collapse

Autor Tema: Foreros VIAJEROS  (Leído 117619 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
THE FRANSZER ON TOUR. RUEGOS Y PREGUNTAS
« Respuesta #160 en: Mayo 11, 2011, 09:13 Horas »
¿Le has traído algún recuerdo/souvenir gastronómico al Javiye?

¿Y tú? ¿Me has comío bien allí?

Fijo que me has vuelto encanijao y habiendo mudao el pellejo de la cuca tres veces, como las culebras.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: THE FRANSZER ON TOUR. RUEGOS Y PREGUNTAS
« Respuesta #161 en: Mayo 11, 2011, 09:19 Horas »
¿Le has traído algún recuerdo/souvenir gastronómico al Javiye?

¿Y tú? ¿Me has comío bien allí?

Fijo que me has vuelto encanijao y habiendo mudao el pellejo de la cuca tres veces, como las culebras.

Hoy no he ido a trabajar porque llevo contabilizadas 14 cagadas caldilleras desde ayer a las 15.30pm pero todo por unas lentejas del demonio. Allí he comido bien, de categoría y no sólo gastronomía china de varias de sus regiones, sino que paramos en un thailandés, vietnamita, mongol y koreano con las dos manos. Y todo barato, barato amigo The Mortajer.

Y sí, he vuelto con algo más de 2 kilos de menos y ahora gracias a esta colitis más guapita que no veas pienso seguir la racha hasta abandonar guarismos romariescos.

Un havrazo.

Me traigo a este paginika las fotikos  :)

« Última modificación: Mayo 11, 2011, 09:20 Horas por FRAN »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #162 en: Mayo 11, 2011, 09:31 Horas »
¿Te ha roto el corazón alguna oriental?

¿Prefieres las europeas?

¿Italia o China?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #163 en: Mayo 11, 2011, 09:38 Horas »
¿Te ha roto el corazón alguna oriental?

¿Prefieres las europeas?

¿Italia o China?

Es complicado encontrar a una chinaca petable. Cuando cumplen 15 años, a lo mejor alguna que otra, pero ya digo, si no, complicado. Llegué cargado de amor into the cojones y de Madrid a Sevilla el índice jamelguil estaba disparado.

Italia siempre, hamijo. Con historias como ésta, tú me dirás si hay color!
http://www.diariodesevilla.es/article/sociedad/971428/una/profecia/sobre/terremoto/destruira/roma/desata/temor.html

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #164 en: Mayo 11, 2011, 09:50 Horas »

FRANsito ¿Se hacen la depilación brasileña o son peluconas?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #165 en: Mayo 11, 2011, 09:53 Horas »
FRANsito ¿Se hacen la depilación brasileña o son peluconas?

Me comentó mi hermaniko que ya se ha hecho con las costumbres del País del Centro que es complicadísimo yacer con una envra de allá. Que son castas y puras, que de noviazgos cortos y a la fresca dote para casarse y entonces ya sí empujar.

Conclusión: peluconas por de poco fornicio causis.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #166 en: Mayo 11, 2011, 09:55 Horas »
Es complicado encontrar a una chinaca petable. Cuando cumplen 15 años, a lo mejor alguna que otra, pero ya digo, si no, complicado. Llegué cargado de amor into the cojones y de Madrid a Sevilla el índice jamelguil estaba disparado.

http://www.diariodesevilla.es/article/sociedad/971428/una/profecia/sobre/terremoto/destruira/roma/desata/temor.html

JojOjOjojo.

Joyas Foreras de inmediato!!!  ;D ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #167 en: Mayo 11, 2011, 09:57 Horas »
Me comentó mi hermaniko que ya se ha hecho con las costumbres del País del Centro que es complicadísimo yacer con una envra de allá. Que son castas y puras, que de noviazgos cortos y a la fresca dote para casarse y entonces ya sí empujar.

Conclusión: peluconas por de poco fornicio causis.

Conclusión: que ni te has forniciado a ninguna ni te la volverás a forniciar. Teskieiyá.

¿A cuanto la hora? Dímelo en € que yo la moneda china solo la conozco del Trivial.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #168 en: Mayo 11, 2011, 09:59 Horas »
Este año vamos unos cuantos a los san fermines. ¿Alguien que haya estado? ...

• Mundialista
« Respuesta #169 en: Mayo 11, 2011, 10:02 Horas »

A pesar de que la italiana está sobrevaloradísima, en las casas de apuestas siguen siendo un clásico favorito, como la Azzurra. Con el plus de superchería zíngara del que nos regalas enlace -siempre aprovechabilísimo para convencerlas de que nuestro yogur es el mejor bótox natural que la naturaleza ha creado, por ejemplo- y habida cuenta de que el 90% de los italianos visten como mariconas locas, de que todo el que parece maricón lo es y algunos que no lo parecen también lo son (preguntad si no por el sheriff en Tarifa), para terminar, yo voy.

No obstante, a pesar de la pujanza y empujanza de determinadas etnias asiáticas -la china, de media, ni con un palo; pero a Japón y a Thailandia, por poner, con un clavel en la solapa-, uno no puede evitar ser un hijo de su barrio. Pa mí, donde se ponga el golferío que crían nuestras vecinas y sus maneras omaiteñas, que se quiten los demás.

Bueno, dejamos un par de asientos reservados para discapacitados, y para jamelgas con pasaporte nórdico. Vale.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #170 en: Mayo 11, 2011, 10:03 Horas »
Conclusión: que ni te has forniciado a ninguna ni te la volverás a forniciar. Teskieiyá.

¿A cuanto la hora? Dímelo en € que yo la moneda china solo la conozco del Trivial.

Allí las casas de lenocinio son los karaokes. Me llevaron 4 € por dos horas pero por allí no apareció ninguna a agarrar el micrófono. Algo falló.

Las chinas son feucias, Guaner, de verdad. No es país para taladrar.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #171 en: Mayo 11, 2011, 10:06 Horas »
Este año vamos unos cuantos a los san fermines. ¿Alguien que haya estado? ...

Estuve hace unos  8 o 9 años.

Unas recomendaciónes que te hago, si puede ser no llegues a Pamplona en fin de semana, si vas en coche una vez aparcado no lo muevas, ve con algun sitio buscado para dormir y no hagas gracias en las Herriko tabernas (yo fui gilipollas).

Respecto a los encierros otra recomendaciones, no entreis mamados, no se os ocurra entrar y meteros en un portal o verlo pasar esperando contra una pared, y recuerda  que una vez que tiran los cohetes y empieza el encierro ya no te puedes salir.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #172 en: Mayo 11, 2011, 10:06 Horas »
Allí las casas de lenocinio son los karaokes. Me llevaron 4 € por dos horas pero por allí no apareció ninguna a agarrar el micrófono. Algo falló.

Las chinas son feucias, Guaner, de verdad. No es país para taladrar.

Hamijo, yo desde que vi a la Usun Yoon creo que todas las chinas son guapas, no way.

• Mundialista
« Respuesta #173 en: Mayo 11, 2011, 10:11 Horas »
Hamijo, yo desde que vi a la Usun Yoon creo que todas las chinas son guapas, no way.

Koreani -te he reventao el queo-.

Mujer chistosa ---> ni con un palo. Los chistes y las caritas cómicas durante el coito, el antipunto G.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #174 en: Mayo 11, 2011, 10:13 Horas »

Unas recomendaciónes que te hago, si puede ser no llegues a Pamplona en fin de semana, si vas en coche una vez aparcado no lo muevas, ve con algun sitio buscado para dormir y no hagas gracias en las Herriko tabernas (yo fui gilipollas).

Respecto a los encierros otra recomendaciones, no entreis mamados, no se os ocurra entrar y meteros en un portal o verlo pasar esperando contra una pared, y recuerda  que una vez que tiran los cohetes y empieza el encierro ya no te puedes salir.

Sitio tenemos, nos dejan un piso. El "problema" es que es muy céntrico, tendremos que llevar tapones en las orejas. Lo del coche lo temíamos. ¿A qué te refieres con las Herriko Tabernas? ¿Qué gracias no les gustan? Que yo soy mucho de hacer la gracia...
¿Encierros? No, por favor... no hay alcohol en toda Pamplona que haga que me meta delante un morlaco.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #175 en: Mayo 11, 2011, 10:15 Horas »

Esa anecdota tiene pinta de deber contarse, ya que has vivido para contarla.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #176 en: Mayo 11, 2011, 10:25 Horas »
Sitio tenemos, nos dejan un piso. El "problema" es que es muy céntrico, tendremos que llevar tapones en las orejas. Lo del coche lo temíamos. ¿A qué te refieres con las Herriko Tabernas? ¿Qué gracias no les gustan? Que yo soy mucho de hacer la gracia...
¿Encierros? No, por favor... no hay alcohol en toda Pamplona que haga que me meta delante un morlaco.

Pues lo del piso es un puntazo, por lo del ruido yo no me preocuparia llegareis tan reventados y tan mamados que dormireis como angelitos.

Muchos de los bares que estan por el centro y por lo que se mueve la marcha en Pamplona son "cercanos" a los batasunos, no te preocupes ya que no pasa nada.

La gracia que no le gusto a algunos, es que al lado de la barra había un poster con fotos de etarras que estaban en la carcel y pedian su liberación, les pregunte a que equipo de futbol pertenecian y les dije que seguro que el Sevilla los machacaba.
De todas formas aunque no se lo tomaron bien en un principio despues les comentamos que era una broma e incluso nos invitaron a un vinito.

Si no vais a entrar en los encierros hay una buena posibilidad, podeis sacar una entrada (muy barata) para la plaza   por la mañana antes del encierro, veis llegar a los toros y a la gentes, ademas despues sueltan unas vaquillas en la plaza que van pillando a todo el mundo.

Esa anecdota tiene pinta de deber contarse, ya que has vivido para contarla.

Como veras tampoco fue para tanto.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #177 en: Mayo 11, 2011, 10:31 Horas »
Pues lo del piso es un puntazo, por lo del ruido yo no me preocuparia llegareis tan reventados y tan mamados que dormireis como angelitos.

Muchos de los bares que estan por el centro y por lo que se mueve la marcha en Pamplona son "cercanos" a los batasunos, no te preocupes ya que no pasa nada.

La gracia que no le gusto a algunos, es que al lado de la barra había un poster con fotos de etarras que estaban en la carcel y pedian su liberación, les pregunte a que equipo de futbol pertenecian y les dije que seguro que el Sevilla los machacaba.
De todas formas aunque no se lo tomaron bien en un principio despues les comentamos que era una broma e incluso nos invitaron a un vinito.

Si no vais a entrar en los encierros hay una buena posibilidad, podeis sacar una entrada (muy barata) para la plaza   por la mañana antes del encierro, veis llegar a los toros y a la gentes, ademas despues sueltan unas vaquillas en la plaza que van pillando a todo el mundo.

Como veras tampoco fue para tanto.

Me comentan que todo está muy politizado por allí, incluso que hay reisgo de que te paren para comerte la bola con la política en algún bar (sobre todo en las H.T.)...

Lo que está en negrita me parece genial. Me lo apunto.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #178 en: Mayo 11, 2011, 10:35 Horas »
Me comentan que todo está muy politizado por allí, incluso que hay reisgo de que te paren para comerte la bola con la política en algún bar (sobre todo en las H.T.)...

Te vas a encontrar con gente de todo tipo y si quieres vas a hablar con muchos, a mi posiblemente fue de lo que más me gusto de la fiesta.

Si es verdad que que esta politizado y que te puede chocar en un principio pero te acostumbras rapidamente, la gente es muy agradable, es más te diría que los más capullos son los americanos que van totalmente desfasados.

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #179 en: Mayo 11, 2011, 10:46 Horas »

Yo estuve de despedida de soltero hace 3 años y fue de lo más grande que he vivido nunca.

Eso sí, controlad con el alcohol, porque el día se hace muyyyy largo. A mí me llevaron en tren, y cuando llegue a Pamplona a eso de las 12.30 ya iba tajao... Así que imagínate el final...

Lo de tener sitio para dormir es fundamental. Y si quieres ver el encierro, vete con un lote en las entrecalles donde ponen los tablones de seguridad del recorrido, pues a las 6.00 de la mañana los montan y los que están esperando allí, nada más ponerlos se ponen en primera fila y ya no se ve un caraho.

Nosotros acabamos haciendo lo que comenta Spencer, sacar entradas para la plaza y ves llegar a la gente y a los toros detrás, es muy buena opción si no coges sitio en la calle. ¿Has visto Jumanji? Pues vas a notar lo mismo cuando se acerque la manada...

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]