collapse

Autor Tema: Foreros VIAJEROS  (Leído 117512 veces)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #440 en: Noviembre 14, 2011, 23:34 Horas »
El próximo Sábado vuelo a Pisa para unas vacaciones de 8 días.Como ya os conté tour por la Toscana.

Me acojoné el otro día por la huelga de trabajadores del aeropuerto,pero por suerte está convocada para el 17 jueves y viernes 18.Por un día!

Allí me reuniré con Lobo Ronin en Florencia para tomar unas birras(si 5 pavos la cerveza,del taco).
Disfrutarás muchísimo en la Toscana. A Pisa aconsejo ni ir y dedicar todo el tiempo que se pueda a Florencia y, sobre todo, Siena. Hay tanto sitios que ver Montepulciano, Montalcino, Volterra, San Gimigiano, Lucca,...a disfrutar. Sin duda, mi segunda región favorita de Italia después del Véneto.

Desconectado danicg

• Senior
Re: FOREROS VIAJEROS
« Respuesta #441 en: Noviembre 15, 2011, 00:05 Horas »
Disfrutarás muchísimo en la Toscana. A Pisa aconsejo ni ir y dedicar todo el tiempo que se pueda a Florencia y, sobre todo, Siena. Hay tanto sitios que ver Montepulciano, Montalcino, Volterra, San Gimigiano, Lucca,...a disfrutar. Sin duda, mi segunda región favorita de Italia después del Véneto.

Hombre,siempre es bonito visitar la famosa torre,aunque reconozco que es lo único que tiene la ciudad.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
TOUR POR LA TOSCANA
« Respuesta #442 en: Noviembre 27, 2011, 09:32 Horas »

Hombre,siempre es bonito visitar la famosa torre,aunque reconozco que es lo único que tiene la ciudad.

Ayer regresé de una semana en Toscana.

Con diferencia lo mejor,Florencia,una ciudad que me recuerda mucho a Sevilla:Mercado,río,sus puentes,....

Impresionante el David de Miguel Ángel en la Academia.Y el nacimiento de Venus y la primavera de Botticelli en la galería de los Uffizi.Para uno que estudió historia del Arte,el verlos en persona impresiona.

Mi tour comprendía una noche en Pisa,pues el avión llegaba de noche,y visitar en dos-tres horas a la mañana siguiente el camposanto.Me encantó.
Antes de la hora de almorzar partimos hacia San Gimignano,impresionante también.Nos alojamos en un "borgo" justo a las afueras de las murallas,con vistas al pueblo.Una especie de casa rural en la que su propietario nos sirvió a la mañana siguiente un espectacular desayuno,y tuvo el detalle de prepararnos expresamente una tostada con aceite de oliva nuevo(olio nuovo)recién extraído la mañana anterior,aprovechando que es la época en la que se extrae este manjar y alcanza su maximo esplendor en sabor.

De San Gimignano salimos hacia Siena,donde pasamos dos noches y desde donde visitamos además de la propia ciudad de Siena,la Abadía de Monte Olivetto,en Monteriggioni(En una colina es lugar nada turístico y casi inaccesible)y el mismo Monteriggioni,burgo amurallado de apenas 5-6 calles con una plaza central que parecía un escenario de película.Impresionante.Indescriptible.Fue una sorpresa y debe ser visitado si se viaja a la región de la Toscana.

Desde Siena también nos movimos con el coche a Montepulciano,impresionante pueblo también,todo en piedra,y con unos vinos con denominación de origen propia de una calidad exquisita.Qué decir de la comida....

Dos noches en Florencia,que se nos hicieron pocas de lo que nos gustó la ciudad de la flor de lis.Duomo,la Academia,el Ponte Vecchio,Galeria de los Uffizi,Palazzo Vecchio,sus plazas,....para los enamorados del arte,arquitectura y demás,una ciudad que te llena muchísimo.Además de por su interés artistico y patrimonial,por su belleza.

De Florencia hicimos la última noche en Lucca,preciosa también,con sus altas torres y su plaza principal que antiguamente fue anfiteatro.Casas con teja roja,todas ellas,unas vistas panoramicas de las murallas del casco historico y estos tejados,desde la torre Guinigi que no tienen desperdicio.

En la Toscana nos trataron genial,buenas gentes,y nos sentimos,literalmente,como en casa.

Lo recomiendo altamente.

Eso sí,cerveza a 5 pavos.

« Última modificación: Noviembre 27, 2011, 09:39 Horas por AO »

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: TOUR POR LA TOSCANA
« Respuesta #443 en: Noviembre 27, 2011, 10:33 Horas »

Con diferencia lo mejor,Florencia,una ciudad que me recuerda mucho a Sevilla:Mercado,río,sus puentes,....

Impresionante el David de Miguel Ángel en la Academia.Y el nacimiento de Venus y la primavera de Botticelli en la galería de los Uffizi.Para uno que estudió historia del Arte,el verlos en persona impresiona.

Mi tour comprendía una noche en Pisa,pues el avión llegaba de noche,y visitar en dos-tres horas a la mañana siguiente el camposanto.Me encantó.
Antes de la hora de almorzar partimos hacia San Gimignano,impresionante también.Nos alojamos en un "borgo" justo a las afueras de las murallas,con vistas al pueblo.Una especie de casa rural en la que su propietario nos sirvió a la mañana siguiente un espectacular desayuno,y tuvo el detalle de prepararnos expresamente una tostada con aceite de oliva nuevo(olio nuovo)recién extraído la mañana anterior,aprovechando que es la época en la que se extrae este manjar y alcanza su maximo esplendor en sabor.

De San Gimignano salimos hacia Siena,donde pasamos dos noches y desde donde visitamos además de la propia ciudad de Siena,la Abadía de Monte Olivetto,en Monteriggioni(En una colina es lugar nada turístico y casi inaccesible)y el mismo Monteriggioni,burgo amurallado de apenas 5-6 calles con una plaza central que parecía un escenario de película.Impresionante.Indescriptible.Fue una sorpresa y debe ser visitado si se viaja a la región de la Toscana.

Desde Siena también nos movimos con el coche a Montepulciano,impresionante pueblo también,todo en piedra,y con unos vinos con denominación de origen propia de una calidad exquisita.Qué decir de la comida....

Dos noches en Florencia,que se nos hicieron pocas de lo que nos gustó la ciudad de la flor de lis.Duomo,la Academia,el Ponte Vecchio,Galeria de los Uffizi,Palazzo Vecchio,sus plazas,....para los enamorados del arte,arquitectura y demás,una ciudad que te llena muchísimo.Además de por su interés artistico y patrimonial,por su belleza.

De Florencia hicimos la última noche en Lucca,preciosa también,con sus altas torres y su plaza principal que antiguamente fue anfiteatro.Casas con teja roja,todas ellas,unas vistas panoramicas de las murallas del casco historico y estos tejados,desde la torre Guinigi que no tienen desperdicio.

En la Toscana nos trataron genial,buenas gentes,y nos sentimos,literalmente,como en casa.

Lo recomiendo altamente.

Me has puesto los dientes largos... Por circunstancias de la vida, yo que he sido una viajera nata, llevo años sin hacer un viajecito en condiciones y ya va tocando...

Yo tengo 3 viajes que son mi sueño... New York (que incluiria  tambien una escapadita a Canada, porque alli tengo familia), alguna isla del Caribe (ya se que me recomendarias Jamaica, y no te creas que me disgusta la idea...) y por supuesto, La Toscana...

En cuanto termine el piso y me recupere un poco economicamente, volveré a mis antiguas costumbres viajeras. Ya te ire pidiendo consejo...

Pd. Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien!!!  ;)

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #444 en: Noviembre 27, 2011, 10:37 Horas »
Me has puesto los dientes largos... Por circunstancias de la vida, yo que he sido una viajera nata, llevo años sin hacer un viajecito en condiciones y ya va tocando...

Yo tengo 3 viajes que son mi sueño... New York (que incluiria  tambien una escapadita a Canada, porque alli tengo familia), alguna isla del Caribe (ya se que me recomendarias Jamaica, y no te creas que me disgusta la idea...) y por supuesto, La Toscana...

En cuanto termine el piso y me recupere un poco economicamente, volveré a mis antiguas costumbres viajeras. Ya te ire pidiendo consejo...

Pd. Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien!!!  ;)

Muchas gracias!

Desde hoy ya ahorro para mis vacaciones en Julio.Toca costa oeste de Estados Unidos.Supongo que visitaré a mi compadre costarricense a San José,en California,y pasaré de visita a Seattle,Washington,y también iré a Portland en Oregón.Estas vacaciones serán las menos monumentales,pero podré dedicarlas a ver a viejos/as amigos/as.

Si algún día te decidieras por Jamaica,cuenta conmigo para darte recomendaciones de dónde ir y qué visitar,además de algunos truquillos jamaiquinos.(sinpremio).

Yah mahn!

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #445 en: Noviembre 27, 2011, 10:40 Horas »

Lo recomiendo altamente.

Florencia es una pasada...

¿Tocaste a "Il Porcellino"?

Desconectado danicg

• Senior
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #446 en: Noviembre 27, 2011, 10:45 Horas »
A mi Siena me encantó.Florencia es una pasada.No sé,Italia tiene tantos sitios preciosos aparte de las turísticas Romas y Venecia...
Paisajísticamente,la zona que más me ha impresionado de las que he tenido la oportunidad de conocer son los fiordos noruegos,que visité por mi cuenta.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #447 en: Noviembre 27, 2011, 10:47 Horas »

Florencia es una pasada...

¿Tocaste a "Il Porcellino"?

Menuda pasada esa ciudad tío.Incluso salí de marcha a un club que ya ni me acuerdo como se llama.Las italianas muy bellas(las que no tienen el prominente naso  :D ).

Mi mujer se ha enamorado de la ciudad.

mira que hemos pasado por pueblos medievales preciosos,y comido en cantinas,osterias y ristorantes en rincones recónditos de la geografía de la región.Pues nada comparable al caminar por Florencia.

Innamorato.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #448 en: Noviembre 27, 2011, 11:57 Horas »

Menuda pasada esa ciudad tío.Incluso salí de marcha a un club que ya ni me acuerdo como se llama.Las italianas muy bellas(las que no tienen el prominente naso  :D ).

Mi mujer se ha enamorado de la ciudad.

mira que hemos pasado por pueblos medievales preciosos,y comido en cantinas,osterias y ristorantes en rincones recónditos de la geografía de la región.Pues nada comparable al caminar por Florencia.

Innamorato.

Pero ese no es el Jabali que se toca pa volver.

Yo he estao en Firenze 2 veces y me encantó. Aunque más estoy enamorada de Venecia. Italia en generao tiene mucho encanto.

Un saludo.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #449 en: Diciembre 11, 2011, 02:09 Horas »

Insisto,tengo que volver a la isla más IRIE de aquí a dos años máximo.

Sres, bienvenidos a Jamaica:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/yJvmeIbKbNo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/CITU4KH93aU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

menudas panteras hay sueltas..... ;)  :P

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #450 en: Diciembre 11, 2011, 06:01 Horas »
Gente necesito ayuda/consejo:

Paso el fin de año en Murcia, la primera idea era parar en Almeria (Tabernas), Malaga (Selvo Aventura y Selvo Marina) o Granada (Sierra Nevada).
La cosa era pasar 1 o 2 dias en una de esas ciudades (finalmente decidimos Granada), y el resto en Murcia.
Al final, por cuestion puramente economica voy directo a Murcia, alli me quedo en casa de un amigo y me ahorro los gastos de hotel, comida, etc (hacemos una compra en un super y listo).
Entonces el plan es:
- Salir el 29 de Sevilla, temprano, para llegar a Granada a eso de las 10 de la mañana.
- Estar en Granada (provincia, no ciudad) hasta las 6 o 7 de la tarde, para llegar a Murcia sobre las 10. (Las horas son aproximadas porque paso de ponerme horarios en un viaje).

El tema es que le he comprado un trineo a mi hijo (4 años) y queremos echar unas horas en la nieve.
¿Alguno conoce algun sitio que podamos ir?
Sin tener que subir a Sierra Nevada para estar 4 o 5 horas solo.
Tener en cuenta que la ruta es Sevilla-Murcia, asi que me da igual si es antes o despues de Granada.

Asias !!!

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #451 en: Diciembre 11, 2011, 21:52 Horas »
Gente necesito ayuda/consejo:

Paso el fin de año en Murcia, la primera idea era parar en Almeria (Tabernas), Malaga (Selvo Aventura y Selvo Marina) o Granada (Sierra Nevada).
La cosa era pasar 1 o 2 dias en una de esas ciudades (finalmente decidimos Granada), y el resto en Murcia.
Al final, por cuestion puramente economica voy directo a Murcia, alli me quedo en casa de un amigo y me ahorro los gastos de hotel, comida, etc (hacemos una compra en un super y listo).
Entonces el plan es:
- Salir el 29 de Sevilla, temprano, para llegar a Granada a eso de las 10 de la mañana.
- Estar en Granada (provincia, no ciudad) hasta las 6 o 7 de la tarde, para llegar a Murcia sobre las 10. (Las horas son aproximadas porque paso de ponerme horarios en un viaje).

El tema es que le he comprado un trineo a mi hijo (4 años) y queremos echar unas horas en la nieve.
¿Alguno conoce algun sitio que podamos ir?
Sin tener que subir a Sierra Nevada para estar 4 o 5 horas solo.
Tener en cuenta que la ruta es Sevilla-Murcia, asi que me da igual si es antes o despues de Granada.

Asias !!!
Nadie ? :(

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #452 en: Diciembre 11, 2011, 21:54 Horas »
Nadie ? :(
Es que un viaje, así, tan tieso, tieso, tieso, no creo que lo haga , nadie  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #453 en: Diciembre 11, 2011, 22:25 Horas »

Lo recomiendo altamente.

Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto en la Toscana. Es sencillamente impresionante. Una de mis vacaciones soñadas es estar 15 días en una casa de campo de la Toscana y, desde ahí, explorar toda la región.

Si te ha encantado la Toscana y el arte, permíteme que te recomiendo el Véneto: Venecia, Pádova, Verona, Vicenza, Treviso, Brenta,...y si te gusta la naturaleza, los Dolomitas. Acierto asegurado.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #454 en: Diciembre 12, 2011, 00:18 Horas »
Es que un viaje, así, tan tieso, tieso, tieso, no creo que lo haga , nadie  :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues si, no te lo discuto y ademas voy en coche sin calefaccion porque no me funciona el climatizor.
Lo peor de todo es que al no ir el climatizador no tengo aire para desempañar el cristal, asi que tengo que ir con las ventanillas abiertas un poco, con el frio que tiene que hacer por alli ...
Y por si fuese poco los limpiaparbrisas no limpian ya, como llueva o nieve me tendre que parar hasta que pare.
¿Se puede ser mas cutre? xDD
Es lo que pasa cuando te dedicas al sector financiero, que llega una crisis de esta y te pegas 3 años comiendote los mocos.
En fin, que tirare pa Murcia y cuando vea nieve me paro y saco el trineo ...
 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #455 en: Diciembre 12, 2011, 00:21 Horas »
Pues si, no te lo discuto y ademas voy en coche sin calefaccion porque no me funciona el climatizor.
Lo peor de todo es que al no ir el climatizador no tengo aire para desempañar el cristal, asi que tengo que ir con las ventanillas abiertas un poco, con el frio que tiene que hacer por alli ...
Y por si fuese poco los limpiaparbrisas no limpian ya, como llueva o nieve me tendre que parar hasta que pare.
¿Se puede ser mas cutre? xDD
Es lo que pasa cuando te dedicas al sector financiero, que llega una crisis de esta y te pegas 3 años comiendote los mocos.
En fin, que tirare pa Murcia y cuando vea nieve me paro y saco el trineo ...
 ;D ;D ;D ;D ;D

Quillo alquila un coche carajo,que están tiraos!

Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto en la Toscana. Es sencillamente impresionante. Una de mis vacaciones soñadas es estar 15 días en una casa de campo de la Toscana y, desde ahí, explorar toda la región.

Si te ha encantado la Toscana y el arte, permíteme que te recomiendo el Véneto: Venecia, Pádova, Verona, Vicenza, Treviso, Brenta,...y si te gusta la naturaleza, los Dolomitas. Acierto asegurado.

Está en mi pensamiento visitar esa región en mi próximo periplo italiani.

Gracias crack!

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #456 en: Diciembre 12, 2011, 00:35 Horas »
Quillo alquila un coche carajo,que están tiraos!
No tio.
Hace unos años, cuando salio el Fiat Bravo lo quise probar y alquile uno en santa justa.
Por suerte o mas bien porque sabia lo que iba a pasar le puse seguro a todo riesgo (y menos mal ...)
Alquilarme un coche en plan cutre seria un desastre xDD
Yo soy motero AO, solo uso el coche cuando voy con el niño, si voy solo o con mi novia uso la moto.
En coche soy tipo abejorro, pegando golpecitos por ahi y para aparcar ya ni te cuento.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #457 en: Diciembre 12, 2011, 00:44 Horas »
No tio.
Hace unos años, cuando salio el Fiat Bravo lo quise probar y alquile uno en santa justa.
Por suerte o mas bien porque sabia lo que iba a pasar le puse seguro a todo riesgo (y menos mal ...)
Alquilarme un coche en plan cutre seria un desastre xDD
Yo soy motero AO, solo uso el coche cuando voy con el niño, si voy solo o con mi novia uso la moto.
En coche soy tipo abejorro, pegando golpecitos por ahi y para aparcar ya ni te cuento.

Ok.

Hombre yo me fui a Italia una semana y lo alquilé a todo riesgo.Me costó un piquito más,pero sabes que estás cubierto,...nunca se sabe que te puede pasar.

con respecto al coche....es un marrón que te endosen un Fiat.Yo odio los Fiat porque salen MUY malos.

Lo se porque mi mujer,como sabes,se dedica a esto del alquiler de coches,y me dice que los Fiat van todos para taller del tiri,salen muy malos.

De todas formas hay compañias de bajo coste de alquiler de coches que te dejan un coche 3 días por 40 pavos(no exagero).Y te preguntarás que dónde radica el negocio entonces....Por ahí no ganan pasta sino por los "extras": un upgrade y te dan un coche mejor que lo reservado por X euros al día,el seguro todo riesgo,conductor adicional,....

Te llevas un coche nuevo tío,que ganarás en comodidad y seguridad.

Llevarte el tuyo en el estado que comentas en un viaje así,si hay nieve o niebla y tal,...no se tío.
« Última modificación: Diciembre 12, 2011, 00:47 Horas por AO »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #458 en: Diciembre 12, 2011, 01:04 Horas »
Mañana voy al centro.

Eso se considera dentro de la categoria de Foreros Viajeros?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #459 en: Diciembre 12, 2011, 01:08 Horas »
Mañana voy al centro.

Eso se considera dentro de la categoria de Foreros Viajeros?

Tú entras en el de Foreros Pajeros, pero se podría crear uno de Foreros me la Casco Antiguo.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]