collapse

Autor Tema: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH (2) - SEVILLA F.C (3) 26/02/15 VUELTA 1/16 E.LEAGUE  (Leído 21998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #280 en: Febrero 26, 2015, 22:06 Horas »
Faltan cinco.

Sin premio.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #281 en: Febrero 26, 2015, 22:08 Horas »
El Borussia un señor equipo.

Y un equipo señor: http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/70193-el-moenchengladbach-desea-suerte-al-sevilla-en-el-resto-de-competicion-por-twitter

Me he hecho un poquito de ellos hoy...

Hoy entrevistaron en Radio MARCA a nivel nacional  al chico que lleva las redes sociales del Gladbach y el chico no solo es español sino que es sevillano y mas sevillista que el escudo. No se porque no me extraña que ademas de por señorio la mano de un sevillista este detrás de ese mensaje.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42970
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #282 en: Febrero 26, 2015, 22:11 Horas »
De momento

Zenit
Dinamo de Kiev
Dinamo de Moscú
Fiorentina
Inter de Milán
Ajax
Villarreal
Sevilla
Besiktas
Everton
Napoles

Eliminados de momento:

Liverpool
Borussia M.;D
Anderlecht
PSV.
Tottenhan
Salzburgo

Aquí hay 3 equipos con mucho presupuesto y potencial eliminados.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #283 en: Febrero 26, 2015, 22:12 Horas »
Partido sufrido ante un señor equipo al que una vez más hemos podido comprobar que le falta gente con gol arriba. Quizás con delanteros de nivel el Borussia nos hubiera eliminado, quizás con portero y defensa de nivel los hubiéramos arrasado... ;)

Pero como los equipos son lo que son, y en potencia hasta mi abuela con ruedas podría ser un ferrari, hemos sido superiores en la eliminatoria y hemos pasado a octavos con total merecimiento.

Partido precioso para el espectador, de infarto para nosotros, los sevillistas (peor lo habrán pasado ellos. Seguro)

Lo negativo sin dudad la debilidad defensiva. Muchos goles estamos encajando últimamente, sobre todo fuera de casa.

Lo positivo: equipo competitivo con carácter ganador. 10 años atrás este partido se hubiera perdido 9 de 10 veces. Los tiempos han cambiado. Nuestro Sevilla ha cambiado. Eso si: humildad, paciencia y ambición. Siempre ambición.

... Y más contento que una castañuelas. Ole mi Sevilla.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6100
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #284 en: Febrero 26, 2015, 22:30 Horas »
Hemos sufrido muchísimo por la debilidad defensiva que tenemos, pero arriba y la transición del contraataque el nivel es muy alto.
A ver si se recupera pronto Pareja, Aspas y Mbia coge un nivel fuerte y vamos cogiendo otra onda.
Con lo que había no se podía hacer otra cosa. El equipo se mete atrás porque físicamente hay mucha gente agotada o tocada.
Aún así ellos han podido marcar varios goles más al  igual que nosotros que hemos tenido dos mano a mano con el portero y un cabezazo al larguero de Iborra.
La expulsión del jugador del Borussia ha sido más que justa y yo el penalti no pitado al Sevilla no lo veo por ningún lado. La mano ha sido totalmente involuntaria pues la tenía apoyada en el suelo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #285 en: Febrero 26, 2015, 22:34 Horas »
Hemos sufrido muchísimo por la debilidad defensiva que tenemos, pero arriba y la transición del contraataque el nivel es muy alto.
A ver si se recupera pronto Pareja, Aspas y Mbia coge un nivel fuerte y vamos cogiendo otra onda.
Con lo que había no se podía hacer otra cosa. El equipo se mete atrás porque físicamente hay mucha gente agotada o tocada.
Aún así ellos han podido marcar varios goles más al  igual que nosotros que hemos tenido dos mano a mano con el portero y un cabezazo al larguero de Iborra.
La expulsión del jugador del Borussia ha sido más que justa y yo el penalti no pitado al Sevilla no lo veo por ningún lado. La mano ha sido totalmente involuntaria pues la tenía apoyada en el suelo.

Esa mano nos la hacen a nosotros jugandonos la clasificacion y arde troya,
una cosa es que no sea amarilla y otra que no sea penalti, ya que el balon va claramente para dentro

Y eso sin contar la otra anterior que hace carrizo de manera tonta

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #286 en: Febrero 26, 2015, 23:04 Horas »
Esa mano nos la hacen a nosotros jugandonos la clasificacion y arde troya,
una cosa es que no sea amarilla y otra que no sea penalti, ya que el balon va claramente para dentro

Y eso sin contar la otra anterior que hace carrizo de manera tonta
Si es la de Carriço, es justo el ejemplo que se pone en las reuniones de árbitros para explicar cuando una mano no es penalty ;D.

Y la anterior no te diría que no... Pero el Sevilla se ha hecho tan grande que eso, en Europa, no se lo pitan.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #287 en: Febrero 26, 2015, 23:19 Horas »
Alguien me puede conseguir el audio de la SER RADIO SEVILLA cantando los goles Manolito Aguilar. ?  ::)

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #288 en: Febrero 26, 2015, 23:22 Horas »
Vamos a contabilizar las dos manos como dos penaltis, y vamos a suponer que los meten.
Sumemos: Borussia M: 2 goles reales metidos + los dos imaginarios de penalti = 4 goles.
 
                 Sevilla FC: 3 goles.

Resultado final del partido: 4 a 3 para el Borussia.

Se clasificaría: Sevilla FC  ;D

   

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #289 en: Febrero 26, 2015, 23:53 Horas »
Alguien me puede conseguir el audio de la SER RADIO SEVILLA cantando los goles Manolito Aguilar. ?  ::)
Por lo visto ha sido impresionante...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #290 en: Febrero 26, 2015, 23:58 Horas »
Alguien me puede conseguir el audio de la SER RADIO SEVILLA cantando los goles Manolito Aguilar. ?  ::)
Es que yo aun me acuerdo de cómo estaba el tío en Eindhoven, que hasta me saludó sin conocernos...

Este es un privilegiado que cuenta victorias del Sevilla y le permiten hablar en cada función de circo creaturil para sacarse el nardo.

Yo creo que él haría ese trabajo hasta gratis. Yo lo haría 8)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #291 en: Febrero 27, 2015, 00:03 Horas »
Er Totenham eliminado, no vamos a poder recibir al hijo pródigo FAlicio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #292 en: Febrero 27, 2015, 10:29 Horas »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #293 en: Febrero 27, 2015, 11:11 Horas »
Es nuestra competición está claro, porque si no aún estaríamos comiendo pelo..., si hubiéramos jugado con el Español así la eliminatoria de copa nos hubiéramos metido con la gorra.
Con esta intensidad hasta los equipos superiores como el alemán sucumben , por cierto vaya centro del campo que tiene el Borussia, buenísimo.

Victoria de prestigio, de mucho prestigio, y habrá sido fortuna o lo que sea, pero les hemos ganados los dos partidos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #294 en: Febrero 27, 2015, 11:33 Horas »
...
Porque si hoy pasamos, nos traemos la 4ª pa Sevilla, lo sepáis.

En menudo lío me he metido   :D  :D

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #295 en: Febrero 27, 2015, 11:38 Horas »
En el descanso subí un momento a mi casa y arriba me di cuenta de que llevaba espalda y hombros hechos polvo de dolor y la cabeza con sangre... La tensión me había reventado la espalda y desollado la frente a rasquiñazos.

Partido gordo gordo. Partidazo para la historia. Otro más para la memoria colectiva.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42970
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #296 en: Febrero 27, 2015, 12:11 Horas »
Hoy más tranquilo partidazo ayer de los nuestros, los alemanes parecían superiores pero en el campo valió el sacrificio y sobre todo el contragolpe muy bien llevado.
« Última modificación: Febrero 28, 2015, 10:57 Horas por asturgabriel »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #297 en: Febrero 27, 2015, 18:26 Horas »
Fantastico articulo de Axel Torres sobre el partido de ayer;

http://www.marcadorint.com/europa-league/borussia-monchengladbach-2-3-sevilla-analisis/

Al menos algunos desde fuera reconocen el merito del Sevilla.

Por cierto he leido que el Borusia es de los equipos menos goleados en toda Europa, 17 goles en liga y 4 goles en Europa hasta ayer que metimos 3 de suerte o ¿no fue suerte? 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #298 en: Febrero 28, 2015, 10:23 Horas »
En menudo lío me he metido   :D  :D


          Endiluego, Don Rafapaz, endiluego.

          Porque, según están las cosas y lo susceptible que se ha vuelto el floro, le harán a usté responsable si el Mercadonarreal nos manda al mamaero.

          Y lo peor de todo es que habrá sevillistas que lo estén deseando con tal de salirse con la suya y, así como de paso, poner a parir panteras a Emery, a Sergio o al que se les ponga a tiro.

          ¡Dichosos aquellos pretéritos tiempos en los que solo ganábamos el Trofeo del Olivo porque ni pal Carranza nos alcanzaba!. Los nuestros son los de colorao o los de blanco ribeteao en colorao. Y si me apuran hasta los de cualquier otro color que se le ocurra al espónsor de turno con tal de que lleven el escudo del Sevilla. Escudo que me la trae floja que sea el antiguo (el del anagrama, digo) o el de los tres santos. Y hasta si el que lo lleva es el crá vayekano, fíjesusté hasta ande.

          No sé si mesplicao. ;D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH - SEVILLA F.C 26/02/15 VUELTA 1/16 EUROPA LEAGUE
« Respuesta #299 en: Febrero 28, 2015, 11:07 Horas »
Fantastico articulo de Axel Torres sobre el partido de ayer;

http://www.marcadorint.com/europa-league/borussia-monchengladbach-2-3-sevilla-analisis/

Al menos algunos desde fuera reconocen el merito del Sevilla.

Por cierto he leido que el Borusia es de los equipos menos goleados en toda Europa, 17 goles en liga y 4 goles en Europa hasta ayer que metimos 3 de suerte o ¿no fue suerte? 

Spencer, el Borussia jugo totalmente a contraestilo y según palabras literales de su entrenador "asumiendo toda clase de riesgos".

De todas formas es mérito del Sevilla haber sabido aprovechar esos riesgos y sobre todo, haber llevado a ese equipo a la obligación de correrlos.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Ayer a las 20:02]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 463
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Ayer a las 20:02]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 [12] 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.