collapse

Autor Tema: Re: R. MADRID (2) - SEVILLA (1); Miércoles-04-02-15; 20,45 h. Est. S. Bernabeu(  (Leído 34584 veces)

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #120 en: Febrero 04, 2015, 14:04 Horas »
A UNAI siempre le pilla el toro. El año pasado sale al ataque y se le critica por jugar un partido a cara descubierta que termino 7-3 pero que pudo terminar 8-5.

Si sale mas conservador tampoco nos gusta.

¿Cómo tenemos que jugar para ganar al MADRID en su campo cosa que solemos hacer con todos los entrenadores que vamos a jugar al Bernabeu salvo con Unai que es muy malo y un torpe?

Toi Julen,

El tema Los que losque losque cansa un poco no crees?

Cada vez que se dicen cosas sobre Emery, hablando de cosas concretas, sobre sus decisiones y tal, recurrís al mismo mantra de englobar todas las opiniones en el paquetito de los "detractores" y ni siquiera refutais el contenido.

Tal vez sería lo normal hablar sobre lo que se dice y dejar de marear con estadísticas, balanzas y demás.

Puedo opinar, creo yo, y cuando comento cosas, en mi caso, suelo intentar razonarlas desde mi criterio futbolistico.

Si crees que me equivoco, lo dices y tendré el gusto de debatirlo contigo, seguro que algunas cosas tendremos en comun.

Al respecto, yo no pido salir en tromba al ataque ni a encerrarnos como cagonas, lo que pido es un equipo equilibrado QUE COMPITA, no lo que últimamente vemos con este hombre, equipos timoratos, acomplejados, a no perder y que no muerden, o es mentira?

Es cierto que no les hemos ganado mucho en su campo, pero es con este hombre que nos estamos llevando goleadas con la sensacion desde el min 1 que nos íbamos a llevar un saco.

Un saludito

Desconectado EBOUE

• Alevín
  • *
« Respuesta #121 en: Febrero 04, 2015, 14:04 Horas »
Bueno pues pongo la mía:

BETO

DIOGO? (COKE)    CARRIçO  KOLO    NAVARRO

M´BIA               KRICHO

VIDAL          IBORRA              

ASPAS

BACCA

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #122 en: Febrero 04, 2015, 14:07 Horas »
Segun se dice el equipo sera este:

BETO

COKE           CARRIÇO           KOLO             NAVARRO

M'BIA               KRYCHO

ALEIX                     IBORRA                 DEULOFEU

BACCA

Al menos con esos entreno ayer por la tarde.

IBORRA en la mediapunta para bajar balones y aprovechar su envergadura. Rapidez en las bandas y un punta.

El tema está en que ni está Reyes, ni el sustituto de Rakitic, ni Denis parece estar todavía para estos asuntos. Y Unai ha dicho, sí, pues coloco a los 3 bichos ahí en el medio e intentar dominar táctica y físicamente el centro del campo.

Creo que el SFC debería buscar el forzar faltas, porque con este equipo tenemos opciones por arriba, contando con que Deulo tenga un buen día centrando.

Juego directo del SFC es lo que espero y que le llegue alguna a Bacca para que pueda marcar.

El mandril buscará entrar por nuestro lateral derecho que es el más débil.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #123 en: Febrero 04, 2015, 14:08 Horas »
BALE hoy va a jugar en punta junto a BENZEMA. Yo lo emparejaría con KOLO que es rápido.

Yo a Kolo lo pondría con Benzema. Bale por mucho que lo pongan por e centro es un jugador qu acabará moviéndose por las bandas, con metros y espacios, porque su principal virtud es la velocidad y el disparo. Es un jugador al que hay que estarle muy muy encima, sino recuerda el primer gol de la Supercopa, Coke le da tres metros para que centre a placer y Cristiano le coge la delantera a Navarro y remata. Por eso pondría laterales donde primase la velocidad.

• Profesional
« Respuesta #124 en: Febrero 04, 2015, 14:10 Horas »
El tema está en que ni está Reyes, ni el sustituto de Rakitic, ni Denis parece estar todavía para estos asuntos. Y Unai ha dicho, sí, pues coloco a los 3 bichos ahí en el medio e intentar dominar táctica y físicamente el centro del campo.

Creo que el SFC debería buscar el forzar faltas, porque con este equipo tenemos opciones por arriba, contando con que Deulo tenga un buen día centrando.

Juego directo del SFC es lo que espero y que le llegue alguna a Bacca para que pueda marcar.

El mandril buscará entrar por nuestro lateral derecho que es el más débil.

Yo creo que con MBia Krycho e Iborra el balón parado es casi nuestra única baza de peligro. Y fundamental cerrar las jugadas, que el Madrid no te pille a la contra.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #125 en: Febrero 04, 2015, 14:14 Horas »
Yo creo que con MBia Krycho e Iborra el balón parado es casi nuestra única baza de peligro. Y fundamental cerrar las jugadas, que el Madrid no te pille a la contra.

Aunque parezca un contra sentido, es la realidad: el mandril cuando te hace daño de verdad es cuando te coge a la contra.

Nada de toquecitos en el centro del campo, el partido de hoy es de meter la pierna y jugar directo, y tener suerte de aprovechar alguna falta.

• Profesional
« Respuesta #126 en: Febrero 04, 2015, 14:20 Horas »
Aunque parezca un contra sentido, es la realidad: el mandril cuando te hace daño de verdad es cuando te coge a la contra.

Nada de toquecitos en el centro del campo, el partido de hoy es de meter la pierna y jugar directo, y tener suerte de aprovechar alguna falta.

Yo es lo que temo, 8 jugadores metidos atrás, muy atrás, y tratar de salir a la contra a la carrera con un conducción que no lleva ni al círculo central. Creo que sería un partido más interesante para Gameiro que para Bacca, pero sobre todo para que esté acompañado de jugadores rápidos y que sepan moverse y tocar, quizá Aspas, nunca Vitolo que podría venir bien al final porque un jugador que sí sabe guardar la pelota en caso de ir con un buen marcador. Es decir, contras rápidas pero en toques no en conducciones. Por eso me hubiera gustado hoy un jugador fino como Carlitos Fernández aunque sé que no era posible

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #127 en: Febrero 04, 2015, 14:42 Horas »
Yo es lo que temo, 8 jugadores metidos atrás, muy atrás, y tratar de salir a la contra a la carrera con un conducción que no lleva ni al círculo central. Creo que sería un partido más interesante para Gameiro que para Bacca, pero sobre todo para que esté acompañado de jugadores rápidos y que sepan moverse y tocar, quizá Aspas, nunca Vitolo que podría venir bien al final porque un jugador que sí sabe guardar la pelota en caso de ir con un buen marcador. Es decir, contras rápidas pero en toques no en conducciones. Por eso me hubiera gustado hoy un jugador fino como Carlitos Fernández aunque sé que no era posible
Soy de la opinión, también, que el conducir el balón ante un equipo como el mandril no te lleva a nada, sólo a cansarte y perder balones. Es necesario que los medios tengan referencias arriba para poder dar salida al balón y a partir de ahí buscar el ataque.

Si hacemos fútbol directo, podemos tener un problema y es el no tener el balón.
Opino de que el balón hay que tenerlo lo máximo posible y de esa forma no lo tendrá el contrario y en jugadas de ataque hacerlo cómo dices, lo más directo posible.
Sí, pero el problema es que el SFC no tiene esa calidad para manejar un partido, ante un equipo como el mandril que va a apretar para buscar lo que ellos mejor hacen: robar y tirarse directos al área rival. Si tuviésemos a Poulsen y Renato, por ejemplo, manejaríamos el balón y controlaríamos el partido, pero los centrocampistas que tenemos no tienen esa capacidad. Ellos dominan la táctica y el físico, pero en control de balón están más justos.

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #128 en: Febrero 04, 2015, 14:49 Horas »
                                BETO

DIOGO      CARRIÇO           KOLO             NAVARRO

M'BIA         IBORRA             KRICHO

DEULOFEU           BACCA                 ASPAS
Yo pondría esta alineación

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #129 en: Febrero 04, 2015, 15:16 Horas »
Iborra lleva ya varios partidos jugando algo adelantado, no me extrañaría que jugase de mediapunta como están diciendo.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #130 en: Febrero 04, 2015, 15:44 Horas »
 BETO

DIOGO      CARRIÇO       KOLO             NAVARRO

M'BIA

ALEIX          IBORRA             KRICHO      ASPAS

BACCA                
« Última modificación: Febrero 04, 2015, 15:45 Horas por sfc manuel »

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #131 en: Febrero 04, 2015, 16:26 Horas »
Según informaciones de primera mano hoy IBORRA va a jugar de media punta. Y KRICHO junto a M'BIA en el medio centro.

Llevo defendiendo el trivote en nuestras alineaciones desde hace mucho tiempo (los resultados respaldan tal sistema), debido a las características, virtudes y defectos de nuestra plantilla.

Si como planteas Iborra jugase por delante del doble pivote, dudo que actuase de mediapunta, al tener este que intercambiar constantemente su posición con el delantero (Bacca), por sus características creo que su función sería más de "mediocentro algo más adelantado", por llamarlo de alguna manera.

Por otro lado, me gustaría añadir que hace tiempo que vengo planteando una alternativa al trivote situando a MBia por delante, al ser el jugador más anárquico tácticamente, de ese modo también aprovechariamos su gran despliegue y potencia física, lo que le permite abarcar más espacios en el tereno de juego. Sea como fuere son los técnicos lo que saben del tema, lo mio, es una simple opinión de aficionado.

Desconectado Tostao

• Cadete
  • **
  • Genio y Figura hasta la sepultura
« Respuesta #132 en: Febrero 04, 2015, 16:40 Horas »
                  BETO

DIOGO CARRIÇO KOLO NAVARRO

VIDAL MBIA IBORRA  DELOUFEU

DENIS

BACCA

Pero no preocuparse que el gran criticado Bale hara un partidazo (con goles). Somos expertos en resucitar a jugadores que estan en el punto de mira de la prensa capitalina.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #133 en: Febrero 04, 2015, 17:50 Horas »
                                   Beto

diogo   carrico   arribas   Kolo    Coker    Navarro

Mbia    krycho  iborra   

aspas.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #134 en: Febrero 04, 2015, 17:59 Horas »
                                   Beto

diogo   carrico   arribas   Kolo    Coker    Navarro

Mbia    krycho  iborra   

aspas.

¿No había más defensas?

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
ALINEACIÓN DEL MANDRIL ESTA NOCHE
« Respuesta #135 en: Febrero 04, 2015, 18:12 Horas »
Alineación del mandril:

CASILLAS

CARVAJAL RAMOS VARANE NACHO

KROSS ILLARRA ISCO KHEDIRA

BALE

BENZEMÁ

COKE - IGLESIAS VILLANUEVA

Bale es rapidito, Kross es preciso en el pase, Isco imaginativo....son difíciles de parar, pero al menos previsibles. El problema está en la que será hoy la dupla más peligrosa del mandril, Coke y el árbitro. El primero volverá a ser el rival más peligroso de cuantos tengan los 10 jugadores del Sevilla restantes enfrente con sus movimientos de despiste a favor del rival, y el segundo pues eso, arbitraje made in Bernabeu....

Bale lleva soñando con tener a Coker enfrente desde que en su pueblo Coker le dejó lucirse dándole todo el tiempo y espacio que necesitase el galés para centrar una y otra vez.

Espero que Emery saque al Sevilla con 11 y no con 10 para el Sevilla y 1 para el mandril.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALINEACIÓN DEL MANDRIL ESTA NOCHE
« Respuesta #136 en: Febrero 04, 2015, 18:15 Horas »
Alineación del mandril:

CASILLAS

CARVAJAL RAMOS VARANE NACHO

KROSS ILLARRA ISCO KHEDIRA

BALE

BENZEMÁ

COKE - IGLESIAS VILLANUEVA

Bale es rapidito, Kross es preciso en el pase, Isco imaginativo....son difíciles de parar, pero al menos previsibles. El problema está en la que será hoy la dupla más peligrosa del mandril, Coke y el árbitro. El primero volverá a ser el rival más peligroso de cuantos tengan los 10 jugadores del Sevilla restantes enfrente con sus movimientos de despiste a favor del rival, y el segundo pues eso, arbitraje made in Bernabeu....

Bale lleva soñando con tener a Coker enfrente desde que en su pueblo Coker le dejó lucirse dándole todo el tiempo y espacio que necesitase el galés para centrar una y otra vez.

Espero que Emery saque al Sevilla con 11 y no con 10 para el Sevilla y 1 para el mandril.

Luego pasará lo que tenga que pasar, pero a mí, ese once del Madrid, no me da ningún miedo. No lo veo un equipo temible.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #137 en: Febrero 04, 2015, 18:24 Horas »
BALE hoy va a jugar en punta junto a BENZEMA. Yo lo emparejaría con KOLO que es rápido.
Bale no se va a dejar emparejar con nadie. Ésa es una cosa un poco antigua. Una jugada te aparecerá por la derecha para recortar hacia dentro y la otra por la izquierda  como la jugada que decidió la copa del rey el año pasado.

En cualquier caso, Navarro y Coke están fritos de antemano.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #138 en: Febrero 04, 2015, 19:24 Horas »
                                  Beto

diogo   carrico   arribas   Kolo    Coker    Navarro

Mbia    krycho  iborra    

aspas.

¿No ve usté, Don Kasual?. Estos enteraíllos no pasan una en cuanto a alguien se le ocurre un once imaginativo.

Por poner alguna pega a su once, digo que Aspas se va a tener que poner a jugar al chito con los recoge-toca-pelotas del Cuernabéu pa no aburrirse. Y echo en falta algún defensa que juegue de líbero por detrás del sexteto aculao en tablas. ;D
« Última modificación: Febrero 04, 2015, 19:26 Horas por Corleone »

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #139 en: Febrero 04, 2015, 19:27 Horas »

¿No ve usté, Don Kasual?. Estos enteraíllos no pasan una en cuanto a alguien se le ocurre un once imaginativo.

Por poner alguna pega a su once, digo que Aspas se va a tener que poner a jugar al chito con los recoge-toca-pelotas del Cuernabéu pa no aburrirse. Y echo en falta algún defensa que juegue de líbero por detrás del sexteto aculao en tablas. ;D

jajajajajaj,diga usted que si Don,y menos mal que iba de autentica coña,como las bromas de TOP SECRET(articulos de coñaaaa)

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14