collapse

Autor Tema: Foreros VIAJEROS  (Leído 117712 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #200 en: Junio 28, 2011, 00:52 Horas »
No me has contado que te habías bañado con Iniesta.

¿Con que te quedas de Roquetas? Las típicas de jamón o las de puchero?

O las Babolat de cordaje weno.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #201 en: Junio 28, 2011, 00:53 Horas »
O las Babolat de cordaje weno.

Me he estado informando de ese crucero por Costa de Marfil en el Alakrana. Me mola mucho su atracción estrella "Al acordaje"

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #202 en: Junio 28, 2011, 00:55 Horas »
Me he estado informando de ese crucero por Costa de Marfil en el Alakrana. Me mola mucho su atracción estrella "Al acordaje"

Compadre, no me he fijao nunca en la cantidad de visitantes y usuarios que tiene que perder el foro cuando empezamos a trolear con pamplinas todos los hilos del foro. Ahora mismo es un momento álgido. Yosiun & javiye on fire. Quien nos quiera que nos aguante.

Guaperas cabrón.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #203 en: Junio 28, 2011, 00:57 Horas »
Compadre, no me he fijao nunca en la cantidad de visitantes y usuarios que tiene que perder el foro cuando empezamos a trolear con pamplinas todos los hilos del foro. Ahora mismo es un momento álgido. Yosiun & javiye on fire. Quien nos quiera que nos aguante.

Guaperas cabrón.

Quien no quiera al troleo yosiun & javiye no quiere a la sua mamma.

Guaperas chivato, los muerto el que no lleve bigote a la actuación del Reguera.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #204 en: Julio 01, 2011, 19:24 Horas »
A ver, mamones, centraros.

¿Alguna recomendación para Ibiza? Absténgase Sergiossanchez, Romarices y fiesteros varios que en el grupo van dos niños chicos

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #205 en: Julio 09, 2011, 18:31 Horas »
En Noviembre me quiero pegar un buen viaje caribbean.

Tengo pensado varias opciones,el tema económico y las amistades pueden decidir un destino u otro.

Volver a Jamaica(estuve hace 4 años)
Viaje a Martinica(tengo dos amistades alli y me ahorraría pasta en alojamiento).
La duración,pues de 7 dias-5 noches a 9 dias-7 noches.

Alguien conoce a algún amigo-pariente que curre en una agencia de viajes así para que me asesore en plan compadreo y me ahorre la comisión de agencia?  :D :D :D

No es fácil dar con ofertas para estos destinos,sobre todo para Martinica,un departamento francés de ultramar.

De momento me he visto vuelo Sevilla-Paris Orly a 60 €,y luego Paris Orly-Fort de France Lamentin a 508€.
568€ por cabeza y alojamiento pseudo gratis es una buena opción.

Y luego Jamaica,pues no sé como anda de precio ahora.

Pues eso,si habéis viajado recientemente por estos lares o conocéis de alguien que lo haya hecho hace poco,contadme.
 ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #206 en: Julio 09, 2011, 18:39 Horas »
En Noviembre me quiero pegar un buen viaje caribbean.

Tengo pensado varias opciones,el tema económico y las amistades pueden decidir un destino u otro.

Volver a Jamaica(estuve hace 4 años)
Viaje a Martinica(tengo dos amistades alli y me ahorraría pasta en alojamiento).
La duración,pues de 7 dias-5 noches a 9 dias-7 noches.

Alguien conoce a algún amigo-pariente que curre en una agencia de viajes así para que me asesore en plan compadreo y me ahorre la comisión de agencia?  :D :D :D

No es fácil dar con ofertas para estos destinos,sobre todo para Martinica,un departamento francés de ultramar.

De momento me he visto vuelo Sevilla-Paris Orly a 60 €,y luego Paris Orly-Fort de France Lamentin a 508€.
568€ por cabeza y alojamiento pseudo gratis es una buena opción.

Y luego Jamaica,pues no sé como anda de precio ahora.

Pues eso,si habéis viajado recientemente por estos lares o conocéis de alguien que lo haya hecho hace poco,contadme.
 ;)

Los precios que das de Air France para Martinica no están nada mal. Y encima no tienes que cambiar de aeropuerto, que suele pasar. Martinica tiene fama de caro (como todo el ultramar francés) pero si tienes alojamiento...

Para Jamaica es más fácil encontrar viajes todo incluido. Para septiembre es posible que encuentras oportunidades, porque es época baja. En esa época, el el Caribe suele llover y haber huracanes ocasionales.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #207 en: Julio 09, 2011, 18:51 Horas »
Los precios que das de Air France para Martinica no están nada mal. Y encima no tienes que cambiar de aeropuerto, que suele pasar. Martinica tiene fama de caro (como todo el ultramar francés) pero si tienes alojamiento...

Para Jamaica es más fácil encontrar viajes todo incluido. Para septiembre es posible que encuentras oportunidades, porque es época baja. En esa época, el el Caribe suele llover y haber huracanes ocasionales.

Claro,ahí está.El precio es muy bueno para esas fechas.Voy a getionar a ver si estas dos chavalas me buscan el alojamiento,acomodandonos en algún sitio porque le precio merece la pena.Y sí,es muy caro,de hecho estas dos chavalas han trabajado conmigo y en estos meses me comentaban que toda la ropa de marca y tal se la estaban comprando aqui.Allí pagan precio que paga un francés+el coste del transporte a Martinica.

Cuando estuve en JA nos llovió un par de días o tres,pero era lluvia fina,o más intensa pero no duradera,y salía el sol.A todo esto,no importa esa lluvia porque la temperatura era genial,no así la humedad que hacía...

Gracias por tu comentario,crack!

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
Re: FOREROS VIAJEROS - HALLUDA HAMIJOS [TEMA SERIO]
« Respuesta #208 en: Julio 13, 2011, 10:20 Horas »
Estoy planificando para largarme una semanita en Septiembre (en la segunda quincena) con los colegas a Malta (para beber Coca-colitas y llegar casto y puro al matrimonio... ::)).

Como ninguno hemos estado nunca allí, a ver si alguno que haya estado por allí me puede recomendar algún hotel bueno/barato (ya que el tito Cadenas no patrocina el viaje... :'() y algunos sitios para ir/ver.

Gracias. ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #209 en: Julio 13, 2011, 10:27 Horas »
Estoy planificando para largarme una semanita en Septiembre (en la segunda quincena) con los colegas a Malta (para beber Coca-colitas y llegar casto y puro al matrimonio... ::)).

Como ninguno hemos estado nunca allí, a ver si alguno que haya estado por allí me puede recomendar algún hotel bueno/barato (ya que el tito Cadenas no patrocina el viaje... :'() y algunos sitios para ir/ver.

Gracias. ;)
Mirate este hotel. Es ideal para ti  ;) ;)

http://www.maltaenred.com/content/guia_paises/malta/comunidad-gay/33

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #210 en: Julio 13, 2011, 10:28 Horas »

Gracias. ;)

Ahora mismo tengo puesto un polo de la seleccion maltesa de futbol, que mi hermano fue para alla el mes pasado.

Le salio bastante barato el viaje, unos 200 pavos con ryanair con hotel una semana.

La isla en un rato te la has hecho, se hace mas grande porque las carreteras dan muchas vueltas, que se puede alquilar perfectamente un coche, pero tiene la cosa que estas gente conducen raro, usease con el volante en el lado equivocado. Y que de comida no te esperes mucho.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #211 en: Julio 13, 2011, 10:31 Horas »
Mirate este hotel. Es ideal para ti  ;) ;)

http://www.maltaenred.com/content/guia_paises/malta/comunidad-gay/33

Madre mía, siempre tiene que saltar un (palomo) cojo.

Dios mío, dame paciencia... ;D

Ahora mismo tengo puesto un polo de la seleccion maltesa de futbol, que mi hermano fue para alla el mes pasado.

Le salio bastante barato el viaje, unos 200 pavos con ryanair con hotel una semana.

La isla en un rato te la has hecho, se hace mas grande porque las carreteras dan muchas vueltas, que se puede alquilar perfectamente un coche, pero tiene la cosa que estas gente conducen raro, usease con el volante en el lado equivocado. Y que de comida no te esperes mucho.

Gracias por la info, a ver si me puedes decir el hotel donde estuvo (y si estaba bien, claro) para tener alguna referencia donde buscar.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #212 en: Julio 13, 2011, 10:35 Horas »

Gracias. ;)

Habla con mi hermano, él estuvo allí hace un par de meses. No se si el hotel era caro o barato, pero por fotos estaba bastante wapo. Lo que sí se es que los polos de la selección deben estar baratitos, porque a mí me trajo otro.  ;D

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #213 en: Julio 13, 2011, 17:34 Horas »
Habla con mi hermano, él estuvo allí hace un par de meses. No se si el hotel era caro o barato, pero por fotos estaba bastante wapo. Lo que sí se es que los polos de la selección deben estar baratitos, porque a mí me trajo otro.  ;D

Te trajo un polo y un peralto,no?  :D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #214 en: Julio 13, 2011, 18:38 Horas »
Alguien sabe algo sobre la distribución mundial, si la tiene, de la Cruzcampo  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #215 en: Julio 13, 2011, 18:46 Horas »
Pues esta que está aquí se va una semanita a Berlín próximamente... me he propuesto intentar probar el mayor número que pueda de las 300 marcas distintas de cervezas que tienen por allí  ;D ;D ;D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #216 en: Julio 13, 2011, 21:55 Horas »
Ea.
Pues ya estamos de vuelta tras el periplo ibicenco y formentero. Extraordinaria isla esta de Ibiza en la que todo tiene cabida. Desde el burraqueo más brutal a la relajación familiar en calitas de lujo.

En cuanto a lo de Malta, ya hablamos por privado, amigo Shumary. Me alquilé un coche 4 días por lo que me dio tiempo a recorrer la misma de sobra. De todas formas, y por lo que te leo, y viendo la fecha, yo que tú buscaría en gúguel un palabro: Paceville.

Y el polo que traje no era de la selección maltesa sino del FC Valetta. Equipo señero aunque no es más laureado de la bonita isla mediterránea

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #217 en: Julio 23, 2011, 07:26 Horas »
En una hora cojo el autobús hacia La Antilla...

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #218 en: Julio 23, 2011, 07:56 Horas »
Ea.
Pues ya estamos de vuelta tras el periplo ibicenco y formentero. Extraordinaria isla esta de Ibiza en la que todo tiene cabida. Desde el burraqueo más brutal a la relajación familiar en calitas de lujo.

En cuanto a lo de Malta, ya hablamos por privado, amigo Shumary. Me alquilé un coche 4 días por lo que me dio tiempo a recorrer la misma de sobra. De todas formas, y por lo que te leo, y viendo la fecha, yo que tú buscaría en gúguel un palabro: Paceville.

Y el polo que traje no era de la selección maltesa sino del FC Valetta. Equipo señero aunque no es más laureado de la bonita isla mediterránea

Buenas,

La verdad es que no he entendido muy bien el mensaje, pero ya que sale el tema Ibiza, para el que tenga dudas. Por experiencia propia de varios años, NO COJÁIS EL FERRY, sale mejor avión y alquilar coche. El barco es un descontrol y sale caro de coj...

PD-> Si vais buscando buen royito no os obsesionéis con macro discos, calitas y Bora Bora  ;)  ;)

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #219 en: Julio 23, 2011, 08:16 Horas »
El sábado que viene a esta hora estaré en un tren hacia Málaga para allí coger un "barquito" y hacer un crecero por el mediterráneo. Alguien que tenga experiencia en Royal Caribean y me cuente un poquito?

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]