Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo tengo que ser muy claro.Ya no veo a Caparrós con la chispa.Ojalá me equivoque y me cierre la boca.Creo que una vez más se equivocan en la decisión.Yo hubiera traído a Jiménez con Antonio Álvarez.Lo traen, desde mi punto de vista, como parapeto entre ellos y la afición, porque el escándalo es de tal magnitud que piensan que con Caparrós el personal se va a calmar un poco.Ojalá me equivoque y me cierre la boca, y salve al SFC como aquel año que lo metió en uefa.Tiene un problema: la plantilla que tiene.Suerte te deseo Bat Man!
Caparrós y cualquiera que sigamos al SFC sabemos qué es lo que pasó el otro día en Pamplona y lo que iba a pasar días después en la final de copa.Es más, Caparrós y cualquiera que sigamos al SFC lo haríamos mejor de entrenador que los que mindundis que ha traído Orta.Y digo aún más, Caparrós y cualquiera que sigamos al SFC gestionaríamos muchísimo mejor el club. Porque es imposible hacerlo peor que estos tipos.El problema de lo que pasó el otro día en Pamplona viene de arriba, del palco del SFC. Con un presidente en condiciones y una institución saneada y modélica, que es lo que tiene que ser el SFC, jamás habría sido expulsado Lukebakio el otro día del campo de Osasuna.Si el SFC tiene a unos impresentables que no se representan ni así mismos, quién te va a respetar??Cuando tienes la degeneración metida en forma de enfermedad dentro del club, que es el pacto de todo por la pasta (diseñado por el padre del que está ahora, dicen, de presidente del SFC, DN), lo único que vale es:EXTIRPACIÓN. Y que no quede nada, no vaya a ser que se pueda reproducir.PD:Aún me acuerdo de los arbitrajes que recibía el SFC a finales del milenio e inicios de este nuevo. En una de esas temporadas el descenso fue claramente provocado por dichas decisiones arbitrales (en Bilbao y Depor aquí, inolvidables, y posterior cierre del RSP tras los incidentes fuere del RSP, lo cual ha sido la única vez que se ha producido en el fútbol español).Incluso me acuerdo de aquel claro penalti a L. Fabiano en Mallorca que Iturralde (que pitó penalti en primera instancia, varió su señalización y pitó saque de esquina), y curiosamente ahí está en un mass-media haciendo ver (para los que se lo crean) que es un tipo justo, jojojo...También me acuerdo de los arbitrajes que recibió el SFC no hace mucho, cuando en una jornada más allá de mitad de liga, tras ganar al mandril en el RSP con gol de Jovetic, en Cornellá, con Sampaoli, si ganaba podía ponerse primero: expulsión de Nico Pareja en el minuto 1, por si las moscas...Y, por supuesto, me acuerdo, obviamente, de los arbitrajes de las últimas temporadas... Canta de lejos...
No hay que hacer tantas cuentas.El domingo es el día.Si perdemos, además de meternos de lleno en el barro, reflotamos al Leganés y la cosa se pondría muy muy caliente. Y con nuestros mimbres y el contexto en el que se está dando, el resultado es claro segundazo.Aún nos quedaría la bala del partido frente a las palmas, pero creo que el golpe de perder frente al Leganés sería demasiado.
Las cuentas son definitivas y concretas, ganar al Leganés si, también y definitivamente si.
Para mí, Caparrós, al igual que Pimienta no tuvo que haber venido y sí Bordalás, no debió volver a ser entrenador del SFC.Por dos motivos: no es su momento y está sirviendo de parapeto, principalmente de Jr. y Castro.Es por eso que ayer se equivocó en rueda de prensa al poner en marcha el sevillismómetro.No tiene sentido lo que dijo, como tampoco tiene sentido prácticamente nada de lo que se hace y decide en el SFC. En fin... Caparrós lo que tiene que hacer es motivar y preparar bien el partido, y dejar a la afición que se exprese o haga lo que quiera, porque para eso paga. Aquí nadie es nadie para decirle a la afición lo que tiene o no tiene que hacer, y menos aún a la del SFC, que es lo mejor del SFC con muchísima diferencia sobre lo demás.Aquí ha errado de plano Caparrós. Es lo que tiene cuando te traen para servir de parapeto de unos inútiles e incapaces directivos del SFC.Una pena este borrón.Lo que hay que hacer es ganar el partido, ese debe ser el único objetivo de Caparrós y su equipo y jugadores, a partir de ahí, todo lo demás no le incumbe.
Totalmente de acuerdo. Y más cuando la afición siempre, absolutamente siempre, ha estado con el equipo cuando ha hecho falta. Y seguirá estando. Otra cosa es que siga tragando con los hp que dirigen la entidad. Ya se pueden poner delante Caparrós y Sánchez Pizjuan cogidos de la mano blanqueando a la directiva. La ha cagado bien cagada. Lo que vuelve a demostrar que a los profesionales les mueven los intereses y a la afición, el Sevilla. Se llame como se llame. Que los golpecitos en el pecho están ya muy antiguos.Por cierto, ya no existe lo de las estrellitas para los comentarios ? No me sale.
Así es.Lo más triste de todo es cómo Caparrós se ha podido prestar a eso. En fin...Aquí está la prueba, que no hacía falta porque está claro y evidente desde el principio, que lo está utilizando.como parapeto.Fíjense si son inútiles e incaces Jr. and company.que hasta provocan este borrón en un elemento tan querido.Todo por la pasta, es el título del pacto que mantiene ahí a tales garrapatas, y el origen de todo el mal en el SFC. Porque este es su proyecto, hacer todo lo posible para seguir cobrando el salario astronómico que tienen puesto. Lo demás, es secundario o terciario. Este es el proyecto de club actual.Espero que Caparrós sea inteligente y sepa ver todo esto, y no caiga más en el error de seguir sugerencias e instrucciones de esos inútiles y vividores del SFC.No me cabe duda que así será. Barman forever, a muerte con él el resto de partidos que faltan, seguro estoy que habrá aprendido la lección.