collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 275297 veces)

Desconectado juanmaria

• Juvenil
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #520 en: Febrero 08, 2010, 11:03 Horas »
Este hombre ya no tiene fuerzas ni para subir, entre lesiones y después la puesta en forma, se puede tirar toda la temporada en un estado lamentable.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #521 en: Febrero 08, 2010, 11:05 Horas »
Y yo que creía que era Fernando Navarro el que jugaba ayer....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #522 en: Febrero 08, 2010, 11:09 Horas »
Lleva un mes para los perros.

Otro genio al que está destrozándole la carrera el inepto del mimo triste. Otro diamante al que está convirtiendo en mierda nuestro Anti Rey Midas del banquillo.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #523 en: Febrero 08, 2010, 11:40 Horas »
Hola, me llamo Adriano Correia y mi nivel no da ni para ser seleccionado por Azerbaiyán pero quiero ser titular en la selección brasileña. :)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #524 en: Febrero 08, 2010, 11:43 Horas »
Lleva un mes para los perros.

Otro genio al que está destrozándole la carrera el inepto del mimo triste. Otro diamante al que está convirtiendo en mierda nuestro Anti Rey Midas del banquillo.

¿comorl?  de hecho Romaric es así porque Jimenotti lo ha empujado a la bebida !!NO TE JODE!!. A ver si empezamos a hacer ejercicios de responsabilidad personal, y dejar de echarle las culpas al mismo, que tiene culpa, por supuesto que si, pero no de todo, vamos que el paro no es culpa suya, y que el invierno sea muy lluvioso tampoco.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #525 en: Febrero 09, 2010, 10:06 Horas »
Repite FRAN estos días que tenemos 2 centrocampistas y medio, tres delanteros y tres competiciones.

Creo que puede haber soluciones.

Supongo que FRAN se refiere como dos válidos a Zokora y Renato y el medio sería Romaric. Romaric podría ser válido en determinadas situaciones. Pienso a bote pronto en las salidas a Valladolid y Málaga y en una pienso utilizar un Duscher-Renato-Romaric y en otra Zokora-Lolo-Romaric, en otros partidos acompañando a Renato solos los dos y en otros a Zokora. Supongo que nos podrá aportar algo en 10 partidos más o menos y uno de los buenos podrá descansar.

A los dos válidos y medio le sumo a Fazio, confío en él y creo que puede aportar bastantes cosas este final de temporada. Debe estar fresco y si vemos su mejor versión nos será muy útil.

Y luego en la recámara hay otras opciones que son las que me llevan a decirlo aquí. Utilizar a Cala de mediocentro defensivo (es muy válido) y probar a Adriano al lado de Zokora para ver que tal se desenvuelve. Puede que nos llevemos una sorpresa y tenga un alto rendimiento ahí. Desde luego, cada vez que lo han cambiado de sitio ha mejorado su rendimiento y tiene cualidades para desenvolverse en cualquier zona. Yo lo probaría en casa contra el Athletic de Bilbao y acompañado de Zokora para que equilibre un poco por si el experimento no sale bien.

Una cosa así:

Palop

Konko                     Squillaci                                Drago                     Navarro

Navas                     Zokora                               Adriano                     Perotti

Luisfa                                 Kanouté

Quizás, y sólo digo quizás, tenemos los mimbres necesarios para que nuestro centro del campo no sea tan débil, sólo hay que probar otras fórmulas, otros jugadores polivalentes, otra forma de encarar los partidos, etc.

¿Qué os parece?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #526 en: Febrero 09, 2010, 10:13 Horas »
Repite FRAN estos días que tenemos 2 centrocampistas y medio, tres delanteros y tres competiciones.

Creo que puede haber soluciones.

Supongo que FRAN se refiere como dos válidos a Zokora y Renato y el medio sería Romaric. Romaric podría ser válido en determinadas situaciones. Pienso a bote pronto en las salidas a Valladolid y Málaga y en una pienso utilizar un Duscher-Renato-Romaric y en otra Zokora-Lolo-Romaric, en otros partidos acompañando a Renato solos los dos y en otros a Zokora. Supongo que nos podrá aportar algo en 10 partidos más o menos y uno de los buenos podrá descansar.

A los dos válidos y medio le sumo a Fazio, confío en él y creo que puede aportar bastantes cosas este final de temporada. Debe estar fresco y si vemos su mejor versión nos será muy útil.

Y luego en la recámara hay otras opciones que son las que me llevan a decirlo aquí. Utilizar a Cala de mediocentro defensivo (es muy válido) y probar a Adriano al lado de Zokora para ver que tal se desenvuelve. Puede que nos llevemos una sorpresa y tenga un alto rendimiento ahí. Desde luego, cada vez que lo han cambiado de sitio ha mejorado su rendimiento y tiene cualidades para desenvolverse en cualquier zona. Yo lo probaría en casa contra el Athletic de Bilbao y acompañado de Zokora para que equilibre un poco por si el experimento no sale bien.

Una cosa así:

Palop

Konko                     Squillaci                                Drago                     Navarro

Navas                     Zokora                               Adriano                     Perotti

Luisfa                                 Kanouté

Quizás, y sólo digo quizás, tenemos los mimbres necesarios para que nuestro centro del campo no sea tan débil, sólo hay que probar otras fórmulas, otros jugadores polivalentes, otra forma de encarar los partidos, etc.

¿Qué os parece?

Los experimento con gaseosa, este, de momento, esta para poquitos, se estará reservando para la champion que es lo que da prestigio internacional y ponerse en el escaparate para poder ir al mundial.

De Momento, desde que reapareció, cero patatero

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #527 en: Febrero 10, 2010, 00:27 Horas »
EL TÉCNICO CONVOCÓ A KAKÁ, ROBINHO, ADRIANO Y LUIS FABIANO
Dunga vuelve a dejar fuera a Ronaldinho en su última convocatoria antes del Mundial

* · Brasil se medirá a Irlanda en un partido amistoso el 2 de marzo · En la lista fue incluido Dani Alves, que será baja durante tres semanas con el Barcelona

EFE. Río de Janeiro 09/02/10 - 16:45.

Dunga convocó a Kaká, Robinho, Adriano y Luis Fabiano, entre otros internacionales, para el partido amistoso de Brasil con Irlanda del 2 de marzo próximo, y volvió a dejar fuera de su lista de convocados a Ronaldinho Gaúcho. La lista divulgada este martes por el seleccionador brasileño es la última antes de la definitiva para el Mundial, que será anunciada en mayo, por lo que representa la última oportunidad de mostrar servicio para los jugadores que aspiran a acudir a Sudáfrica.

Ése Adriano es el nuestro???

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #528 en: Febrero 10, 2010, 00:32 Horas »
EL TÉCNICO CONVOCÓ A KAKÁ, ROBINHO, ADRIANO Y LUIS FABIANO
Dunga vuelve a dejar fuera a Ronaldinho en su última convocatoria antes del Mundial

* · Brasil se medirá a Irlanda en un partido amistoso el 2 de marzo · En la lista fue incluido Dani Alves, que será baja durante tres semanas con el Barcelona

EFE. Río de Janeiro 09/02/10 - 16:45.

Dunga convocó a Kaká, Robinho, Adriano y Luis Fabiano, entre otros internacionales, para el partido amistoso de Brasil con Irlanda del 2 de marzo próximo, y volvió a dejar fuera de su lista de convocados a Ronaldinho Gaúcho. La lista divulgada este martes por el seleccionador brasileño es la última antes de la definitiva para el Mundial, que será anunciada en mayo, por lo que representa la última oportunidad de mostrar servicio para los jugadores que aspiran a acudir a Sudáfrica.

Ése Adriano es el nuestro???

No es el nuestro, lo he comprobado en la CBF.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #529 en: Febrero 10, 2010, 00:56 Horas »
Es una pena lo de este chaval con las lesiones.

Sería un futbolista magnífico y seleccionable para Brasil y codiciado por grandes Clubs.

Con estos inconvenientes se queda en un buen jugador, que se pierde muchos partidos y que al menos podemos disfrutar.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #530 en: Febrero 11, 2010, 00:01 Horas »
Sé que has sido un jugador importante del mejor Sevilla de la historia, pero ahora mismo sólo quiero que no vuelvas a vestir esta camiseta nunca más. Hoy te has reido de mí, de los sevillistas y de ese escudo que llevas en el pecho, y eso no lo tolero.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #531 en: Febrero 11, 2010, 00:02 Horas »
Pésimo y penoso.

Y se le dirá poco en comparación a la que sé que se le va a dar a Fernando Navarro (que también se merece lo suyo).

Anda que...

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #532 en: Febrero 11, 2010, 00:03 Horas »
Hoy, PATETICO.

PATETICO con cojones.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #533 en: Febrero 11, 2010, 00:44 Horas »
De verdad que quieres ir al mundial?

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #534 en: Febrero 11, 2010, 01:11 Horas »
No te vas a ir de rositas Cristalito.

Ponte las pilas. Te tengo que criticar más que a Fernandito Navarro, porque tu si vales. Pero ¿que caraho te pasa tío?.

¿Mundialista?,  :D :D :D :D :D

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #535 en: Febrero 11, 2010, 13:27 Horas »
Lamentabilisimo desde que reapareció, está penoso atrás y arriba no está aportando nada que es su fuerte.......veremos si sale del bache porque clase tiene, pero..........

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #536 en: Febrero 11, 2010, 13:30 Horas »
Hace ya meses que a dos ilustres foreros les comenté que había que tener cuidado con la polivalencia mal entendida.

Hoy me acuerdo de eso mismo.

Desconectado branons

• Alevín
  • *
  • 'Puerta eterno'
« Respuesta #537 en: Febrero 11, 2010, 16:48 Horas »
Este cuando hablaba de ir al Mundial se referia al Mundialito de la Inmigracion no? Ayer era de los que tenia que pedir la pelota y no solo no lo hizo sino que estuvo LAMENTABLE

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #538 en: Febrero 11, 2010, 16:52 Horas »
Adriano, una pregunta ¿qué se siente cuando te llega un Rafa de la vida y te hace un lio?

Creo que el lío se lo formó a Romaric en la línea de fondo ¿no?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #539 en: Febrero 11, 2010, 17:27 Horas »
Si tú quieres a tu madre, vete a tu casa a reírte de tu madre.

Yo quiero más al Sevilla que a tu madre, y te estás riendo de nosotros, del Sevilla.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14