Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Estimados sevillistas, Quisiera lanzar una pequeña reflexión viendo la situación actual de locura que existe en nuestro fútbol, extrapolable a toda la afición que acude a nuestro estadio:Los grupos ultras y en nuestro caso Biris Norte están en el ojo del huracán después del asesinato de Jimmy, este asesinato viene de una quedada / emboscada... lo que sea, para pegarse y no por fútbol, sino por política. Creo que la política es el cáncer de todos los grupos ultras y a dia de hoy casi la única fuente de problemas entre grupos ultras.Creo que sería un paso muy importante por parte de la afición sevillista con Biris Norte a la cabeza la de no volver a mostrar banderas políticas en nuestro estadio, y me refiero a que Biris debe de dar el paso ya que la gran mayoría de política procede de su grada y son ellos los que están en el punto de mira de la LFP y a nadie nos gustaría perder nuestro pulmón por culpa de 4 incidentes chorras provocados por banderas ajenas a la nuestra. Sería muy importante de cara a la prensa / LFP que está deseando jodernos, dar un paso adelante y anunciar que en nuestro estadio no se vuelven a mostrar banderas de contenido político.Sería un gesto de madurez por parte de Biris Norte el promover erradicar la política y crear aun más lazos de unión con el resto de la afición, sin duda, es más difícil acabar con un grupo cuyo respaldo social y de su afición es al 100%. Y la afición ha estado siempre al lado de BN (Rotterdam, etc), Biris son (somos, yo también he sido) una institución dentro del sevillismo.El fútbol tiene sentido cuando apoyas a tu equipo con los colores de tu equipo, no le veo ningún sentido apoyar a tu equipo con banderas políticas como tampoco a nadie en su plenitud de condiciones se le ocurriría ir a un acto político con la bandera de su equipo. sería ridículo. Hemos podido ver a través de medios o a través de las numerosas hinchadas extranjeras que visitan nuestro estadio como la amplia mayoría no lucen ningún distintivo político, igual en los 80 pudo tener sentido por la locura que había, hoy en dia creo que no. La mayoría de hinchadas 'potentes' solo llevan las banderas de su equipo y son espectaculares de ver. Igualmente sería beneficioso erradicar política a la hora de quitarnos enemigos, quizás por culpa de ello muchos sevillistas han recibido más de un 'saludo' yendo a ver su equipo fuera de Nervión.Y sobretodo de cara a Biris Norte, los que queremos que sigan siendo el pulmón de Nervión y los que queremos que sigan siendo la guía del sevillismo fuera de Nervión y que ninguna ley absurda los lleve a acabar con ellos, creo que sería una medida muy acertada.Obviamente respeto a todas los sevillistas sean cuales sean sus posturas.SOLO SEVILLA
Hasta en las equipaciones se llegó a hacer política aquí en el SFC, con aquellas exageradas banderas de España.. En fin..A mí me parece lamentable que se muestren banderas de contenido político en las gradas o en algún tema relacionado con el SFC.Sólo los colores del SFC deberían ser los mostrados: el blanco y el rojo y.El que quiera política que se apunte a un partido y se lleve sus consignas a las reuniones y/o meettings que realicen.
La bandera de España es politica?
Estas reflexiones, en todos los equipos de nuestra liga, suelen venir de aquellos que no es que no quieran política en las gradas o le moleste la política en las gradas, sino que la política que quieren es otra. Si los signos que se mostrasen fuesen los opuestos no creo que protestasen.De todos modos es algo notorio para aquel que haya viajado un poco con el Sevilla en partidos de liga que el campo del Sevilla es de los campos en los que menos signos que no sean rojiblancos se exhiben. Alguna bandera suelta y poco más, y afortunadamente no tenemos que sufrir lo que se sufre en campos como el llenito Villamarín, Rosaleda, Manzanares u otros pozos hediondos donde la simbología nazi - fascista campa a sus anchas.Esto que pongo aquí no se ve el el Pizjuán, lo cual es motivo de orgullo al menos por mi parte: