collapse

Autor Tema: Foreros VIAJEROS  (Leído 117568 veces)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #280 en: Septiembre 28, 2011, 21:51 Horas »
A ver si nos haceis algunas recomendaciones para el viajecito que nos vamos a pegar  el Calamaro y yo después de la boda. Como me dan pánico los aviones, hemos descartado los desplazamientos de más de 3 horas (para que no se me pase el efecto del chute estando todavía en el aire  :D ) por lo que hemos decidido hacer una mini-gira europea que comprende LONDRES-BRUSELAS (desde aquí visitaríamos Gante, Brujas y Amberes) y PARIS, en total unos 12 días más o menos. Vamos por nuestra cuenta y el tema del alojamiento en Londres y Bruselas lo tenemos más o menos visto (aunque se agradece cualquier recomendación) pero en París la cosa se sube bastante de precio por lo que aquí sí le pediría a todo aquel que conozca la ciudad qué opciones de alojamiento aceptables podemos tener.

El resto de recomendaciones también será bienvenida  ;)

Depende de muchos factores.
Yo, por el interés que tiene por el día y la movida que hay por la noche y por las conexiones de metro, la relación calidad/precio, etc. me quedo en la zona cercana al Sacre Coeur.

¿Cuántos días vais?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #281 en: Septiembre 28, 2011, 21:55 Horas »
Ya sabia yo que esto estaba aburrio, y que al intentar ayudar a la chavala, vendrian los lobos en manada, pero uno se expone, porque sabe lo que hay en el foro.

Ahi va uno

Jays Paris.

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #282 en: Septiembre 28, 2011, 22:02 Horas »
...

Si te soy sincero a mi bruselas... pss no me convenció mucho, ahora si hacéis noche en Brujas probablemente lo recordareis.
Es una ciudad con mucho encanto, tanto de día como de noche. Yo la considero una de esas ciudades para ir en pareja. Hay unos hoteles en brujas también bastante chulos y románticos, pero no se a que precio andarán.
Yo estuve en este hotel:

http://www.booking.com/hotel/be/grand-casselbergh.es.html?aid=311090;label=grand-casselbergh-nou6MX8vmPil4Jd_fq1F_AS4475274090;ws=&gclid=CNSiua3dwKsCFcgj3godyTBTuA#availability_target

Centrico y estaba bien.

Gante a mi también me gusto. Bastante bonita.

Amberes no te puedo decir nada... pero vamos ya iré que no me queda muy lejos.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #283 en: Septiembre 28, 2011, 22:26 Horas »
Yo, por el interés que tiene por el día y la movida que hay por la noche y por las conexiones de metro, la relación calidad/precio, etc. me quedo en la zona cercana al Sacre Coeur.

¿Cuántos días vais?
Sacre Coeur?. Menudo tieso. Como la avénida de la Opera, nada de nada.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #284 en: Septiembre 28, 2011, 22:35 Horas »

¿Cuántos días vais?

En principio 4 días, el problema que le veo a París es que es tan sumamente grande que tienes que desplazarte en transporte público todo el tiempo y a nosotros nos gustan las ciudades de pateo, pero bueno, cambiaremos el chip en esta ocasión. Sagrado Corazón, me lo apunto  ;)

Ya sabia yo que esto estaba aburrio, y que al intentar ayudar a la chavala, vendrian los lobos en manada, pero uno se expone, porque sabe lo que hay en el foro.

Ahi va uno

Jays Paris.

Pero si te va la marcha pirata... :D

Jays Paris...muy bonito y apropiado para la ocasión pero como diría mi futuro: la quiero,pero no tanto  :D. Me lo guardo de todas formas  ;)

Si te soy sincero a mi bruselas... pss no me convenció mucho, ahora si hacéis noche en Brujas probablemente lo recordareis.
Es una ciudad con mucho encanto, tanto de día como de noche. Yo la considero una de esas ciudades para ir en pareja. Hay unos hoteles en brujas también bastante chulos y románticos, pero no se a que precio andarán.
Yo estuve en este hotel:

http://www.booking.com/hotel/be/grand-casselbergh.es.html?aid=311090;label=grand-casselbergh-nou6MX8vmPil4Jd_fq1F_AS4475274090;ws=&gclid=CNSiua3dwKsCFcgj3godyTBTuA#availability_target

Centrico y estaba bien.

Gante a mi también me gusto. Bastante bonita.

Amberes no te puedo decir nada... pero vamos ya iré que no me queda muy lejos.

Decidimos alojarnos en Bruselas porque desde allí teníamos conexiones muy buenas para las otras 3 ciudades y desde allí también "bajar" a París en tren. Aunque si es tan bonito Brujas, igual cambiamos los planes, por cierto ¿en esas fechas qué temperatura suele hacer por allí?

Desconectado markhan

• Juvenil
« Respuesta #285 en: Septiembre 28, 2011, 22:42 Horas »
En que fechas vais?

Desconectado MJ1975

• Senior
« Respuesta #286 en: Septiembre 28, 2011, 22:44 Horas »
En que fechas vais?

La primera quincena de Noviembre.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #287 en: Septiembre 28, 2011, 22:51 Horas »

te voy a dar un consejo que sé que no vas a aprovechar

quedaos un día en Lille, a medio camino entre parís y bruselas, parada también de ese tren de alta velocidad que dices que vas a coger en parís

hay ciudades que no son bonitas pero que tienen rincones con encanto, como es el caso

os tenéis que quedar en un hotel que era un antiguo monasterio creo que del siglo XVI o XVII, con un lago natural justo delante, no me pongo a buscar el nombre porque ya te digo que sé que no vais a aprovechar esta oportunidad única que os doy

no vais a encontrar nada más romántico en vuestra ruta... y con frío, en noviembre, mejor que mejor

(es lo que tiene haber jugado tantas veces con el lille)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #288 en: Septiembre 28, 2011, 22:52 Horas »
En principio 4 días, el problema que le veo a París es que es tan sumamente grande que tienes que desplazarte en transporte público todo el tiempo y a nosotros nos gustan las ciudades de pateo, pero bueno, cambiaremos el chip en esta ocasión. Sagrado Corazón, me lo apunto  ;)

Pues si os gusta patear, es buena ciudad. Un paseo que me gusta mucho a mí es el siguiente: coges el metro hasta el Louvre y empiezas a andar desde la Pirámide dirección Campos Elíseos. Pasas los jardines y subes los Campos Elíseos enteros, hasta el Arco del Triunfo. Si todavía tenéis ganas de andar (en 3 frases te he resumido 3 horas) tenéis dos opciones: subir al Arco del Triunfo o coger la 2ª calle en diagonal a la derecha donde hay una quesería extraordinaria con un dependiente español.

Sacre Coeur y Barrio de los Pintores. Pero de día; no me metas al Calamaro por las cercanías de noche que por allí anda el Moulin Rouge y similares y se puede venir arriba rápido

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #289 en: Septiembre 28, 2011, 22:53 Horas »
Supongo que es cuestión de gustos.A mi todo el mundo me comentaba que Bruselas no tenía mucho que ver,pero me planifiqué bien el viaje y la verdad es que es una ciudad muy bonita y con cosas que hacer y que ver

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #290 en: Septiembre 28, 2011, 22:54 Horas »

quedaos un día en Lille, a medio camino entre parís y bruselas, parada también de ese tren de alta velocidad que dices que vas a coger en parís

hay ciudades que no son bonitas pero que tienen rincones con encanto, como es el caso

os tenéis que quedar en un hotel que era un antiguo monasterio creo que del siglo XVI o XVII, con un lago natural justo delante, no me pongo a buscar el nombre porque ya te digo que sé que no vais a aprovechar esta oportunidad única que os doy

no vais a encontrar nada más romántico en vuestra ruta... y con frío, en noviembre, mejor que mejor

bueno, a media parada entre parís y bruselas no, que creo recordar que el tren tardaba media hora o una hora de lille a bruselas...

(mu bueno el chocolate belga, antes de que te lo diga alejandro)

Desconectado MJ1975

• Senior
« Respuesta #291 en: Septiembre 28, 2011, 22:56 Horas »

Alliance Lille?? soy capaz de ir solo por llevarte la contraria  :D

Desconectado markhan

• Juvenil
« Respuesta #292 en: Septiembre 28, 2011, 22:56 Horas »

En holanda la media para Noviembre es de Mínima de 3º y máxima de 9º.

Así que imagino que algunos gradilllos más harán.

A ver si ahora vais a Brujas y no os gusta eh jaja ya me tenéis marcado a mi de por vida...

El tren de Brussels centraal a Brujas tarda 1:02 mins. Estan al lado, así que lo que más os compense.

Si es por visitar, en un día lo principal de brujas y gante se puede ver... ahora es como todo... hay que ir temprano... no pararse mucho etc..
Yo hablo de mi gusto eh jeje. A mucha gente le gusta bruselas y a mi... pues sin más..
Prefiero otras ciudades.

Desconectado MJ1975

• Senior
« Respuesta #293 en: Septiembre 28, 2011, 22:59 Horas »
Pues si os gusta patear, es buena ciudad. Un paseo que me gusta mucho a mí es el siguiente: coges el metro hasta el Louvre y empiezas a andar desde la Pirámide dirección Campos Elíseos. Pasas los jardines y subes los Campos Elíseos enteros, hasta el Arco del Triunfo. Si todavía tenéis ganas de andar (en 3 frases te he resumido 3 horas) tenéis dos opciones: subir al Arco del Triunfo o coger la 2ª calle en diagonal a la derecha donde hay una quesería extraordinaria con un dependiente español.

Sacre Coeur y Barrio de los Pintores. Pero de día; no me metas al Calamaro por las cercanías de noche que por allí anda el Moulin Rouge y similares y se puede venir arriba rápido

El Calamaro a esas alturas de viaje ya estará deseando que lo mande a la cama  :D

Pedazo de guía nos estais haciendo  :-*

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #294 en: Septiembre 28, 2011, 23:01 Horas »
Alliance Lille?? soy capaz de ir solo por llevarte la contraria  :D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ha sido don google, no? aunque ahora que lo he buscado recuerdo que allí se le conoce más como COUVENT DES MINIMES

:)

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #295 en: Septiembre 28, 2011, 23:03 Horas »
El Calamaro a esas alturas de viaje ya estará deseando que lo mande a la cama  :D

Pedazo de guía nos estais haciendo  :-*

bueno, el letissier va a lo fácil, no tiene mucho mérito... lo mío sin embargo sí tiene valor

;D

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #296 en: Septiembre 28, 2011, 23:06 Horas »
Gracias a todos por los consejos  ;)

A ver lo del pateo....tampoco es que yo muera por ir andando a tos laos eh jajaja que si se puede ir en bus o taxi se va jajaja  :P

Leti...aquí habla uno que se ha pateao el barrio rojo de día y de noche  8) la diferencia, que ahora voy a ir tan bien acompañado que ni me fijaría en esas cosas  ;D (no queda bien ni na el tio).

Desconectado MJ1975

• Senior
« Respuesta #297 en: Septiembre 28, 2011, 23:12 Horas »
Supongo que es cuestión de gustos.A mi todo el mundo me comentaba que Bruselas no tenía mucho que ver,pero me planifiqué bien el viaje y la verdad es que es una ciudad muy bonita y con cosas que hacer y que ver

Pues empieza que tomo nota  ;)

En holanda la media para Noviembre es de Mínima de 3º y máxima de 9º.

Así que imagino que algunos gradilllos más harán.

A ver si ahora vais a Brujas y no os gusta eh jaja ya me tenéis marcado a mi de por vida...

El tren de Brussels centraal a Brujas tarda 1:02 mins. Estan al lado, así que lo que más os compense.

Si es por visitar, en un día lo principal de brujas y gante se puede ver... ahora es como todo... hay que ir temprano... no pararse mucho etc..
Yo hablo de mi gusto eh jeje. A mucha gente le gusta bruselas y a mi... pues sin más..
Prefiero otras ciudades.

Ya me he quedao con tu cara shavá  :D. En serio, tenemos muchas ganas de conocer Brujas así que seguro que nos gusta. El tema de la gastronomía qué tal es??

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #298 en: Septiembre 28, 2011, 23:14 Horas »
En Brujas, daos un paseo en una barquita por los canales.

No comer en Brujas en ningun restaurante Español. Probar la comida de allí que es muy buena y el chocolate si os lo poneis uno en lo alto del otro y os lo comeis, os sabra más dulce. ;) ;)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #299 en: Septiembre 28, 2011, 23:14 Horas »
Pues empieza que tomo nota  ;)

Ya me he quedao con tu cara shavá  :D. En serio, tenemos muchas ganas de conocer Brujas así que seguro que nos gusta. El tema de la gastronomía qué tal es??

Brujas es muy bonita, por cierto se rumorea que todas las mujeres tienen sus raices en esa ciudad  ::)

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]