collapse

Autor Tema: Re: R. MADRID (2) - SEVILLA (1); Miércoles-04-02-15; 20,45 h. Est. S. Bernabeu(  (Leído 34669 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R. MADRID (2) - SEVILLA (1); Miércoles-04-02-15; 20,45 h. Est. S. Bernabeu(
« Respuesta #300 en: Febrero 05, 2015, 01:19 Horas »
A ver, yo no voy a ser el abogado del diablo y de hecho creo que Benzema debería haber visto la tarjeta amarilla, pero no creo que vaya con intención de darle, va a la disputa, es delantero y debe hacerlo. No sé, Benzema nunca me ha parecido un jugador muy hijoputa en ese sentido. Pero quizá me equivoque yo.

A Javi Navarro le dieron hasta en el cielo de la boca por sacar el codo y protegerse.

Este hijo de puta ha sacado la rodilla para protegerse y como es del Mafia, se va de rositas.

Accion fortuita.... un carajo.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #301 en: Febrero 05, 2015, 01:43 Horas »
A Javi Navarro le dieron hasta en el cielo de la boca por sacar el codo y protegerse.

Este hijo de puta ha sacado la rodilla para protegerse y como es del Mafia, se va de rositas.

Accion fortuita.... un carajo.

Yo no he usado la palabra acción fortuita. Pero mira lo que dice Orgullo de Nervión que no creo que sean meacolonias también:

Tremendo el susto en el minuto 35 de partido en el Santiago Bernabéu. En un ataque del Real Madrid Benzema impactó violentamente con su pierna en el rostro de Beto en un choque fortuito y el meta se fue al suelo haciendo saltar las alarmas del banquillo nervionense.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/beto-hospitalizado-por-un-traumatismo-craneoencefalico-77962-1423090400.html

Y Fin, por mi parte, no me interesan estos temas.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #302 en: Febrero 05, 2015, 01:57 Horas »
Yo no he usado la palabra acción fortuita. Pero mira lo que dice Orgullo de Nervión que no creo que sean meacolonias también:

Tremendo el susto en el minuto 35 de partido en el Santiago Bernabéu. En un ataque del Real Madrid Benzema impactó violentamente con su pierna en el rostro de Beto en un choque fortuito y el meta se fue al suelo haciendo saltar las alarmas del banquillo nervionense.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/beto-hospitalizado-por-un-traumatismo-craneoencefalico-77962-1423090400.html

Pues igual es por que una jugada fortuita queda mejor, imagina que dice...una jugada que se podria
haber evitado..., ya sabriamos lo que eso implicaria

igual tampoco seria tan fortuita si le rompe la cabeza...quien sabe

Pero repito, cualquiera que haya jugado una mijita al futbol sabe que desde el momento que sale con la
rodilla sabe lo que puede pasar, por tanto yo no veo por ningun lado lo de fortuito

PD: Pero claro, igual entonces estamos hablando de la lesion de benzema y no de la de beto

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #303 en: Febrero 05, 2015, 02:19 Horas »

Lo de acción fortuita no lo digo por ti, lo digo por los medios y meacolonias en general que intentan quitarle hierro al asunto.

No llegaba al balon, y se ha tirado a lo loco con graves consecuencias para Beto.

Que el fútbol sea un deporte de contacto no significa que sea full contact.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #304 en: Febrero 05, 2015, 10:26 Horas »
        Ya se me va pasando el monumental cabreo que pillé anoche a eso de las 22:30.

Salí de la peña mardisiendo en arameo a los hados del fúrgol, al poste de la portería que evitó el empate en botas del Visentet, en el marfario que nos ha metío el joío tuerto de los cohones y, sobre tó, jiñándome en tós los mengues del Mandril, de la sombra mafiosa de Santiago Cuernabéu QEIP (Que En Infierno Pene), en Don Florentone y toa la cohorte de filibusteros que habita en el palco del Mandril y en el lamescrotismo imperante entre los sicarios de López Nieto.

Porque, si todo lamescrotos es despreciable, el peor de ellos es el que, además de esa actitud lacayuna, se pone siempre al lado del fuerte y es capaz de maniatar al débil para que el abusón tenga aún más facilidades. Por eso el señor (lo de 'señor' va con toas las del veri) Iglesias Villanueva es un mierda al que solo le hizo falta rematar él mismo alguna de las ocasiones de peligro que crearon los muchachos vestidos de blanco. A ná que se percató de que el Sevilla era capaz de poner en peligro los tres puntos en litigio, empezó su concierto de silbato con la partitura escrita en clave mandrilista. Esos tres puntos que ya estaban anotados en el casillero blanco antes de empezar el partido. No tuvo el menor inconveniente de alargar el primer tiempo ya que su equipo iba dos goles por delante en el marcador, pero se lanzó al rescate del Mandril en cuanto vio que el Sevilla tenía a su alcance el empate. ¡¡¡Dos minutos de alargue, cagüen toa su genética lamescrótica!!!. Y deseando pitar el final antes de que el Sevilla fuese capaz de poner en peligro lo que, a toas luces, estaba escrito; esto es, la victoria mandrilista. La mafia federativo-arbitral sabrá agradecérselo.

Dos fallos defensivos e innumerables ofensivos nos condenaron, aunque no estoy yo muy seguro de que, en caso de haber entrado algunos de los balones que fallamos, el lamescrotos del pito lo hubiese dao por válido. Tengo la sensación (¡sí, la sensación, ¿qué pasa?!) de que hubiese pitao peligro. Lo del penalti en su mismísima jeta es solo un indicio del sibilino concierto de pito del muy mamonazo. Por no hablar de la agresión de Benzemá a Beto; porque fue una agresión en toda regla. Está claro que un delantero siempre debe ir al remate cuando cree que puede marcar; hasta ahí todo correcto. Pero el delantero mandrilista tuvo que darse cuenta de que la ocasión de gol era fallida porque el portero ya se había adelantado a su acció y, aún así, entró con la rodilla por delante sin la menor intención de esconderla. Ya oueden vuecedes imaginar lo que hubiese pitado el ju-hez de la contienda si esa incidencia hubiese ocurrido en la otra portería; roja y dos partidos de sanción por agresión, no les quepa la menor duda.

Por lo demás, solo queda felicitar a todo el equipo con Unai a la cabeza por el baño táctico-estratégico que le endiñaron al de la ceja en el cogote y su banda de niñatos consentíos. Y eso que a priori ninguno de nosotros apostaba un céntimo por el Sevilla. Se ve que el ondarribitarra sabe de esto muchísimo más que nosotros. Que nos sirva de lección y de mordaza.

¡¡¡Bravo por el Sevilla!!!. ¡¡¡Óle los huevos de mi Sevilla!!!.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re: R. MADRID - SEVILLA; Miércoles-04-02-15; 20,45 horas. Est. S. Bernabeu
« Respuesta #305 en: Febrero 05, 2015, 10:59 Horas »
No me gusta el trivote defensivo con el que salimos primero porque arriesgamos innecesariamente a Kricho y segundo porque nos quedamos sin un recambio defensivo para la segunda parte en el caso de que nos esté saliendo bien la jugada a parte creo que al ALeix hubiera sido más idóneo que Vitolo

Pues me como mis palabras, porque lo cierto es que ayer hicimos un auténtico partidazo...."Los tres pivotes" (Iborra en realidad fue mediapunta) lo hicieron de escándalo y aguantaron perfectamente los 90 minutos...

PLAS PLAS PLAS Emery, me quito el sombrero con usted, porque creo que hicimos al MAdrid un equipo muy vulgar!!

Lástima que despues de tanto nadar nos ahoguemos en la orilla.

Ahora a sacar DE CUALQUIER MANERA (Gol en fuera de juego, o en su propia puerta del Getafe si hace falta) los tres puntos del Coliseum.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #306 en: Febrero 05, 2015, 11:03 Horas »
Buen partido del Sevilla en lineas generales, solo con el inconveniente de que si no aprovechas las oportunidades de cara al gol y los pocos fallos que realizas los convierte el Madrid actual en goles a su favor, pues resulta que al final los tres puntos se queda en la capital. Si seguimos en la dinamica de juego de ayer, con mas acierto de cara a la porteria contraria, podemos vaticinar que vamos a perder muy pocos partidos de aqui a final de temporada.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #307 en: Febrero 05, 2015, 11:17 Horas »
¿Nadie ha tenido oportunidad de ver el segundo gol, si fue fuera de juego cuándo recibió el pasador de la pelota del gol?. 8) ::)

Yo creo que estuve atento a ello, y medio la impresion de que no había fuera de juego de Benzema (por poco, pero no había)

Ahora si usted la ha analizado con detenimiento y dice lo contrario, me callo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: R. MADRID (2) - SEVILLA (1); Video de la jugada violenta de Benzema con Beto
« Respuesta #308 en: Febrero 05, 2015, 11:20 Horas »
Si hay dudas de la asquerosa acción de Benzema sobre Beto, aquí teneís el video  http://www.el-sevillista.com/?p=44862, de la jugada criminal.

Este vídeo es sangrante y bochornoso.

Y no lo digo por la entrada al portero. Lo digo por los 4 minutos que dio el arbitro de descuento en la primera parte cuando se ve claramente que desde que le hacen la entrada hasta que sale del campo pasan mas de 5. A eso sumales los cambios.

Y para rematar la faena da 2 en la segunda parte...  :-X

Desconectado SNM

• Mundialista
Re: R. MADRID (2) - SEVILLA (1); Video de la jugada violenta de Benzema con Beto
« Respuesta #309 en: Febrero 05, 2015, 11:27 Horas »
Si hay dudas de la asquerosa acción de Benzema sobre Beto, aquí teneís el video  http://www.el-sevillista.com/?p=44862, de la jugada criminal.

Llego a pitar falta el jugador numero 12 del Mandril?

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #310 en: Febrero 05, 2015, 12:10 Horas »
¿Nadie ha tenido oportunidad de ver el segundo gol, si fue fuera de juego cuándo recibió el pasador de la pelota del gol?. 8) ::)

No es fuera de juego.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #311 en: Febrero 05, 2015, 12:19 Horas »
Habitualmente no soy muy critico cuando el equipo da la cara y no creo que anoche fuera el momento de dar caña pero lo que mas me cabreo del partido de anoche no fueron los errores o el mangazo del arbitro sino la actitud de los jugadores del Sevilla después del choque de Benzama con Beto, nadie le recrimino nada al jugador del Madrid y salvo Carrico nadie se intereso por el estado de Beto.

Para remate al final del partido se le veia a los jugadores contentos y felicitandose por el trabajo, algo que también hizo Emery en la rueda de prensa, no se que coño hay que celebrar cuando pierdes un partido así, les falto pedirles las camisetas a los del Madrid, con la mentalidad de equipucho y sin daño en el amor propio después de una derrota así mal vamos.

Así que a todos los jugadores y técnicos, cabrones iros a tomar por culo que somos el Sevilla FC y no unos palmeros del Madrid.  

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #312 en: Febrero 05, 2015, 12:37 Horas »
Habitualmente no soy muy critico cuando el equipo da la cara y no creo que anoche fuera el momento de dar caña pero lo que mas me cabreo del partido de anoche no fueron los errores o el mangazo del arbitro sino la actitud de los jugadores del Sevilla después del choque de Benzama con Beto, nadie le recrimino nada al jugador del Madrid y salvo Carrico nadie se intereso por el estado de Beto.

Para remate al final del partido se le veia a los jugadores contentos y felicitandose por el trabajo, algo que también hizo Emery en la rueda de prensa, no se que coño hay que celebrar cuando pierdes un partido así, les falto pedirles las camisetas a los del Madrid, con la mentalidad de equipucho y sin daño en el amor propio después de una derrota así mal vamos.

Así que a todos los jugadores y técnicos, cabrones iros a tomar por culo que somos el Sevilla FC y no unos palmeros del Madrid.  
[/

Efectivamente, hay un pasotismo terrible en este sentido. Nadie del Sevilla salta a defender el robo continuo de estos ladrones que adulteran esta liga de mierda, y no es que llueva sobre mojado sino que la bañera reboso hace muchos años y para colmo los apaleados somos nosotros y nadie hace nada desde nuestro club. El único que alzo la voz esta ahora mismo en el talego...

Si hubiese decencia en este putrefacto y corrupto negocio del fútbol todos los clubes saltarían con los alevines ante Madrid y Barsa ( atm y vcf que devuelvan a los españoles y a sus administraciones locales lo que deben )

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #313 en: Febrero 05, 2015, 13:06 Horas »

Efectivamente, hay un pasotismo terrible en este sentido. Nadie del Sevilla salta a defender el robo continuo de estos ladrones que adulteran esta liga de mierda, y no es que llueva sobre mojado sino que la bañera reboso hace muchos años y para colmo los apaleados somos nosotros y nadie hace nada desde nuestro club. El único que alzo la voz esta ahora mismo en el talego...

Si hubiese decencia en este putrefacto y corrupto negocio del fútbol todos los clubes saltarían con los alevines ante Madrid y Barsa ( atm y vcf que devuelvan a los españoles y a sus administraciones locales lo que deben )

Amen

Venga otra mas, es que es descarado

Y luego diremos que estamos orgullosos de los nuestros..

Yo estare orgulloso cuando se dignen de una puta vez de abandonar esta pantomima

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #314 en: Febrero 05, 2015, 13:06 Horas »

Seguro ::)
Esa imagen no vale ahí ya ha salido el balon del pie del jugador del Madrid

en este video en el min. 3,28 se aprecia perfectamente que no es fuera de juego. Kolo lo rompe y Benzema esta un poco mas atrasado.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #315 en: Febrero 05, 2015, 13:26 Horas »

El unico que protesto tibiamente fue Fernando Navarro, que se le ve levantando los brazos. Y para de contar.

Esto nos coje con Alfaro, Navarro o el mismo Poulsen, y a ese se le quita las ganas de volver a entrar como lo hizo.

Y un poquito mas de amor propio, que una derrota por la mínima sigue siendo una mierda.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #316 en: Febrero 05, 2015, 13:31 Horas »
El unico que protesto tibiamente fue Fernando Navarro, que se le ve levantando los brazos. Y para de contar.

Esto nos coje con Alfaro, Navarro o el mismo Poulsen, y a ese se le quita las ganas de volver a entrar como lo hizo.

Y un poquito mas de amor propio, que una derrota por la mínima sigue siendo una mierda.

Esto resume muy bien lo que pienso, a mi estas actitudes me joden muchísimo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #317 en: Febrero 05, 2015, 13:33 Horas »
Me parece acojonante que se critique la actitud de los jugadores.

Un equipo que se levanta de un 2-0 en el Bernabéu, un 2-0 que no merecía. Juega con un portero de 20 años, con varios jugadores con tarjeta, varios lesionados, que es capaz de acortar distancias, y que acojona al Madrid hasta el punto de que incluso se ve como ellos al final se dedican a perder tiempo en su campo.

Y le criticamos la actitud.

Liarla o no por lo de Beto, que se den abrazos al final del partido, etc., son detalles menores, anécdotas que no significan nada. Lo que de verdad tiene valor es que ayer, once tíos dieron la cara contra el campeón de Europa, lo dieron todo, los encerraron en su área y los tuvieron cagados durante muchos minutos.

Con este equipo hay que ir a muerte, como van ellos siempre.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #318 en: Febrero 05, 2015, 13:40 Horas »

Un equipo que se levanta de un 2-0 en el Bernabéu, un 2-0 que no merecía. Juega con un portero de 20 años, con varios jugadores con tarjeta, varios lesionados, que es capaz de acortar distancias, y que acojona al Madrid hasta el punto de que incluso se ve como ellos al final se dedican a perder tiempo en su campo.

Liarla o no por lo de Beto, que se den abrazos al final del partido, etc., son detalles menores, anécdotas que no significan nada. Lo que de verdad tiene valor es que ayer, once tíos dieron la cara contra el campeón de Europa, lo dieron todo, los encerraron en su área y los tuvieron cagados durante muchos minutos.

Como comprenderas no critico la actitud de los jugadores en el partido, critico los detalles que he comentado.

Lo que tu llamas detalles menores no lo son tanto, ¿crees que el Patetico no haría nada en una acción como la de Benzema o estarían orgullosos por perder? eso también es competitividad y mala leche y de eso nos falta mucho.

Desconectado mou7amed

• Senior
Re: Re: R. MADRID (2) - SEVILLA (1); Miércoles-04-02-15; 20,45 h. Est. S. Bernabeu(
« Respuesta #319 en: Febrero 05, 2015, 13:42 Horas »

Hay que tener en cuenta que el Madrid jugaba sin Ronaldo que es el 50% del Madrid (el arbitro es el otro 50%)... era la oportunidad de ganar 3 puntos en el Bernabeu, y estuvimos cercanos de ganarlos pero por ocasiones faciles falladas, y dos fallos en defensa, no hemos podido ganar.
Obviamente, si el arbitro era justo y mostro la roja directa a Benzema, y sin necesidad de pitar el penalty a Bacca, el Sevilla podria ganar los 3 puntos.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14