collapse

Autor Tema: Foreros VIAJEROS  (Leído 117529 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #180 en: Mayo 11, 2011, 10:50 Horas »
Yo estuve de despedida de soltero hace 3 años y fue de lo más grande que he vivido nunca.

Eso sí, controlad con el alcohol, porque el día se hace muyyyy largo. A mí me llevaron en tren, y cuando llegue a Pamplona a eso de las 12.30 ya iba tajao... Así que imagínate el final...

Lo de tener sitio para dormir es fundamental. Y si quieres ver el encierro, vete con un lote en las entrecalles donde ponen los tablones de seguridad del recorrido, pues a las 6.00 de la mañana los montan y los que están esperando allí, nada más ponerlos se ponen en primera fila y ya no se ve un caraho.

Nosotros acabamos haciendo lo que comenta Spencer, sacar entradas para la plaza y ves llegar a la gente y a los toros detrás, es muy buena opción si no coges sitio en la calle. ¿Has visto Jumanji? Pues vas a notar lo mismo cuando se acerque la manada...

Tienes razon, en la tele parece que van lentos pero cuando estas allí y los ves al lado corren demasiado para mi gusto.

Respecto al alcohol hay que tener mucho cuidado con el Kalimotxo ya que es muy engañoso, las resacas son destructivas, muy recomendable es poner mucho hielo (si lo encuentras).

Entre las capulleces que hice aparte de la de la H.T. y meterme en el encierro, posiblemente la peor fue beberme un morta(creo que se llamaba), es coger un carton de vino peleon y añadirle directamente al carton la coca-cola, ahora lo recuerdo y aun me da asco. 
« Última modificación: Mayo 11, 2011, 11:17 Horas por Spencer »

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #181 en: Mayo 11, 2011, 11:03 Horas »
Este año vamos unos cuantos a los san fermines. ¿Alguien que haya estado? ...

El menda. La madre de todas la fiestas. Dormí tres horas en tres días y los toros no los vi ni por la tele.

Consejo muy importante: Nada de cartera, sólo dinero y el DNI, ambos por separado y en los bolsillos delanteros de los pantalones.
« Última modificación: Mayo 11, 2011, 11:05 Horas por BlasvaZ »

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #182 en: Mayo 11, 2011, 11:05 Horas »
El menda. La madre de todas la fiestas. Dormí tres horas en tres días y los toros no los vi ni por la tele.

Vámonos.

Nosotros vamos a estar toda la semana...

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #183 en: Mayo 11, 2011, 11:18 Horas »
Vámonos.

Nosotros vamos a estar toda la semana...

Po va a dormí un mojón pa ti, porque vas a estar en la misma situación que yo, el piso que me prestaron estaba en la calle Jarauta, en todo el centro, donde están todas las Peñas y ni con las ventanas de Climalit. De modo que como no podía vencer a la charanga, me echaba una horita y me unía a ella.

Quitando a algún carajote, que los hay en todos lados, en mi caso una retarded que me dijo que allí no les gustaban los andaluces, coíncido con spencer que la gente es de PM, yo dí con un grupo que me hizó una turné por las herrico y no me dejaron pagar ni una, ni el desayuno. Y de las pamplonicas ni te cuento.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #184 en: Mayo 11, 2011, 11:29 Horas »

Consejo muy importante: Nada de cartera, sólo dinero y el DNI, ambos por separado y en los bolsillos delanteros de los pantalones.

Una de las cosas de las que me he dado cuenta en mis viajes es que los sevillanos somos expertos en ésas cosas...  ;)

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #185 en: Mayo 11, 2011, 11:30 Horas »
Po va a dormí un mojón pa ti, porque vas a estar en la misma situación que yo, el piso que me prestaron estaba en la calle Jarauta, en todo el centro, donde están todas las Peñas y ni con las ventanas de Climalit. De modo que como no podía vencer a la charanga, me echaba una horita y me unía a ella.

Quitando a algún carajote, que los hay en todos lados, en mi caso una retarded que me dijo que allí no les gustaban los andaluces, coíncido con spencer que la gente es de PM, yo dí con un grupo que me hizó una turné por las herrico y no me dejaron pagar ni una, ni el desayuno. Y de las pamplonicas ni te cuento.

Pues... cuéntame mas...

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #186 en: Mayo 11, 2011, 11:43 Horas »
Una de las cosas de las que me he dado cuenta en mis viajes es que los sevillanos somos expertos en ésas cosas...  ;)

Pues, no te creas porque ese consejo me lo dío un Navarro, y genial.

A no sé que hora de la mañana me viene un chaval con su foto en la mano y una papa de libro Guiness diciendo que se la había encontrao en el suelo, que lo ayudáramos a encontrar su cartera, y como nos dio penita lo hicimos. En una calle que no mediría ni cincuenta metros encontramos entre las bolsas de los botellones tiradas por el suelo unas diez carteras y ninguna era la del chaval.

Pues... cuéntame mas...

Mi abogado me ha aconsejado que no lo cuente.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #187 en: Mayo 11, 2011, 11:44 Horas »
Pues, no te creas porque ese consejo me lo dío un Navarro, y genial.

A no sé que hora de la mañana me viene un chaval con su foto en la mano y una papa de libro Guiness diciendo que se la había encontrao en el suelo, que lo ayudáramos a encontrar su cartera, y como nos dio penita lo hicimos. En una calle que no mediría ni cincuenta metros encontramos entre las bolsas de los botellones tiradas por el suelo unas diez carteras y ninguna era la del chaval.

Mi abogado me ha aconsejado que no lo cuente.

Ties un MP.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #188 en: Mayo 12, 2011, 16:18 Horas »
A ver, que me voy a final de junio a Punta Cana (la jefa manda), a un Resort  :'( :'( :'( Palladium se llama.

Aparte del Sr. Le Tissier, que ya me ha ayudado bastante  ;) ;) ¿algun consejito, así guapo?

Abstenerse de bromitas  8) 8)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
LONDON COFRADE
« Respuesta #189 en: Junio 10, 2011, 13:05 Horas »
El pasado finde nos fuimos 8 maromos de despedida de soltero a Londres(de stag party como le llaman ellos alli en la isla esa).

Resulta que en la primera noche no salimos de fiesta porque llegamos bastante tarde del vuelo y nos dedicamos a consumir cantidades ingentes de Brugal cola y Jameson cola,según quien,y a ver la MTV,BET y Viva TV,que en su parrilla tenían a esas horas vídeos de raperos y las respectivas jamelgas que salen en ellos,motivo principal por el que sintonizabamos estos canales.

Llegado un punto de embrutecimiento tal,decidimos cortar de raíz porque en ese piso ibamos a acabar tapándonos los orificios los unos a los anos otros.

Y se nos ocurrió la genial idea de,como buenos sevillanos,rendir culto a la Semana más grande de Sevilla.

Algo que nadie había hecho antes,ninguna hermandad.Ninguna cofradía había salido en estación de penitencia en el extranjero.

Ahi lo llevais,y preparad el audio que es sobre todo genial.

Capataz,costaleros con costales,paso y una calle de Londres a las tantas de la mañana.A pleno pulmún capataz llama a cosstaleros pidiendo una levantá por la Virgen del barrio.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/CpT-YUAOkl4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« Última modificación: Junio 10, 2011, 13:07 Horas por AO »

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
Re: LONDON COFRADE
« Respuesta #190 en: Junio 10, 2011, 13:10 Horas »
El pasado finde nos fuimos 8 maromos de despedida de soltero a Londres(de stag party como le llaman ellos alli en la isla esa).

Resulta que en la primera noche no salimos de fiesta porque llegamos bastante tarde del vuelo y nos dedicamos a consumir cantidades ingentes de Brugal cola y Jameson cola,según quien,y a ver la MTV,BET y Viva TV,que en su parrilla tenían a esas horas vídeos de raperos y las respectivas jamelgas que salen en ellos,motivo principal por el que sintonizabamos estos canales.

Llegado un punto de embrutecimiento tal,decidimos cortar de raíz porque en ese piso ibamos a acabar tapándonos los orificios los unos a los anos otros.

Y se nos ocurrió la genial idea de,como buenos sevillanos,rendir culto a la Semana más grande de Sevilla.

Algo que nadie había hecho antes,ninguna hermandad.Ninguna cofradía había salido en estación de penitencia en el extranjero.

Capataz,costaleros con costales,paso y una calle de Londres a las tantas de la mañana.A pleno pulmún capataz llama a cosstaleros pidiendo una levantá por la Virgen del barrio.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/CpT-YUAOkl4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin ser religioso ni gustarme especialmente la semana santa la verdad es que me ha gustao, me ha gustao la performance... ;D

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #191 en: Junio 10, 2011, 13:12 Horas »
A saber en que terminaría esto, con lo oscurito que estaba ::).

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #192 en: Junio 10, 2011, 13:17 Horas »

Esto histórico el primer paso que procesiona en London desde que se instauro el anglicanismo XD jajaja
Mu grande, mucho arte, eso tiene su arte en Sevilla, imaginate alli. Vaya los guiris mirandoos tan cual talibanes en su extasis jajaaja

Desconectado PEROTTISTA

• Benjamín
« Respuesta #193 en: Junio 10, 2011, 13:33 Horas »
A ver, que me voy a final de junio a Punta Cana (la jefa manda), a un Resort  :'( :'( :'( Palladium se llama.

Aparte del Sr. Le Tissier, que ya me ha ayudado bastante  ;) ;) ¿algun consejito, así guapo?

Abstenerse de bromitas  8) 8)

LLevate piedras gordas en los bolsillos por si te pilla algún Huracan que te vas en plena temporada macho!

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #194 en: Junio 10, 2011, 13:44 Horas »
Esto histórico el primer paso que procesiona en London desde que se instauro el anglicanismo XD jajaja
Mu grande, mucho arte, eso tiene su arte en Sevilla, imaginate alli. Vaya los guiris mirandoos tan cual talibanes en su extasis jajaaja

Pasando junto a un restaurante tuvieron el detalle de apagar las luces al paso del palio.jajajjaaj

Esa gente si conocian la S.Santa sevillana jajajaj

La gente con los móviles grabando.

Hay más videos folkloricos.Ya os enseñare el del "niño de la calle Urbion" dando capotazos con un edredon,y con una chaqueta roja en el metro;y el espadachin de la escobilla er water.....

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #195 en: Junio 18, 2011, 10:36 Horas »
Calle principal de Segovia (subiendo del Acueducto a la Catedral), llena de puestecillos de souvenirs, jarroncitos, imanes y demás chorradas y de pronto me veo esto:

En el momento ni me di cuenta, pero fijandome en la foto veo que también hay una bufanda nuestra.

Palo total para una criaturita del grupo, que ya estaba tocada después de que la guía, mientras pasábamos por debajo del Vicente Calderón con el autobús, dijera: "el Atlético de Madrid es como el Betis en Sevilla, el equipo de los sufridores que siempre pierde"  :D :D :D.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #196 en: Junio 20, 2011, 22:03 Horas »
¿Alguna recomendación para la zona de (C)Roquetas de Mar?

Absténgase fiesteros, juerguistas y romarics varios, que voy en plan relajao

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #197 en: Junio 28, 2011, 00:46 Horas »
Ea.

Pues cinco días de desmarque después, y fiestas de San Juan, barbacoas nocturnas y baños playeros crepusculares incluidos, ya estamos de vuelta.

Gracias a todos por la info sobre la zona de Roquetas.

Cabrones

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #198 en: Junio 28, 2011, 00:49 Horas »
Ea.

Pues cinco días de desmarque después, y fiestas de San Juan, barbacoas nocturnas y baños playeros crepusculares incluidos, ya estamos de vuelta.

Cabrones

:D :D :D :D :D :D

En este foro hay un viaje de esos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #199 en: Junio 28, 2011, 00:51 Horas »
Ea.

Cabrones

No me has contado que te habías bañado con Iniesta.

¿Con que te quedas de Roquetas? Las típicas de jamón o las de puchero?

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]