collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 274685 veces)

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #300 en: Noviembre 12, 2009, 20:09 Horas »
Está el día escasito de noticias no?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #301 en: Noviembre 12, 2009, 21:28 Horas »
En esta semana este tipo de noticia van a salir como champiñones, así que no os toméis nada en serio.

Ejemplo lo de Negredo, harán una montaña de un grano de arena, nada que ya no hayamos visto por estos lares.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #302 en: Noviembre 12, 2009, 21:37 Horas »
Todos estos mensajes sobre Adriano

¿a qué coño viene?  ::) ::) ::) ::) !! LLorones !!!  :D

Calla perra, que ha sido tú quien ha levantado la liebre.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #303 en: Noviembre 13, 2009, 12:14 Horas »
En el tema Adriano siempre he sido y sere la persona mas confiada del mundo.
La razon es facil; se quiera o no, Adriano NO es tan goloso como lo era Alves o lo es un delantero que garantice 20 goles.

Con esto no digo que sea mejor o peor, digo que no es tan goloso.
No nos engañemos, NADIE va a venir con ninguna oferta que supere los 30 millones de euros.
Me arriesgaria a decir, que nadie incluso va a llegar con una oferta superior a 20 kilitos.

Ojo! Que vuelvo a repetir, que no digo que no los valga. Solo digo que no es un jugador goloso, un jugador valorado correctamente...
Y por 20 o menos de 20 (es mi opinion), Del Nido ni se molesta...

En realidad, si lo pasamos a pesetas, es una burrada.
Pongamos por ejemplo, 24 millones de euros.
Hoy en dia, el 90% largo de sevillistas rechazarian esa cantidad...rechazarian 4000 millones de pesetas por Adriano.
O lo que es lo mismo, lo que el Barcelona pagara por la clausula de Rivaldo (que aunque eran otros tiempos, no hace tanto, que aun juega este al futbol...).
Y que conste, que yo por 24 kilos tambien daba calabazas!!!!

¿En que punto nos vamos a encontrar con Adriano?
Yo creo que esta facil.
El jugador esta atado y bien atado. Llegaran ofertas, puede que si, seguro que SI.
Pero no van a pagar lo que va a querer el Sevilla...

Me apuesto lo que querais, que Adriano NO es el que sale el año que viene.
Alguno saldra, es ley de vida, pero vayan dirigiendo sus miradas hacia otros...

Has dado en la clave. Lleva muchos años rindiendo a gran nivel, siendo una de nuestras estrellas, pero nunca se le valora a nivel nacional e internacional. Se habla de Palop, de Kanouté, de Luisfa, de Capel, de Navas, de Negredo, de Perotti, un poco menos de Renato, pero de Adriano poquísimo.

Por eso dudo mucho que un equipo tire la casa por la ventana por Adriano, no porque no lo valga, sino porque no se dan cuenta de su capacidad.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #304 en: Noviembre 13, 2009, 12:19 Horas »
ya lo ha fichao el madrit, o todavia no

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #305 en: Noviembre 14, 2009, 17:09 Horas »

Este artículo aparecie hoy en El Confidencial

Florentino vetó el fichaje de Adriano Correia

Real Madrid,  Sevilla,  Adriano,  Florentino,  Del Nido

@José Manuel García - 14/11/2009

Todo el mundo conoce las buenas relaciones entre Florentino Pérez y José María Del Nido. Los presidentes del Real Madrid y Sevilla se han confesado admiración y respeto mutuo y no pasa año que no hagan negocio. Esta temporada, el ariete Álvaro Negredo, excedente de lujo en los prados cinco estrellas de Chamartín, fue traspasado al club nervionense, pese a las reticencias de los ejecutivos promaños Jorge Valdano y Miguel Pardeza, que preferían ver al vallecano en Zaragoza. Pero Negredo, invisible en su primer veranito galáctico, se plantó en septiembre y cambió el billete de AVE: “yo a Zaragoza no voy, lo que quiero es jugar Champions... con el Sevilla”. Y Florentino envió al Percherón de Vallecas a su amigo Del Nido. Y no se hable una coma más del asunto.

Pero muy pocos saben que durante el desarrollo del negocio Real-Sevilla se encontraban más protagonistas. Uno de ellos era Adriano Correia Claros. El brasileño, con pasaporte español y 25 años recién estrenados, llegó en uno de los gloriosos mercados invernales de Monchi (enero 2004), elemento clave del Sevilla multitítulos. Adriano agrada sobremanera al staff técnico de Chamartín, sobre todo a Pardeza, que ve en los hombros del sevillista la solución al endémico problema de banda izquierda, que azota al RM desde que Roberto Carlos emprendiera su jugoso (y económico) vuelo migratorio a Turquía.

Adriano Correia utiliza con la máxima efectividad las dos piernas. De gran calidad técnica, velocidad y encomiable sentido táctico, puede jugar hasta en cuatro posiciones (extremo izquierda y derecho, lateral izquierdo y derecho, incluso mediapunta); más que una garantía de éxito, el llamado Puma del Paraná es un tesoro. Pardeza así lo hizo ver a Valdano y al resto de componentes del staff técnico merengue, cuyos miembros se mostraron muy de acuerdo con la erudita explicación del onubense. Además, la operación Negredo-Adriano sólo supondría un cambio de cromos para agradecimiento de la tesorería y del hoy denostado Manuel Pellegrini, que apuntalaría las bandas y se libraría de un excedente. Pero Florentino vetó el traspaso con una de sus frases lapidarias: “Adriano no es un futbolista para el Real Madrid”.

Habría que preguntar al Jefe de jefes madridistas qué modelos rigen en sus códigos deportivos para admitir o desechar futbolistas. Del Nido estaría encantado con el negocio. “Usted paga y yo le vendo, si precisa, a la mismísima mula Francis”.

El hispano-brasileño, internacional por Brasil, pugnará con el madridista Marcelo por un puesto en el Mundial de Sudáfrica. Está siendo seguido por el Inter, cuyo entrenador, el portugués, José Mourinho, ya lo quiso fichar este verano. Adriano Correia, figura primordial en el Sevilla de los cinco títulos, tiene contrato con este club hasta junio de 2013, en el apartado de cláusulas un luminoso señala una cifra de megacrack: 50 millones de euros. Pero no es futbolista para el RM para Florentino

Sergio Ramos y Baptista sí, Adriano y Luisfa no.

Es sevillista, Florentino es sevillista, es sevillista, Florentino es sevillista...  :D

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #306 en: Noviembre 14, 2009, 20:03 Horas »
 Y Florentino envió al Percherón de Vallecas a su amigo Del Nido. ::)

:D :D :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #307 en: Noviembre 14, 2009, 20:09 Horas »
Este jugador en la selección carioca sería la repera.

Viendo lo que llevan es de risa que no este ni convocado.

Lastima que sea tan propenso a las lesiones, aunque sean mínimas, no le dejan ser seleccionado en plenitud de garantías.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #308 en: Noviembre 17, 2009, 22:35 Horas »
Adriano, duda para Tenerife

Problemas para el Sevilla de cara al choque de Tenerife. Adriano Correia ha trabajado en la sesión de este martes al margen del grupo y con una suave sesión de fisioterapia y trabajo aeróbico al padecer unas molestias en los músculos abdominales que le impiden estar al mismo nivel del grupo. Hay que esperar la evolución que toman estas molestias en los próximos días ante los próximos partidos del equipo, pero las sensaciones experimentadas por el jugador hacen pensar que su concurso el sábado es dudoso.

Dragutinovic, por su parte, ya saliendo de la fuerte contractura que sufrió la semana pasada, ha entrenado con sus compañeros aunque graduando la intensidad y seguirá haciendo trabajo de rehabilitación.

SHERIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Desconectado sevilla1795

• Cadete
  • **
« Respuesta #309 en: Noviembre 17, 2009, 22:36 Horas »
Adriano, duda para Tenerife

Problemas para el Sevilla de cara al choque de Tenerife. Adriano Correia ha trabajado en la sesión de este martes al margen del grupo y con una suave sesión de fisioterapia y trabajo aeróbico al padecer unas molestias en los músculos abdominales que le impiden estar al mismo nivel del grupo. Hay que esperar la evolución que toman estas molestias en los próximos días ante los próximos partidos del equipo, pero las sensaciones experimentadas por el jugador hacen pensar que su concurso el sábado es dudoso.

Dragutinovic, por su parte, ya saliendo de la fuerte contractura que sufrió la semana pasada, ha entrenado con sus compañeros aunque graduando la intensidad y seguirá haciendo trabajo de rehabilitación.

SHERIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Llama al sheriff!

Mientras no llames a Masala!!!

• Mundialista
« Respuesta #310 en: Noviembre 18, 2009, 10:55 Horas »
Aojalá esté tó recuperao pal Sábado

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #311 en: Noviembre 18, 2009, 12:28 Horas »

Alejandro, leves molestias no impedirán al Dios Adriano disputar este partido en Tenerife; que tú subas este hilo, masala lo lea, y entre a postear sí. Por favor, la próxima vez que comentes algo en este hilo cámbiale el título y ponle "HABLEMOS DE MUJERES", así lo engañamos y evitamos malfarios innecesarios.

• Mundialista
« Respuesta #312 en: Noviembre 18, 2009, 12:32 Horas »

Alejandro, leves molestias no impedirán al Dios Adriano disputar este partido en Tenerife; que tú subas este hilo, masala lo lea, y entre a postear sí. Por favor, la próxima vez que comentes algo en este hilo cámbiale el título y ponle "HABLEMOS DE MUJERES", así lo engañamos y evitamos malfarios innecesarios.
Mañana, intentaré , tenerte informado de tu Dios de Couritiba

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #313 en: Noviembre 18, 2009, 12:33 Horas »

No es mi Dios, es Dios.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #314 en: Noviembre 18, 2009, 12:37 Horas »

¡Echale un ojito también a Romaric por favor! ¡que está mu faltito de cariño una vez que sale de Costa de Marfil de liderar a su Selección con galones de mariscal y ejecución propia de los pilotos con mayor pericia de la II Guerra Mundial!

Desconectado laoconte

• Benjamín
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
« Respuesta #315 en: Noviembre 19, 2009, 22:07 Horas »
No me gusta nada la que están dando ahora los medios, como siempre, con lo del posible futuro merengue de Adriano y Navas, en Madril no pueden parar de dar por c++o y tratar al resto de los equipos que componen la LFP con, simplemente, unos minimos de respeto, que asquito de Madril y de prensa capitalina y lo mejor es que todavía tengo algunos amigos  gili++++as y que dicen ser sevillistas que piensan y dicen que el Madril es un club señor, ¡¡¡ Un ca++jo !!!, con mas poca vergüenza y deprecio no pueden tratar los equipos de Madril al resto de los equipos españoles.

Perdonad si ofendo a alguno de los foreros pero me caliento con todo lo que se lee.

Desconectado laoconte

• Benjamín
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
« Respuesta #316 en: Noviembre 20, 2009, 10:29 Horas »
No me gusta nada la que están dando ahora los medios, como siempre, con lo del posible futuro merengue de Adriano y Navas, en Madril no pueden parar de dar por c++o y tratar al resto de los equipos que componen la LFP con, simplemente, unos minimos de respeto, que asquito de Madril y de prensa capitalina y lo mejor es que todavía tengo algunos amigos  gili++++as y que dicen ser sevillistas que piensan y dicen que el Madril es un club señor, ¡¡¡ Un ca++jo !!!, con mas poca vergüenza y deprecio no pueden tratar los equipos de Madril al resto de los equipos españoles.

Perdonad si ofendo a alguno de los foreros pero me caliento con todo lo que se lee.

Me auto-cito,ayer fueron Navas y Adriano y hoy es Perotti, que se baya preparando el utillero que a este paso también se lo van a querer llevar.
Manda hue++s.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #317 en: Noviembre 22, 2009, 22:33 Horas »
¿Qué le pasa?, ¿por un dolor abdominal tanto tiempo sin jugar?, vamos coño! ponte las pilas!

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #318 en: Noviembre 23, 2009, 00:46 Horas »
Seguramente se me va a echar la gente encima pero..............para mí, independientemente de su indudable valía cuando juega, es el primer candidato a hacer caja con él dada su tendencia a lesionarse un montón de veces en cada temporada.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #319 en: Noviembre 23, 2009, 04:15 Horas »
Seguramente se me va a echar la gente encima pero..............para mí, independientemente de su indudable valía cuando juega, es el primer candidato a hacer caja con él dada su tendencia a lesionarse un montón de veces en cada temporada.

Yo hice uno en su día, pero andará perdido en mantenimiento. No obstante, seguro que hwuan tiene a mano su propia versión del manual anti-leyendas urbanas.

Un saludo.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14