collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 275462 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1040 en: Julio 16, 2010, 08:51 Horas »
Demagogia es una cosa e ironía otra bastante distinta. Adriano debe ser INTRASFERIBLE, espera que te lo repito:

INTRANSFERIBLE

Si tu a la demagogia le llamas ironia, vale, ¿ por que Adriano tiene que ser intranferible, porque tu lo dices ?

Este futbolista NO QUIERE seguir aquí, su puesto, arriba, esta mas que cubierto por Navas, Capel, Perotti y Acosta. Y detrás tenemos a Konko, Dabo, Cala, Fernando Navarro, Luna Y muy posible a SERGIO SANCHEZ. Si a eso le sumas que él no defiende bien, y sobre todo que se lesiona mas que Adriano, tu mismo

PD No olvides que también nos dan una buena cantidad de dinero, que como esta el patio no viene mal :-* :-*

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #1041 en: Julio 16, 2010, 08:54 Horas »
Me estoy quedando de piedra. Rosell y Guardiola se van a quedar esperando. Ya veréis.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #1042 en: Julio 16, 2010, 08:56 Horas »
pero bueno que veracidad tiene esta noticia.juan jimenez el que la firma no es mismo que publico que cardozo estaba practicamente cerrado?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1043 en: Julio 16, 2010, 09:01 Horas »
Menuda vergüenza, madre. Menuda poca vergüenza que tiene el subdirector general deportivo y toda su cohorte. Menuda manera de desilusionar al personal. Aquí sólo se habla de la salida de los buenos y estamos hablando de "el mejor", jugador jóven y polivalente. Nada de golfos y vividores. ¿Y por 9´5 millones de euros? JOjojOJOjojoJOJoJOJOjoJOJO. 9´5 millones de euros, poco más que lo que costó "Chesterfield" Konko.

Bien chirigotero, bien.

Una pregunta: hace cuatro días que renové el carné, ¿estoy todavía en plazo para que me devuelvan el dinero?¿o aquí no se puede?

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1044 en: Julio 16, 2010, 09:03 Horas »
Si tu a la demagogia le llamas ironia, vale, ¿ por que Adriano tiene que ser intranferible, porque tu lo dices ?

Este futbolista NO QUIERE seguir aquí, su puesto, arriba, esta mas que cubierto por Navas, Capel, Perotti y Acosta. Y detrás tenemos a Konko, Dabo, Cala, Fernando Navarro, Luna Y muy posible a SERGIO SANCHEZ. Si a eso le sumas que él no defiende bien, y sobre todo que se lesiona mas que Adriano, tu mismo

PD No olvides que también nos dan una buena cantidad de dinero, que como esta el patio no viene mal :-* :-*

Por favor, Ángel, un poquito de por favor.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1045 en: Julio 16, 2010, 09:13 Horas »
No me parece mala opción. El extremo está cubierto con Peroti y Capel, y en defensa yo me traería a Monreal del Osasuna, futuro lateral de la selección.

El dinero, no está mal, y Adriano se lleva gran parte de la temporada lesionado.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1046 en: Julio 16, 2010, 09:15 Horas »
Demagogia es una cosa e ironía otra bastante distinta. Adriano debe ser INTRASFERIBLE, espera que te lo repito:

INTRANSFERIBLE

Pregunta de nota, amigo.

¿Para el extremo zurdo o el lateral izquierdo?....

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #1047 en: Julio 16, 2010, 09:16 Horas »
Una pésima noticia. Espero que no se vaya.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1048 en: Julio 16, 2010, 09:17 Horas »
Pregunta de nota, amigo.

¿Para el extremo zurdo o el lateral izquierdo?....

Para donde sea, amigo. ADRIANO, es imprescindible en este Sevilla tan falto de talento.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1049 en: Julio 16, 2010, 09:17 Horas »
Cuando un jugador quiere marcharse (no sé cuántas temporadas le quedan aún a Adriano) el problema tiene mala solución.

Siempre he dicho que Adriano es, potencialmente, el jugador mas desequilibrante de la plantilla. El problema es que ese potencial sólo se materializa intermitentemente, a causa de las continuas lesiones y lo que tarda este jugador en ponerse en forma.

Aun así, prefiero que se quede, porque su marcha supone una evidente pérdida de calidad. Dicho eso, estoy de acuerdo con Ángel que si tenemos que perder a alguien, que se vaya Adriano hace relativamente menos daño. En su puesto natural hay dos muy buenos jugadores (Perotti y Capel) mientras que al lateral izquierdo, que está más flojo, el de Curitiba nunca ha llegado a adaptarse.

Que estamos fritos de pasta es algo evidente. Lo que no entiendo es cómo a alguien le coge por sorpresa. De hace mucho, es diáfano que este club no puede pagar esta plantilla si no es vendiendo jugadores.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1050 en: Julio 16, 2010, 09:20 Horas »
Por favor, Ángel, un poquito de por favor.

Un poquito de por favor por que, porque tu lo dices, o es que Adriano es mejor en defensa que esos ? Tekiya kalamar

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #1051 en: Julio 16, 2010, 09:25 Horas »
El asunto está en que Adriano nunca ha dicho en los MM.OO. eso de "me quiero ir"...

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1052 en: Julio 16, 2010, 09:26 Horas »
Yo no le pondria nunca el cartel de intransferible a un jugador que facilmente se puede perder 10-12 partidos y al que le cuesta mucho coger la forma de nuevo,despues de incorporarse con el grupo.

Eso no quita que Adriano sea,con diferencia y a pleno rendimiento,uno de los mejores puntales de la plantilla.Un gran jugador,un gran jugador polivalente.Y JOVEN! Y con experiencia en competiciones europeas y adaptado al juego en Europa,a la liga.

Por eso creo que,por un lado,no veo una locura el plantearme su venta,pero por el otro,la cantidad que el Barça ofrece me parece un insulto al club y al jugador.

Como FC Barcelona que es,si quiere calidad QUE LA PAGUE.

Si yo fuera DN le diria al Barça que el jugador es suyo,pero empezando a hablar desde los 15 millones.Estaria bueno.......

Desconectado seviiglu

• Benjamín
« Respuesta #1053 en: Julio 16, 2010, 09:44 Horas »
9,5 mas 3.5 por objetivos

por un pedazo de jugador, si, pero un jugador que entre lesiones y puestas a punto se pierde bastantes partidos. Alguien tiene las estadisticas de Adriano de la temporada pasada?

al Barça y poniendoles 5 millones mas de la venta a por Trémoulinas, no hwuan??

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #1054 en: Julio 16, 2010, 09:46 Horas »
Con lo del tema de las rodillas, dudo que quieran ficharlo. Me suena a gorrionazo del tal Rosell.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1055 en: Julio 16, 2010, 09:46 Horas »
Si la oferta es cierta yo le dejaba salir sin ningun problema.

En un buen jugador pero en el extrema izquierdo, como lateral deja mucho que desear.

Ademas si le sumamos que quiere salir y sus repetidas lesiones musculares no me queda ninguna duda que lo mejor es que se marche.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #1056 en: Julio 16, 2010, 09:48 Horas »
bueno eso de 9.5 +3.5 sera lo que ofrece el barcelona ahora habra que ver lo que pide el sevilla

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1057 en: Julio 16, 2010, 09:50 Horas »
Que Adriano es un excelente jugador quien lo duda, es joven, polivalente y con experiencia internacional. Pero a día de hoy, por lo que tenemos, mas el escaso rendimiento de su ultima campaña y su deseo de marcharse, por no hablar de sus continuas lesiones, es totalmente prescindible. Si a eso le sumamos la entrada de "pasta" por su venta, ese dinero, se podría emplear en apuntalar otro puesto mas necesario del plantel, RRV si hay que vender se vende, sin ningún problema por mi parte ;)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1058 en: Julio 16, 2010, 09:53 Horas »
Si la oferta es cierta yo le dejaba salir sin ningun problema.

En un buen jugador pero en el extrema izquierdo, como lateral deja mucho que desear.

Ademas si le sumamos que quiere salir y sus repetidas lesiones musculares no me queda ninguna duda que lo mejor es que se marche.

Un club de nuestro cache no puede vender barato.Ese precio es de risa.
En la plantilla del Sevilla hay 4 paquetes que han costado mas caro que Adriano,y todos vienen de equipos de menor nivel que el Sevilla.

Me duele que nos arrastremos a veces,pese a que el presidente en otras ocasiones ha dejado claro que no vamos a malvender.

Espero que sea un rumor solo y si no,que pague lel Barça lo que vale el jugador.De 15 pa arriba.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1059 en: Julio 16, 2010, 09:56 Horas »
El jugador ya ha publicado varias veces su intención de cambiar de aires.

Y cuando un jugador se quiere ir, es dificil retenerlo.

Para mi, es uno de los mejores jugadores que tenemos en plantilla. Y el más polivalente. Sería una gran perdida.

Ahora bien, si se produce una buena venta (económicamente hablando), y ese dinero se destina BIEN en el fichaje de un lateral zurdo (el extremo lo tenemos cubierto), no me parecería mal.

Monreal, como han apuntado antes, sería una buena alternativa.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14