collapse

Autor Tema: CUERPO MÍSTICO DEL SEVILLA FC  (Leído 143154 veces)

Desconectado sevilla1795

• Cadete
  • **
Re: CUERPO MÍSTICO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #240 en: Octubre 05, 2009, 21:06 Horas »
Enorme y maravilloso encuentro místico el de ayer domingo, uno más para deleite de todos los presentes.

Un grato placer de nuevo compartir con todos vosotros una jornada tan entrañable , divertida y super sevillista la que ayer se volvió a repetir en la hospitalaria Peña Sevillista Tito Poulsen (genial el personal de ésta Peña).

Y por supuesto un placer conocer caras nuevas como Marisol Matriarca, un pedazo de sevillista taco de buena gente y con unas dotes muy particulares para pillar un cacahuete por el aire jijijiji, me quedé flipao.

Y Nemesis, buena gente, hermosos ojos y lo mejor de todo, un perfume embriagador jejejeje…

Mi agradecimiento personal a kalamar que no se puede aguantá el arte que tiene cocinando y si no que me lo pregunten a mi que me comí 3 platos de fideua, que barbaridad que riiiiiica estaba!! Y por supuesto tambien a Alejandro Cadenas que ahora comprendo su graciosa curva de la felicidad ya que es debido a que su mujer es una pastelera exquisita, vaya tela como estaban las trufas de chocolate y las de chocolate y coco, para requetechupetearse los dedos, riquísimas.

Y como no, desearle toda la suerte del mundo a maldini y a triana_es_rojiblanca, en su nueva andadura fuera de Sevilla, os echaremos de menos, a ver si al menos os tenemos presentes en el foro.

Y ya terminar el día ganandole al Madrid 2-1, pues qué más se puede pedir?  ;)

Saludos cordiales

Meccccccccccccccccccc  error

Lo de Némesis buena gente te lo admito como pulpo como animal de compañía, pero lo de que sus ojos son hermosos y su permufe embriagador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi embriagan sus ojos y cuando los miro el sentido del olfato, del gusto y del oido desaparecen.... lo único que me queda ganas es de utilizar el sentido del tacto (mío y de mi hermano pequeño-Juan Antonio)

:P :P :P

Desconectado sevilla1795

• Cadete
  • **
« Respuesta #241 en: Octubre 05, 2009, 21:13 Horas »
Ayer misticismo en estado puro. No puede respirarse otro ambiente en un escenario en el cual todos nos sabíamos cómplices del asesinato de Madrid CF. Todos teníamos la certeza de su muerte y sólo discutíamos cuántas puñaladas le inferiríamos antes de arrastrar y descuartizar su cadáver a modo de trofeo.

Y cuando de un asesinato a sangre fría se habla, quien lo perpetra ha, por fuerza, de hallarse rodeado de una aurelola de misticismo para llegar al grado de no consciencia.

Tremenda jornada mística en torno al Escudo.

El oficiante, kalamar, investido de todo el poder del escudo por delegación divina, de Frederik, desgranaba lentamente las letanías a las que contestábamos solemnes bien ora pro nobis, o miserere nobis según procede en los cánones.

Escudus eleison
Sevilla eleison
Escudus eleison
Sevilla audinos
Sevilla exaudinos
Frederik Kanouté pater de caelis, Deus, miserere nobis
Jesús Navas, Redemptor Mundi, Deus, miserere nobis
Renatus Sancte, Deus, miserere nobis
Sancta Trinitas Luis Fabiano, Perotti et Palop, unus Deus, miserere nobis
Sancta Sevilla,
Sanctis Escudum Dei,
Sanctis Escudum Taladris virginum,
Mater Escudum,
Mater Sevilla Ecclesiae,
Escudus Divinae Gratiae,
Escudus purissimo,
Escudus nom castissimo
Escudus inviolato,
Escudus intemerato,
Escudus immaculato,
Escudus fieris,
Escudus admirabilis,
Escudus boni consilii,
Escudus Creatoris,
Escudus Salvatori,
Escudus osado,
Escudus veneranda,
Escudus praedicanda,
Escudus potens,
Escudus non clemens,
Escudus fidelis,
Speculum iustitiae,
Sedes sapientiae,
Causa nostrae laetitiae,
Escudus spirituale,
Escudus honorabile,
Escudus insigne devotionis,
Ferrum Mystico,
Turris davidica,
Turris eburnea,
Domus aurea,
Foederis arca,
Ianua Caeli,
Ianua Caeli,
Et Ianua Caeli,
Stella matutina,
Salus drogadictorum,
Refugium peccatorum,
Consolatrix afflictorum,
Auxilium sevillastaes energumenorum,
Regnus angelorum,
Regnus patriarcharum,
Regnus profetarum,
Regnus apostolorum,
Regnus martyrum,
Regnus Arahelensis terrae,
Regnus virginum,
Regnus sanctorum omnium,
Regnus sine labe originale concepta,
Escudus in caelum assumpta,
Escudus sevillastorum familiae,
Regnus pacis,
Escudus Dei, qui tollis peccata mundi, parce nobis,
Escudus Dei qui tollis peccata mundi, exaudi nos
Escudus Dei, qui tollis peccata mundi, miserere nobis

Sub tuum praesidium confugimus, Sancti Escudus Dei Genetrix: nostras deprecationes ne despicias in necesitatibus, sed a periculis cunctis libera nos semper, Dominus glorioso et benedicto.

Ora pro nobis, Sancti Escudum Dei Genetrix: Ut digni efficiamur promissionibus Sevilla.

Oremus Concede nos, fámulos tuos quaésumus Dómine Deus, perpetua mentis et córporis sanitáte gaudére, et glorióso escudum intercessione, a praesenti liberári tristitia, et aeterna pérfrui laetitia. Per Sevilla Dóminum Nostrum. Amen.

Como corolario a tan místico momento e investido por la luz celestial del escudo allí presente, kalamar alzó un gran cucharón y comenzó a dividir cual milagro de panes y peces una fuente de fideuá de sabor bíblico para posteriormente ungirnos en bendición con unas gotas conservadas de la última lluvia que resbaló sobre el mosaico de prefencia abriendo el paso a la degustación de tan exquisito manjar. Frederik bendiga a aquellos que nos los prepararon así como a quienes nos los proporcionaron como a quienes nos acogieron en nuestro errático caminar en pos del Escudo.

El santo y fruto líquido de la tierra latina fue, en esta ocasión, sustituido por un no menos santo manar de un alambique escocés y de otro líquido extraído de un barril de roble americano poseído por los efluvios del licor romo que el paso de los siglos ha terminado por cambiar en su denominación pero que los místicos bien saben cuál es.

Posteriormente, y en un ambiente pleno de misticismo, mandamos a chuparla al madrin. Entre los asistentes... ¿para qué dejarme a alguno en el tintero nombrando a otros?

Saludos

Pdta. Mi estado místico se prolongó hasta después del partido, relajadamente comentando misticismos con los amigos sentados en una terraza de Luis de Morales cuando, oh sorpresa, en lontananza apareció el autobús de los impíos mesetarios, a los que decidí saludar cruzando mi antebrazo izquierdo por encima de donde comienza el reverso del derecho, pero muy cerquita del autobús, para lo que hube de cruzar media calzada y las jardineras para hacer detener un pelín al bus su marcha y que sus contenidos pudieran ver mejor mi saludo.

Una vez cumplimentado éste y de vuelta a la comodidad de la terraza, al girarme, oh sorpresa, el mismo gesto y en el mismo lugar estaba ofreciéndoles graciosamente a los impíos mesetarios quien nos mandara truenos, rayos, anticiclones de las Azores y galernas del Cantábrico, con gran brío y grácil gesto que seguramente Superfló agradeció en su interior.

Sí, el que completaba la terna de Padilla y Bravo.

To mu jonito mamondrio pero el escudum que te taladre el ojo oscuro a tí con to tus mulum (neutro como tú)

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #242 en: Octubre 05, 2009, 21:14 Horas »
Enorme y maravilloso encuentro místico el de ayer domingo, uno más para deleite de todos los presentes.

Un grato placer de nuevo compartir con todos vosotros una jornada tan entrañable , divertida y super sevillista la que ayer se volvió a repetir en la hospitalaria Peña Sevillista Tito Poulsen (genial el personal de ésta Peña).

Y por supuesto un placer conocer caras nuevas como Marisol Matriarca, un pedazo de sevillista taco de buena gente y con unas dotes muy particulares para pillar un cacahuete por el aire jijijiji, me quedé flipao.

Y Nemesis, buena gente, hermosos ojos y lo mejor de todo, un perfume embriagador jejejeje…

Mi agradecimiento personal a kalamar que no se puede aguantá el arte que tiene cocinando y si no que me lo pregunten a mi que me comí 3 platos de fideua, que barbaridad que riiiiiica estaba!! Y por supuesto tambien a Alejandro Cadenas que ahora comprendo su graciosa curva de la felicidad ya que es debido a que su mujer es una pastelera exquisita, vaya tela como estaban las trufas de chocolate y las de chocolate y coco, para requetechupetearse los dedos, riquísimas.

Y como no, desearle toda la suerte del mundo a maldini y a triana_es_rojiblanca, en su nueva andadura fuera de Sevilla, os echaremos de menos, a ver si al menos os tenemos presentes en el foro.

Saludos cordiales

Lo de Némesis buena gente te lo admito como pulpo como animal de compañía, pero lo de que sus ojos son hermosos y su permufe embriagador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi embriagan sus ojos y cuando los miro el sentido del olfato, del gusto y del oido desaparecen.... lo único que me queda ganas es de utilizar el sentido del tacto (mío y de mi hermano pequeño-Juan Antonio)

Pedazo de mari-conans estáis hechos, como sigáis así con las adulaciones vais a conseguir asustarla y que no vaya más.  :-[

Y entonces agarraros porque más de uno vais a pasar por "la hoguerita".  :D :P

Desconectado sevilla1795

• Cadete
  • **
« Respuesta #243 en: Octubre 05, 2009, 21:19 Horas »

Saludos cordiales

Pedazo de mari-conans estáis hechos, como sigáis así con las adulaciones vais a conseguir asustarla y que no vaya más.  :-[

Y entonces agarraros porque más de uno vais a pasar por "la hoguerita".  :D :P

Asustar a Némesis?

JojOjoJoJojOjO

Moderatas, protesto!

Cómo conio se ponen aquí las carcajadas?

Ah claro, es que tú, todavía no la has visto con el látigo en la mano.... lo tuyo son las hogueritas!

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #244 en: Octubre 05, 2009, 22:24 Horas »
Evidentemente despues de un dia tan maravilloso que pase ayer, mi primer post tenia que ir dirigido a dar las gracias a todos y cada uno de los que lo hicieron posible.

Nombrar no voy a nombrar a todos, porque seguro que alguno se me olvidaria, pero si quiero agradecer especialmente a Kalamar su magnifica fideua, porque vaya que di la lata porque pensaba que no me iba a gustar y la verdad, es que estaba para chuparse los dedos.  ;D

Y me alegro sobre todo de haberme reencontrado o en el caso de Nemesis, conocido, a tantas compañeras foreras (magnifica la foto, gracias Calamaro). Sois geniales, chicas  ;)

Pues lo dicho y un abrazo mistico para todos  :-*

« Última modificación: Octubre 05, 2009, 22:30 Horas por Atenea »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #245 en: Octubre 05, 2009, 22:29 Horas »
Buenisima jornada. Gracias y van................. a la Peña Tito Poulsen a Ao y a su presidente Carlos y a TODOS los socios que hacen de su casa la nuestra.

Mencion especial a Kalamar, maldini y triana-rojiblanca, ellos saben muy bien el por qué. Sobran las palabras, Gracias, muchas gracias, AMIGOS

Desconectado sevilla1795

• Cadete
  • **
« Respuesta #246 en: Octubre 05, 2009, 22:35 Horas »
Buenisima jornada. Gracias y van................. a la Peña Tito Poulsen a Ao y a su presidente Carlos y a TODOS los socios que hacen de su casa la nuestra.

Mencion especial a Kalamar, maldini y triana-rojiblanca, ellos saben muy bien el por qué. Sobran las palabras, Gracias, muchas gracias, AMIGOS

Un borrón mu gordo, caenas.... mira que no invitar al místico, más místico?

Faltó el gran Alexis!!!!

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #247 en: Octubre 05, 2009, 22:36 Horas »
Sus den.......... :-*

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #248 en: Octubre 05, 2009, 22:41 Horas »

Faltó el gran Alexis!!!!

El miercoles que viene, en una famosisima Peña: Bis a bis Alexis-Agustin

Piraña ve y verás lo que es lo contrario al misticismo  :D :D :D :D

Desconectado sevilla1795

• Cadete
  • **
« Respuesta #249 en: Octubre 05, 2009, 22:44 Horas »

Faltó el gran Alexis!!!!

Me falta Jesús Alvarado.....

Y el búho!!!

Eso sería la pera.....

En fin que ojito que el gran Maku, es capaz de todo!!!!!

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #250 en: Octubre 05, 2009, 22:45 Horas »

Faltó el gran Alexis!!!!

los G.E.O.S. LOS DE INFANTERIA  DE  MARINA , LA LEGION, Y LOS PARACAS , ya estan avisados por si acaso.
 ;D

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #251 en: Octubre 05, 2009, 23:02 Horas »
Místicas, místicos, cervezas, gin-tonics, arroz, fideos, todo gira en torno a un Escudo, a una filosofía, a un sentimiento compartido, a una forma de vivir…

Las místicas, que haberlas haylas, aunque aún en un número limitado, otorgan alegria, glamour, exotismo, pluralidad, encanto, atractivo, belleza y simpatía, en definitiva, un punto de vista distinto.

Los místicos le damos forma, esencia, empaque, trascendencia, vitalidad, énfasis y entusiasmo.

Las cervezas otorgan frescor, chispa, motivo de encuentro, compañía e intercambio. Los gin-tonics, Beefeater o whiskies, inspiran, desinhiben, osan, invitan al delirio, dan brillo a la mirada e invitan al arrojo.

Sin duda, el Escudo, el misticismo, es un circulo que no se cierra nunca y, aunque vicioso, es la DKV de ayer que no cesa, que continúa su ruta por los caminos del espíritu carmesí y que tiene asientos libres para todo aquel que tenga un hueco libre en su corazón, en su mente, en su alma, en su interior y, como no, en su estómago.

Esplendorosa jornada la vivida ayer.

Sevillismo en estado puro y júbilo de sentimientos derramados en la Peña Tito Poulsen, que ya es sede mística, al calor de gente de postín unidos por un lazo blanco y carmesí

kalamar, maldinisfc, triana_es_rojiblanca, tres o el principio, el medio y el fín que completan un todo en blanquirrojo. Sevillistas totales. De principio a fín. Gracias.

Y dos momentos. Dos sorbos. Dos brisas. Místicas ellas. Atenea y Nemesis, el aroma de un detalle hecho fragancia y la calidad de una mirada.

Saludos  

Desconectado Pecoby

• Benjamín
« Respuesta #252 en: Octubre 06, 2009, 00:52 Horas »

Faltó el gran Alexis!!!!

Pues mis noticias , es q tan esperado choque se pospone, " el gran Alexis" lo de gran es por los bollos, nos ha pedido cambiar de fechas , así que ya se anunciará. Todo hace presagiar q será la semana q viene , asín q al loro  ;) ;) ;)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #253 en: Octubre 10, 2009, 18:56 Horas »
Tengo fotos de ese magnífico día.El que las quiera que mande mp.Son sólo algunas e igual no salís todos pero por si os interesan os las paso,unas 10 fotillos que eché.

O bien las cuelgo aquí y os tapo las caras, ratas!!!

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #254 en: Octubre 10, 2009, 20:34 Horas »

Cracks!!!

« Última modificación: Octubre 10, 2009, 20:36 Horas por AO »

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #255 en: Octubre 10, 2009, 20:55 Horas »

¿Y el Guardian del CMSFC?... ¿onde se mete?...  ??? ???

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #256 en: Octubre 10, 2009, 21:04 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #257 en: Octubre 10, 2009, 21:05 Horas »

Eso me pregunto yo también.

A ver si recupera el blog. Ahora tiene un motivo más de inspiración.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #258 en: Octubre 10, 2009, 21:08 Horas »
Leñe, son todos fantasmas.

Como esas fotos le llege a Iker Jimenez lo teneis alli el próximo fin de semana.  ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #259 en: Octubre 10, 2009, 21:10 Horas »
Leñe, son todos fantasmas.

Como esas fotos le llege a Iker Jimenez lo teneis alli el próximo fin de semana.  ;D

Eso era la papa gorda que tenía el que hizo la foto. Er nota lo veía todo borroso.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn