collapse

Autor Tema: CUERPO MÍSTICO DEL SEVILLA FC  (Leído 143156 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CUERPO MÍSTICO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #260 en: Octubre 10, 2009, 21:17 Horas »
Guardián ¡¡¡vete ya!!!

Eres er betin de los guardianes místicos

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #261 en: Octubre 10, 2009, 21:17 Horas »
Leñe, son todos fantasmas.

Como esas fotos le llege a Iker Jimenez lo teneis alli el próximo fin de semana.  ;D

Eso era la papa gorda que tenía el que hizo la foto. Er nota lo veía todo borroso.

;D ;D ;D ;D

Y si tuviera que haber relatado lo que allí vivimos probablemente tampoco hubiera tenido voz para hacerlo.Qué buena tajailla.

En realidad es simplemente el haz de luz mística que irradié, con la felicidad que me llenaba.El Domingo fui el mismo ESCUDO.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #262 en: Octubre 10, 2009, 21:20 Horas »

Como esas fotos le llege a Iker Jimenez lo teneis alli el próximo fin de semana.  ;D

Eso era la papa gorda que tenía el que hizo la foto. Er nota lo veía todo borroso.

;D ;D ;D ;D

Y si tuviera que haber relatado lo que allí vivimos probablemente tampoco hubiera tenido voz para hacerlo.Qué buena tajailla.

En realidad es simplemente el haz de luz mística que irradié, con la felicidad que me llenaba.El Domingo fui el mismo ESCUDO.

Todo esto traducido al castellano significa que te jartastes de botellines, ¿no?

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #263 en: Octubre 10, 2009, 21:26 Horas »

;D ;D ;D ;D

Todo esto traducido al castellano significa que te jartastes de botellines, ¿no?

Pues siendo franco,sí.

Eso sí,dejé hueco en mi cebado estómago para un delicioso plato de fideuá.

Qué máquina eres mamona!!  ;) ;)

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #264 en: Octubre 10, 2009, 21:30 Horas »
Guardián ¡¡¡vete ya!!!

Tú... que eres el único incitador de alimentar el misticismo en el Escudo por el sendero equivocado, saciando los bondadosos estomagos y los abultados abdominales de los que a día de hoy se hacen llamar místicos.

Tú... que los envenenas con tu alquimía gastronómica... y con tu bálsamo de fierabrás de cebada o de gengibre.

Tú... que los en-cadenas a una bacanal, que no orgía, y los incitas a adorar al Escudo por medio de la gula y los excesos.

Arrepentios los quiere el Escudo... Tus palabras y acciones serán tenidas en cuanta cuando llegue el juicio de los justos... serás condenado eternamente a vagar por el ruisdelopera y a darle de comer arcatufas y manises a las criaturitas.

Alabado sea el Escudo y que Este se apiade de tí.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #265 en: Octubre 10, 2009, 21:37 Horas »

Cracks!!!

Ahí hay un cabeza rapada de los ULTRAS SUR. Anda que con menuda gentuza os venís a hermanar organizando almuerzos.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #266 en: Octubre 10, 2009, 21:50 Horas »
Guardián ¡¡¡vete ya!!!

Tú... que eres el único incitador de alimentar el misticismo en el Escudo por el sendero equivocado, saciando los bondadosos estomagos y los abultados abdominales de los que a día de hoy se hacen llamar místicos.

Tú... que los envenenas con tu alquimía gastronómica... y con tu bálsamo de fierabrás de cebada o de gengibre.

Tú... que los en-cadenas a una bacanal, que no orgía, y los incitas a adorar al Escudo por medio de la gula y los excesos.

Arrepentios los quiere el Escudo... Tus palabras y acciones serán tenidas en cuanta cuando llegue el juicio de los justos... serás condenado eternamente a vagar por el ruisdelopera y a darle de comer arcatufas y manises a las criaturitas.

Te equivocas.

TÚ eres quién has abandonado a los místicos a su suerte.

YO los conduzco hacia el ESCUDO y como se decía en los misterios de Bertoni y Scotta, si no VOY hacia el ESCUDO que el ESCUDO venga hacia MÍ, por eso el señor Infantedemarina nos acompaña ultimamente.

TÚ que eras nuestro faro guía (o no recuerdas quien llevaba el gps a Santander), nuestro mentor por el camino del ESCUDO, has permitido que las ovejas del cuerpo se descarríen. Plumafina el otro día soltó un "me cachis", er_piraña ya ni come ni bebe, er tapaera se ha quedado mudo, el cadenas ya no se roza con nadie, el Mortaja ya no suelta sus expresiones escatológicas y er bubu, joder, a mi bubu pobrecito vamos a dejarlo tranquilo porque no sale de una y está metida en otra. ¿Quién es el culpable del cambio de comportamiento de los místicos?¿Su guardián?
« Última modificación: Octubre 11, 2009, 12:00 Horas por kalamar »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #267 en: Octubre 10, 2009, 22:24 Horas »

Lo que diga el Guardian, bien dicho está

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #268 en: Octubre 10, 2009, 22:32 Horas »

Cracks!!!

Perdonad una pregunta ¿estaba la camara borracha el otro día o soy yo el que esta ahora mismo ciego perdio que os veo a todos borrosos?

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #269 en: Octubre 10, 2009, 22:35 Horas »

Cracks!!!

Perdonad una pregunta ¿estaba la camara borracha el otro día o soy yo el que esta ahora mismo ciego perdio que os veo a todos borrosos?

Hay un pelín de photoshop.  ;) ;)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #270 en: Octubre 10, 2009, 22:37 Horas »

Cracks!!!

Hay un pelín de photoshop.  ;) ;)

No me digas  ::)

Creo que me has hecho un favor porque a esas horas podría tener ya una carita que no era cara  :D

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #271 en: Octubre 11, 2009, 00:31 Horas »
Pues yo tengo mas fotos. Un reportaje completo.

El caso es que no me rula el correo y no puedo mandarlas.

Tampoco puedo subirlas porque mi cámara no estaba borracha, y a todos y todas se le ve la cara mistica tela de bien.

Y además no se utilizar el fotochop, con lo que ...

¿ Que hago con ellas ?. De momento las guardaré  en el Escudo.

Esta es de cuando entraron las camaras de TV para grabar el ambiente en la Reunión Mística.

Y como esta hay lo menos 25 o 30 mas.
« Última modificación: Octubre 11, 2009, 00:46 Horas por Infantedemarina »

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #272 en: Octubre 13, 2009, 22:16 Horas »
kalamar y Le Tissier ya lo han comentado en este hilo. En la reunión mística, que no quedada, vocablo diametralmente opuesto al misticismo, que tuvo lugar en la previa del partido Sevilla FC - Real Madrid también se puso sobre el tapete. Y algo hemos de hacer. Señores, este hilo se está convirtiendo en el "Hilo Oficial de quedadas" entristeciendo así al propio Escudo y al misticismo que su interior desprende.

No perdamos el hilo místico, no perdamos de vista a la verdad, entrad en el Escudo, entrad dentro de sí, mirad vuestro interior y quedaos con la esencia.

El sevillismo es místico, el sevillista es corazón y el Escudo nos alberga a todo aquel que siente, ama, quiere, sueña y vive el sentimiento carmesí.

Y no le temáis al misticismo.

Él está en tí. 

Porque el misticismo no requiere esfuerzo, simplemente brota, emana, fluye.

Y no quiero ni pensar que mantener este espacio místico abierto con dinamismo, participación e intercambio, suponga un deber o una obligación.

Sevillistas, nada os debe mover para llegar hasta aquí, se llega espontáneamente.

Como la brisa nace en el mar para llegar al rostro de una mística que toma el sol sobre la arena de cualquier playa, tumbada ella, con el sol vigilante, acariciando su piel con una arena fina que moldea su cuerpo, ligera de ropajes, apenas un trozo de tela inspiradora y un aroma mezcla de sal y dulzura que le acerca a su estado más místico, cuerpo firme, exquisita quietud, arte femenino con fondo marino, olas que rompen y brisa, siempre brisa, que hace de paleta de artista para dibujar en las mentes místicas el óleo de la mejor materia creada por el infinito, la mujer….

Venid a este rincón sin pensar en él, llegar impulsados por el corazón y sentiréis el placer más pleno, el éxtasis del bienestar y sentid, una y otra vez, el elixir y el manjar de la sensación, de la espontaneidad, de la sinceridad, de la verdad absoluta....algo parecido al placer del primer orgasmo de un niño….

Besitos místicos para ellas y abrazos místicos para ellos

;)

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #273 en: Octubre 13, 2009, 22:30 Horas »
Totalmente de acuerdo, amigo Michel.

Nosotros los místicos debemos honrar al ESCUDO como se merece, programando viajes, celebrando reuniones, organizando jornadas gastronómica, hablando de nuestro SEVILLA FC hasta en sueños, expandiendo la fe sevillista, disfrutando hasta oliendo el césped de nuestra BOMBONERA, tapándonos con la SAGRADA CENTENARIA cual manto acogedor, alzando nuestras gargantas con cantos del himno arrebatador, etcétera.  

El CMSFC debe de estar por encima de lo banal, lo insustancial y superficial. Sólo así conseguiremos alcanzar el éxtasis para llegar al ESCUDO.
« Última modificación: Octubre 14, 2009, 00:11 Horas por kalamar »

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #274 en: Octubre 14, 2009, 10:34 Horas »
Un día como el de hoy no podía dejar de pasar por aquí para vestirme de gala y honrarte como sólo tú mereces.

FELICIDADES.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #275 en: Octubre 25, 2009, 02:51 Horas »
Si no hay victoria, siempre nos queda TÚ

Si no hay fútbol, siempre nos queda TÚ

Si no hay consuelo, siempre nos queda TÚ

Si no hay sosiego, siempre nos queda TÚ

Si no hay esperanza, siempre nos queda TÚ

TÚ, MI ESCUDO, la insignia mística que nos arropa, nos quiere, nos ama, nos protege.

El ESCUDO de mi SEVILLA FC, el emblema que nos salvaguarda y permite que cada día te quiera más.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #276 en: Enero 26, 2010, 12:49 Horas »
Que paraete está el cuerpo místico  ::). No hay una buena excusa para un próximo encuentro ? jeje..

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #277 en: Enero 26, 2010, 12:55 Horas »
Que paraete está el cuerpo místico  ::). No hay una buena excusa para un próximo encuentro ? jeje..

Tranquilo, mamondrio, habrá excusa. Y a ver si mejora un poquito el tiempo.  ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #278 en: Febrero 01, 2010, 11:34 Horas »
Ya va siendo hora ¿no?

Alabado seas ESCUDO.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #279 en: Febrero 01, 2010, 17:47 Horas »
Ya va siendo hora ¿no?

Alabado seas ESCUDO.

AMÉN, COÑO

(Yo he venío pacá porque me lo ha mandao el Sr.Infante, hoygam...  ;D )

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn