collapse

Autor Tema: Foreros VIAJEROS  (Leído 117724 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #260 en: Agosto 11, 2011, 19:49 Horas »

Voy, voy.

Me voy el Martes.

La ruta incluye Potes, Santander, Barcenas la Mayor, Comillas, San Vicente de la Barquera, Fuente De, Picos de Europa, Unquera, Lastres,Santillana, Ribadesella, Luanco, Cudilleros, Cabrales, Cangas de Onis, Llanes,Lagos de Covadonga, etc...

9 dias dan para lo suyo...

Como verás el punto que estarás mas cerca de mí es Cudillero, a unos 25 Km. solamente he estado 2 veces y una con Alejandro, Luanco es muy turístico aquí si qué he estado mas veces.
Otro sitio qué se come muy bien es en Avilés y sobre todo tiene el casco antiguo qué es bonito de ver.
Si quieres ir a los LAGOS sabes que si vas en coche tienes qué dejarlo en Canga de Onís pues en estas fechas solo suben autocares qué se cogen allí.
Otro sitio digno de ir a ver es Taramundi pero pilla casi tocando Galicia y por el interior y si vás podrías ir a Grandas de Salime, qué hay un museo etnográfico.
Por cierto Luarca le dicen la VILLA BLANCA es un pueblo muy acogedor.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #261 en: Agosto 11, 2011, 19:53 Horas »

Como verás el punto que estarás mas cerca de mí es Cudillero, a unos 25 Km. solamente he estado 2 veces y una con Alejandro, Luanco es muy turístico aquí si qué he estado mas veces.
Otro sitio qué se come muy bien es en Avilés y sobre todo tiene el casco antiguo qué es bonito de ver.
Si quieres ir a los LAGOS sabes que si vas en coche tienes qué dejarlo en Canga de Onís pues en estas fechas solo suben autocares qué se cogen allí.
Otro sitio digno de ir a ver es Taramundi pero pilla casi tocando Galicia y por el interior y si vás podrías ir a Grandas de Salime, qué hay un museo etnográfico.
Por cierto Luarca le dicen la VILLA BLANCA es un pueblo muy acogedor.

Me han dicho que desde donde te deja el autobus hasta arribar los lagos se puede ir a pie, y que es mas bonito...¿Cierto? Dicen que sobre media horita...

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #262 en: Agosto 11, 2011, 19:54 Horas »
Otro sitio guapísimo es LASTRES en Asturias, donde se rodó la serie Doctor Mateo . Las vistas del pueblo y acantilados desde el mirador de San Roque son preciosas..  ;)

• Veterano
« Respuesta #263 en: Agosto 11, 2011, 19:56 Horas »

Me han dicho que desde donde te deja el autobus hasta arribar los lagos se puede ir a pie, y que es mas bonito...¿Cierto? Dicen que sobre media horita...

Tienes dos opciones, quedarte en el primer lago e ir andando al segundo que habrá una media hora o seguir con el autobús al segundo lago.
¡Ojo! tienes que vigilar la niebla pues lo mismo cuándo sales de Cangas de Onís está despejado y cuándo estás en los Lagos no ves un carajo.  

• Veterano
« Respuesta #264 en: Agosto 11, 2011, 19:58 Horas »
Otro sitio guapísimo es LASTRES en Asturias, donde se rodó la serie Doctor Mateo . Las vistas del pueblo y acantilados desde el mirador de San Roque son preciosas..  ;)

Acantilados si vás por toda la costa son casi iguales. Por ejemplo el cabo de Peñas también es dino de verlo.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #265 en: Agosto 11, 2011, 20:01 Horas »

Tienes dos opciones, quedarte en el primer lago e ir andando al segundo que habrá una media hora o seguir con el autobús al segundo lago.
¡Ojo! tienes que vigilar la niebla pues lo mismo cuándo sales de Cangas de Onís está despejado y cuándo estás en los Lagos no ves un carajo.  

me acuerdo de una vez que subi a los lagos, por cierto presiosos! presiosos!, iba vestidito de marinerito porque no costaba un duro la entrada y con eso de la niebla espesa, espesa y que habia un señor que tenia un chiringuito al lado de la cueva que habia hecho la mili en el portaviones del principe de asturias, nos empezo a contar batallitas ... que taja mas gorda cogi con la sidra

PD si vas a los lagos de covadonga ve vestido de marinerito, hacen el 50% de descuento en las botellas de sidra de litro
« Última modificación: Agosto 11, 2011, 20:09 Horas por luque10 »

• Veterano
« Respuesta #266 en: Agosto 11, 2011, 20:05 Horas »
me acuerdo de una vez que subi a los lagos, por cierto presiosos! presisos!, iba vestidito de marinerito porque no costaba un duro la entrada y con eso de la niebla espesa, espesa y que habia un chiringuito al lado de la cueva que habia hecho la mili en el portaviones del principe de asturias, nos empezo a contar batallitas ... que taja mas gorda cogi con la sidra

PD si vas a los lagos de covadonga ve vestido de marinerito, hacen el 50% de descuento en las de sidra

No sé si le harán el 50% por descuento, pero a lo mejó... termina en un psiquíatrico. ;D

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #267 en: Agosto 11, 2011, 20:09 Horas »

No sé si le harán el 50% por descuento, pero a lo mejó... termina en un psiquíatrico. ;D

oju, las prisas  :D :D :D :D

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #268 en: Agosto 11, 2011, 20:14 Horas »
Otro sitio famoso de Asturias guapo aunque a mi me pilló con niebla es el MIRADOR de Fitu.

Jojo vaya tambien el botellin de birra y el chorizito frito que me comí tan rico en la cabañita de al lado jojo..

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #269 en: Agosto 11, 2011, 20:18 Horas »
Julien no dejes de hacer alguna ruta en Quads que lo vas a FLIPAR  ;)

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #270 en: Agosto 12, 2011, 00:29 Horas »

Voy, voy.

Me voy el Martes.

La ruta incluye Potes, Santander, Barcenas la Mayor, Comillas, San Vicente de la Barquera, Fuente De, Picos de Europa, Unquera, Lastres,Santillana, Ribadesella, Luanco, Cudilleros, Cabrales, Cangas de Onis, Llanes,Lagos de Covadonga, etc...

9 dias dan para lo suyo...

Mi ruta cántabra fue, teniendo como "campamento base" Suances, de 5 días con visitas a Laredo, Santoña, Castrourdiales, Potes, Fuente Dé (Picos de Europa), Santander, Santillana del Mar, Comillas y San Vicente de la Barquera.

Pueblos y lugares a cual más bonito.

La ruta asturiana fue un poco distinta, porque 2 de los otros 5 días parábamos en Valdepares, un pueblecito que estaba en fiestas, de unos amigos nuestros. Pero también visitamos Oviedo, Gijón, Ribadesella, Llanes, y algunos pueblos de interior como Arenas de Cabrales, donde el jartón de quesos, chacinas y sidra fue de órdago. También paramos en calas costeras y paqrues como el de Oyambre.

Todo delicatessen. Sitios, paisajes, playas, comidas, bebidas...

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #271 en: Septiembre 27, 2011, 21:14 Horas »

Señores,cambio de planes por estar tieso.Ya no tan tieso,pero no me llega para vacaciones señoriales en Martinica.

Toca la Toscana italiana.

Vuelo Sevilla-Pisa,una semanita y alquiler de coche por la Toscana.En Noviembre en la segunda quincena.

Aquellos que hayáis estado por allí,si podeis aconsejar una ruta o visita...

Estoy interesado por Pisa,Siena, y ciudades-pueblos como Montepulciano y San Gimignano.Lo que no va a faltar es visitar Florencia,por supuesto.

A cuánto está el gasoil en Italia? clientes míos del hotel dicen que allí en Italia esta la cosa fatal.La crisis y el agobio en los precios los tiene tiesos.

Gracias de antemano amigos.

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #272 en: Septiembre 27, 2011, 21:28 Horas »
Señores,cambio de planes por estar tieso.Ya no tan tieso,pero no me llega para vacaciones señoriales en Martinica.

Toca la Toscana italiana.

Vuelo Sevilla-Pisa,una semanita y alquiler de coche por la Toscana.En Noviembre en la segunda quincena.

Aquellos que hayáis estado por allí,si podeis aconsejar una ruta o visita...

Estoy interesado por Pisa,Siena, y ciudades-pueblos como Montepulciano y San Gimignano.Lo que no va a faltar es visitar Florencia,por supuesto.

A cuánto está el gasoil en Italia? clientes míos del hotel dicen que allí en Italia esta la cosa fatal.La crisis y el agobio en los precios los tiene tiesos.

Gracias de antemano amigos.

Estoy en Florencia de Erasmus hamijo, si no has estado aquí antes te va a encantar. De Pisa solo ví el conjunto de la torre, por lo visto no tiene mucho más. San Gimignano lo recomiendan encarecidamente, aunque yo todavía no he ido.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FOREROS VIAJEROS - TOSCANA-
« Respuesta #273 en: Septiembre 27, 2011, 21:35 Horas »

Estoy en Florencia de Erasmus hamijo, si no has estado aquí antes te va a encantar. De Pisa solo ví el conjunto de la torre, por lo visto no tiene mucho más. San Gimignano lo recomiendan encarecidamente, aunque yo todavía no he ido.

Ve informándome de tus avances,jejeje.

Oye si estás por allí en estas fechas,nos podíamos ver en Firenze y tomar una birrota.
« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 21:37 Horas por AO »

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #274 en: Septiembre 28, 2011, 21:23 Horas »
A ver si nos haceis algunas recomendaciones para el viajecito que nos vamos a pegar  el Calamaro y yo después de la boda. Como me dan pánico los aviones, hemos descartado los desplazamientos de más de 3 horas (para que no se me pase el efecto del chute estando todavía en el aire  :D ) por lo que hemos decidido hacer una mini-gira europea que comprende LONDRES-BRUSELAS (desde aquí visitaríamos Gante, Brujas y Amberes) y PARIS, en total unos 12 días más o menos. Vamos por nuestra cuenta y el tema del alojamiento en Londres y Bruselas lo tenemos más o menos visto (aunque se agradece cualquier recomendación) pero en París la cosa se sube bastante de precio por lo que aquí sí le pediría a todo aquel que conozca la ciudad qué opciones de alojamiento aceptables podemos tener.

El resto de recomendaciones también será bienvenida  ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #275 en: Septiembre 28, 2011, 21:36 Horas »
A ver si nos haceis algunas recomendaciones para el viajecito que nos vamos a pegar  el Calamaro y yo después de la boda. Como me dan pánico los aviones, hemos descartado los desplazamientos de más de 3 horas (para que no se me pase el efecto del chute estando todavía en el aire  :D ) por lo que hemos decidido hacer una mini-gira europea que comprende LONDRES-BRUSELAS (desde aquí visitaríamos Gante, Brujas y Amberes) y PARIS, en total unos 12 días más o menos. Vamos por nuestra cuenta y el tema del alojamiento en Londres y Bruselas lo tenemos más o menos visto (aunque se agradece cualquier recomendación) pero en París la cosa se sube bastante de precio por lo que aquí sí le pediría a todo aquel que conozca la ciudad qué opciones de alojamiento aceptables podemos tener.

El resto de recomendaciones también será bienvenida  ;)
Buscate un hotel fuera del centro, que eso baja mucho el precio. Que tenga parada de metro cercana y tema resuelto. A ver si tengo tiempo y miro en el ultimo que me hospede (si lo encuentro), que estaba muy bien, aunque no se si a ti 5 estrellas o 4 supeior, se te va de precio o no.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #276 en: Septiembre 28, 2011, 21:40 Horas »
Buscate un hotel fuera del centro, que eso baja mucho el precio. Que tenga parada de metro cercana y tema resuelto. A ver si tengo tiempo y miro en el ultimo que me hospede (si lo encuentro), que estaba muy bien, aunque no se si a ti 5 estrellas o 4 supeior, se te va de precio o no.

impresionante

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #277 en: Septiembre 28, 2011, 21:41 Horas »

Pues depende del precio de cada estrella  ;D. Me espero a que me pases algún sitio y te cuento.

Gracias  :-* :-*

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #278 en: Septiembre 28, 2011, 21:41 Horas »

Antonion...¿Y que me dices de la chuleria del ultimo renglon?

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #279 en: Septiembre 28, 2011, 21:44 Horas »

Antonion...¿Y que me dices de la chuleria del ultimo renglon?

ahí no he llegado, me estaba descojonando con el principio, cómo se nota la gente que viaja...  :D

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]