collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 276113 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #440 en: Diciembre 27, 2009, 14:53 Horas »

El dios de Curitiba. Todo un ejemplo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #441 en: Diciembre 27, 2009, 15:13 Horas »
Me encanta mi país y el estar con mi familia, pero no me gusta jugar con mi profesión. Si hubiera ido a Brasil, con los viajes y las fiestas hubiera perdido tiempo y no tengo tiempo que perder.

Igualito que el amante del Moët & Chandon.  :-\ :-\

PLAS PLAS PLAS.....Grande Adriano!!

De todas maneras, espero que si no es necesario no se utilice en el calderon, pues creo que esas ganas de ayudar al equipo son las que hacen que se precipite en su regreso al terreno de juego cada vez que se lesiona y se vuelva a romper tan facilmente.....

Gracias por tu implicacion ADRIANO, que te mejores!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #442 en: Diciembre 27, 2009, 15:42 Horas »
¿Se habrá quedado en el pisito de su amigo Renato?  ::) ::) ::)

¡¡Estos seminaristas brasileños, siempre leyendo la Biblia, dando gracias al señor y celebrando el día de la familia como Dios manda!!

8)

¿Qué quieres decir con eso? Lo que se interpreta de primeras es algo más de prensa del corazón que de fútbol.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #443 en: Diciembre 27, 2009, 17:31 Horas »
El problema es que no me "ilusiona" su vuelta pero el hecho que estoy seguro que será testimonial como suele ser habitual, ya que las lesiones seguirán siendo su gran problema. Ojalá me equivoque...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #444 en: Enero 03, 2010, 16:12 Horas »
media hora sobre el campo y de nuevo lesionado.

Va ganandose a si mismo en esto de las lesiones.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16139&webSFC=d569c390d3f457bbcf7b7fea54572607

pd: permiso para Uefacup que es quien pone el enlace
« Última modificación: Enero 03, 2010, 16:14 Horas por garrapata »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #445 en: Enero 03, 2010, 16:23 Horas »

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16139&webSFC=d569c390d3f457bbcf7b7fea54572607

Otra vez?

Espero que si el año que viene no se lesiona y hace una buena temporada, el representante antes de hablar de equipos que se lo quieran llevar se acuerde de esta temporada.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #446 en: Enero 03, 2010, 16:27 Horas »

Otra vez?

Espero que si el año que viene no se lesiona y hace una buena temporada, el representante antes de hablar de equipos que se lo quieran llevar se acuerde de esta temporada.

te pongo lo puesto en el enlace del post de del nido

De la plantilla inicial de 25

Varas, zokora, kanoute, luis fabiano, squillachi, de mul, sergio sanchez y adriano no estan disponibles y acosta y fazio ni estan ni se les espera.

10 tios algunos importantisimos y que reinciden una y otra vez, se cede a chevanton y te quedan ahora mismo 14 profesionales y no precisamente los mejores.

Llevamos 2-3 años en misma dinamica, del nido, la plantilla sera buena, pero es fragil

¿fichamos o esperamos y tentamos a la suerte de nuevo?

Que asco de lesiones.

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #447 en: Enero 03, 2010, 17:01 Horas »
Ya empiezo a pensar que tantas lesiones no pueden ser casualidad. Algo de culpa tendrán que tener los servicios médicos del Sevilla, no es normal que Adriano lleve dos meses saliendo y entrando de diversas lesiones.
Todos los años pasa más o menos lo mismo, pero este año ya es la gota que colma el vaso.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #448 en: Enero 03, 2010, 17:11 Horas »
Ya empiezo a pensar que tantas lesiones no pueden ser casualidad. Algo de culpa tendrán que tener los servicios médicos del Sevilla, no es normal que Adriano lleve dos meses saliendo y entrando de diversas lesiones.
Todos los años pasa más o menos lo mismo, pero este año ya es la gota que colma el vaso.
A lo mejor, la culpa de tantas lesiones no la tienen los servicios medicos y si el preparador fisico ::)

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #449 en: Enero 03, 2010, 17:13 Horas »
Si habéis leído bien, se trata de un esguince de tobillo (cosa nada grata, ya lo sabemos  :( ), si eso es cierto no se trata de ninguna recaída de la lesión muscular del bíceps femoral, que le ha tenido 3 semanas fuera.  ;)

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #450 en: Enero 03, 2010, 17:14 Horas »

Adriano ayer no estaba para jugar, o al menos eso tengo que creer viéndolo en el banquillo de inicio. Y como no estaba, pues no debió entrar. Y si se te lesiona un central (otro que puede que estuviese tocado de principio), pues mete un central, que quedaban dos cambios más para poder cambiar el rumbo del partido.

De todas formas creo que lo de Adriano es por una patada que le dio Assunçao y que le dobló el tobillo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #451 en: Enero 03, 2010, 17:24 Horas »
Si habéis leído bien, se trata de un esguince de tobillo (cosa nada grata, ya lo sabemos  :( ), si eso es cierto no se trata de ninguna recaída de la lesión muscular del bíceps femoral, que le ha tenido 3 semanas fuera.  ;)
Coherente mensaje

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #452 en: Enero 03, 2010, 17:37 Horas »
Esto no es normal. Aquí está pasando algo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #453 en: Enero 03, 2010, 18:14 Horas »
Este jugador es buenísimo, es polivalente, no hace declaraciones altisonantes... Pero se pasa el 60-70% de la temporada lesionado... La rentabilidad que ofrece es muy baja. Creo que hay que plantearse muy seriamente el venderlo si llega una oferta en condiciones.
Esto no va a ninguna parte.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #454 en: Enero 03, 2010, 18:21 Horas »
Lo que pasa es que en el Sevilla hay jugadores muy endeblitos fisicamente, el jugador que más corre es Navas y dificilmente falta un partido, hay otros que entre diarreas, gripe, lesiones musculares y tobillos, cobran por la cara, lo que tienen que ser más profesionales, y que no se le vaya la fuerza por la boca, como a Adriano que es de los que siempre dice que vamos a ganar esta temporada cosas importantes, pués hijo si la ganamos no será por tu participación.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #455 en: Enero 03, 2010, 18:23 Horas »
Yo es que lo vendia ya pero ya este tio es de mantequilla, para que queremos un jugador bueno que juega 3 partidos en toda la liga ?

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #456 en: Enero 04, 2010, 02:16 Horas »
Yo es que lo vendia ya pero ya este tio es de mantequilla, para que queremos un jugador bueno que juega 3 partidos en toda la liga ?

joer karisma no dejas vivo ni al apuntador....

;)

A mi me desesperan sus lesiones, pero es la unica opcion ofensiva de la defensa y es capaz de dar muchas alternativas en cualquier campo saltando de suplente o de titular.

Una pena que no este porque este tio gana partidos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #457 en: Enero 04, 2010, 02:18 Horas »

Tengo que reconocer que eres una de mis debilidades como forero, te leo casi siempre con un efecto benéfico inconmensurable, muchas veces me arrancan sonrisas tus comentarios.

Eso sí, yo te ponía de presidente del betin, pero queriéndolo hacer bien, a tu manera  ;D

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #458 en: Enero 04, 2010, 12:51 Horas »
Este jugador por sus lesiones en un équipo grande no vale por sus lesiones, no por su calidad, en un équipo chico tampoco por sus lesiones y lo que cobra, solo lo podemos mantener nosotros u otros como nosotros, este jugador es una ruina, lo siento así lo pienso y así lo digo, lo mismpo estoy équivocado, pero pienso que puedo decirlo.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #459 en: Enero 04, 2010, 19:11 Horas »
Otra vez, no me lo puedo creer ;D, este verano, metanlo en el paquete con Romaric,Kone y Duscher y vendanlo home, vendanlo ya, a este paso se lesiona(dios no lo quiera) de gravedad y hala a comernoslo con papas, que posibilidades tiene mas que cualquier otro de la plantilla, to el dia en la enfermeria, que barbaridad >:(

Este es como mi primo el de Grana, que ni es primo ni es na. O el de tienes fuego?, si en mi casa tengo un peazo mechero.
« Última modificación: Enero 04, 2010, 19:13 Horas por atf1905 »

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14