collapse

Autor Tema: J10 - ATHLETIC CLUB (1). SFC (0)- Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]  (Leído 24080 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #160 en: Noviembre 02, 2014, 13:56 Horas »
Lo hemos dado todo, pero hoy no era el día. No salía nada.

He echado de menos algunos tiros desde fuera del área.

Impresionante los centrales del Athletic. Nos han controlado como han querido. Perfectos.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #161 en: Noviembre 02, 2014, 13:57 Horas »
Vaya telita....

El partido que hemos hechos es pa echarnos a los leones. Cierto es que el Bilbao de hoy no es el de los ultimos partidos de Liga, ha estado muy bien en defensa, pero tamopoco han hecho demasiado.

Por cierto, hemos tirado a puerta??

Claro que no,

Un equipo que sabes que te va a salir a presionar arriba y  que sabes que lo UNICO que tienen es balon parado...coges y juegas con sus mismas armas(MBIA, Vitolo)

Este Emery es carajote , en vez de jugar a lo que sabes, te pones a jugar a lo que tu rival es fuerte para, en teoria, contrarrestarlo (lo mismito pasó con el Atletico)

Bien Emery bien, estabas haciendolo bien y te pegó otra vez la temida entrenadoritis

Un saludito

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #162 en: Noviembre 02, 2014, 13:57 Horas »
Ya seran menos  :D :D, ahora si me tengo que creer que seriamos campeones de liga, pues si

Mandriles y Farsa son el 70 aprox, sumales bilbainos, colchoneros, ches y los cienes de miles de millones de criaturitas. Creo que si que anda la cosa por el 85% de la parroquia futbolera de esta bendita piel de toro

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #163 en: Noviembre 02, 2014, 13:57 Horas »
Ni un tiro a puerta.... chocando con el fronton de colgar balones que NO SIRVE PARA NADA, NOS LA GANAN TODAS...

Eso decíamos antes, por lo menos tirar si no encontramos huecos. Hemos tenido balón porque el Bilbao se aculó y defendió resultado pero no fuimos prácticos, no hemos sido capaces de inquietar. En ocasiones hay que mostrar personalidad y "narices", eso es lo que le falta a este equipo, obviamente en algo se tiene que ver la falta de veteranía en algunos puestos.

Los cambios en la segunda parte para mí fueron acertados. Hay que ganar como sea al Levante la próxima jornada.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #164 en: Noviembre 02, 2014, 13:58 Horas »
Creo que era un partido para que entra Deulofeu por Vidal en la segunda parte para desequilibrar la defensa del Athletic... Faltaba algo asi.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #165 en: Noviembre 02, 2014, 14:00 Horas »
Claro que no,

Un equipo que sabes que te va a salir a presionar arriba y  que sabes que lo UNICO que tienen es balon parado...coges y juegas con sus mismas armas(MBIA, Vitolo)

Este Emery es carajote , en vez de jugar a lo que sabes, te pones a jugar a lo que tu rival es fuerte para, en teoria, contrarrestarlo (lo mismito pasó con el Atletico)

Bien Emery bien, estabas haciendolo bien y te pegó otra vez la temida entrenadoritis

Un saludito

  No se que Sevilla habrás visto esta temporada pero el 11 que ha sacado hoy Emery es el Once Tipo que saca jornada tras jornada si tiene a todos los jugadores disponibles; de manera que eso de ataque de entrenador hoy sobra. Hemos jugado a lo que solemos jugar.
  Por pegar palos algunos no os paráis un poco a ver con perspectiva el partido.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #166 en: Noviembre 02, 2014, 14:00 Horas »
Tampoco seamos tan derrotistas, el partido tampoco a sido tan malo, para malo el arbitro

Pues creo que no, el árbitro no me ha gustado, pero no ha sido decisivo, lo tacharía simplemente de excesivamente casero.

Pero nosotros no hemos sabido jugarle a un Athletic en horas bajas y renqueante en liga. Ellos han hecho un buen partido y nosotros malo. Punto.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #167 en: Noviembre 02, 2014, 14:02 Horas »
  No se que Sevilla habrás visto esta temporada pero el 11 que ha sacado hoy Emery es el Once Tipo que saca jornada tras jornada si tiene a todos los jugadores disponibles; de manera que eso de ataque de entrenador hoy sobra. Hemos jugado a lo que solemos jugar.
  Por pegar palos algunos no os paráis un poco a ver con perspectiva el partido.

Si claro,

El sacar de inicio a Vitolo, lesionado desde hace muchas semanas es darle palos sin perspectiva.

El ponerte a jugar al boleon, sabiendo que te van a presionar mucho y no poner a Banega es hablar sin perspectiva.

Que si ome, que si

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #168 en: Noviembre 02, 2014, 14:04 Horas »
Creo que era un partido para que entra Deulofeu por Vidal en la segunda parte para desequilibrar la defensa del Athletic... Faltaba algo asi.

Si entra ese nos cascan 3 por lo menos, menos mal que emery ya lo va viendo

Otra cosa es que nos quedemos ahora solo con el resultado

El partido comienza con una entrada durisima en el minuto 2 que bien pudo ser roja
si es en el minuto 70, 5 mas tarde dura entrada a denis y no saca tarjeta que mas que
amarilla es naranja, luego aduriz comienza a hacer lo que mejor sabe hacer, el guarro, todo
hasta que el arbitro cuela y en un error de pareja nos cascan un gol, antes de terminar la
primera mitad le perdona la roja a iturraspe por partida doble, la primera se la perdona, la
segunda se la saca a otro que pasaba por alli, y si a Mbia tambien se la perdona, pero es que
si encima le saca la roja a Mbia es para crucificarlo

En la segunda mitad emery rectifica ( esta vez acerto ) y vuelta a lo mismo, el partido comienza
de la misma forma que la primera parte, el linier se come dos fuera de juegos mas que dudosos,
y encima nos pita dos fueras que no eran ( si el mismo linier ), no creamos peligro, pero es que el
athletic tampoco es que tire 20 veces a puerta, vamos que el partido lo podria ganar cualquiera,
y el athletic hoy lo ha tenido todo de cara

Pues creo que no, el árbitro no me ha gustado, pero no ha sido decisivo, lo tacharía simplemente de excesivamente casero.

Pero nosotros no hemos sabido jugarle a un Athletic en horas bajas y renqueante en liga. Ellos han hecho un buen partido y nosotros malo. Punto.

A veces pienso que para que un arbitro sea decisivo tiene que marcar el, vamos que sinceramente no se que
clase de futbol practicais algunos
« Última modificación: Noviembre 02, 2014, 14:08 Horas por sfc manuel »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #169 en: Noviembre 02, 2014, 14:08 Horas »
Bueno, pues a mí no me ha parecido tan mal el partido del Sevilla. Emery ha sacado un equipo más o menos razonable y ha realizado los cambios que tenía que hacer y además a su debido tiempo.
Nos han ganado de una volea que entra una de cada cien.
Emery, esta vez, bien.
Hemos embotellado en muchos momentos al rival, pero ha faltado remate.

Hemos perdido todo el poderío que teníamos a balón parado el año pasado. Con Iborra, Fazio y Mbia en el campo en los últimos 20-25 minutos, el partido no se hubiera perdido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #170 en: Noviembre 02, 2014, 14:12 Horas »
No fue mal partido en lineas generales pero nos ha faltado el ultimo pase. Unas veces por errores nuestros y otras veces por errores de lineeres y arbitro. Me ha gustado mas el equipo con BANEGA de mediocentro que en la primera parte. BACCA no ha estado.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #171 en: Noviembre 02, 2014, 14:13 Horas »
Por cierto no se si es por un gran bajón en el rendimiento del camerunés, pero empiezo a pensar que Krycho y Mbia se estorban....

Me ha gustado bastante más cuando ha salido Banega.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #172 en: Noviembre 02, 2014, 14:15 Horas »
Por cierto no se si es por un gran bajón en el rendimiento del camerunés, pero empiezo a pensar que Krycho y Mbia se estorban....

Me ha gustado bastante más cuando ha salido Banega.

El camerunés es un grandisimo futbolista, pero a veces le da por estos partidos en los que se pone a hacer el tonto y no está

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #173 en: Noviembre 02, 2014, 14:15 Horas »
En estos partidos me doy cuenta del valor tan grande que tiene nuestra posición en Liga.
Lo han dado todo,pero no hay para más.
En general tenemos buenos futbolistas,pero no se si tenemos alguno completo de verdad.
Al que le sobra calidad,le falta físico;al que tiene físico le falta más calidad;al que suele tener las dos cualidades le falta cabeza y sangre fría….
Típico partido que vuelve a enseñar nuestras miserias.Una pena,ante un Athletic que ha defendido muy bien pero que ha estado con el gancho todo la segunda parte.
Muy bien Banega ( salvo error gordo en la entrega ),el polaco,el derroche de Aleix y los dos laterales.Lamentables ( salvo Aspas ) el juego de los medias puntas y delanteros.
Lo diré donde sea,mucho mérito tiene Unay en su trabajo,mucho.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #174 en: Noviembre 02, 2014, 14:15 Horas »
No fue mal partido en lineas generales pero nos ha faltado el ultimo pase. Unas veces por errores nuestros y otras veces por errores de lineeres y arbitro. Me ha gustado mas el equipo con BANEGA de mediocentro que en la primera parte. BACCA no ha estado.



El unico pero que le pongo es que ha sido aparecer banega y desaparecer denis, pero claro eso no
es culpa de banega

Mira que he dicho veces que tendrian que jugar los dos juntos, pero igual por esta cuestion no estan
jugando juntos

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #175 en: Noviembre 02, 2014, 14:17 Horas »
El unico pero que le pongo es que ha sido aparecer banega y desaparecer denis, pero claro eso no
es culpa de banega

Mira que he dicho veces que tendrian que jugar los dos juntos, pero igual por esta cuestion no estan
jugando juntos

Amigo, en mi humilde opinión, Denis no ha aparecido en ninguna fase del encuentro, si acaso algo con Banega porque le hacia la transicion y le dejaba con ventaja para subir el balon y encarar, pero hoy no estaba y no le han salido las cosas,,,

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #176 en: Noviembre 02, 2014, 14:20 Horas »
Amigo, en mi humilde opinión, Denis no ha aparecido en ninguna fase del encuentro,
si acaso algo con Banega porque le hacia la transicion y le dejaba con ventaja para subir el balon y encarar,
pero hoy no estaba y no le han salido las cosas,,,

En la primera parte ha sido el unico que a creado algo de "peligro", y no creo que sea el unico que lo diga
En la segunda igual se ha visto menos por que banega ocupo mucha parte del protagonismo

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #177 en: Noviembre 02, 2014, 14:35 Horas »
En general tenemos buenos futbolistas,pero no se si tenemos alguno completo de verdad.
Al que le sobra calidad,le falta físico;al que tiene físico le falta más calidad;al que suele tener las dos cualidades le falta cabeza y sangre fría….

Exacto, por esa razón somos un equipo de segunda línea, a años-luz De Madrid y Barsa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #178 en: Noviembre 02, 2014, 14:37 Horas »
Se nos suele dar mal este equipo jugando allí.
Y se nos da mal porque a esta gente hay que igualarles en intensidad. No durante 15, 20 ó 60 minutos, sino durante los 90 y pico minutos que dura el partido.
Este es el arma que utiliza el Bilbao: INTENSIDAD. La aplican en cada segundo del partido y por eso al SFC se le suele dar mal este equipo en su estadio. El tema está en que en el momento que tú no vayas en alguna acción al 100% con intensidad y se esté muy concentrado, ellos lo aprovechan porque juegan a eso. Siempre han jugado a eso. Por eso hacen tanto daño en los balones aéreos, es donde ellos aprovechan para aplicar este arma y suelen encontrar ahí muchos goles. Ejemplo, el gol de hoy, pero que son múltiples ejemplos. En casi todas las temporadas nos marcan en un balón aéreo o aprovechando un rechace en un balón dividido... Lo repito, es su arma.

Cuando tuvimos un equipo muy superior, en aquellos maravillosos 3-4 años, el SFC solía ganar allí, además bien. Pero en el momento que la calidad de ambos equipos se iguala, ellos suelen ganarnos.

La mayoría de partidos que jugamos allí, cuando el nivel de ambos equipos es similar, tiene un similar desarrollo.

Por cierto, 2 minutos de descuento ha dado el árbitro.. ::) Que por cierto, ha usado (como normalmente sucede allí) un rasero distinto para según que equipo a la hora de castigar faltas y sancionarlas.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #179 en: Noviembre 02, 2014, 14:40 Horas »
Se nos suele dar mal este equipo jugando allí.
Y se nos da mal porque a esta gente hay que igualarles en intensidad. No durante 15, 20 ó 60 minutos, sino durante los 90 y pico minutos que dura el partido.
Este es el arma que utiliza el Bilbao: INTENSIDAD. La aplican en cada segundo del partido y por eso al SFC se le suele dar mal este equipo en su estadio. El tema está en que en el momento que tú no vayas en alguna acción al 100% con intensidad y se esté muy concentrado, ellos lo aprovechan porque juegan a eso. Siempre han jugado a eso. Por eso hacen tanto daño en los balones aéreos, es donde ellos aprovechan para aplicar este arma y suelen encontrar ahí muchos goles. Ejemplo, el gol de hoy, pero que son múltiples ejemplos. En casi todas las temporadas nos marcan en un balón aéreo o aprovechando un rechace en un balón dividido... Lo repito, es su arma.

Cuando tuvimos un equipo muy superior, en aquellos maravillosos 3-4 años, el SFC solía ganar allí, además bien. Pero en el momento que la calidad de ambos equipos se iguala, ellos suelen ganarnos.

La mayoría de partidos que jugamos allí, cuando el nivel de ambos equipos es similar, tiene un similar desarrollo.

Por cierto, 2 minutos de descuento ha dado el árbitro.. ::) Que por cierto, ha usado (como normalmente sucede allí) un rasero distinto para según que equipo a la hora de castigar faltas y sancionarlas.

Precisamente hoy no he visto falta de intensidad.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30