collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 219262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #720 en: Abril 28, 2010, 18:43 Horas »
El próximo entrenador usará una línea de dos por detrás, tres por delante y un delantero centro.

                             X                X

NAVAS                     PEROTTI                 ADRIANO


                                     X

No me preguntes porqué lo sé que no puedo dar más pistas.


Pues si es verdad empieza a sobrarme delanteros o me faltan extremos y medias puntas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #721 en: Abril 28, 2010, 18:44 Horas »
Hoy día no hay un equipo en el mundo dispuesto a pagar más de 15 millones por él y el Sevilla no lo va a vender por ese precio. Olvidémosno y que se olvide Adriano. O viene una buena oferta o no sale de aquí. Yo estoy muy tranquilo en este tema.

¿¿15 KILOS??



Buena oferta, a ver si podemos arañar algún milloncejo más haciéndonos los duros.

Un saludo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #722 en: Abril 28, 2010, 18:46 Horas »
Hoy día no hay un equipo en el mundo dispuesto a pagar más de 15 millones por él y el Sevilla no lo va a vender por ese precio. Olvidémosno y que se olvide Adriano. O viene una buena oferta o no sale de aquí. Yo estoy muy tranquilo en este tema.
Seguro que se le puede sacar 15 millones fijos mas variables, como a muchos de las ventas que hace el Sevilla  ;)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #723 en: Abril 28, 2010, 18:50 Horas »
¿Paupérrimo? De acuerdo en que no ha sido su mejor temporada, pero es que cuesta mucho trabajo jugar de lateral derecho un partido, al siguiente tener que hacerlo en el lateral zurdo, al siguiente que te encomienden el volante diestro y acabar jugando como volante zurdo. Lo que no entiendo es como este futbolista no está loco ya.

Mosquera jugó de lateral derecho y el nivel fué ínfimo y se le escupía partido si y otro también.

No es este el jugador total??  Excusas para unos y las bofetadas a otros, vamos lo de siempre.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #724 en: Abril 28, 2010, 18:51 Horas »
El próximo entrenador usará una línea de dos por detrás, tres por delante y un delantero centro.

                             X                X

NAVAS                     PEROTTI                 ADRIANO


                                     X

No me preguntes porqué lo sé que no puedo dar más pistas.



¿Quiere esto decir que por fin vamos a modernizar el sistema de juego y dejaremos atrás el arcaico 4-4-2? Ya era hora. Pero habrá que adaptar a los extremos a jugar como interiores.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #725 en: Abril 28, 2010, 18:52 Horas »
Mosquera jugó de lateral derecho y el nivel fué ínfimo y se le escupía partido si y otro también.

No es este el jugador total??  Excusas para unos y las bofetadas a otros, vamos lo de siempre.

Mosquera cumplió como un campeón en una posición que desconocía por completo, y como alguien ose meterse con él en este foro será baneado.

Adriano está siendo el mejor jugador del final de temporada sevillista, en cuanto lo han puesto en la posición en la que nos hizo grandes.  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #726 en: Abril 28, 2010, 18:54 Horas »
¿Quiere esto decir que por fin vamos a modernizar el sistema de juego y dejaremos atrás el arcaico 4-4-2? Ya era hora. Pero habrá que adaptar a los extremos a jugar como interiores.
Pues es algo que yo dije hace yo que sé el tiempo, que el sistemas de juego del Sevilla había que cambiarlo, aunque hay algo de ahí que no me cuadra, yo prefiero a Navas por el medio y a Perotti en el lateral ya que es mucho mas incisivo que Navas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #727 en: Abril 28, 2010, 18:55 Horas »
RNII y Masala

Quiero decir que nadie llega a 15 millones, pero es que yo no lo vendo por menos de 25 o 30 y hoy día nadie llega a esas cifras. Un jugador como Adriano no puede salir por tan poco. Lo siento pero ni 15 ni 20, para mí Adriano es fundamental hasta que suban Luis Alberto y Luna.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #728 en: Abril 28, 2010, 19:00 Horas »
Pues es algo que yo dije hace yo que sé el tiempo, que el sistemas de juego del Sevilla había que cambiarlo, aunque hay algo de ahí que no me cuadra, yo prefiero a Navas por el medio y a Perotti en el lateral ya que es mucho mas incisivo que Navas.

El 4-4-2 es un sistema anacrónico. Además si conseguimos que nuestros alas -que son puros- adaptarlos para que se muevan por el carril del 8 y del 10 se puede emplear perfectamente el 4-2-3-1. Nuestros "bajitos" tienen mucha calidad para disponer un sistema así.

Aunque sería fundamental tener dos laterales de largo recorrido y eso a día de hoy no lo tenemos. Y por supuesto reforzar el doble pivote.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42927
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #729 en: Abril 28, 2010, 19:02 Horas »
¿Una pregunta con las declaraciones de Adriano, no será una estrategia para que le suban la ficha?.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #730 en: Abril 28, 2010, 19:11 Horas »
RNII y Masala

Quiero decir que nadie llega a 15 millones, pero es que yo no lo vendo por menos de 25 o 30 y hoy día nadie llega a esas cifras. Un jugador como Adriano no puede salir por tan poco. Lo siento pero ni 15 ni 20, para mí Adriano es fundamental hasta que suban Luis Alberto y Luna.


Hablais de millones de euros como si jugarais al monopoly... :D

No lo vendes por menos de 25 kilos...a Adriano...Osea, que si mañana llegara (imposible) un club con 24 millones de euros (4000 millones de pesetas) no venderias a Adriano...

Yo sin embargo, y pese a que Adriano me gusta (solo de interior), ya me daria con un canto en los dientes si alguien llega con la mitad de eso, osea, con 12 kilos.
Debido a su irregularidad (sea por la cuestion que sea), seria sacar buena tajada por el.

Esto no quita que luego ese dinero debiera ser utilizado bien por nuestra secretaria tecnica, y no dilapidandolo en orondos o inutiles o ambas cosas, como ultimamente hace.
Quien piense que por Adriano va a llegar alguien que pague mas de 15 kilos, le digo que si eso ocurre YO pongo mi Volswagen Polo en venta por unos 30.000 euros, a ver si el mismo gilipollas que compra a Adriano me compra a mi mi Polito...

El futbol no es el potencial que uno tenga, sino lo que realmente da al año...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #731 en: Abril 28, 2010, 19:14 Horas »
¿Una pregunta con las declaraciones de Adriano, no será una estrategia para que le suban la ficha?.

En mi opinión, no. Lleva al menos dos años ya haciendo ese tipo de declaraciones. Se nota que él quiere buscar una salida, pero sabe que con la temporada que lleva difícilmente le va a salir algo que aceptemos nosotros.

Adriano siempre ha tenido mucha cabeza, medita mucho lo que dice y sabe los pasos que tiene que dar. No es el típico niñato que dice ahora vengo, ahora me voy, quiero a un equipo grande, etc.

Recuerdo como hace algunos años decía que el proceso de formación de un jugador es muy importante y que él no se iba a mover en medio de ese proceso e irse del Sevilla porque podría ser perjudicial para su carrera. Dijo que todos los pasos tienen sus tiempos y que tampoco hay que correr y precipitarse para luego arrepentirse.

Lo que pasa es que con el tema del Mundial se ha vuelto algo loquete, seguro que piensa que si estuviese en un Inter (por ejemplo) iría al Mundial seguro, aunque haya hecho una temporada tan mediocre para su nivel. Y claro, la amargura de perderse el Mundial le hacen plantearse ya seriamente marcharse. Yo creo que todavía le falta un año bueno de verdad aquí antes de salir.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #732 en: Abril 28, 2010, 19:23 Horas »
El 4-4-2 es un sistema anacrónico. Además si conseguimos que nuestros alas -que son puros- adaptarlos para que se muevan por el carril del 8 y del 10 se puede emplear perfectamente el 4-2-3-1. Nuestros "bajitos" tienen mucha calidad para disponer un sistema así.

Aunque sería fundamental tener dos laterales de largo recorrido y eso a día de hoy no lo tenemos. Y por supuesto reforzar el doble pivote.
Lo mejor de tener como base un 4-2-3-1 es que es más fácil amoldarse a un 4-4-2 en casos puntuales, el "problema" de querer jugar así es que eres "demasiado" ofensivo por lo que tendrías que "sacrificar" un poco el medio campo, con un hombre definido como alguien que abarque mucho campo y tape huecos y otro que sea un poco más ofensivo sin ser del todo un creador, ya que esa faceta casi tendría que hacerla uno de los pequeñitos, más o menos lo que hace le Barcelona cuando juega con Keita y ¿Busquet? claro que el Barcelona tiene a Alves  :D :D :D, quizás no sea un buen ejemplo  :D :D :D


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #733 en: Abril 28, 2010, 20:02 Horas »
¿Que yo le este agradecido?  ¿Porque? ¿Le debo algo? ¿Alguna mensualidad atrasada? ¿Alguna prima sin cobrar? ¿Esta trabajando sin cobrar? entonces ¿Agradecido porque? en todo caso sera al reves ¿no?.

Y cuidado que comprendo que todo los jugadores, cosa totalmente humana, quieran ganar el maximo, lo que no me gusta es el momento que eligen, en fin que te vaya bonito cuatrero.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #734 en: Abril 28, 2010, 20:05 Horas »
Ha dejado bien claro que se quiere ir, por 15Mill€, lacito, pero que se invierta con cabeza ese dinero.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #735 en: Abril 28, 2010, 20:10 Horas »



A los que " quieren buscar experiencias nuevas", gracias por los servicios prestados y adios muy buenas. Sacar lo máximo posible y nuevo sustituto.

Al final todo es entendible y comprensible, dolería más si fuera canterano y se contara con él como uno de los pilares de este equipo, como por ejemplo Jesús Navas, pero como no lo considero piedra angular de este nuevo Sevilla que se debería empezar a construir, bye, bye.   




Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #736 en: Abril 28, 2010, 20:30 Horas »
la verdad es que es perfectamente comprensible sus pensamientos... lo que sigo diciendo es que vaya la hora de decirlo!!!

si en otras estuvieramos era pa mandarlo a la grada

y yo no le estoy agradecido a los jugadores, adriano cobra mas de 1'5 m€ del sevilla, lo sacamos de la nada, ha ganado una pechá de titulos, ha ido a la seleccion brasileña...

vaya telita..... que asco de temporada, que se acabe ya joder!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #737 en: Abril 28, 2010, 21:40 Horas »
Está loco por la música... a mi lo que me da miedo es en lo que invertirá Monchi el dinero que saque por él. Ya me veo otro Romaric u otro Konko :-\

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #738 en: Abril 28, 2010, 21:45 Horas »
El responsable del aburgesamiento, y acomodamiento de nuestra plantilla, es Monchi.

Tendríamos que haber renovado esta plantilla, adecuadamente, y no con horrendos jugadores.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #739 en: Abril 28, 2010, 22:13 Horas »
Mal momento Adri, mal momento.

Céntrate en lo que debes.

 


* Temas Recientes

FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por riky
[Hoy a las 12:18]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 10:57]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 275
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30