Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
estoy buscando información sobre eso y no encuentro nada salvo que hay una operación antiterrorista en reims
Je suis Charlie...Pero solo ayer y hoy, muchos de los que se rasgan las vestiduras hasta hace tres días le pedían que se cortaran con las viñetas y en sus medios de comunicación se autocesuran diariamente con las criticas al islamismo radical.Este buenísimo occidental en donde, por ejemplo, no se expulsa de Europa a todos los imanes radicales que están lavando el cerebro de jovenes musulmanes, provoca que se hagan fuerte los integristas por un lado y que aparezcan partidos políticos xenofobos en toda Europa por otro.También me resulta sangrante la doble vara de medir de la opinión publica de occidente, cuando esta misma gente asesina a cientos de personas en Irak o en cualquier país de la zona y solo es un breve en las noticias del día.Por ultimo, es curioso que no se luche con los que financian estos grupos yihadistas y que según dicen el dinero sale de algunas de las grandes fortunas del golfo pérsico, lo mismo es que para occidente es mas importante mantener el flujo de petroleo constante.
Ayer mismo en Yemen horas antes hubo un atentado donde murieron más de 30 personas.
Al final resulta que la información era incierta, perdón.Lo leí en un medio francés que iba dando información minuto a minuto desde Reims, donde estaba desplegado el operativo antiterrorista, y citaba fuentes policiales.Perdón si he llevado a equívoco a alguien.
Mi más sincera repulsa por lo sucedido, ojalá cojan a los hijos de puta que han hecho tal barbarie, los metan en un zulo y allí se pudran.Deberíamos de dejar a un lado las religiones, porque eso no mata. Sí lo hace el fanatismo.Y también debemos de luchar por la libertad de prensa, pero a veces se sobrepasa esa frontera tan delgada con la falta de respeto. Mismamente aquí en Sevilla nos hemos llevado las manos a la cabeza cuando han sacado a la Macarena en alguna revista satírica... ¿Qué necesidad hay de hacer viñetas o dibujos que puedan ofender al islamismo? Porque a mi me ofenderían. Y más como está el mundo, que cualquier chispa hace explosionar. Y con esto no defiendo el ataque ni mucho menos, pero a veces no vemos la paja en nuestro ojo...