collapse

Autor Tema: Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta  (Leído 17549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9324
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #240 en: Febrero 22, 2015, 14:17 Horas »
Estoy muy cabreado, pero no con mi equipo. Es una barbaridad los comentarios que estoy leyendo.

Es que si cada vez que un jugador falla y se dice que no se vuelva a poner la camiseta del club fuese así las plantillas serían de 4 digitos. y un tal jugador malí que falló un gol a puerta vacía creo que en Vigo se habría tenido que ir cedido al Congo belga.

En el caso de Arribas el fallo está en el primer gol, el otro es un jodido rebote.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #241 en: Febrero 22, 2015, 14:18 Horas »

Pero si, la culpa es del portero

Uno de los principales sí.
Aunque sea canterano , sevillista güena gente y tal, hay que decirlo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:
« Respuesta #242 en: Febrero 22, 2015, 14:19 Horas »
Pues nada Emery crack, fuera monchi fuera Castro , fichajes de Mierda Arribas paquete y el cambio de Diogo por Reyes.. Copia y pega para todos los partidos que vengan... Si claro si... El cambio de denis suarez es de traca, que juegue el deulobluf también es que se lo imponen ... Aquí el entrenador no tiene responsabilidad de nada

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #243 en: Febrero 22, 2015, 14:19 Horas »
Arribas ha hecho bueno a Coque.

De Sergio Rico, que quieres que te diga?, le falta un hervor para ser un gran portero, y el hervor que le falta se consigue en el fuego de la alta competición. Tiene un físico espectacular para un portero, es ágil, tiene reflejos, y buena colocación.  Falla en el control del área chlca, en mandar en su defensa, y sobre todo en lo despejes. Esas cosas se aprenden, y eso es lo que tiene que hacer. madurar, aprender, coger experiencia y picardía. En cuanto coja seguridad y auto confianza, tendremos un gran portero.

Lo que esta claro es que Sergío Rico no es el culpable de la derrota.
      

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #244 en: Febrero 22, 2015, 14:21 Horas »
Sino te la monta Coke, te la monta Diogo.

Sino te la monta Diogo, te la monta Kolo.

Sino te la monta Kolo, te la monta Arribas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18863
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:
« Respuesta #245 en: Febrero 22, 2015, 14:22 Horas »
Que te meta 4 goles esta banda....

Si Arribas en el primer gol le da por darse la vuelta y mirar el atacante perdiendo de vista el balón y mientras da ese giro también al delantero.. Si en un balón en el área los defensas comienzan a agarrar a rivales delante de la cara del árbitro.. Si en un balón al área el portero despeja como si fuese (mejor no digo nada) y no se consigue sacar el balón y encima uno de tus jugadores marca de rebote.. Y si el en un corner al primer poste el portero están en medio de la portería y no cierra ese primer palo.. Pues sí, esta banda te puede meter 4 goles y gracias.., porque en el primer tiempo fallaron otro gol clamoroso.

Y el SFC sí ha tenido ocasiones, y ha fallado algunas muy claras, pero ha metido 3 y eso está bastante bien, pero es imposible ganar cuando se regala lo que se ha regalado.

Que Arribas haya jugado el partido completo es VER-GON-ZO-SO.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #246 en: Febrero 22, 2015, 14:23 Horas »
Uno de los principales sí.
Aunque sea canterano , sevillista güena gente y tal, hay que decirlo.

Pues yo HOY no lo veo asi

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #247 en: Febrero 22, 2015, 14:24 Horas »
Jajajaajaja, pero se puede ser mas troll

El partido en primer lugar lo condiciona el arbitro con un penaltito de los que solo nos pitan a nosotros,
para rematar la faena no nos da uno ( CLARISIMO ), que siguiendo su criterio es expulsion encima

Por si fuera poco arribas llega como rey mago en edad de rebajas ( y emery le da los 90 minutos )

Pero si, la culpa es del portero

Lo repito, si puedes ver la repetición de los goles, los 4, verás todo con claridad meridiana.
Vamos a dejar de quejarnos del arbitraje. Dos penaltis que normalmente no se pitan, uno a cada equipo. Uno claro que no nos pitan ¿y que?. Lo que no se puede consentir es ponerse por delante en el marcador y dejarse remontar por fallos de marca clarisimos.
Menos mal que la defensa al completo sera distinta en Alemania.
Y vete a ver el significado de troll, a ver quien es el que escribe mensajes fuera de la realidad.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #248 en: Febrero 22, 2015, 14:26 Horas »
Lo repito, si puedes ver la repetición de los goles, los 4, verás todo con claridad meridiana.
Vamos a dejar de quejarnos del arbitraje. Dos penaltis que normalmente no se pitan, uno a cada equipo. Uno claro que no nos pitan ¿y que?. Lo que no se puede consentir es ponerse por delante en el marcador y dejarse remontar por fallos de marca clarisimos.
Menos mal que la defensa al completo sera distinta en Alemania.
Y vete a ver el significado de troll, a ver quien es el que escribe mensajes fuera de la realidad.
Viva el Sevilla F.C.

Eso de dos penaltis que normalmente no se pitan....
sera mejor dicho de los que normalmente solo nos pitan a nosotros ( el primero )
o no nos suelen pitar ( el segundo ), pero que digas que eso no condiciona el partido...
cuando encima puede ser hasta expulsion del portero...

Estoy de acuerdo en que no nos pueden remontar ( y de que manera ) a falta de 10 minutos,
pero si dejas a arribas en el campo ( tal y como esta hoy ), pues son cosas mas que probables

PD; Sorry, pero solo ley "Lo repito, si puedes ver la repetición de los goles, los 4, verás todo con claridad meridiana.
Vamos a dejar de quejarnos del arbitraje. Dos penaltis que normalmente no se pitan, uno a cada equipo."
« Última modificación: Febrero 22, 2015, 14:37 Horas por sfc manuel »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #249 en: Febrero 22, 2015, 14:33 Horas »
Pues yo HOY no lo veo asi

¿Si fuera francés con nombre raro o cedido por el mandril tampoco lo verías así?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #250 en: Febrero 22, 2015, 14:33 Horas »
Entiendo que la impotencia es muy mala cosa y hay que disparar contra todo lo que se mueva.

El equipo ha cometido errores, ha tenido mala suerte y un arbitraje en contra, aun así no ha perdido la cara y se ha dejado todo, me jode perder así pero no estoy para nada hundido ni mucho menos cabreado.


Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #251 en: Febrero 22, 2015, 14:34 Horas »
Vamos no me jodas, que me digas que el penalti a diogo es de los que no se pitan....
por dios pero que futbol vemos carajo?

Vamos a ver si leemos y entendemos lo que se escribe. He dicho que hay dos penaltis que no se pitan normalmente, uno a cada equipo. Y que el penalti a Diogo es claro y no se pita y te vuelvo a repetir, ¿que cojones importa cuando tenemos que solventar un resultado a nuestro favor que por negligencias defensivas en los ultimos minutos tiramos a la basura.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #252 en: Febrero 22, 2015, 14:36 Horas »
Entiendo que la impotencia es muy mala cosa y hay que disparar contra todo lo que se mueva.

El equipo ha cometido errores, ha tenido mala suerte y un arbitraje en contra, aun así no ha perdido la cara y se ha dejado todo, me jode perder así pero no estoy para nada hundido ni mucho menos cabreado.



¡Cómo te envidio! En serio

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #253 en: Febrero 22, 2015, 14:38 Horas »
¿Si fuera francés con nombre raro o cedido por el mandril tampoco lo verías así?

Igual, vamos que HOY no lo veo como maximo culpable de la derrota

Hoy, primero arribas, segundo el arbitro

Vamos a ver si leemos y entendemos lo que se escribe. He dicho que hay dos penaltis que no se pitan normalmente, uno a cada equipo. Y que el penalti a Diogo es claro y no se pita y te vuelvo a repetir, ¿que cojones importa cuando tenemos que solventar un resultado a nuestro favor que por negligencias defensivas en los ultimos minutos tiramos a la basura.
Viva el Sevilla F.C.

Mis disculpas nuevamente ( corregido )
« Última modificación: Febrero 22, 2015, 14:43 Horas por sfc manuel »

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #254 en: Febrero 22, 2015, 14:42 Horas »
No tenemos portero, beto ponte bueno ya

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #255 en: Febrero 22, 2015, 14:42 Horas »
         Acabo de llegar a casa y mi jefa me ha preguntado cómo hemos quedado; le digo que hemos perdío 4-3 y me contesta que muy bien porque tiene un sobrino (Mikel González) que juega en la Reala. Menos mal que yo estoy vacunao conbtra los cabreos y soy pacifista a ultranza, que si no...

         Aún así... ¡¡¡Cagüen mi pena negra, coño!!!. >:(

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:
« Respuesta #256 en: Febrero 22, 2015, 14:47 Horas »
Pues nada Emery crack, fuera monchi fuera Castro , fichajes de Mierda Arribas paquete y el cambio de Diogo por Reyes..
Copia y pega para todos los partidos que vengan... Si claro si...
El cambio de denis suarez es de traca, que juegue el deulobluf también es que se lo imponen ...
Aquí el entrenador no tiene responsabilidad de nada

Visionarios que son algunos, ahora todo el mundo sabia que diogo marcaria  ;D ;D ;D :D :D :D

Aparte de eso, que carajo tiene que ver que se critique la salida de reyes, con que entre diogo?,
es que yo no lo entiendo muy bien, pero "algunos" parece que se la fuman con papel de liar

Es algo que me estoy preguntando desde el jueves ( no pude exponerlo por culpa de otros menestere )

PD: Hoy por ejemplo he criticado el cambio de bacca x gameiro, gameiro a marcado ( aunque sea de penalti ),
tambien me ha dado un "zas" hoy emery? un carajooooo, pero bien gordo
« Última modificación: Febrero 22, 2015, 14:49 Horas por sfc manuel »

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6108
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #257 en: Febrero 22, 2015, 14:55 Horas »
Yo difiero de lo de la mala suerte. Esta derrota es merecidísima. Un equipo que recibe 4 goles en contra nunca puede merecer ganar. Por mucho que el árbitro haya dejado de pitar un penalti a favor(que si lo llega a pitar no pita el segundo ni de coña y todos lo sabemos), no hay que dejar de ver las brutales carencias  de esta plantilla en demasiados elementos.
Sinceramente si salieran de centrales Arribas y Kolo los 14 partidos que quedan de liga no llegamos ni a 20 puntos en la segunda vuelta.
El entrenador para mí se equivoca muchísimo al hacer tantos cambios pues en Alemania nos pueden eliminar e incluso es muy factible que así sea aún reservando gente y al final te encuentras descolgado en liga luchando contra el Málaga por no caer a la séptima plaza.
Hay que saber dar descansos con los cambios durante el partido, dejar al menos algún futbolista de seguridad en cada línea(si te falta Pareja no puedes sacar del eje de la zaga a Carriso en la vida).
Si seguimos en Europa lo que nos espera es una segunda vuelta de poco más de 20 puntos e intentar llegar a Málaga con al menos 3 puntos de ventaja al último partido.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #258 en: Febrero 22, 2015, 14:58 Horas »
Pues sí, con Arribas-Kolo-Rico no se debe jugar ni contra el Coria.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #259 en: Febrero 22, 2015, 15:00 Horas »
Yo difiero de lo de la mala suerte. Esta derrota es merecidísima. Un equipo que recibe 4 goles en contra nunca puede merecer ganar. Por mucho que el árbitro haya dejado de pitar un penalti a favor(que si lo llega a pitar no pita el segundo ni de coña y todos lo sabemos), no hay que dejar de ver las brutales carencias  de esta plantilla en demasiados elementos.
Sinceramente si salieran de centrales Arribas y Kolo los 14 partidos que quedan de liga no llegamos ni a 20 puntos en la segunda vuelta.
El entrenador para mí se equivoca muchísimo al hacer tantos cambios pues en Alemania nos pueden eliminar e incluso es muy factible que así sea aún reservando gente y al final te encuentras descolgado en liga luchando contra el Málaga por no caer a la séptima plaza.
Hay que saber dar descansos con los cambios durante el partido, dejar al menos algún futbolista de seguridad en cada línea(si te falta Pareja no puedes sacar del eje de la zaga a Carriso en la vida).
Si seguimos en Europa lo que nos espera es una segunda vuelta de poco más de 20 puntos e intentar llegar a Málaga con al menos 3 puntos de ventaja al último partido.

Leyendo tu comentario tranquilamente...., me recuerda al partido del año pasado de bilbao,
por suerte la fortuna se alio con nosotros contra el bualencia

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 493
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.