collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 275463 veces)

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #580 en: Marzo 07, 2010, 13:00 Horas »
Si se queda Konko ni nos hubiésemos enterao.

Vaya añito colega...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #581 en: Marzo 07, 2010, 14:16 Horas »
Vaya temporada...  :-\

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #582 en: Marzo 07, 2010, 18:34 Horas »
Parece otro jugador, creo que con Jimenez, salvo excepciones los jugadores se devaluan que da gusto.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #583 en: Marzo 07, 2010, 18:38 Horas »
Parece otro jugador, creo que con Jimenez, salvo excepciones los jugadores se devaluan que da gusto.

Vaya, que se lo digan a Drago, Squillaci, Jesús Navas, Diego Perotti, Luis Fabiano, Keita, Palop, Kanouté, etc.

El problema que está teniendo Adriano es que le está costando un trabajo enorme entrar en el ritmo de competición, que no se encuentra cómodo en el campo y que moralmente creo que está tocado, le falta alegría. Pero en estos dos años y medio con Jimenez hemos visto partidos muy buenos suyos e incluso hemos descubierto cómo se desenvuelve en el lateral derecho. Adriano volverá, pero su devaluación actual no es por el entrenador.

Desconectado valsan

• Senior
Re: ADRIANO CORREIA, enfado con Jiménez...
« Respuesta #584 en: Marzo 08, 2010, 12:31 Horas »
El gran enfado de Adriano con Jiménez  

Lunes, 08 de Marzo de 2010 12:39 

Estén atentos a lo que publica en el día de hoy el Diario Marca en su edición de Sevilla. Se trata de una de esas interioridades de vestuario que crean pequeñas grietas. A principios de la semana pasada, Manolo Jiménez empezó a hablar con Adriano. Le comentó que iba a jugar en el Santiago Bernabéu como extremo izquierdo. El brasileño era reticente en un primer momento y quería jugar de lateral porque sabía que Dunga, el seleccionador de Brasil, iba a presenciar el importante partido y se ve con opciones aún de estar en el Mundial. Jiménez fue capaz de convencer al futbolista y estuvo toda la semana utilizándole como extremo izquerdo en los entrenamientos a pesar de sus dudas iniciales. El resto de la historia la pueden imaginar. Jiménez se decantó por Capel, Adriano se quedó en el banquillo, y después de veinte minutos tuvo que salir de lateral derecho en sustitución del lesionado Konko, sin calentar apenas y entrando muy frio al campo, lo que quedó bastante claro dado su rendimiento.
Ahora el brasileño está bastante cabreado con el tema y convencido de que el Mundial se aleja casi definitivamente para él, de ahí que su enfado con el técnico del Sevilla sea mayúsculo.

Ahora me extraña menos el lamentable partido que hizo en el Bernabeu.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #585 en: Marzo 08, 2010, 12:34 Horas »

Estén atentos a lo que publica en el día de hoy el Diario Marca en su edición de Sevilla. Se trata de una de esas interioridades de vestuario que crean pequeñas grietas. A principios de la semana pasada, Manolo Jiménez empezó a hablar con Adriano. Le comentó que iba a jugar en el Santiago Bernabéu como extremo izquierdo. El brasileño era reticente en un primer momento y quería jugar de lateral porque sabía que Dunga, el seleccionador de Brasil, iba a presenciar el importante partido y se ve con opciones aún de estar en el Mundial. Jiménez fue capaz de convencer al futbolista y estuvo toda la semana utilizándole como extremo izquerdo en los entrenamientos a pesar de sus dudas iniciales. El resto de la historia la pueden imaginar. Jiménez se decantó por Capel, Adriano se quedó en el banquillo, y después de veinte minutos tuvo que salir de lateral derecho en sustitución del lesionado Konko, sin calentar apenas y entrando muy frio al campo, lo que quedó bastante claro dado su rendimiento.
Ahora el brasileño está bastante cabreado con el tema y convencido de que el Mundial se aleja casi definitivamente para él, de ahí que su enfado con el técnico del Sevilla sea mayúsculo.

Ahora me extraña menos el lamentable partido que hizo en el Bernabeu.

Ya te digo, apenas le ha dado razones Adriano a Manolo para dejarlo en el banquillo.

Y que conste que a mí no me gusta lo que hace con Adriano y Renato, pero Adriano no está precisamente para cabrearse con nadie.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #586 en: Marzo 08, 2010, 12:35 Horas »
Valsan, ¿quién lo escribe?.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #587 en: Marzo 08, 2010, 12:37 Horas »
Adriano está para los perros.

Luego llega Aolito con sus demencias y su exquisito manejo del biorritmo de su plantilla, se la mete doblá y acaba de arreglarlo.

Pero vamos, que le den por el culo a Adriano. Que si se cree que va a dejar de ir al mundial por lo del sábado es porque está acostumbrao al inoperante de su míster, y se piensa ya que Dunga es igual de inepto.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #588 en: Marzo 08, 2010, 12:39 Horas »
Si esto que se publica es cierto, Adriano lo que tiene que hacer es taparse un poquito, y apretarse los machos, por que no está dando el nivel, ni por asomo.

Por otra parte él está para rendir el Sevilla F.C., y ser utilizado donde el entrenador del Sevilla F.C., decida, si además consigue ir al Mundial, pues bien.

Desconectado valsan

• Senior
« Respuesta #589 en: Marzo 08, 2010, 12:39 Horas »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #590 en: Marzo 08, 2010, 12:39 Horas »
Adriano debe preocuparse única y exclusivamente en el Sevilla F.C., que es el que le paga; y si indirectamente, Dunga lo convoca para la selección, que se concentre al 100% cuando se enfunde la canarinha, antes SEVILLA F.C.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #591 en: Marzo 08, 2010, 12:40 Horas »

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #592 en: Marzo 08, 2010, 12:41 Horas »
Si el entranador vió a Capel mejor que a Adriano y decidió que jugara el rubito, que le den por el culo a Adriano.

Desconectado valsan

• Senior
« Respuesta #593 en: Marzo 08, 2010, 12:42 Horas »
Adriano es evidente que está pa que le den con una babucha mojá, pero que lo lleve poniendo to el año de lateral, durante la semana lo "convence" de que lo quiere de interior pa jugar en el Bernabeu y coge y llega el partido y lo deja suplente  ???. Y resulta que luego tiene que salir de lateral derecho...es pa cabrearse una mijita oiga.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #594 en: Marzo 08, 2010, 12:42 Horas »
Yo creo que es una trola que lo flipas, porque Adriano lleva mucho tiempo sin ir a la seleccion, con lo que es mas dificil entrar, y ademas con la temporada que lleva, no lo convoca dunga ni harte de grifa. Ademas Dunga dijo en la última convocatoria que esa era casi al 100% la que iba a ir al mundial salvo cositas de ultima hora.

La prensa intentando meter cizaña que es lo que vende.

Desconectado valsan

• Senior
« Respuesta #595 en: Marzo 08, 2010, 12:47 Horas »
Yo creo que es una trola que lo flipas, porque Adriano lleva mucho tiempo sin ir a la seleccion, con lo que es mas dificil entrar, y ademas con la temporada que lleva, no lo convoca dunga ni harte de grifa. Ademas Dunga dijo en la última convocatoria que esa era casi al 100% la que iba a ir al mundial salvo cositas de ultima hora.

A mí el tema de la selección me trae sin cuidao. Lo que me cabrea es el temita Manolito Jiménez que vuelve loco a un santo si hace falta.

Puffffffff  >:( >:( >:( >:( qué ganitas de que acabe la temporá.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #596 en: Marzo 08, 2010, 13:33 Horas »
Adrianito de mis entretelas, callate y da la cara, o lo que es lo mismo, tu a trabajar, que para eso te pagan, mira, al cien por cien de los que te pagan le suda los cojones, con perdon, la seleccion de Brasil o la de Tiquislandia, ahora bien si la seleccion de tu pais se hace cargo de todos tus emolumentos pues adios muy buenas y que te vaya bien, ahora si no es asi y nosotros tenemos que mantenerte economicamente, usted a trabajar y las quejas al sindicato.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #597 en: Marzo 08, 2010, 13:38 Horas »

Articulo de OPINIÓN del que no hay pruebas constatables (imagenes del enfado, declaraciones,...)

ni caso

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #598 en: Marzo 08, 2010, 15:39 Horas »

A mí el tema de la selección me trae sin cuidao. Lo que me cabrea es el temita Manolito Jiménez que vuelve loco a un santo si hace falta.

Que maneras de justificar a los jugadores jo jo jo

ADRIANO lo que tiene que hacer es callar y jugar donde le diga el entrenador. A mi lo que quiera demostrarle a DUNGA me la trae totalemnte floja. Su mal partido solo es achacable al lamentable estado de forma que tiene desde que regreso.

Desconectado valsan

• Senior
« Respuesta #599 en: Marzo 08, 2010, 15:51 Horas »

Que maneras de justificar a los jugadores jo jo jo

ADRIANO lo que tiene que hacer es callar y jugar donde le diga el entrenador. A mi lo que quiera demostrarle a DUNGA me la trae totalemnte floja. Su mal partido solo es achacable al lamentable estado de forma que tiene desde que regreso.

Qué equivocao estás... :D

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14