collapse

Autor Tema: José Maria AMO Torres  (Leído 9037 veces)

Conectado santyp2

• Senior
Re:José Maria AMO Torres
« Respuesta #80 en: Febrero 20, 2020, 14:27 Horas »
Si renueva,como soy mal pensado pienso que no juega más porque no quiere renovar viendo el futuro de los canteranos,Valladolid y Eibar están detrás de el

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #81 en: Mayo 12, 2020, 22:12 Horas »
https://www.estadiodeportivo.com/futbol-sevillano/2020/05/12/amo-noticias-sevilla-atento-cantos/278361.html

Excepto los seis canteranos que están entrenando con el primer equipo, el resto de la plantilla del primer filial está pendiente de un hilo... y no solo de nuestro filial sino de casi todos los demás...

A mí me güele a re-estructuración... o, mejor dicho, a la tan traída y llevada liga de equipos ''B'' de la que se habló hace ya algunos años... cosa que, como es natural, beneficia a los equipos del ''taco gordo''...

Han empezado por lo de meter cinco cambios en lugar de tres y con las convocatorias de 23 furbolistas... y no creo que lo hagan para fomentar la fabricación de banquillos de suplentes...

En fin; que tras el Corinavirus las cosas no serán igual que ahora... y recordemos que el fúrbol es la cosa más importante de entre las cosas que carecen de importancia.
« Última modificación: Mayo 12, 2020, 22:15 Horas por Corleone »

Conectado santyp2

• Senior
« Respuesta #82 en: Mayo 12, 2020, 23:18 Horas »
No sé si el Sevilla lo ha llamado o no estos dias,pero lo que es seguro que el no quiere renovar

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #83 en: Mayo 13, 2020, 01:07 Horas »
No sé si el Sevilla lo ha llamado o no estos dias, pero lo que es seguro que el no quiere renovar

Lógico, Don Santy... le querrán renovar a la baja para que continúe en el filial mientras andan locos buscando centrales prometedores hasta en la liga de Laponia...

Recordemos que José María Amo, natural de Las Pajanosas, tiene 22 tacos y es un central muy prometedor que ha jugado en todas las categorías ''sub'' de una selección española que es ''alguien'' en el concierto furbolístico internacional...

Me juego los trece pliegues a que tiene algo hecho con otro clú que le ofrecerá un contrato mejor que el Sevilla FC... nuestro Sevilla FC que prefiere ofrecer esos contratos a exóticos pestiños de mierda antes que a chavales que se han dejado los cuernos por éste escudo...

En fin; que le vaya bien a nuestro canterano que irá a buscarse las habichuelas por otros rumbos.😢

Desconectado joseramonjalon

• Senior
« Respuesta #84 en: Mayo 13, 2020, 02:17 Horas »
Renovarle una temporada después de la lesión a un futbolista con el curriculum que tiene éste, es racaneo y canterofobia propia de gente con tan poca clase como Castro y Monchi.

El dinero para su hermano el liberado sindical de la ONCE. Me gustaría que alguien le preguntara en la asamblea qué sueldo le ha puesto.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #85 en: Mayo 13, 2020, 02:33 Horas »
Renovarle una temporada después de la lesión a un futbolista con el curriculum que tiene éste, es racaneo y canterofobia propia de gente con tan poca clase como Castro y Monchi.

El dinero para su hermano el liberado sindical de la ONCE. Me gustaría que alguien le preguntara en la asamblea qué sueldo le ha puesto.

Criticar la gestion de monchi, con el currículum que tiene este, es canterofilia?

Conectado santyp2

• Senior
« Respuesta #86 en: Mayo 13, 2020, 14:24 Horas »

Lógico, Don Santy... le querrán renovar a la baja para que continúe en el filial mientras andan locos buscando centrales prometedores hasta en la liga de Laponia...

Recordemos que José María Amo, natural de Las Pajanosas, tiene 22 tacos y es un central muy prometedor que ha jugado en todas las categorías ''sub'' de una selección española que es ''alguien'' en el concierto furbolístico internacional...

Me juego los trece pliegues a que tiene algo hecho con otro clú que le ofrecerá un contrato mejor que el Sevilla FC... nuestro Sevilla FC que prefiere ofrecer esos contratos a exóticos pestiños de mierda antes que a chavales que se han dejado los cuernos por éste escudo...

En fin; que le vaya bien a nuestro canterano que irá a buscarse las habichuelas por otros rumbos.😢

Me comentan que Valladolid y Osasuna y algún equipo de otra habla

Desconectado joseramonjalon

• Senior
« Respuesta #87 en: Mayo 13, 2020, 17:00 Horas »

Criticar la gestion de monchi, con el currículum que tiene este, es canterofilia?

Claramente. Criticar a los que perjudican a la cantera es canterofilia. También en la lengua, como en matemáticas menos por menos es más.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #88 en: Mayo 13, 2020, 18:55 Horas »
Claramente. Criticar a los que perjudican a la cantera es canterofilia. También en la lengua, como en matemáticas menos por menos es más.

Aun espero alguna crítica suya sobre Pablo blanco, que es el principal “escollo” que veo en la cantera.

Mas vale caer en gracia que...

* Temas Recientes

Marcelino Vaquero González del Río "MARCELO CAMPANAL" por drodgom
[Hoy a las 10:17]

Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 13:05]

LIGA SANTANDER 2019/2020 por Corleone
[Ayer a las 12:59]

ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo) por santyp2
[Mayo 25, 2020, 21:01 Horas]

Éver BANEGA por drodgom
[Mayo 25, 2020, 18:53 Horas]

Atletico de Madrid por Corleone
[Mayo 25, 2020, 08:03 Horas]

Coronavirus por Juank
[Mayo 24, 2020, 16:50 Horas]

¿HOY HAY FORO? por asturgabriel
[Mayo 23, 2020, 11:22 Horas]

Joris Gnagnon por sivigliano
[Mayo 20, 2020, 12:10 Horas]

Planificación de la temporada 2020-2021 por Corleone
[Mayo 15, 2020, 11:22 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 351
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9