collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 275614 veces)

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1140 en: Julio 16, 2010, 11:56 Horas »
Para empezar no me creo mucho de lo que venga en la prensa.Si de todas formas fuera verdad,no me importaría que se vendiese a A driano por 10 kilos.Tenemos mucho que agradecerle a Adriano y si pega el pelotazo económicamente en el Barca me alegraré por él.Sobre todo porque creo que sus mejores años ya los ha dado.Se lesiona mucho y con ese dinero se puede fichar a un buen lateral izquierdo.Vamos,que no me iba a rasgar las vestiduras

A mi lo que me da miedo es que nos traigan a otro Konko para el lateral izquierdo ::)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1141 en: Julio 16, 2010, 11:57 Horas »
Puede que tengas razon pero aun asi es mil veces mejor que Ferandito Navarro y LUNA es muy joven y todavia le queda mucho por demostrar.

¿Porque esas prisas por venderlo por 10 cuando el año pasado no lo vendiste por 15?

No hemos gastado un duro y encima vamos a vender a uno de los jugadores mas polivalentes del equipo.

Yo no lo entiendo.

El mercado ha bajado en relacion al año pasado, a toro pasado esta claro que se debio vender a Adriano la pasada temporada.
En la conyuntura actual me parece una buena venta.

No hemos gastado un duro debido a que el Sevilla no tiene liquidez, con la venta de Adriano se logra un poco aunque no creo que se vaya a hacer un gran desembolso en un sustituto.

Estoy de acuerdo que Navarro es muy limitado pero en el caso de Luna hay que ser valientes y darle la oportunidad de demostrar que vale para el SEvilla.

Yo no ficharia a ningun sustituto.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1142 en: Julio 16, 2010, 11:58 Horas »
¿Cuántas veces ha jugado Adriano de lateral izquierdo?

¿Tres, cuatro...?

Sigo diciendo que, en cuestión de repuestos por posición, su baja no se va a notar demasiado.

Otra cosa es que echemos de menos un jugador de su polivalencia y, sobre todo, su calidad. Yo, desde luego, lo echaré de menos.

Y otro tema distinto, si el precio por su venta es el adecuado. Pero las cosas valen lo que se paga por ellas, no lo que uno dice que valen (y no quiero decir que Adriano sea una 'cosa').

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1143 en: Julio 16, 2010, 11:58 Horas »
Para empezar no me creo mucho de lo que venga en la prensa.Si de todas formas fuera verdad,no me importaría que se vendiese a A driano por 10 kilos.Tenemos mucho que agradecerle a Adriano y si pega el pelotazo económicamente en el Barca me alegraré por él.Sobre todo porque creo que sus mejores años ya los ha dado.Se lesiona mucho y con ese dinero se puede fichar a un buen lateral izquierdo.Vamos,que no me iba a rasgar las vestiduras

¿Un tio con 25 años ya ha dado sus mejores años?  ::)

¿Para que lo quiere fichar entonces el mejor equipo del mundo? ¿Para limpiar los vestuarios?

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1144 en: Julio 16, 2010, 11:58 Horas »
Me alegro muchísimo de su venta, además que ni de coña jugaría titular en el Barça, más que nada porque no lo era ni en el Sevilla, lo que si me molesta es que por tan solo 10 millones se halla dejado marchar. Cuanto tiene que cambiar la cosa... En lugar de deshacernos de futbolistas de posiciones en los que hay un gran número de gente, nos deshacemos de un extremo/lateral zurdo y ahora habrá que fichar a otro para suplirlo...

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #1145 en: Julio 16, 2010, 11:59 Horas »
Puede que tengas razon pero aun asi es mil veces mejor que Ferandito Navarro y LUNA es muy joven y todavia le queda mucho por demostrar.

¿Porque esas prisas por venderlo por 10 cuando el año pasado no lo vendiste por 15?

No hemos gastado un duro y encima vamos a vender a uno de los jugadores mas polivalentes del equipo.

Yo no lo entiendo.

A mi es un jugador que me encanta. Es decisivo, si está bien físicamente.
Ahora bien, le ha faltado el respeto a la Entidad y a su afición.
Por menos de 15 millones no lo vendía y si no está en el proyecto, grada y cemento.
Tenemos que hacernos respetar.
Totalmente contigo, Matthew Tuck.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1146 en: Julio 16, 2010, 12:00 Horas »
A mi lo que me tiene mosca es que se acepten 10 millones... tan tiesos estamos? :-\

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1147 en: Julio 16, 2010, 12:02 Horas »
A mi es un jugador que me encanta. Es decisivo, si está bien físicamente.
Ahora bien, le ha faltado el respeto a la Entidad y a su afición.
Por menos de 15 millones no lo vendía y si no está en el proyecto, grada y cemento.
Tenemos que hacernos respetar.
Totalmente contigo, Matthew Tuck.

Es que 10 millones más objetivos se acerca mucho a los 15 millones.

Cuando se hace un fichaje, siempre se paga a plazos, no del tirón. Lo de los objetivos lo que supone es aplazar los pagos de acuerdo con los resultados.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #1148 en: Julio 16, 2010, 12:04 Horas »
yo creo que se debe vender, creo que ya le falta ilusión y ademas se pierde demasiados partidos, el gran adriano se vió de extremo izq y ese sitio está bien cubierto si la operación con objetivos se pone en 13 o 14 kilos me parece buena operación y que conste que me encanta adriano y espero una despedita acorde a uno de los pocos jugadores que han ganado 6 titulos en el sevilla

si el sustituto fuese filipe luis. venta perfecta aunque lo dudo mucho
« Última modificación: Julio 16, 2010, 12:06 Horas por quiquesfc »

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #1149 en: Julio 16, 2010, 12:06 Horas »
Pues sí,creo que ha dado ya sus mejores años.....¿cuántas veces se lesiona al año?A mí Adriano me encanta...cuando está en forma,algo que raramente sucede.Y cuando reaparece necesita varios partido para coger la forma...No sé,no lo veo como imprescindible en este equipo.¿Que por qué lo quiere fichar el Barca entonces?No sé,allá ellos..desde luego no lo veo en el once titular de su equipo ni la mitad de las jornadas.Con ese dinero podemos fichar a alguien bueno y con proyección.Y con respecto a lo que alguien dice por ahí de que se acojonó con Luna en la final de copa...yo me acojoné cuando oí que iba a jugar pero en mi opinión,un jugador que prácticamente debutaba,en una final,en el Camp Nou...para mí lo hizo de escándalo.Confío en él

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1150 en: Julio 16, 2010, 12:06 Horas »
Barcelona está a punto de cerrar el fichaje del lateral brasileño del Sevilla Adriano. Nacido en Curitiba hace 25 años, puede jugar por ambas bandas, de lateral o de centrocampista, aunque lo ha hecho generalmente por la izquierda. Su llegada supondría la renuncia a contratar al lateral del Deportivo Filipe Luis, por el que ya pujó la campaña pasada infructuosamente y por el que ha vuelto a hacer un intento en los últimos días. Las negociaciones entre el nuevo presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y el del Sevilla, José María del Nido, comenzaron hace cuatro días. El Barcelona ofrece por el jugador 9,5 millones fijos y 3,5 más por objetivos. El Sevilla está valorando la propuesta y responderá de forma inminente. La polivalencia de Adriano, capaz de relevar a Alves en la derecha o a Abidal en la izquierda, han convencido a Guardiola de que es el futbolista idóneo para reforzar la defensa. Adriano debutó en el Curitiba con tan sólo 18 años y se incorporó al Sevilla en el mercado invernal en la campaña 2004-05. Ha jugado, pues, seis temporadas la Liga española. Con la camiseta sevillista ha disputado un total de 210 partidos y ha conseguido 19 goles.

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-punto-cerrar-fichaje-adriano/dasftb/20100716dasdaiftb_28/Tes

9,5 millones, vamos de risa

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1151 en: Julio 16, 2010, 12:08 Horas »
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722050&idseccio_PK=803

Otro que lo da por cerrado, cuando Sport y el Mundo deportivo coinciden es que esta casi hecho.

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #1152 en: Julio 16, 2010, 12:09 Horas »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿¿¿QUIÉN ME HA ROBADO MIS PASTILLITAS???

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #1153 en: Julio 16, 2010, 12:09 Horas »
Comprended que es una oferta fuera de mercado. ::)

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #1154 en: Julio 16, 2010, 12:11 Horas »

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #1155 en: Julio 16, 2010, 12:11 Horas »
Es que 10 millones más objetivos se acerca mucho a los 15 millones.

Cuando se hace un fichaje, siempre se paga a plazos, no del tirón. Lo de los objetivos lo que supone es aplazar los pagos de acuerdo con los resultados.

Estoy de acuerdo, pero por favor que en la parte de objetivos no se incluyan " XX por partidos jugados" que solo se incluyan títulos, porque si es por partidos, me temo que por ese concepto no se cobraría nada.
Por otra parte, no creo que se fiche un sustituto para Adriano, se firmara un mediocentro y tal vez un central (como estaba previsto).

Saludos sevillistas.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1156 en: Julio 16, 2010, 12:12 Horas »
ESTA HECHO

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #1157 en: Julio 16, 2010, 12:12 Horas »
Me parece bien que se vaya. Él se quiere ir, el Sevilla necesita vender y sus lesiones son constantes. De todas maneras, creo que se podría haber sacado algo más de dinero. Pero bueno, si no ha sido así, no será porque desde el club no lo hayan intentado.

Mucha suerte Adriano.

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #1158 en: Julio 16, 2010, 12:13 Horas »
ESTA HECHO

¿Y tú cómo lo sabes, tito Ale? Estoy destrozada.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #1159 en: Julio 16, 2010, 12:13 Horas »
Comprended que es una oferta fuera de mercado. ::)

Sí, del Mercado del Parque Alcosa.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14