collapse

Autor Tema: Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal  (Leído 26902 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #240 en: Marzo 12, 2015, 23:34 Horas »
En la repetición que pusieron en Cuatro no vi fuera de juego. Que igual lo era, pero quiero una demostración visual.

Mañana SEVILLA F.C TELEVISIÓN pone el partido de nuevo, te aconsejo aunque no lo puedas soportar, lo veas de nuevo  y así comprenderas muchas cosas de FÚTBOL y ves a varios crack, esto no es el Molína, el Ruben y la comparsa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #241 en: Marzo 12, 2015, 23:36 Horas »
partido muy bueno para lo que se ha querido hacer,partido casi identico al de alemania

No estoy de acuerdo. En Alemania el equipo fue un flan atrás en el primer tiempo y parte del segundo. Dejando dos autopistas por las bandas para el rival, sobre todo por el lateral derecho. Hoy, sin embargo, se ha defendido mucho mejor, mucho más asentado, y cerrando mucho mejor las bandas. Los alemanes tuvieron bastantes ocasiones de gol, hoy el Villarreal ha tenido 2-3 y muchas llegadas, pero ahí se han quedado.

Para mí este partido, tácticamente, ha sido muy muy bueno del SFC. Con la única pega, bajo mi punto de vista, de que el equipo debería echar la defensa unos 10 metros hacia arriba.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #242 en: Marzo 12, 2015, 23:39 Horas »

Diogo no es santo de mi devocion.

Dicho esto, en esa jugada en concreto, es el que menos culpa tiene...

Si No es su culpa de una jugada en concreto, si el fallo esta cuando lo trajeron.

Este y el animador no tienen solución de ningún tipo. Bueno si a Parla en Junio, de verdad que mi organismo se lo va  agradecer, dejare de sufrir de ver la impotencia con que juegan los dos, que quieren pero que no saben mas, y lo peor de todo es que te aseguro que no aprenden mas, de verdad te lo digo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #243 en: Marzo 12, 2015, 23:44 Horas »
La ejemplar afición, a la que le hacen homenajes por tirar una bomba de humo y tal, apedreando autobuses de los sevillistas...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2520
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #244 en: Marzo 12, 2015, 23:46 Horas »
En noches como esta es cuando uno se pasa por betinweb y se parte la po.lla  ;D

Pasaros, algunos comentarios no tienen desperdicio ;D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #245 en: Marzo 13, 2015, 00:00 Horas »
PARTIDAZO DEL SEVILLA FC., todos los jugadores han rayado a una gran altura, pero entre Iborra, M´bia, Rico y Krychowiack (tras la tarjeta) han estado inconmensurables. Gran planteamiento de Emery. La vuelta hay que jugar igual, quizás quitarle más la pelota, sin ella, les pasa como los alemanes, les cuesta un mundo. Pinta bien muy bien la eliminatoria.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #246 en: Marzo 13, 2015, 00:25 Horas »
En noches como esta es cuando uno se pasa por betinweb y se parte la po.lla  ;D

Pasaros, algunos comentarios no tienen desperdicio ;D
Acabo de verlo y son encantadores, es bilis tras bilis, se atragantan, no saben ellos lo que disfruto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #247 en: Marzo 13, 2015, 01:32 Horas »
           Yo estoy leyendo y lo he tenío que dejá porque me duelen los vacíos de las carcajás.

           Y, además, mi jefa la vasca mestá mirando con cara de pocos amigos. Así que voy a dejarlo pa mañana, no vaya a ser que me vaya a la cama calentito. ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #248 en: Marzo 13, 2015, 01:45 Horas »
Menos mal que estaré trabajando, sino me llevaría un gran enfado esta noche.

Típica alineación chorra, de nuestro entrenador. En fin, una UEFA ya es bastante crédito.

Mi resultado de esta noche,r palmamos 2-0

Por suerte me ahorraré 90 minutos de disgusto.
admito pollazos y piñas por el culo, palmerin incluido

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9317
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #249 en: Marzo 13, 2015, 03:05 Horas »
           Yo estoy leyendo y lo he tenío que dejá porque me duelen los vacíos de las carcajás.

           Y, además, mi jefa la vasca mestá mirando con cara de pocos amigos. Así que voy a dejarlo pa mañana, no vaya a ser que me vaya a la cama calentito. ;D

Metro y medio dicen que estaba el MBia en fuera de juego, metro y medio, no veas como conocen cuanto le mide al MBia el mandao.

Pero que te den por legal un gol en el que tu jugador está en fuera de juego por metro y medio (literalmente, por metro y medio) con el linier en una horizontal sublime, eso no es producto de estructuras, ni suerte siquiera... Eso se llama M-A-F-I-A. Y así llevan muchos años. Muchos.

http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index970.html#ixzz3UE91Xzq5

Con la que tienen encima no sé como tienen ganas de furbo. Bueno quizás por eso nos vean, quién sabe.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #250 en: Marzo 13, 2015, 07:19 Horas »
Recién llegado de Castellón, y solo puedo decir que lo vivido en Villarreal ha sido ESPECTACULAR... Grande el Sevilla y muy grande la Afición!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re:
« Respuesta #251 en: Marzo 13, 2015, 07:41 Horas »
Enormes Rico, Mbia, Iborra y Gameiro. Pero enormes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #252 en: Marzo 13, 2015, 08:50 Horas »


Pues no hay fuera de juego en el gol de M'BIA.

Vease el pie del defensa del VILLARREAL mas atrasado que el jugador del SEVILLA.

Ahora que sigan mamando e inventando.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #253 en: Marzo 13, 2015, 09:04 Horas »
Partido calcado al del Borussia allí, mucho sufrimiento defensivo y gran pegada arriba.

Con Pareja y Carriço el equipo es otro defensivamente hablando.

Muy buen partido de todo el equipo, no me atrevería a destacar a ninguno. Empezando por Sergio Rico, que estuvo fenomenal y terminando por Kevin Gameiro (que jugadorazo!), todo el equipo estuvo implicado y con el traje de faena.

La distinguida afición del Villarreal, si, esa a la que condecoran por tirar botes de humo, también se preocupa de que los nuestros vuelvan fresquitos rompiéndoles las lunas de los autobuses.

El cobarde de Marcelino, viendo la que le podía caer aquí, se autoexpulsa. Baño táctico de Unai al que tiene toda la cara de un chófer de Los Amarillos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #254 en: Marzo 13, 2015, 09:09 Horas »
Nos va a odiar, como en Valencia, y el partido de allí en dos semanas va a ser muy tenso, pero de verdad que analizando el comportamiento de nuestros jugadores, no veo razones para eso. El equipo ha sido muy respetuoso con el rival, no ha provocado, ha salido a ganar y ya está.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #255 en: Marzo 13, 2015, 09:10 Horas »
Lo del gol en fuera de juego es una invención más de estos pseudoperiodistas anti-sevillistas, que hacen todo lo posible para intentar perjudicarnos.. Manu, Floren, etc.. a SEGUIR MAMANDO.

Hay una regla fundamental: en caso de dudas no hay fuera de juego. Y en esta jugada no hay ningún tipo de dudas.
Cómo puede haber fuera de juego en una pugna entre dos jugadores que se enfrentan cara a cara?? :o Dónde está la ventaja posicional del jugador del SFC??
Otra cosa es lo que este tipo de pseudoperiodistas quieren vender: al SFC le benefician los árbitros, la suerte del SFC, etc etc... Negando la mayor, o querer negarlo. Pero la tecnología los deja en bragas...

Pero la realidad es que el SFC es tricampeón de la uefa y está luchando por su cuarta uefa, lo cual ningún equipo de Europa ha logrado, porque el SFC es el CLUB GRANDE DEL SUR DE ESPAÑA, y lo que esto implica: grandes jugadores, la mejor afición y una institución que significa algo que ellos nunca comprenderán.

SIEMPRE SFC.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #256 en: Marzo 13, 2015, 13:18 Horas »
Con muchos huevos, casta y  cabeza. Atributos del campeón. Y todo en la cabeza de Unai Emery. Y mira que a veces me encoleriza, pero ayer, al igual que con el Madrid, me deslumbró.   

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #257 en: Marzo 13, 2015, 13:25 Horas »
Metro y medio dicen que estaba el MBia en fuera de juego, metro y medio, no veas como conocen cuanto le mide al MBia el mandao.

Pero que te den por legal un gol en el que tu jugador está en fuera de juego por metro y medio (literalmente, por metro y medio) con el linier en una horizontal sublime, eso no es producto de estructuras, ni suerte siquiera... Eso se llama M-A-F-I-A. Y así llevan muchos años. Muchos.

http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index970.html#ixzz3UE91Xzq5

Con la que tienen encima no sé como tienen ganas de furbo. Bueno quizás por eso nos vean, quién sabe.

Les acaban de I-M-P-U-T-A-R tres jugadores por amañar partidos y hablan de mafia.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #258 en: Marzo 13, 2015, 13:33 Horas »
Acabo de ver varios resúmenes (los más extensos y detallistas los de Marca y As), y aún estoy flipando de que ninguno haya incluido en los mismos el a mi entender clarisimo penalti sobre Vidal en el descuento....

Que pasó, Cuatro no ofreció repeticiones??Acado no fue penalti?

Después quería comentar algo me hace muchisima gracia, y es que Marca (el cual incluye comentarios a sus resumenes), en esta ocasión habla que Mbia marcó en un clarisimo fuera de juego; y sin embargo con el gol del Villarreal solo dice que el árbitro estuvo a punto de anularlo por posible fuera de juego (ojo, que a mi entender no lo es; pero lo mencionan con tanta claridad como si fuera imposible que existiera dudas sobre la posición de Vietto, y claro lo más gracioso es como obvian la posición ilegal del otro jugador del Villarreal y que también intenta tocar el balón....)

Marca, a shuparla!!!Ración de bilis para todos ustedes...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal
« Respuesta #259 en: Marzo 13, 2015, 14:58 Horas »
Pasada la resaca, después del tremendo alegrón que nos dio nuestro Sevilla, me gustaría comentar algunos aspectos del partido de ayer:

- En primer lugar decir, que en el fútbol no gana el que juega más bonito, más pases da o el que más tira a puerta. Suena de perogrullo decir que gana simplemente el que más goles marca, y ayer, el Sevilla, demostró la contundencia de un equipo grande, que te da la guantá en el momento preciso y te mata. Muy grande.

- Por otro lado, volvieron a relucir las virtudes de nuestro equipo: equipo solidario (Vidal, Vitolo, Krycho..., como ayudan a sus compañeros), rocoso, intenso, equilibrado... Destaco la solidaridad de todos los jugadores con sus compañeros, fue un verdadero placer observar como se comunicaban, se hacían coberturas, se tapaban los espacios... EQUIPO CON MAYÚSCULAS. Labor de entrenador. ENTRENADOR CON MAYÚSCULAS

- El trivote funciona. Las virtudes anteriores se hacen efectivas con este sistema. Lo negativo, espero que nos respeten las lesiones, tenemos 4 jugadores (Mbia, Krycho, Banega e Iborra para tres puestos). Nuestra mejor virtud se puede convertir en nuestro mayor defecto, si no, que se lo pregunten al Español...

- En esta línea es bueno recordar que no es de extrañar que una vez recuperados los jugadores de sus lesiones, el equipo vuelve a rendir y funcionar: MBia, Gameiro, Tremoulinas...

-... Pareja y Carrico. Solidez defensiva con ellos dos. El Sevilla es otro cuando no están. No es el momento de ser críticos, pero espero que no notemos en este tramo final de temporada sus ausencias. Son dos jugadores propensos a las lesiones, y solo los tenemos a ellos como centrales de garantías. Nos falta un tercer central de categoría.

En definitiva, ayer más que nunca las virtudes de nuestro equipo salieron a relucir. Gran partido jugando a lo que sabemos (jugar a otra cosa, ante la falta de creatividad del equipo sería muy arriesgado). Ilusión y no confiarse para el partido de vuelta.

Y..., ¿quién es el guapo que tumba al campeón?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30