error de la organización. Lo sentamos rodeado del BERTONI, maldini, Torquemada y triana_es_rojiblanca, y claro con tanto pitaores aún le dura el trauma.  :D :D :D

Se te olvida de Piccolo y uefacup :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

En serio, si tienes oportunidad ve, que se pasa muy bien.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
Re: CUERPO MÍSTICO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #542 en: Mayo 06, 2010, 11:08 Horas »
Recibo con enorme alegría la citación al Rito Sagrado del Misticismo.

La fuerza y el valor del Misticismo es fundamental para que el equipo coseche los éxitos que todos deseamos.

El Misticismo es para el Sevilla, como la fe para los Cristianos, la base de nuestra religión. Hay que creer en el Misticismo, y no dejarse llevar por corrientes veleidosas que rompen la fuerza del Misticismo y dañan al equipo.

Fijaros si es importante el Misticismo, que el solo hecho de anunciar una celebración Mística, un Rito Sagrado, por el Sacerdote Oficiante,  Kalamar, en el Templo Sagrado de Tito Poulsen, bajo la dirección y supervisión del Gran Pastor del Misticismo El Eminentísimo,  Cadenas,  y el equipo, el núcleo central y fundamental del  Cuerpo Místico,  del que todos formamos parte, no lo olvidemos,  lejos de nosotros, en los  campos de Sport del Sardinero, frente al Cantábrico, gracias al empuje místico, a las irresistibles fuerzas telúricas, que emergen del alma subconsciente del aficionado, todos en sintonía,   encontró con facilidad el camino de la Victoria y perforó en cinco ocasiones, de las  seis veces que llegó con peligro, la puerta enemiga. Solo por la fuerza y el empuje del Misticismo, es esto posible.

Si solo con anunciar la Celebración de un Rito Místico, hemos conseguido cinco goles, con la Celebración el próximo sábado, superando viejos y absurdos enfrentamientos entre los aficionados,  lograremos las metas propuestaspara este año 

La fuerza de cohesión del Misticismo, llevará al Sevilla FC, (pitadores conversos y aplaudidores arrepentidos incluidos), por el Camino de las Victorias, a conquistar la Copa del Rey, y a clasificarse para la Champion.

Y para terminar gritemos todos al unísono:

EL MISTICISMO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO.  

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #543 en: Mayo 06, 2010, 13:01 Horas »
¿BERTONI está? uffff....vaya místico sevillista  :o :o

Qué pasa con Bertoni?...Si no se puede tener más arte. ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #544 en: Mayo 06, 2010, 13:35 Horas »
Recibo con enorme alegría la citación al Rito Sagrado del Misticismo.

La fuerza y el valor del Misticismo es fundamental para que el equipo coseche los éxitos que todos deseamos.

El Misticismo es para el Sevilla, como la fe para los Cristianos, la base de nuestra religión. Hay que creer en el Misticismo, y no dejarse llevar por corrientes veleidosas que rompen la fuerza del Misticismo y dañan al equipo.

Fijaros si es importante el Misticismo, que el solo hecho de anunciar una celebración Mística, un Rito Sagrado, por el Sacerdote Oficiante,  Kalamar, en el Templo Sagrado de Tito Poulsen, bajo la dirección y supervisión del Gran Pastor del Misticismo El Eminentísimo,  Cadenas,  y el equipo, el núcleo central y fundamental del  Cuerpo Místico,  del que todos formamos parte, no lo olvidemos,  lejos de nosotros, en los  campos de Sport del Sardinero, frente al Cantábrico, gracias al empuje místico, a las irresistibles fuerzas telúricas, que emergen del alma subconsciente del aficionado, todos en sintonía,   encontró con facilidad el camino de la Victoria y perforó en cinco ocasiones, de las  seis veces que llegó con peligro, la puerta enemiga. Solo por la fuerza y el empuje del Misticismo, es esto posible.

Si solo con anunciar la Celebración de un Rito Místico, hemos conseguido cinco goles, con la Celebración el próximo sábado, superando viejos y absurdos enfrentamientos entre los aficionados,  lograremos las metas propuestaspara este año 

La fuerza de cohesión del Misticismo, llevará al Sevilla FC, (pitadores conversos y aplaudidores arrepentidos incluidos), por el Camino de las Victorias, a conquistar la Copa del Rey, y a clasificarse para la Champion.

Y para terminar gritemos todos al unísono:

EL MISTICISMO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO.  

Enorme.

Aquí se nota que su domicilio está sito en el ESCUDO.

Suenan campanas para la llamada mística, id acudiendo o al menos confirmando vuestra presencia.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #545 en: Mayo 06, 2010, 17:49 Horas »
Enorme.

Aquí se nota que su domicilio está sito en el ESCUDO.

Suenan campanas para la llamada mística, id acudiendo o al menos confirmando vuestra presencia.

Voy:

1.-AO

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #546 en: Mayo 06, 2010, 19:26 Horas »
¿BERTONI está? uffff....vaya místico sevillista  :o :o

Veo que no te olvidas de mi  :-*

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #547 en: Mayo 06, 2010, 19:27 Horas »
Qué pasa con Bertoni?...Si no se puede tener más arte. ;D

Gracias querida  :-*

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #548 en: Mayo 06, 2010, 22:15 Horas »
No puedo enviar más mp.

Lo digo por aquí.

La peña está en Calle Sinai en los bajos comerciales del Edificio Oriente.

A la espalda del MediaMarkt.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #549 en: Mayo 06, 2010, 23:35 Horas »
El Cuerpo Místico del Sevilla FC convoca la última reunión pastoral de la presente temporada. Nuestro ESCUDO presidirá el acto. Salmos y oraciones centenarias en pos del Camino, la Verdad y la Vida Rojiblanca.

Los oficios se celebrarán en la habitual sede canónica de la Peña Sevillista Tito Poulsen en torno a las 13:30 del sábado 8 de mayo. La eucaristía mística donde el cuerpo del ESCUDO se transformará en un "ESTOFADO DE LOMO A LAS HIERBAS PROVENZALES" y la sangre, sangre de la alianza y la vida sevillista eterna que será derramada por vosotros se entregará en forma de botellines de Cruzcampo.

Prohibido no asistir. Quien no comparezca, y como he solicitado formalmente al Departamento de Moderación, será baneado del foro. Así que acudir o atenerse a las consecuencias.

No puedo asistir (tampoco creo que hubiera ido, pues ya sabeis que no soy de quedadas), pero como siempre, agradezco de todo corazon la invitacion, tanto la publica como la privada.

Los del BOE me han nombrado HOY, por lo que el Lunes ya comienzo a trabajar en Badajoz, y el Sabado entero ya estare alli buscando pisito, ya he quedado para ver 4...

Pasadlo bien, hijos de fruta.
Como consecuencia de esto, a partir de este finde puede que este una temporadita sin entrar, mientras me acomodo alli, me llevo el PC, pongo Internet, etc...

Sed buenos cabrones, que si no, no habra ni Champions ni Copa.
Si alguna vez teneis que ir por lo que sea a Badajoz o pasais por alli, no dudeis en buscaros un puto hotel...me niego a acogeros cabrones, sobre todo a alguno que me se...
Por supuesto , es broma.

Un Saludo.
Wenas y Andaluzas noches... :-*

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #550 en: Mayo 06, 2010, 23:43 Horas »
Ojalá pudiera ir, pero el lunes tengo un examen de una pendiente de 1º y..... no es plan d epegarme tooooooda la tarde del sábado fuera de casa.

Gracias por la invitación y disfrutad.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #551 en: Mayo 06, 2010, 23:51 Horas »
Coño, a este paso me veo sólo.  :-\ :-\ :-\ :-\

Venga, que es un día importante. Y se come bien y de gañote.

Animarse.  :-* :-* :-*

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #552 en: Mayo 06, 2010, 23:54 Horas »
Intentare pasarme pero aun no lo puedo asegurar :-\

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #553 en: Mayo 06, 2010, 23:59 Horas »
El Cuerpo Místico del Sevilla FC convoca la última reunión pastoral de la presente temporada. Nuestro ESCUDO presidirá el acto. Salmos y oraciones centenarias en pos del Camino, la Verdad y la Vida Rojiblanca.

Los oficios se celebrarán en la habitual sede canónica de la Peña Sevillista Tito Poulsen en torno a las 13:30 del sábado 8 de mayo. La eucaristía mística donde el cuerpo del ESCUDO se transformará en un "ESTOFADO DE LOMO A LAS HIERBAS PROVENZALES" y la sangre, sangre de la alianza y la vida sevillista eterna que será derramada por vosotros se entregará en forma de botellines de Cruzcampo.

Prohibido no asistir. Quien no comparezca, y como he solicitado formalmente al Departamento de Moderación, será baneado del foro. Así que acudir o atenerse a las consecuencias.

Aunque prometí la última vez que la próxima sería mi fecha de iniciación bautismal en el misticismo sevillista, una vez más he de posponerlo por motivos personales (mi padre ha sido operado esta misma semana y va a estar ingresado un tiempo). Lo siento mucho y agradezco la invitación pero a la tercera seguro que va la vencida. ;)

Un abrazo a todos y orad por mi alma sevillista.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #554 en: Mayo 07, 2010, 00:02 Horas »

kalamar,faltarán muchos,pero estaremos muchos presentes de cuerpo y alma.

viva el CMSFC!!!!

Espero una masiva presencia de los hermanos del CDF.

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #555 en: Mayo 07, 2010, 11:26 Horas »
Sólo a ustedes se os ocurre poner una ceremonia de iniciación al misticismo sevillista en plena época de iniciación al "misticismo católico adolescente" también conocido como "comuniones" o "tito Blas se deja una pasta en regalos" y por culpa de una de estas me será imposible asistir.

Pero la próxima no me la pierdo por na del mundo y aunque a estas alturas me lleveis unos cuantos Chacras de ventaja os advierto que aprendo rápido.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #556 en: Mayo 07, 2010, 11:29 Horas »
Tendré que invitar a los penebeseros. A este paso va a sobrar comida y si hago un llamamiento a "Los 100 de Córdoba" seguro que el acontecimiento es un éxito.

:D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #557 en: Mayo 07, 2010, 11:32 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #558 en: Mayo 07, 2010, 11:33 Horas »
Tendré que invitar a los penebeseros. A este paso va a sobrar comida y si hago un llamamiento a "Los 100 de Córdoba" seguro que el acontecimiento es un éxito.

:D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D

¿Le mandámos un mensaje a Ejpañita, y que se pase a los postres pa rebañar la olla del guiso?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #559 en: Mayo 07, 2010, 11:47 Horas »
Sr. Ojete ausente:

Yo no tengo aun claro que pueda ir al partido... a si que lo del almuerzo 101% descartadol :(

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por tomahawk
[Hoy a las 09:00]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 574
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por tomahawk
[Hoy a las 09:00]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]