collapse

Autor Tema: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH (2) - SEVILLA F.C (3) 26/02/15 VUELTA 1/16 E.LEAGUE  (Leído 22007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42970
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #260 en: Febrero 26, 2015, 21:24 Horas »
Es que hemos quedado eliminados ::). Joer que pasamos a los octavos de final y hemos eliminado aun equipo muy fuerte en Europa.
Es que la tda. pasada no pasamos a los penaltis con el Betis, con el Valencia en el último minuto un gol que nadie esperábamos y la final por los penaltis. Es que esas eliminatorias fueron claras para el Sevilla.
Pues nada yo estoy contentísimo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8168
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #261 en: Febrero 26, 2015, 21:26 Horas »
El partido del SFC ha sido una auténtica basura futbolística. Un suicidio. Menos mal que la floristería siempre suele estar abierta cuando hace falta, pero otra eliminatoria que casi jode Emery. En el minuto 80 el Borussia llevaba 24 tiros a puerta. 24.

Enhorabuena a los jugadores por los cojones y el saber competir que han demostrado con las muchísimas limitaciones que tiene esta plantilla.

Enhorabuena a Castro porque ya tiene otro cheque al portador para vender este verano: Vitolo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #262 en: Febrero 26, 2015, 21:27 Horas »
Hemos ganado los dos partidos al tercer equipo de la liga Alemana, que es un equipazo con grandisimos jugadores, ganadores de dos Uefas, con bastante mas presupuesto que el Sevilla, con una afición que anima mas que la nuestra y que llena el estadio...

Aun asi hay Sevillistas que se quejan del entrenador, del equipo y del juego.

Yo estoy feliz, para mi es un orgullo ver jugar a estos chicos.

Ahora resulta que solo se puede hablar del entrenador cuando se pierde?
No sabia yo que ganar es sinonimo de hacer las cosas bien ( al menos en esto del futbol no es siempre asi )
Del juego pocos nos vamos a quejar, por que es imposible quejarse de algo que no existe,
aunque igual soy yo el que esta equivocado y el sevilla juega a "algo"

Por ultimo, quien dice que igual el que escribe no esta mas feliz que muchos de los que solo
dicen alabanzas y que todo esta perfecto?

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #263 en: Febrero 26, 2015, 21:28 Horas »
¿El sorteo cuando es?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #264 en: Febrero 26, 2015, 21:31 Horas »
Ahora resulta que solo se puede hablar del entrenador cuando se pierde?
No sabia yo que ganar es sinonimo de hacer las cosas bien ( al menos en esto del futbol no es siempre asi )
Del juego pocos nos vamos a quejar, por que es imposible quejarse de algo que no existe,
aunque igual soy yo el que esta equivocado y el sevilla juega a "algo"

Por ultimo, quien dice que igual el que escribe no esta mas feliz que muchos de los que solo
dicen alabanzas y que todo esta perfecto?

Es evidente que estas equivocado los resultados de estas dos ultimas temporada avalan el hecho que comentes un error al juzgar al equipo y al entrenador.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42970
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #265 en: Febrero 26, 2015, 21:31 Horas »
Ahora resulta que solo se puede hablar del entrenador cuando se pierde?
No sabia yo que ganar es sinonimo de hacer las cosas bien ( al menos en esto del futbol no es siempre asi )
Del juego pocos nos vamos a quejar, por que es imposible quejarse de algo que no existe,
aunque igual soy yo el que esta equivocado y el sevilla juega a "algo"

Por ultimo, quien dice que igual el que escribe no esta mas feliz que muchos de los que solo
dicen alabanzas y que todo esta perfecto?

Manuel yo ha habido momentos que los tenía en el cogote, no carguemos solamente contra nuestro equipo, hay que valorar que enfrente había un equipazo, al estilo alemán, machacón y machacón. El Sevilla salió a buscar un gol para complicarle la vida al Borussia, después a los nuestros les costaba salir con el balón controlado, pero el Borussia tiene parte de la culpa.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42970
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #267 en: Febrero 26, 2015, 21:32 Horas »
¿El sorteo cuando es?

Creo que mañana a las 13 horas.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #268 en: Febrero 26, 2015, 21:34 Horas »
El Borussia un señor equipo.

Y un equipo señor: http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/70193-el-moenchengladbach-desea-suerte-al-sevilla-en-el-resto-de-competicion-por-twitter

Me he hecho un poquito de ellos hoy...
Nos llevan siglos de ventaja en educación y fair play

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #269 en: Febrero 26, 2015, 21:37 Horas »
Manuel yo ha habido momentos que los tenía en el cogote, no carguemos solamente contra nuestro equipo, hay que valorar que enfrente había un equipazo, al estilo alemán, machacón y machacón. El Sevilla salió a buscar un gol para complicarle la vida al Borussia, después a los nuestros les costaba salir con el balón controlado, pero el Borussia tiene parte de la culpa.

JAMAS y digo JAMAS he cargado YO contra nuestro equipo ( coke es cascaron de huevo ),
mas bien todo lo contrario, SIEMPRE he dicho que tenemos mas equipo que la mierda que vemos
todos los dias

Respecto al entrenador igual, mientras siga dando resultados aqui se queda
( que se quedaria igual quiera yo o no ), pero que eso no quita que no entienda muchas
de las cosas que hace ( que creo que tampoco soy el unico ), y por eso en mas de una
ocasion den ganas de mandarlo a parla

Respecto al partido de hoy, tengo claro que de 100 partidos con ese mismo planteamiento/jugadores,
perdemos no menos de 80 fijo, sobre el partido de hoy, a mi manera de ver ha sido fundamental ese
penalti no pitado en contra ( y ahora que sigan diciendo que si en el de ida nos hicieron 3 o 25, que yo
estoy hablando del partido de hoy )
« Última modificación: Febrero 26, 2015, 21:39 Horas por sfc manuel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42970
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #270 en: Febrero 26, 2015, 21:39 Horas »
Nos llevan siglos de ventaja en educación y fair play

A mi no me llevan ni un segundo ;).

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #271 en: Febrero 26, 2015, 21:39 Horas »
Después del sufrimiento, muy contento.

Aun valorando lo conseguido, hay que seguir creciendo. Nos han sacado 5 o 6 tarjetas y todas evitables.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #272 en: Febrero 26, 2015, 21:40 Horas »
A mi no me llevan ni un segundo ;).
No lo dudo  ;)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9313
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #273 en: Febrero 26, 2015, 21:40 Horas »
Nos llevan siglos de ventaja en educación y fair play

Y al Valencia años luz.  ;D

Ya en serio lo de los equipos alemanes que son duros sobre el campo, lo pelean todo, y cuando salen saben perfectamente que todo ha acabado y que es solo deporte. En eso son muy muy muy grandes. (Qué lastímica que después voten a la Merkel :'( )

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #274 en: Febrero 26, 2015, 21:41 Horas »
Hemos dejado en la cuneta a un equipazo y escuchando el ambiente que había en el estadio porque no he podido verlo,  un 10 como la giralda para todo el equipo por haber sido capaces de COMPETIR en ese ambiente contra ese equipo después de habernos empatado dos veces

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #275 en: Febrero 26, 2015, 21:45 Horas »
El equipo da la cara siempre. Con sus limitaciones y carencias, pero compite.

Otra cosa es que nos gustaría tener más calidad en algunas posiciones.

Tal cual, por eso el reconocimiento de la afición a este equipo debería estar por encima de la crítica despiadada, pero qué se le va a hacer.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18856
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #276 en: Febrero 26, 2015, 21:46 Horas »
Se ha jugado a la ruleta rusa. Por suerte nos hemos salvado, y el SFC va a poder seguir defendiendo el título de campeón de la uefa.

El mejor del partido ha sido Vitolo, que ha metido dos magníficos goles.

Me alegro mucho por Sergio Rico, he visto que lo ha pasado muy mal en el primer tiempo, estaba hecho un flan, en el segundo tiempo lo ha hecho mucho mejor, parece que se ha tranquilizado.

Banega ha tenido momentos muy buenos, que ha ido alternando con fallos y errores infantiles.

Diogo y Trémoulinas blanditos en defensa. En ataque mejor, lo poco que han subido.

El centro de la defensa desarbolado completamente, Kolo no se enteraba prácticamente de nada.

Regular el polaco, en el primer tiempo ni las olió. En el segundo ha estado algo mejor. Mucho pundonor, pero la verdad que ha bajado bastante su nivel.

Vidal ha estado bien, pudo sentenciar la eliminatoria antes, pero se le notó que no es un buen definidor.

Bacca está tieso. Pero un gol.

M'Biá parece que se ha recuperado de la lesión y que pronto volverá a coger un buen nivel.

Gran resultado. Pasamos de ronda, que es lo verdaderamente importante. SIEMPRE SFC.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #277 en: Febrero 26, 2015, 21:59 Horas »
He visto el partido en la FOx narrado por dos periodistas sudamericanos que no se conocian los nombre de algunos jugadores del Sevilla.

Al final del partido han dicho que ha sido el mejor partido que han visto este año en Europa incluida la champions, pero nada el equipo ha jugado fatal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #278 en: Febrero 26, 2015, 22:00 Horas »
         Tarde-noche casi primavral en la Costa del Sol.

         Ambiente de grandes tardes en la peña.

         Bemoh sufrío como perros con los congojos por corbata.

          Caminito de mi casa nardo en ristre capaz de sodomizar a un mosquito en vuelo.

           La flor buyarenguil de Emery es de plástico por lo que dura.

           Lacayos de la Merkel al mamaero.

           Vitolo, mi Vitolo sa sacao su juanelo canarión y ha lefao fauces de oráculos cenizos y Rappeles de vía estrecha.

            Y pa rematá la faena, esta noche mojo*. ¿Hay quién de más? ;D


* Mojo picón con papas arrugás en honor a Don Víctor Mayín. :D

          

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #279 en: Febrero 26, 2015, 22:05 Horas »
De momento

Zenit
Dinamo de Kiev
Dinamo de Moscú
Fiorentina
Inter de Milán
Ajax
Villarreal
Sevilla
Besiktas
Everton
Napoles

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Ayer a las 20:02]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 436
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Ayer a las 20:02]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 [12] 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.