collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 276257 veces)

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1260 en: Julio 16, 2010, 14:34 Horas »
Ya le di un zas en toda la boca en el mantenido precisamente por este tema. Le demostré que era el 5º futbolista que más partidos había disputado desde el día que fichó por el SFC.

Así que hoy no tocadme muchos los cojones.

Pues te los voy a tocar.....cuantos minutos cada partido??   :D :D :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1261 en: Julio 16, 2010, 14:35 Horas »
Pues te los voy a tocar.....cuantos minutos cada partido??   :D :D :D

Puse minutos y partidos disputados, me llevó su tiempo el análisis. El 5º jugador más utilizado, teniendo en cuenta que Palop estaba incluido entre los 4 primeros, para un futbolista de campo no está nada mal.

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #1262 en: Julio 16, 2010, 14:37 Horas »
Pues yo soy tela de mala y no le deseo suerte. Suerte a mi Sevilla (que nos va a hacer falta) y a los míos.

Una vez que se va del Sevilla... no sigo porque no sé si se iban a molestar los moderadores  ::).

Estoy contigo, en el momento en que se haga oficial, hasta luego pero que le vaya lo peor posible. Mas aún jugando en España como jugará.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1263 en: Julio 16, 2010, 14:41 Horas »
Nunca he entendido que defiendas algo tan obvio

Pon los partidos ligueros Hwuan.

Es que el Sevilla no juega sólo la Liga. A ver si para unas cosas se nos va a llenar la boca con el temita de las tres o cuatro competiciones y para analizar los partidos que juega un futbolista en una temporada nos vamos a ir sólo a la liga.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1264 en: Julio 16, 2010, 14:42 Horas »
Es que el Sevilla no juega sólo la Liga. A ver si para unas cosas se nos va a llenar la boca con el temita de las tres o cuatro competiciones y para analizar los partidos que juega un futbolista en una temporada nos vamos a ir sólo a la liga.

¿Me has visto hacerle caso a su comentario? Si tanto interés tiene que busque los datos, quizás al final acabe también claudicando.

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #1265 en: Julio 16, 2010, 14:45 Horas »
Adriano/Partidos/titular/minutos   (sólo liga)
04-05: 16/16/1.176
05-06: 32/30/2.384
06-07: 26/25/1.837
07-08: 27/23/1.781
08-09: 29/22/1.932
09-10: 27/23/2.081
TOTAL: 157/139/11.190 (si hacemos la media nos sale: 26/23/1.865)

Sigo diciendo que está bien vendido

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1266 en: Julio 16, 2010, 14:46 Horas »
Buena Venta!!!

Razón1: Ganamos 13,5 kilos (como mucho este jugador valdría 18)
Razón2: Él se quería ir
Razón3: Su ficha es elevada
Razón4: Ha cumplido ya un ciclo en el Sevilla FC
Razón5: Ha terminado la temporada lesionado, quien nos asegura que sus lesiones no vayan a peor.

Alguna más?

Venga seguid dando palos a ver si construimos una cabaña en la playa y mandamos ahí a Romaric y Konko de vacaciones perpetuas

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1267 en: Julio 16, 2010, 14:48 Horas »
Buena Venta!!!

Razón1: Ganamos 13,5 kilos (como mucho este jugador valdría 18)
Razón2: Él se quería ir
Razón3: Su ficha es elevada
Razón4: Ha cumplido ya un ciclo en el Sevilla FC
Razón5: Ha terminado la temporada lesionado, quien nos asegura que sus lesiones no vayan a peor.

Alguna más?

Venga seguid dando palos a ver si construimos una cabaña en la playa y mandamos ahí a Romaric y Konko de vacaciones perpetuas

Fazio y Acosta ya suelen empezar lesionados...por que a estos se les puede esperar hasta el infinito y de Adriano largamos? por lo menos Adriano cuando juega lo hace bien... ::)

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #1268 en: Julio 16, 2010, 14:49 Horas »
AVE ADRIANO, LOS SERVICIOS MEDICOS TE SALUDAN..., que te vaya bonito y gracias por lo aportado.

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #1269 en: Julio 16, 2010, 14:50 Horas »
Pues nada que te vaya bonito y gracias por lo que nos has dado.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #1270 en: Julio 16, 2010, 14:52 Horas »
GRACIAS CRACK POR LOS BUENOS AÑOS DE FUTBOL QUE NOS HA DADO. Se te echará de menos por esa banda izquierda.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1271 en: Julio 16, 2010, 14:52 Horas »

Paso, de verdad que si, aqui la gente con espuma en la boca porque se lesionaba o acababa tocado en todos los partidos que disputaba y ahora resulta que nunca se lesiona.

23 partidos titular para el que se supone titular de la banda izquierda sevillista me parece una soberana mierda.

Y como siempre digo, que Adriano ahora mismo no tiene rival en cualquiera de las bandas cuando esta listo, pero tambien tiene cosas positivas su venta, y una de ellas es que a lo mejor no te juegas la final de copa o la champions con un canterano recien sacado del horno.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1272 en: Julio 16, 2010, 14:54 Horas »
¿Me has visto hacerle caso a su comentario? Si tanto interés tiene que busque los datos, quizás al final acabe también claudicando.

Los datos los tengo buscados desde que te quotee, datos que por supuesto no me sorprenden.

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #1273 en: Julio 16, 2010, 14:57 Horas »
Fazio y Acosta ya suelen empezar lesionados...por que a estos se les puede esperar hasta el infinito y de Adriano largamos? por lo menos Adriano cuando juega lo hace bien... ::)

es muy facil, si un jugador quiere salir, y lleva varios años quieriendo pero se ha alargado... llega un momento en el que no se le puede soportar mas. siempre he dicho que cuando adriano esta en forma es de los mejores en su puesto, pero los datos que habeis sacado aqui no son realistas, porque muchos d los partidos que ha jugado titular ha tenido que ser sustituido por lesion, muchos ha jugado en baja forma,etc en fin, no creo que sea mala venta.

Desconectado Sevillista

• Alevín
  • *
  • ¡ Sevilla échale huevos !
« Respuesta #1274 en: Julio 16, 2010, 15:00 Horas »
Bye bye, Adriano.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #1275 en: Julio 16, 2010, 15:07 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17978

Adriano Correia se ha marchado de la concentración de Costa Ballena rumbo a Barcelona para cerrar su contratación con el club culé, noticia que adelantó el presidente José María del Nido instantes antes en la presentación del acuerdo de SEAT. El brasileño intervino en Palabra de Fútbol, de SFC Radio, para mostrar sus sensaciones, cuando está a un paso de firmar por el actual campeón de Liga, mostrando sobre todo mucho agradecimiento: "La verdad es que tengo que darle las gracias al presidente y a Monchi, porque ellos han facilitado mucho las cosas. La oferta ha sido buena para mí y para el Sevilla y por eso se ha tardado poco en cerrar".

A su juicio, "lo que he pasado en el Sevilla es inolvidable, me llevaré siempre conmigo los recuerdos, porque el Sevilla es el club que apostó por mí desde mi llegada a Europa y no tengo ni palabras para agradecer al presidente y a los compañeros que he tenido en estos cinco años y medio. Voy a un nuevo reto en mi carrera y espero poder triunfar como lo he hecho en el Sevilla..., que es mucho por las cosas que me han pasado en el Sevilla. Son cinco años y medio, llegué joven y me hice un hombre en el sevilla, gracias a Dios lo que tengo hoy es gracias también al Sevilla, que me ha dado credibilidad para ir aumentando cada año mi nivel".

También se acordó Adriano de la afición: "Le diría que muchas gracias por el cariño que han tenido conmigo, siempre se han portado muy, muy bien y echaré de menos el ambiente de cuando saltaba al campo y veía la alegría de la gente. La verdad es que a mi me contagiaba eso".

Saludos.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1276 en: Julio 16, 2010, 15:10 Horas »
es muy facil, si un jugador quiere salir, y lleva varios años quieriendo pero se ha alargado... llega un momento en el que no se le puede soportar mas. siempre he dicho que cuando adriano esta en forma es de los mejores en su puesto, pero los datos que habeis sacado aqui no son realistas, porque muchos d los partidos que ha jugado titular ha tenido que ser sustituido por lesion, muchos ha jugado en baja forma,etc en fin, no creo que sea mala venta.

Que lo que tu quieras, pero que a mi me hierve la sangre que se venda a gente como Adriano y nos quedemos con golfos y sinvergüenzas que no merecen lucir nuestra camiseta >:(

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1277 en: Julio 16, 2010, 15:10 Horas »
Esto es lo que quería desde hace un tiempo, sus continuas declaraciones le delataban, así que enhorabuena y gracias por tu trabajo en el Sevilla FC.

PD: buena operación.

PD2: somos las segunda cantera del Barça...

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1278 en: Julio 16, 2010, 15:10 Horas »
Para no tener que buscarlos los copio de SG:

2004/2005: 20 partidos (desde diciembre)
2005/2006: 45 partidos
2006/2007: 41 partidos
2007/2008: 35 partidos
2008/2009: 40 partidos
2009/2010: 35 partidos

Teniendo la competencia de Puerta, David Castedo, Perotti, Capel.

Que mal fichaje, siempre lesionado................

Del Nido, Monchi, etc. Iros a la .........

Sobran más comentarios no??

Una auténtica mierda de venta. Se ha vendido a nuestro MEJOR lateral izquierdo, MEJOR lateral derecho y MEJOR extremo izquierdo, con una edad magnífica, y por dos perras.

Esto que es??? pero aqui que coño pasa ya con los fichajes y las ventas?? este es el equipo saneado que venden? porque no organiza los fichajes el que corta el césped? que no creo que lo haga peor.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #1279 en: Julio 16, 2010, 15:11 Horas »
Esto es lo que quería desde hace un tiempo, sus continuas declaraciones le delataban, así que enhorabuena y gracias por tu trabajo en el Sevilla FC.

PD: buena operación.

PD2: somos las segunda cantera del Barça...

y del mandril no se te olvide..........

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14