collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 275582 veces)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1100 en: Julio 16, 2010, 11:10 Horas »
A fecha de hoy, estoy absolutamente decepcionado de como se están gestando las entradas/salidas de esta temporada en el club.

Decepcionado, descontento y desilusionado.

Espero y deseo que esto cambie,porque no pinta bien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1101 en: Julio 16, 2010, 11:12 Horas »
10 millones es regalar a Adriano.

Excelente planificación.

Me vas a perdonar, Draculino, pero ni de coña has pensado lo que estás diciendo.

Ingresar 10 millones de fijo por un jugador ultramortizado, con más de un lustro en sevillista, que vino por cuatro duros y que hace mínimo dos años que ha perdido su rol de indiscutible en este equipo (Aolo mediante también, por supuesto), no es regalarlo.

Y mucho menos en la coyuntura que vivimos.

Si por Adriano hubiera venido el Barça hace cuatro años, por menos de 20 no sale, está claro. ¿Pero hoy? Echa un ojo al mercado de fichajes, a ver qué se está pagando por peloteros que nos ponen muy palotes, y dime cuántos superan los 12 kilos de traspaso.

Lo dicho, yo hasta que no vea qué se hace con el dinero de la venta de Adriano ni de coña me voy a alegrar por su marcha, sino todo lo contrario. Pero, en el mundo de hoy, 10 kilos por el futbolista que es hoy en el Sevilla Adriano está más que bien.

Pienso yo.
« Última modificación: Julio 16, 2010, 11:16 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Zangief

• Benjamín
« Respuesta #1102 en: Julio 16, 2010, 11:16 Horas »
Ea, pues ya le hemos apañao las dos bandas al mejor barcelona de la historia, encima el izquierdo regalado.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1103 en: Julio 16, 2010, 11:16 Horas »
Guardiola lo quiere como lateral, me parece perfecto, como lateral acepto esos 10 millones, pero como puede jugar en tres posiciones más, que menos que coticemos cada una de ellas a otros 10 kilitos. O se vende por un mínimo de 40 kilos o que se quede en Sevilla.

Vendo mi abono de esta temporada, los interesados que me envien privado y no, no haré negocio con él, es más, le perderé dinero.

Al carajo la temporada 2010-2011 y me centraré en la 2011-2012, a ver si algún día recupero la ilusión, pero este equipo que nos están conformando para afrontar 3 competiciones y donde darán cabida a los bienpagados que no quiere nadie me está quitando las ganas de fútbol.

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #1104 en: Julio 16, 2010, 11:17 Horas »
En la web nuestra no dicen absolutamente nada.

• Mundialista
« Respuesta #1105 en: Julio 16, 2010, 11:18 Horas »
Guardiola lo quiere como lateral, me parece perfecto, como lateral acepto esos 10 millones, pero como puede jugar en tres posiciones más, que menos que coticemos cada una de ellas a otros 10 kilitos. O se vende por un mínimo de 40 kilos o que se quede en Sevilla.

Vendo mi abono de esta temporada, los interesados que me envien privado y no, no haré negocio con él, es más, le perderé dinero.

Al carajo la temporada 2010-2011 y me centraré en la 2011-2012, a ver si algún día recupero la ilusión, pero este equipo que nos están conformando para afrontar 3 competiciones y donde darán cabida a los bienpagados que no quiere nadie me está quitando las ganas de fútbol.

Pobre jefazo...

No te desanimes, ya verás como invertimos esos 10 kilos en dos peloterazos Deluxe, y se te vuelve a poner morcillona con tu Sevilla, y te vuelven las cosquillitas a la bragueta los días de partido.

Digo yo, vamos...

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #1106 en: Julio 16, 2010, 11:20 Horas »
Me vas a perdonar, Draculino, pero ni de coña has pensado lo que estás diciendo.

Ingresar 10 millones de fijo por un jugador ultramortizado, con más de un lustro en sevillista, que vino por cuatro duros y que hace mínimo dos años que ha perdido su rol de indiscutible en este equipo (Aolo mediante también, por supuesto), no es regalarlo.

Si por Adriano hubiera venido el Barça hace cuatro años, por menos de 20 no sale, está claro. ¿Pero hoy? Echa un ojo al mercado de fichajes, a ver qué se está pagando por peloteros que nos ponen muy palotes, y dime cuántos superan los 12 kilos de traspaso.

Lo dicho, yo hasta que no vea qué se hace con el dinero de la venta de Adriano ni de coña me voy a alegrar por su marcha. Pero, en el mundo de hoy, 10 kilos por el futbolista que es hoy en el Sevilla Adriano está más que bien.

Pienso yo.

Es opinión del mono y por tanto muy respetable, pero la opinión que a mí me produce todo esto es que nos están dando gato por liebre.

Si a día de hoy tuvieran, no digo todos, pero sí al menos la mitad de los deberes hechos, la venta de Adriano por 10 millones no escocería tanto.

Pero me parece sangrante que encima de que no sale ni un sólo bulto, encima que vienen dos tíos incógnitas sin experiencia en Europa y encima de subir los abonos, que aparezcan con esto es pa liarse a tiros con el palco.

Y qué casualidad que lo vendan a tan solo un día del cierre de renovaciones de abonos. Qué casualidad.
« Última modificación: Julio 16, 2010, 11:22 Horas por Vlad Draculea »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1107 en: Julio 16, 2010, 11:21 Horas »
Pobre jefazo...

No te desanimes, ya verás como invertimos esos 10 kilos en dos peloterazos Deluxe, y se te vuelve a poner morcillona con tu Sevilla, y te vuelven las cosquillitas a la bragueta los días de partido.

Digo yo, vamos...

Me conoces bien, si ya la temporada pasada me desilusioné hasta tan solo ver un partido en el RSP, imagínate la próxima campaña. Es más, ya verás como al final llega la opción C o D para la posición de organizador y si te digo los nombres que se barajan, te haces bethinico del tirón.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1108 en: Julio 16, 2010, 11:22 Horas »
Ya que estamos, despues de caqsi regalar a Adriano, podríamos incluir en el paquete a Kanouté y Palop que ya van teniendo una edad y a Luisfa, que se quiere ir y acaba contrato... pero ilusionaos, que ya ha dicho el presi que este año Romaric se va a portar bien deverdaddelabuena asi que, de que nos quejamos? de vicio ::)

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #1109 en: Julio 16, 2010, 11:23 Horas »
En la web oficial del Barça no comentan nada, tampoco en la nuestra.

Huele a gorrionazo.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1110 en: Julio 16, 2010, 11:24 Horas »

Lo dicho, yo hasta que no vea qué se hace con el dinero de la venta de Adriano ni de coña me voy a alegrar por su marcha, sino todo lo contrario. Pero, en el mundo de hoy, 10 kilos por el futbolista que es hoy en el Sevilla Adriano está más que bien.

Pienso yo.

todavía si fuese cambio Adriano por Supercopa de España (con goleada incluida en el Camp Nou) pos mira....

Pero 10 kilos por Adriano es una payasada, es como si se dice que por 30 kilitos Messi está bien porque está más que amortizado por ser canterano y, los años que lleva y los títulos dados...

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #1111 en: Julio 16, 2010, 11:26 Horas »
Ya que estamos, despues de caqsi regalar a Adriano, podríamos incluir en el paquete a Kanouté y Palop que ya van teniendo una edad y a Luisfa, que se quiere ir y acaba contrato... pero ilusionaos, que ya ha dicho el presi que este año Romaric se va a portar bien deverdaddelabuena asi que, de que nos quejamos? de vicio ::)

A ver mi vendeis ya a Roperic que nos quedamos sin Líder Alfaro  :D :D :D :D.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1112 en: Julio 16, 2010, 11:26 Horas »
¿¿¿El Sevilla, el Barça o el jugador han confirmado algo????

• Mundialista
« Respuesta #1113 en: Julio 16, 2010, 11:27 Horas »
Me conoces bien, si ya la temporada pasada me desilusioné hasta tan solo ver un partido en el RSP, imagínate la próxima campaña. Es más, ya verás como al final llega la opción C o D para la posición de organizador y si te digo los nombres que se barajan, te haces bethinico del tirón.

A pesar de que el pellizco en las tripas que me da el leerte hace que sepa que tus vaticinios se cumplirán, quiero seguir pensando que el presi y demás son los primeros interesados en que esto funcione. No puedo rendirme -todavía no, pero tampoco aguantaré pa siempre- a la resignación de que se han cargado al titán que habían construido.

Pero vamos, que no nos va a hacer falta seguir tirando de fe ni de intuiciones mucho tiempo. En un mes vamos a tener el pelaje de la burra en la mano.

Qué miedo, macho.

Desconectado Rams

• Benjamín
« Respuesta #1114 en: Julio 16, 2010, 11:27 Horas »

A nivel estrictamente deportivo, que suma mas en el campo al Sevilla, Adriano o lo que puedan hacer con 10 millones de euros. Mi respuesta es que si yo fuera Antonio Alvarez me gustaría tener  Adriano en mi equipo, son muchas la posibilidades con el y siempre con calidad y entrega. Otra cosa sería 17, 19 millones de euros, pero por 10 me lo quedo, ( 26 años ).

Ya está vendido por 10, aquí la noticia :

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100716/53964894684/noticia/adriano-nuevo-fichaje-del-fc-barcelona.html

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
Re: ADRIANO CORREIA------>061,porfa!!!!
« Respuesta #1115 en: Julio 16, 2010, 11:28 Horas »
Estoy que me va a dar algo ya. En ambas webs oficiales no dicen nada, sólo en un par de panfletos catalanes.

Desconectado Zangief

• Benjamín
« Respuesta #1116 en: Julio 16, 2010, 11:30 Horas »
Tenéis que estar contento con el precio de venta, gracias a nosotros podremos ver a cesc en la liga española.

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #1117 en: Julio 16, 2010, 11:31 Horas »
Muy ingenioso venderlo cuando queda 1 día para cerrar el plazo de renovaciones.

Y el relevo generacional es casi inexistente.

Otro de los jugadores que quedan de los títulos y era top class, vendido. Y encima este de los jóvenes que quedan de esa época (junto a Navas).

Y dentro de un año veremos como están Palop, Kanouté y Drago y si sigue Luisfa.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #1118 en: Julio 16, 2010, 11:32 Horas »
Tenéis que estar contento con el precio de venta, gracias a nosotros podremos ver a cesc en la liga española.

¡Qué retorcido  ;D!

Que conste que no te quito la razón  :-\.

• Mundialista
« Respuesta #1119 en: Julio 16, 2010, 11:35 Horas »
todavía si fuese cambio Adriano por Supercopa de España (con goleada incluida en el Camp Nou) pos mira....

Pero 10 kilos por Adriano es una payasada, es como si se dice que por 30 kilitos Messi está bien porque está más que amortizado por ser canterano y, los años que lleva y los títulos dados...

Perdona, pero no. Estás obviando argumentos de los que he dado, y comparando parcialmente lo de Adri con lo de Messi.

Adriano, manque nos pese, lleva tres años de suplente en este Sevilla. O de no titular, si quieres, y que a la postre viene a significar lo mismo.

Si en el Sevilla tienen claro -que esto es lo que realmente me da miedo, no la marcha de Adri- que este año el papel del brasileño iba a ser el mismo, por detrás de Perotti, por detrás de Luna y peleando el cambio a Capel y Navarro (por ejemplo), 10 millones por ese futoblista está de puta madre en el mundo de hoy.

Ahora, si tú consideras que el Adri que vendemos es al pentacampeón que jugaba y brillaba a las órdenes de Juande, pues tienes razón, 10 kilos es una mierda.

Lo malo es que ese pentacampeón que brillaba con Juande se marchó con Juande. Me temo.

Pero vamos, vuelvo a insistir: para mí, lo verdaderamente inquietante es lo que se piense hacer con el dinero de Adriano. Eso sí que me acojona, porque la experiencia me dice que vamos a enterrar los millones y estamos perdiendo a un gran jugador.
« Última modificación: Julio 16, 2010, 11:41 Horas por G.E.Mortaja »

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14