collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 219265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #680 en: Abril 28, 2010, 13:16 Horas »
Esperare un ratito............................ya

Cristalito vayase usted al "caraj.", eso si con todo el respeto del mundo.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #681 en: Abril 28, 2010, 13:19 Horas »
Pues nada, una buena oferta y tomar por culo.

Uno menos.

Las ratas las primeras en abandonar el barco.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #682 en: Abril 28, 2010, 13:24 Horas »
Pues nada, una buena oferta y tomar por culo.

Uno menos.

Las ratas las primeras en abandonar el barco.

Esa es la frase exacta.

¿Donde coño le aguantaran que juegue de media un partido de cada tres o cuatro? esto es increible, aqui parece que todos este forraje nos estan haciendo un favor jugando en el Sevilla F.C.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #683 en: Abril 28, 2010, 13:27 Horas »
una muestra mas del estado en el que nos encontramos... no hay implicacion alguna, no hay concentracion alguna en conseguir el objetivo, esto se esta convirtiendo cada vez mas en una casa de putas

dicho esto, en este foro todos apuntamos a el como primera salida y fuente de financiacion, asi que sus pensamientos no han de causar ni sopresa ni estupor

yo miraria al subdirector general deportivo, por no ir al vestuario a dar una charlita, o si lo ha hecho y no le hacen ni puto caso, creo que es incluso peor aun.....

en fin, que acabe ya la temporada como sea, me recuerda a la del primer año de jimenez  :'(

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #684 en: Abril 28, 2010, 13:29 Horas »
A uno que yo me sé le da un soponcio.

Pero vamos, que lo lógico sería darle salida si alguien pone un buen fajo.

Para mí, se trata de un jugador sobrevalorado conforme a su rendimiento, que no a sus aptitudes y posibilidades. Si somos capaces de engañar a alguien, yo no me lo pensaba. No creo que le echásemos mucho de menos.

Eso sí, con la pasta por delante. Nada de lloriqueos y ofertas a la baja.

Un saludo.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #685 en: Abril 28, 2010, 13:30 Horas »
Adriano Correia, despues de esta temporadita que estas haciendo, quien co.ño te va a querer??

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #686 en: Abril 28, 2010, 13:31 Horas »
Pues entre la pasta que nos darían por Adriano, por la de Luis Fabiano y Renato si hacemos unas buenas contrataciones y acertamos con el entrenador....

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #687 en: Abril 28, 2010, 13:32 Horas »
Que no os vais a enterar que esto es un negocio y un trabajo para ellos. Que les duela el escudo; Navas..,Cala, y nuestro eterno Puerta. Yo no le voy a insultar ni reprocharle nada, dio muy buen rendimiento en su momento, aporto mucha calidad, yo ahora no lo veo ya como antes, es mejor que se vaya bien con el club y la aficion.

Porfavor yo aconsejo que no se le insulte, Adriano lo dio todo en su momento y en los momentos de los triunfos estuvo en el equipo.

 :)
« Última modificación: Abril 28, 2010, 13:36 Horas por Nerviongirl »

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #688 en: Abril 28, 2010, 13:33 Horas »
Pues si le apetece un cambio de aires que venga con el dinero de la clausula y no hay más problemas. Chicos, el que no esté agusto o quiera cambiar de equipo es mejor que se marche.

Desconectado hiarbas

  • Benjamín
  • Mensajes: 102
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #689 en: Abril 28, 2010, 13:33 Horas »
Señor pacosangonzalo, entre lo que le dice usted a konko y al cristalito, se esta saliendo  ;D ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #690 en: Abril 28, 2010, 13:37 Horas »
Con dedos temblorosos y el teclado inundado de lágrimas pero ya llega...

Ánimo Hwuan, que tú puedes...

JojOjoJojOjOjoJoJojoOjo

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #691 en: Abril 28, 2010, 13:37 Horas »
Quiero probar otras ligas, pero estoy feliz aquí y contento como me trata la gente.

Por lo demás, Adriano Correia Claro nació en Curitiba y no recuerdo ningún barrio sevillano que se denomine así. No le pidamos a un brasileño que sienta al SFC como nosotros cuando algunos canteranos tampoco lo sienten.

Acabo, dobles varas de medir las mínimas que aunque soy un desmemoriado de cuidado, soy conocido por tener memoria fotográfica forera y recuerdo los comentarios de muchos cuando se planteó la salida de Alves.



Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #692 en: Abril 28, 2010, 13:39 Horas »
Quiero probar otras ligas, pero estoy feliz aquí y contento como me trata la gente.

Por lo demás, Adriano Correia Claro nació en Curitiba y no recuerdo ningún barrio sevillano que se denomine así. No le pidamos a un brasileño que sienta al SFC como nosotros cuando algunos canteranos tampoco lo sienten.

Acabo, dobles varas de medir las mínimas que aunque soy un desmemoriado de cuidado, soy conocido por tener memoria fotográfica forera y recuerdo los comentarios de muchos cuando se planteó la salida de Alves.




Estoy contigo.

Ya quisieran muchos de los jugadores que presumen de ser sevillistas tener la misma implicación por el equipo que ha tenido el brasileño todos estos años.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #693 en: Abril 28, 2010, 13:40 Horas »
Ten cuidado cuando vayas a estampar tu firma en el nuevo contrato, no te vayas a lesionar y al final te tengamos que mantener la ficha, jaja...

...bueno, bromas aparte, muchas gracias por los servicios prestados y tantos goles claves que metistes con nuestro equipo.

Suerte para la proxima temporada estes donde este...

Por cierto, estoy al 100% contigo sebastgc...implicacion cero.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #694 en: Abril 28, 2010, 13:41 Horas »
Quiero probar otras ligas, pero estoy feliz aquí y contento como me trata la gente.

Por lo demás, Adriano Correia Claro nació en Curitiba y no recuerdo ningún barrio sevillano que se denomine así. No le pidamos a un brasileño que sienta al SFC como nosotros cuando algunos canteranos tampoco lo sienten.

Acabo, dobles varas de medir las mínimas que aunque soy un desmemoriado de cuidado, soy conocido por tener memoria fotográfica forera y recuerdo los comentarios de muchos cuando se planteó la salida de Alves.




si a mi no me molesta que lo piensa o que lo diga un dia despues de que nuestra temporada haya acabado, lo que me molesta es que salga vendiendose (no tiene otro nombre) jugandonos lo que nos jugamos y estando como estamos......

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #695 en: Abril 28, 2010, 13:41 Horas »
Pues nada, una buena oferta y tomar por culo.

Uno menos.

Las ratas las primeras en abandonar el barco.

No creo que Adriano sea una rata, otros si ( como Konko, Romaric..), pero Adriano no. No se le puede reprochar nada a un jugador que lo ha dado todo por su club, estoy segura que es asi, llega un momento en que los jugadores tienen que cambiar de aires, es bueno para la entidad y para el jugador.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #696 en: Abril 28, 2010, 13:43 Horas »
si a mi no me molesta que lo piensa o que lo diga un dia despues de que nuestra temporada haya acabado, lo que me molesta es que salga vendiendose (no tiene otro nombre) jugandonos lo que nos jugamos y estando como estamos......

Prefiero leer u oir completamente la rueda de prensa para conocer el contexto en el que lo dijo. Una declaracion es la cosa más fácil de manipular.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #697 en: Abril 28, 2010, 13:43 Horas »
Lo Normal. Mas de lo mismo.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #698 en: Abril 28, 2010, 13:44 Horas »
No creo que Adriano sea una rata, otros si ( como Konko, Romaric..), pero Adriano no. No se le puede reprochar nada a un jugador que lo ha dado todo por su club, estoy segura que es asi, llega un momento en que los jugadores tienen que cambiar de aires, es bueno para la entidad y para el jugador.
Estoy de acuerdo contigo, pero tambien digo que hay "momentos y momentos" para decirlo, y creo que ahora no es el adecuado.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #699 en: Abril 28, 2010, 13:45 Horas »
si a mi no me molesta que lo piensa o que lo diga un dia despues de que nuestra temporada haya acabado, lo que me molesta es que salga vendiendose (no tiene otro nombre) jugandonos lo que nos jugamos y estando como estamos......

La verdad es que el momento...

Pero claro, como no va a ir al mundial por la mierda de temporada que ha hecho, tendrá que ponerse en el escaparate de alguna forma. Esperemos que se salga en estos últimos partidos y sea el jugador que siempre apuntó que sería en la final de copa.

Esa es la mejor manera de venderte, Cristalito, no dándole a la boca a deshora.

Pero vamos, que como dice el sheriff, esto es lo más normal del mundo.

Un saludo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 263
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30