collapse

Autor Tema: Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta  (Leído 17551 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #220 en: Febrero 22, 2015, 13:54 Horas »
Algun que otro jugador ha tirado la camiseta para siempre.

Una mierda para ellos, otra para el entrenador (hoy es indefendible) y otra más grande para el alfeñique roñoso del presidente y su cuadrilla próxima.

Un equipo que se supone que es superior no encaja cuatro goles, si eres superior no encajas 4 goles, decir que hoy se ha sido superior es autoconsolarse con gilipolleces.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #221 en: Febrero 22, 2015, 13:55 Horas »
  Como ha dicho alguien por ahí, nunca pensé que vería a un defensa peor que a Coke. Y por desgracia lo he visto y de nuevo en nuestro equipo. Lo de Arribas es de vergüenza cada vez que ha jugado la ha liado.
  Espero que no vuelva a jugar.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #222 en: Febrero 22, 2015, 13:57 Horas »
Yo creo que si terminamos entre los seis primeros en liga y hacemos una buena Europa League podemos darnos por satisfechos. Para lo bueno o para lo malo, esta próxima semana se pueden determinar muchas cosas en el devenir de la temporada. El jueves un partido dificilísimo en Alemania y el domingo ante, probablemente, un rival directo. Lo sería si ganáramos. Nos vienen dos auténticas finales. Vamos Sevilla!

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #223 en: Febrero 22, 2015, 13:58 Horas »
Este tipo de partidos revientan la moral, mala cosa para jugarse las papas en Alemania

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #224 en: Febrero 22, 2015, 14:00 Horas »
Gol de penalty,cagada de Arribas que dispara a    placer,Arribas en propia puerta vaya tela el diita tuyo cojones,gol al saque del corner que remata al primer palo fuera del area de influenci del portero,fallo de el o del que marca al jugador.De verdad creeis que el culpable de la derrota es Sergio Rico,para mi ha hecho un partido mas que decente con paradas importantes.sigo manteniendo mi confianza y al menos a mi me transmite tranquilidad.No creo que sea el momento para cebarse con    el chaval, lo dicho partido que al menos yo no me explico como no lo hemos ganado. ???

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #225 en: Febrero 22, 2015, 14:00 Horas »
Nos hemos autoinmolado. Hemos fallado en las dos áreas. Este partido era para haberlo ganado con solvencia, pero entre los regalos en defensa y los fallos para definir... Así es imposible.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #226 en: Febrero 22, 2015, 14:00 Horas »
Merecemos que nos den por el orto en Alemania y que algunos jugadoracos no se vistan más nuestra camiseta. Al menos que sirva para agarrar la sexta plaza en liga y hacer una planificación más decente para la próxima temporada.

Porque veo muy difícil la sexta plaza en liga, desde luego.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #227 en: Febrero 22, 2015, 14:04 Horas »
Ha elegido los cuatro defensas que son o están peor. Es la defensa que yo pondría si quisiera perder el partido. Vamos, ni queriendo.
El resto de la alineación ya, ni importa.

Desgraciadamente, acerté. Había que marcar 5 ó 6 goles para ganar el partido. Si a eso le sumamos la caricatura de portero que tenemos, tenemos el resultado.

Por cierto, no entiendo que se pueda criticar a Arribas, (horrible), y no se pueda criticar a Sergio Rico ,(horrible). ¿No está jugando en el primer equipo? ¿Otro cascarón de huevo como Javi Varas que nos lo hemos comido con papas cuatro años sacándonos hasta el tuétano?

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #228 en: Febrero 22, 2015, 14:05 Horas »
Estoy muy cabreado, pero no con mi equipo. Es una barbaridad los comentarios que estoy leyendo.
Pues sí,no se que partido han visto algunos. ???

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #229 en: Febrero 22, 2015, 14:05 Horas »
Estoy muy cabreado, pero no con mi equipo. Es una barbaridad los comentarios que estoy leyendo.

Algunos hoy no vieron el partido... sino no se entiende.

Entiendo el cabreo por perder pero muchas criticas son mas que injustas.

Y el arbitro de rosita...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #230 en: Febrero 22, 2015, 14:06 Horas »
Joan, has visto el partido hoy. ¿Quién ha merecido ganar, quién ha hecho mucho más mérito para ganar? y vienes diciendo que si quedamos entre los 6 primeros nos podemos dar por sastifechos. >:(

P.D. El Sevilla ha dado la cara y ha merecido la victoria.
Entre los seis primeros y una BUENA EUROPA LEAGUE. Importante remarcar esto. He visto los últimos 15 minutos, es que estaba con el ajedrez. Vamos, que he llegado a casa viendo un 2-3 en el marcador y me he terminado llevando un mojón.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #231 en: Febrero 22, 2015, 14:08 Horas »
Los mejores de la real, Teixeira y Arribas.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #232 en: Febrero 22, 2015, 14:08 Horas »
Dejaros de quejas hacia el arbitraje. El Sevilla ha perdido por los imnumerables despropositos de la zona de atras incluido el portero. Poneros la repetición de los goles de la Real y vereis la realidad de lo que hoy ha ocurrido.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #233 en: Febrero 22, 2015, 14:09 Horas »
¿Entonces no has visto el partido?, entero.
No, pero como contaba con perder hoy no me ha dolido como a ti. Puto Tebas y puta LFP.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #234 en: Febrero 22, 2015, 14:11 Horas »
Los mejores de la real, Teixeira y Arribas.

Y Sergio Rico, y Sergio Rico, no te de corte decirlo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #235 en: Febrero 22, 2015, 14:11 Horas »
Dejaros de quejas hacia el arbitraje. El Sevilla ha perdido por los imnumerables despropositos de la zona de atras incluido el portero. Poneros la repetición de los goles de la Real y vereis la realidad de lo que hoy ha ocurrido.
Viva el Sevilla F.C.

Jajajaajaja, pero se puede ser mas troll

El partido en primer lugar lo condiciona el arbitro con un penaltito de los que solo nos pitan a nosotros,
para rematar la faena no nos da uno ( CLARISIMO ), que siguiendo su criterio es expulsion encima

Por si fuera poco arribas llega como rey mago en edad de rebajas ( y emery le da los 90 minutos )

Pero si, la culpa es del portero

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #236 en: Febrero 22, 2015, 14:14 Horas »
No voy a cargar las tintas contra nadie.Este es el resultado de una plantilla de jugadores que lo dan todo,pero carente de muchas cualidades.Sólo el Sevilla es capaz de empequeñecer a la Real,y cuando la tienes muerta,dejarse remontar incomprensiblemente con dos jugadas absurdas.
Es una pena enfrentarse a una Real moribunda físicamente,jugar un gran partido ofensivamente,a pesar de los fallos defensivos,ofensivos y arbitrales ponernos 2-3 a falta de 10 minutos,y perder el partido.
Lo normal es despotricar de todo y de todos,pero no me sale.Hoy es el ejemplo claro de por qué no estamos más arriba.
La falta de calidad en el campo y específicamente en las áreas es abrumadora.
No hay equipo en el mundo que regale tantas ocasiones a través de errores propios como el Sevilla.
El final ha sido dantesco.A mi entender el equipo lo ha dado todo y debería haber ganado.
Nuestro niño ha venido con defectos congénitos,pero lucha y lo da todo.Tenemos que quererlo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #237 en: Febrero 22, 2015, 14:14 Horas »
Cuándo estoy cabreado por lo injusto que ha sido perder este partido, ves lógico de que veo tu comentario y me enfade.
Un saludo Joan.
Lo comprendo. Pongamos las cosas en una balanza. Independientemente de que la LFP nos haya perjudicado de mala manera y premeditadamente en mi opinión, no dudo que hoy el equipo ha merecido más, te leo y creo que eres sincero (aunque tendría que ver el partido), pero el fútbol a veces te da y a veces te quita. El jueves para mí no merecimos ganar y ganamos, hoy merecimos, según lo que leo, al menos empatar y hemos perdido. El fútbol es así.  Hay que mirar adelante, insisto, los dos próximos partidos que tenemos pueden marcar el devenir de la temporada. Y ahí estaremos, animando a nuestro Sevilla. Un abrazo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:
« Respuesta #238 en: Febrero 22, 2015, 14:14 Horas »
Que te meta 4 goles esta banda....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:
« Respuesta #239 en: Febrero 22, 2015, 14:17 Horas »
Que te meta 4 goles esta banda....

Esta banda nos ha metido uno.

Arribas 2
Teixeira 1



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.