collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 276245 veces)

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #1280 en: Julio 16, 2010, 15:12 Horas »
Sobran más comentarios no??

Una auténtica mierda de venta. Se ha vendido a nuestro MEJOR lateral izquierdo, MEJOR lateral derecho y MEJOR extremo izquierdo, con una edad magnífica, y por dos perras.

Esto que es??? pero aqui que coño pasa ya con los fichajes y las ventas?? este es el equipo saneado que venden? porque no organiza los fichajes el que corta el césped? que no creo que lo haga peor.

Supongo que esto lo dirás en coña no?¿?¿

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #1281 en: Julio 16, 2010, 15:15 Horas »
Si no quiere estar aquí ha cogido el mejor camino.

No me parece mala venta siempre y cuando ese dinero se invierta en un puesto que necesitemos de verdad y no en cualquier tuercebotas (lease Romaric, Duscher, Kone, etc...)

Esto no quita que Monchi este haciendo una pretemporada de MIERDA para un equipo Champions y que tantas carencias tuvo. Al trabajo acumulado por estar tres años tocandose la minga, la busqueda de centrocampistas utiles para el nivel actual de plantilla y darles una salida minimamente rentable a los vividores del equipo, se le suma buscar un jugador de las características de Adriano.

Todo esto creo que se le escapa de las manos al chirigotero y trasciende su capacidad.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #1282 en: Julio 16, 2010, 15:16 Horas »
Muchas Gracias por todo Adriano.

Se va un grande.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #1283 en: Julio 16, 2010, 15:18 Horas »
Wow!  Entro en el foro pa ver si hemos fichado ya a Cigarini, y me encuentro con Adriano en el Barça...

Y mira que me parecía bien una posible venta del curitibano, pero 10 mas variables creo que es poco.  De verdad pensaba que este no salía por menos de 15.

¿Y por cuanto fué que ficharon a Chigrynski?  ¿25 kilos el verano pasado?  ¿Y se lo acaban de devolver al Shaktar por 15?

???

Y mientras tanto, la inversión Champions, unos mareantes 5'5 kilos, y morralla y vividores por un tubo.

En fin, Monchito y Del Nido, vosotros sabréis, pero yo por lo menos, me siento engañado.

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #1284 en: Julio 16, 2010, 15:19 Horas »
Que lo que tu quieras, pero que a mi me hierve la sangre que se venda a gente como Adriano y nos quedemos con golfos y sinvergüenzas que no merecen lucir nuestra camiseta >:(

si hubiese llegado una oferta como esa, pero por duscher, lolo, romaric, cheva y kone juntos, tendriamos a los 5 fuera, pero es que ni a los 5 se le puede vender por ese precio, si no dan dinero, que hacemos, regalamos??

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #1285 en: Julio 16, 2010, 15:22 Horas »
Y por cierto, Adriano, gracias por todo.  Ha sido un verdadero placer verte recorrer nuestra banda izquierda de arriba abajo estos cinco años.  Te deseo lo mejor.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #1286 en: Julio 16, 2010, 15:23 Horas »
Que te vaya bien, y sobre todo que lo ganes todo con el Barcelona y nos de los 3.5 millones de €...

Ahora a invertir bien ese dinerito, y traernos a alguien de CALIDAD CONTRASTADA.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #1287 en: Julio 16, 2010, 15:23 Horas »
Alguien duda que vender a un tio que se quería ir, que llevaba año y medio quitandose, que llevaba el mismo tiempo metiendo mal rollo en el vestuario....por la cantidad que se ha vendido, es una mala operación??

Mala fue la de Daniel Alves o la de Keita, o la de poulsen, esta no.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #1288 en: Julio 16, 2010, 15:25 Horas »
Gracias por lo que has aportado para que este equipo haya llegado a lo que ha llegado en los ultimos años, sin entrar a debatir en numeros, rentabilidad, etc...Tambien te deseo suerte, siempre que no tengas delante a mi equipo.

Por otro lado, cuando un jugador se quiere ir, como es el caso, es muy dificil retenerle. Lo que si me sorprende un poco es la cantidad de la venta...la veo cortita.

Lo que realmente me preocupa es la planificacion para esta temporada y las que vienen.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #1289 en: Julio 16, 2010, 15:26 Horas »
Alguien duda que vender a un tio que se quería ir, que llevaba año y medio quitandose, que llevaba el mismo tiempo metiendo mal rollo en el vestuario....por la cantidad que se ha vendido, es una mala operación??

Mala fue la de Daniel Alves o la de Keita, o la de poulsen, esta no.

+1 millón

Adiós, gracias y vete a catar los servicios médicos del FARSA.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #1290 en: Julio 16, 2010, 15:28 Horas »
Buena operación. Ahora lo que espero es ver ese dinero o al menos parte invertido en un futbolista de Champions o en un futbolista en línea de los precios de los carnets.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1291 en: Julio 16, 2010, 15:31 Horas »
si hubiese llegado una oferta como esa, pero por duscher, lolo, romaric, cheva y kone juntos, tendriamos a los 5 fuera, pero es que ni a los 5 se le puede vender por ese precio, si no dan dinero, que hacemos, regalamos??

Lo que sea con tal de quitarnos de enmedio lo que cobra mas de uno y no ver a esos luciendo mi escudo en su pecho >:(

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #1292 en: Julio 16, 2010, 15:32 Horas »
En cualquier caso, y aunque no se sabía que sería al BARÇA, estaba cantada su salida.

Yo no contaría mucho con ADRIANO de cara a la próxima temporada.

Pues otro...

... ¡BYE ADRIANO!

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1293 en: Julio 16, 2010, 15:33 Horas »
Buena operación. Ahora lo que espero es ver ese dinero o al menos parte invertido en un futbolista de Champions o en un futbolista en línea de los precios de los carnets.

El puesto está cubierto con Capel y Perotti y por detrás con Navarro, Dabo y Drago”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/barcelona-dan-cerrado-fichaje-adriano-barca.html

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #1294 en: Julio 16, 2010, 15:35 Horas »

DAR CARTA DE LIBERTAD...Así de facil. Si no se va a pillar nada o muy poco por esta gente , es preferible dar carta de libertad y qedarte con fichas libres.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1295 en: Julio 16, 2010, 15:42 Horas »
El puesto está cubierto con Capel y Perotti y por detrás con Navarro, Dabo y Drago”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/barcelona-dan-cerrado-fichaje-adriano-barca.html

TOTALMENTE DE ACUERDO DE CARA AL PUESTO DE EXTREMO / ¡¡PARCHES!!

Esta tarde, si pudiese conectarme, me gustaría desarrollarlo con mayor profundidad.

Saludos!.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1296 en: Julio 16, 2010, 15:53 Horas »
Yo desde luego no le voy a dar ni agradecimientos ni nada, solo un simple: Vete al carajo!!!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1297 en: Julio 16, 2010, 15:53 Horas »
Huye.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1298 en: Julio 16, 2010, 15:53 Horas »
Pues nada, que te lesiones más que aqui y que la primera final que jueges la pierdas.

El Chirigoto este, todo el mundo pidiendo que vendiera a alguien, y larga a Adriano.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1299 en: Julio 16, 2010, 16:04 Horas »

Paso, de verdad que si, aqui la gente con espuma en la boca porque se lesionaba o acababa tocado en todos los partidos que disputaba y ahora resulta que nunca se lesiona.

23 partidos titular para el que se supone titular de la banda izquierda sevillista me parece una soberana mierda.

Y como siempre digo, que Adriano ahora mismo no tiene rival en cualquiera de las bandas cuando esta listo, pero tambien tiene cosas positivas su venta, y una de ellas es que a lo mejor no te juegas la final de copa o la champions con un canterano recien sacado del horno.

Para bien o para mal yo me represento únicamente a mí mismo. Lo que diga la gente me la trae al pairo y no me habrás leído a mí decir que nunca se lesiona, al igual que tampoco habrás visto emanar espuma de mi boca, a no ser que hayamos coincidido en un bar justo en el momento en el que mi estómago decía que ya no entraban más birras.

Eso del para que se supone titular de la banda izquierda también es de tu cosecha propia. De hecho, con Jiménez el futbolista no se podía encasillar ni como de banda izquierda.

Además, en tu análisis olvidas hacer mención a los problemas médicos que han tenido varios jugadores de la plantilla esta última temporada (no sólo Adriano) y que, entre otras cosas, originaron una carta de Adolfo Muñoz a la directiva en la que se quejaba del por entonces entrenador del Sevilla.

Tampoco comparto lo de que no tiene rival estando en forma. Si tomamos a Adriano como extremo, mucho hay que jugar para quitarle el puesto a Perotti o Navas.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14