collapse

Autor Tema: Foreros VIAJEROS  (Leído 117578 veces)

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #300 en: Septiembre 28, 2011, 23:16 Horas »
Paris merece no un paseo, sino un ciento, Sacre Coeur me sorprendió gratamente, pero mi paseo parisino por excelencia fue nocturno por el barrio latino.

Comenzando en la patisserie Le deux magôts, te sientas en la terraza acristalada que  mira a la pequeña iglesia que está cerca. Luego con el frío en la cara recorres la rue St Michel dirección Notre Dame. Si cae una ligera nevada que hace que tu parienta se acurruque más de costumbre, paqueteviacontá

Ohhhh, me estáis terminando de convencer con París (siempre me ha dado impresión de ciudad fría, muy bonita, pero fría).

Un millón de gracias a todos  :-* :-* :-*

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #301 en: Septiembre 28, 2011, 23:17 Horas »

Brujas es muy bonita, por cierto se rumorea que todas las mujeres tienen sus raices en esa ciudad  ::)

:D :D :D :D

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #302 en: Septiembre 28, 2011, 23:18 Horas »
bueno como la MJ está pidiendo cositas de paseos y mariconerias de esas, yo voy a lo realmente interesante: como anda aquello de cervecerías y/o sitios de cubateos?  ;D

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #303 en: Septiembre 28, 2011, 23:19 Horas »
bueno como la MJ está pidiendo cositas de paseos y mariconerias de esas, yo voy a lo realmente interesante: como anda aquello de cervecerías y/o sitios de cubateos?  ;D

Brujas es muy bonita, por cierto se rumorea que todas las mujeres tienen sus raices en esa ciudad  ::)

joder, con lo bien que íbamos  :D :D :D

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #304 en: Septiembre 28, 2011, 23:22 Horas »
un consejo cuando vayais a belgica con el tema metro id con monedas, no admiten nuestras tarjetas de credito para comprar los tickets y tampoco aceptan billetes, nosotros llegamos por la noche con todo cerrado, y si tu vieras la gente preguntando por monedas para sacar los tickets de metro jajajajaja, mas de uno cogio el metro sin picar  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado MJ1975

• Senior
« Respuesta #305 en: Septiembre 28, 2011, 23:24 Horas »
joder, con lo bien que íbamos  :D :D :D

Caiga sobre vosotros las responsabilidad de que mi luna de miel salga medio en condiciones  :P

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #306 en: Septiembre 28, 2011, 23:25 Horas »
Yo de París y eso ni idea, pero Matalascañas mu bonita, por si sirve de algo chavales, que no se diga que yo no ayudo en este foro... :D :D

Desconectado MJ1975

• Senior
« Respuesta #307 en: Septiembre 28, 2011, 23:25 Horas »
un consejo cuando vayais a belgica con el tema metro id con monedas, no admiten nuestras tarjetas de credito para comprar los tickets y tampoco aceptan billetes, nosotros llegamos por la noche con todo cerrado, y si tu vieras la gente preguntando por monedas para sacar los tickets de metro jajajajaja, mas de uno cogio el metro sin picar  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que no serías tú, verdad??  :D 

Buena recomendación esa, monedas, monedas, monedas  ;)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #308 en: Septiembre 28, 2011, 23:27 Horas »
No se si lo habran dicho pero IMPRESCINDIBLE en Paris sacaros la tarjeta turistica, nada mas que para evitar la cola en Versalles merece la pena (cuando hay cola), pero os sale rentable eso seguro, ya no se como ira ahora pero un forero actualizo mi jugada, mi jugada consistia en no poner el dia de inicio de la tarjeta (lo escribes tu) así me la compre de 3 días y la disfrute cinqui, porque normalmente la enseñas y para adelante (nada que ver con la de estocolmo que te la meten en una maquina de tarjeta y saben cuando ha caducado y a que hora), hasta que el tercer día alguien me dijo que faltaba poner el día y claro me hice el sueco y dije que la había comprado ese día y que no me había dado cuenta, el forero en cuestión utilizaba un papermate para borrar el día y poner otro al día siguiente.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #309 en: Septiembre 28, 2011, 23:28 Horas »

¿En París o en Bélgica?

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #310 en: Septiembre 28, 2011, 23:28 Horas »
Yo de París y eso ni idea, pero Matalascañas mu bonita, por si sirve de algo chavales, que no se diga que yo no ayudo en este foro... :D :D

sin olvidarse de san josé de la rinconada, ahora que se han cargado los puentes... una cenita en "la romántica" con los abuelos al lado jugando al dominó también tiene su encanto  :D :D

Desconectado MJ1975

• Senior
« Respuesta #311 en: Septiembre 28, 2011, 23:31 Horas »
No se si lo habran dicho pero IMPRESCINDIBLE en Paris sacaros la tarjeta turistica, nada mas que para evitar la cola en Versalles merece la pena (cuando hay cola), pero os sale rentable eso seguro, ya no se como ira ahora pero un forero actualizo mi jugada, mi jugada consistia en no poner el dia de inicio de la tarjeta (lo escribes tu) así me la compre de 3 días y la disfrute cinqui, porque normalmente la enseñas y para adelante (nada que ver con la de estocolmo que te la meten en una maquina de tarjeta y saben cuando ha caducado y a que hora), hasta que el tercer día alguien me dijo que faltaba poner el día y claro me hice el sueco y dije que la había comprado ese día y que no me había dado cuenta, el forero en cuestión utilizaba un papermate para borrar el día y poner otro al día siguiente.

La tarjeta turística incluye algún transporte público??

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #312 en: Septiembre 28, 2011, 23:31 Horas »
Seis bajo cero en febrero  ::)

la vez que fui en febrero, si hacia frio, el grajo no es que volara bajo es que era minero, pero de todos modos nos dimos un paseo romantico por el sena, cuando pasas por debajo de un puente te dicen que pidas un deseo y que todo el mundo pide volver a Paris, yo le dije a mi santa que había pedido volver a Paris con ella, y ella me dijo que solo había pedido volver a paris y punto. ::) ::) ::) al final volvimos los dos juntos.

PD EA pues si!!! fui yo el del metro!!!!. Por cierto Paris es muy pateable, pero teniendo ese peazo de metro como que no.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #313 en: Septiembre 28, 2011, 23:34 Horas »
La tarjeta turística incluye algún transporte público??

Si todo, ya te digo que merece muchisimo la pena, la amortizas enseguida, si os gusta visitar museos, palacios, etc...
http://www.paris.es/paris-pass

Desconectado MJ1975

• Senior
« Respuesta #314 en: Septiembre 28, 2011, 23:35 Horas »
Seis bajo cero en febrero  ::)

Uff, pa noviembre ya será menos no?? que yo me tapo en agosto  :D

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #315 en: Septiembre 28, 2011, 23:37 Horas »
por cierto si quereis informacion por un tubazo de este viaje y de cualquier otro, yo siempre me meto en este foro http://www.losviajeros.com/  seguro que os dan millones de consejos y de donde ir, que ver, con que tener cuidado, como conseguir las cosas mas baratas, buscas tu viaje en el foro, y hay chorromil paginas escritas con comentarios de gente que ha ido, para un viajero imprescindible pasarse por alli y leer, leer y leer. A mi me sirvio mucho por ejemplo al ir a Marrakech con el tema de timos, ya sabia de que iba la cosa y cuando lo intentaron, no cai en la trampa del moro.

Desconectado MJ1975

• Senior
« Respuesta #316 en: Septiembre 28, 2011, 23:37 Horas »
Si todo, ya te digo que merece muchisimo la pena, la amortizas enseguida, si os gusta visitar museos, palacios, etc...
http://www.paris.es/paris-pass

Genial, me la he agregado a favoritos. Gracias  :-*

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #317 en: Septiembre 28, 2011, 23:38 Horas »
sin olvidarse de san josé de la rinconada, ahora que se han cargado los puentes... una cenita en "la romántica" con los abuelos al lado jugando al dominó también tiene su encanto  :D :D

Como se nota que es usted un hombre de mundo... :D

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #318 en: Septiembre 28, 2011, 23:39 Horas »
La gastronomía en Bélgica es muy buena y Calamaro aún que yo no tomo cerveza...

La cerveza Belga es muy buena ;)

Como bien dicen el chocolate muy rico jeje.

La verdad yo en el metro de Bruselas... fui sin pagar... porque no sabíamos donde se picaban el bono de 10... y ni un revisor....

Ahora en todos los trenes hacia Gante - Brujas y hacia Holanda siempre lo pedían.

En noviembre todo depende eh si tienes una mala racha te hará unos 5º aproximadamente y si la tienes buena unos 12-15 como mucho creo yo.
Lo más importante es que no os llueva... aunque con lo que ha caído por aquí este verano tienen agua para dar y reventar... en Holanda no hacia un verano tan lluvioso desde hace 100 años...
Esperemos que no os llueva.

Desconectado MJ1975

• Senior
« Respuesta #319 en: Septiembre 28, 2011, 23:40 Horas »
por cierto si quereis informacion por un tubazo de este viaje y de cualquier otro, yo siempre me meto en este foro http://www.losviajeros.com/  seguro que os dan millones de consejos y de donde ir, que ver, con que tener cuidado, como conseguir las cosas mas baratas, buscas tu viaje en el foro, y hay chorromil paginas escritas con comentarios de gente que ha ido, para un viajero imprescindible pasarse por alli y leer, leer y leer. A mi me sirvio mucho por ejemplo al ir a Marrakech con el tema de timos, ya sabia de que iba la cosa y cuando lo intentaron, no cai en la trampa del moro.

Gracias una vez más. Os debemos una cerveza  :-* :-*

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]