collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 275989 veces)

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1180 en: Julio 16, 2010, 12:29 Horas »
David Prieto se viene para Granada!!!!

Lo dicho, nos vemos en el tercer anillo, tropa.

Suerte, Adriano.

:-* :'(

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1181 en: Julio 16, 2010, 12:31 Horas »
Una mala operación porque me parece poco dinero el que hemos sacado por él. Siempre pensé que Adriano estaría en torno a los 20-25 millones.

Una buena operación porque oxigena el vestuario, nos hacen falta caras nuevas.

Perdemos un grandísimo jugador, pero en banda creo que Perotti era superior y como lateral, pues aún no había rendido lo que se esperaba de él.

Ahora hay que reforzarse. Luna va al Atlético, no lo olvidemos. Y con Fernando Navarro no tenemos ni para empezar, de hecho debería ser uno de los descartes en el caso de que no fuera necesario dar tantas bajas.

Hay que reforzarse en banda izquierda.

Operación bastante rápida. Me dá que todavía nos quedan algunas sorpresas. Puede ser una plantilla muy diferente la que nos encontremos este año.

Mi ilusión sigue intacta.

José Luis. Es que no es lo mismo tener un billete de lotería que te haya tocado el premio.

Y lo mismo te digo, cordialmente, sobre los canteranos que ves ya como futuras figuras sin tan siquiera haber debutado en Primera.

Oye, y que yo pienso que más vale ser optimista como tú que pesimista como yo, pero no siempre te puedes despegar del suelo.

Un saludo

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #1182 en: Julio 16, 2010, 12:32 Horas »
Luna va al Atlético, no lo olvidemos.

Esto no lo he pillado, ¿hay más sorpresitas hoy? Con lo contenta que estaba yo que hoy tenía el primer partido interesante desde el 19 de mayo  :-\.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1183 en: Julio 16, 2010, 12:33 Horas »
Esto no lo he pillado, ¿hay más sorpresitas hoy? Con lo contenta que estaba yo que hoy tenía el primer partido interesante desde el 19 de mayo  :-\.

Eso. ¿Qué es eso de que Luna va al Atlético?

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #1184 en: Julio 16, 2010, 12:33 Horas »
Esto no lo he pillado, ¿hay más sorpresitas hoy? Con lo contenta que estaba yo que hoy tenía el primer partido interesante desde el 19 de mayo  :-\.

Vale, lo borro, te refieres al Sevilla Atco, pensé que hablabas del patético  :D.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1185 en: Julio 16, 2010, 12:34 Horas »
Al parecer la cantidad por objetivos es de 3,5 millones de euros, condicionados a que no se pierda más de 10 partidos por lesiones musculares.  :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1186 en: Julio 16, 2010, 12:35 Horas »
Eso. ¿Qué es eso de que Luna va al Atlético?

Al Sevilla Atlético se refiere.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1187 en: Julio 16, 2010, 12:36 Horas »
Al Sevilla Atlético se refiere.

Ah, bueno. Pero eso es como estar en el Sevilla, que entrenan al lado.

También Davo puede jugar por la izquierda, según parece.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1188 en: Julio 16, 2010, 12:37 Horas »
Tiene que estar la caja del club con telarañas...

Ya te digo... 10 kilos por Adriano me parece una tomadura de pelo.... y mas si tenemos en cuenta lo que pagamos por Konko y Romaric.
A mi lo que me alucina es que haya gente celebrando la marcha de Adriano, cuando hay algunos sinvergüenzas que cobran como si fueran superestrellas y que vamos a tener que seguir aguantando sí o sí. Coño, que no se trata de que hagamos un mundo porque se va el brasileño, que a mi lo que me enferma y me cabrea es que vamos largando año tras año a los buenos y llenando el equipo de morralla :'(

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #1189 en: Julio 16, 2010, 12:39 Horas »
Bien Monchi bien.

Ya has conseguido colocar a alguien.

No es ninguno de los burtos que aún se ven por Nervión, pero es un comienzo. Venga, ahora por Navas, Luis Fabiano, Kanouté, Perroti...

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1190 en: Julio 16, 2010, 12:39 Horas »
Si se confirma la noticia, que tiene toda la pinta viendo las fuentes que lo anuncian, sería un jarro de agua fría. Salvo recambio sorprendente, que viendo los últimos antecedentes no lo espero, la plantilla va a experimentar una bajada de calidad importante.

Confiaba 100% en que con el cambio de entrenador, Adriano rompería esta temporada en lo que yo creo que puede llegar a convertirse.

Por cierto, a ver si en Barcelona parece tan mal lateral y sobre todo se lesiona tanto.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1191 en: Julio 16, 2010, 12:40 Horas »

Seguramente Luna entrene con el primer equipo.

Davo ha jugado gran parte de la temporada pasada de lat izquierdo.

• Amatéur
« Respuesta #1192 en: Julio 16, 2010, 12:41 Horas »

Que conste que yo al muchacho no le he visto jugar ni un partido pero si dicen que ya es limitadito en la derecha, que es su demarcación habitual, en la izquierda... :-\

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1193 en: Julio 16, 2010, 12:43 Horas »
Ten cuidado Monchi, estas jugando con fuego, espero no tener que asistir a nada desagardable, lo mismo le digo D. Jose Maria.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1194 en: Julio 16, 2010, 12:43 Horas »
Si se confirma la noticia, me parece una buena venta.

Adriano me parece un gran jugador pero su físico le ha impedido llegar más alto. Además, de lateral  este año ha tenido muchos fallos y arriba con la dupla Perotti-Capel tenemos más que suficiente. Creo que se ha cogido un buen dinero por alguien que no era titular indiscutible y con un historial de lesiones bastante grande.

Si se utiliza bien ese dinero, podemos invertir en un buen lateral zurdo e incluso que sobre algo para reforzar otras posiciones. Lo dicho, me gusta. Otra cosa es que el chirigotero se lo gaste en los disfraces para el concurso del año que viene en el Falla; entonces, mejor que se quede.

• Amatéur
« Respuesta #1195 en: Julio 16, 2010, 12:44 Horas »

Adriano me parece un gran jugador pero su físico le ha impedido llegar más alto. Además, de lateral  este año ha tenido muchos fallos y arriba con la dupla Perotti-Capel tenemos más que suficiente. Creo que se ha cogido un buen dinero por alguien que no era titular indiscutible y con un historial de lesiones bastante grande.

Si se utiliza bien ese dinero, podemos invertir en un buen lateral zurdo e incluso que sobre algo para reforzar otras posiciones. Lo dicho, me gusta. Otra cosa es que el chirigotero se lo gaste en los disfraces para el concurso del año que viene en el Falla; entonces, mejor que se quede.

"Vendrán mas Romarics" Monchi dixit

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
Re: ADRIANO CORREIA PRIMER FICHAJE DE ROSELL
« Respuesta #1196 en: Julio 16, 2010, 12:46 Horas »
El brasileño Adriano, de 25 años, se ha convertido, tal y como adelantó AS, en el primer fichaje de Sandro Rosell como presidente del Barcelona. El club catalán abonará al Sevilla unos 9,5 millones de euros más 3,5 en objetivos.

La polivalencia de Adriano, capaz de actuar como lateral o interior izquierdo e incluso como lateral derecho, ha convencido a Guardiola.

Adriano debutó en el Curitiba con tan sólo 18 años y se incorporó al Sevilla en el mercado invernal en la campaña 2004-05. Ha jugado, pues, seis temporadas la Liga española. Con la camiseta sevillista ha disputado un total de 210 partidos y ha conseguido 19 goles.

Pues nada, parece que esto está echo...  :-\

A mi me parece tambien poco dinero, más si cabe conociendo como negocia Del Nido, lo que supongo es que no se contaria con el, si no no entiendo por que "solo" 14 KILOS COMO MUCHO.....

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1197 en: Julio 16, 2010, 12:47 Horas »

Adriano me parece un gran jugador pero su físico le ha impedido llegar más alto. Además, de lateral  este año ha tenido muchos fallos y arriba con la dupla Perotti-Capel tenemos más que suficiente. Creo que se ha cogido un buen dinero por alguien que no era titular indiscutible y con un historial de lesiones bastante grande.

Te remito a lo que he dicho varios mensajes antes:

Salvo recambio sorprendente, que viendo los últimos antecedentes no lo espero, la plantilla va a experimentar una bajada de calidad importante.

Confiaba 100% en que con el cambio de entrenador, Adriano rompería esta temporada en lo que yo creo que puede llegar a convertirse.

Por cierto, a ver si en Barcelona parece tan mal lateral y sobre todo se lesiona tanto.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1198 en: Julio 16, 2010, 12:47 Horas »

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14