collapse

Autor Tema: Re: SEVILLA (2)- BARÇA (2); Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.  (Leído 14781 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #160 en: Abril 11, 2015, 21:56 Horas »
Mala primera parte o muy buena del BARCELONA.

Desastroso partido de VITOLO e IBORRA.

La salida de REYES clave.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #161 en: Abril 11, 2015, 21:57 Horas »
A partir del minuto 35 el Sevilla se metió en el partido, puso más intensidad atacó con más opciones y a pesar de ser inferior al Barcelona técnicamente, los hemos puesto contra las cuerdas.

¡GRACIAS MI SEVILLA!
GRACIAS ,porque siempre estoy orgulloso de ser sevillista,eso me enseñaron mis mayores,pero en dias como este aun mas

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #162 en: Abril 11, 2015, 21:57 Horas »
Mas que los buenos, que no juegue cocker(es el que causa el desajuste del primer gol) y que PONGAN INTENSIDAD

Estaban cagaos, y demasiado pendientes de mantener el orden tactico

Pues hoy no me ha parecido el peor de los nuestros, ni siquiera el segundo peor

Al final ha sido el mas listo

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #163 en: Abril 11, 2015, 21:59 Horas »
Pues hoy no me ha parecido el peor de los nuestros, ni siquiera el segundo peor

Al final ha sido el mas listo

Tio , en una jugada, si ves en la primera, se intentaba anticipar a Neymar, la cagaba y tenia que ir el medicentro todo el rato a taparle

Causa desbarajustes defensivos constantes.

Lo del primer gol en contra de traca

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #164 en: Abril 11, 2015, 22:00 Horas »
Los huevos como lo de los toros.

No puedo tener mas orgullo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #165 en: Abril 11, 2015, 22:01 Horas »
Tio , en una jugada, si ves en la primera, se intentaba anticipar a Neymar, la cagaba y tenia que ir el medicentro todo el rato a taparle

Causa desbarajustes defensivos constantes.

Lo del primer gol en contra de traca

No te digo que no cometiera errores, pero tenia delante a neymar, los otros tambien han cometido los suyos

Yo me quedo con todo el partido, y el peor ha sido vitolo con diferencia

PD; Al final ( creo que ha sido el ) me ha gustado lo que ha terminado haciendo, el futbol es para listos
y cuando no se tiene que jugar...pues no se juega

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA (2)- BARÇA (2); Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #166 en: Abril 11, 2015, 22:05 Horas »
Machooooo, que siempre se nos escapan vivos.

Hay veces que nos han goleado de forma merecida, pero hay muchas derrotas que han sido injustísimas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA (2)- BARÇA (2); Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #167 en: Abril 11, 2015, 22:12 Horas »
A pesar de los primeros 20 minutos, en los que el equipo ha estado timorato, la última hora de partido ha sido realmente muy buena del SFC. En el segundo tiempo se ha sido superior y el empate hasta se me antoja corto.
Tremendo el segundo gol, GOLAZO DEL SFC. Impresionante salida de contra de Reyes y asistencia perfecta de Vidal a Gameiro, JUGADA DE TIRALINEAS.
Magnífica pegada de Banega en el primer gol.
El partido ha sido, en líneas generales, muy bueno. Y para mí el SFC ha realizado el mejor partido de la temporada, ante posiblemente el primer o segundo mejor equipo del mundo.
SIEMPRE SFC.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6103
Re: SEVILLA (2)- BARÇA (2); Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #168 en: Abril 11, 2015, 23:05 Horas »
Contra el Barcelona había que morder y no mirar como se pasan el balón. Hay que meter el pie, pelear todos los balones divididos, parar el juego con faltas. Es la única forma de que no jueguen con fluidez.
A partir de que metimos el 1-2 se ha visto otro partido, los jugadores se lo han creido, se ha visto más intensidad y el Barcelona ya no ha jugado tan cómodo.
Para mí ha sido un punto de oro y a seguir peleando los 7 partidos de liga que quedan. No hay nada que perder, la clasificación para la UEL está conseguida. Ahora a ir a tope a por las dos eliminatorias de UEFA que nos quedan y estos 7 partidos. Hay plantilla para ello.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA (2)- BARÇA (2); Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #169 en: Abril 11, 2015, 23:25 Horas »
Del partido saco 2 conclusiones:

- Que si el Sevilla no sale acarajotao y se lleva así la primera media hora, ganamos el partido seguro.

- La capacidad de reacción del equipo viendo que no salían las cosas y con un 0-2 en contra. Importante esto, da mucha confianza.

De lo demás, que estoy orgullo de mi equipo y de mi afición.

Deleznable la cantidad de catetos que ha habido hoy, una cosa horrorosa :-X

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA (2)- BARÇA (2); Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #170 en: Abril 11, 2015, 23:45 Horas »
Horrible primeros media hora, muy buena segunda parte, me hubiera gustrado ganar, pero me voilví contento, sobretodo cuando la cosa estaba muy negra con el 0-2

Grande Sevilla

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA (2)- BARÇA (2); Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #171 en: Abril 11, 2015, 23:45 Horas »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SEVILLA (2)- BARÇA (2); Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #172 en: Abril 11, 2015, 23:47 Horas »
Del partido saco 2 conclusiones:

- Que si el Sevilla no sale acarajotao y se lleva así la primera media hora, ganamos el partido seguro.

- La capacidad de reacción del equipo viendo que no salían las cosas y con un 0-2 en contra. Importante esto, da mucha confianza.

De lo demás, que estoy orgullo de mi equipo y de mi afición.

Deleznable la cantidad de catetos que ha habido hoy, una cosa horrorosa :-X

Amén hermano. Y es verdad, no recuerdo a tanto cateto en nuestro estadio desde hacía muchísimo tiempo.

Si busco una palabra para definir el partido de hoy podría utilizar equipo, casta, huevos... Yo me quedo con UNIÓN, de un equipo y su afición.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SEVILLA (2)- BARÇA (2); Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #173 en: Abril 12, 2015, 13:46 Horas »
Haré dos reflexiones sobre este partido.

La prime.

sobre los "catetos", que siempre los ha habidos, los hay,  y los habrá per in secula seculorum.

Los catetos, que se comporten, que no vengan a nuestra casa a dar por culo, con su camiseta del barsa, y celebrando desafiantes, incluso haciendo cortes de mangas, volviendo la mirando a la grada a los aficionados sevillistas,  en vez de al césped,  para celebrar  los goles de su equipo.

Gracias a que no siguieron entrando goles del barcelona, si no ayer en fondo, plagado de catetos, pudo haber alguna tragedia.

Los catetos, con vestimenta del equipo contrario, a la grada de gol sur, tengan la entrada que tengan.

Ya está bien de hacer el tonto,  de ser rígidos y exigentes  con los nuestros, y carajotes con el contrario.

La según.

Con algunas lagunas el Sevilla, dio un partidazo, de los que se disfrutan, de los que hacen afición.

Aguanto un partido que empezó perdiendo 0 - 2, y con codicia, con entrega, con ilusión le dieron la vuelta  al resultado, empatando el partido, sacandole dos puntos de la mochila, y metiendo en problemas de futuro al Barcelona.  Esto es lo que mas me alegró, la decepción del todopoderoso barcelona, y la cara de gilipollas que les quedó a  los catetos.  Al carajo.

Lastima del mano a mano del final que pudo terminar en el 3 - 2. como en el 2005 - 2006 que le remontamos al final del partido un empate a dos.   


Y un comentario de guinda  al paste:   Vaya tela el arbitraje del menda, que manera de ser parcial en la interpretación de la faltas, en el reparto de tarjetas, y en favorecer ladinamente al Barcelona. Fue un arbitraje desastroso.
   
 

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA (2)- BARÇA (2); Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #174 en: Abril 12, 2015, 14:24 Horas »
Haré dos reflexiones sobre este partido.

La prime.

sobre los "catetos", que siempre los ha habidos, los hay,  y los habrá per in secula seculorum.

Los catetos, que se comporten, que no vengan a nuestra casa a dar por culo, con su camiseta del barsa, y celebrando desafiantes, incluso haciendo cortes de mangas, volviendo la mirando a la grada a los aficionados sevillistas,  en vez de al césped,  para celebrar  los goles de su equipo.

Gracias a que no siguieron entrando goles del barcelona, si no ayer en fondo, plagado de catetos, pudo haber alguna tragedia.

Los catetos, con vestimenta del equipo contrario, a la grada de gol sur, tengan la entrada que tengan.

Ya está bien de hacer el tonto,  de ser rígidos y exigentes  con los nuestros, y carajotes con el contrario.

La según.

Con algunas lagunas el Sevilla, dio un partidazo, de los que se disfrutan, de los que hacen afición.

Aguanto un partido que empezó perdiendo 0 - 2, y con codicia, con entrega, con ilusión le dieron la vuelta  al resultado, empatando el partido, sacandole dos puntos de la mochila, y metiendo en problemas de futuro al Barcelona.  Esto es lo que mas me alegró, la decepción del todopoderoso barcelona, y la cara de gilipollas que les quedó a  los catetos.  Al carajo.

Lastima del mano a mano del final que pudo terminar en el 3 - 2. como en el 2005 - 2006 que le remontamos al final del partido un empate a dos.   


Y un comentario de guinda  al paste:   Vaya tela el arbitraje del menda, que manera de ser parcial en la interpretación de la faltas, en el reparto de tarjetas, y en favorecer ladinamente al Barcelona. Fue un arbitraje desastroso.
   
 

De hecho ayer hubo varias peleas en Fondo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA (2)- BARÇA (2); Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #175 en: Abril 12, 2015, 15:11 Horas »
De hecho ayer hubo varias peleas en Fondo.
Y en voladizo de fondo

No deberían vender entradas salvo zonas acotadas

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: SEVILLA (2)- BARÇA (2); Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #176 en: Abril 12, 2015, 15:27 Horas »
Y en voladizo de fondo

No deberían vender entradas salvo zonas acotadas

Eso si, pero si la gente no es educada(lo digo por los catetos) es normal que esto pase.

A mi no se me ocurre ver el futbol en un campo delante de su aficion , armando escandalo y provocando.

Y los sevillistas ante la gente educada que va a ver a su equipo, se les trata bien, a los tontos, chuletas y maleducados, se llevan lo que merecen.

Un saludito

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA (2)- BARÇA (2); Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #177 en: Abril 12, 2015, 15:52 Horas »
Eso si, pero si la gente no es educada(lo digo por los catetos) es normal que esto pase.

A mi no se me ocurre ver el futbol en un campo delante de su aficion , armando escandalo y provocando.

Y los sevillistas ante la gente educada que va a ver a su equipo, se les trata bien, a los tontos, chuletas y maleducados, se llevan lo que merecen.

Un saludito

Con el Athletic se pudo comprobar, también muchos vascos desperdigados por todas las gradas y el ambiente fue excelente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA (2)- BARÇA (2); Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #178 en: Abril 12, 2015, 15:52 Horas »
Es que los catetos se creían que estaban en el Llenito, y pasó lo que pasó.

Aunque claro, para el final ver a los nuestros en el centro del campo y la peña aplaudiendo al de "lo mio es un hasta luego". :P

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SEVILLA (2)- BARÇA (2); Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #179 en: Abril 12, 2015, 16:13 Horas »
Y en voladizo de fondo

No deberían vender entradas salvo zonas acotadas

Eso no es posible. Si hay entradas  en taquilla, y un tío viene con el dinero, no se le puede negar.

Otra cosa es que si viene al campo con una camiseta del barça, y de alcohol hasta la corcha, a esto "catetos", que es lo que son en realidad,  al intentar accceder a su localidad, se le detenga, o se le mande a la grada alta de gol sur, el lugar habilitado para la aficion del equipo contrario,  para  evitar conatos de violencia. en vez de poner esa rígida actitud de control, con mas de cuarenta visibles y ostentosos  agentes privados de  seguridad, con sus casacas amarillas, en las escaleras de  los Bisris, en  Gol Norte. que encima están anulando la función de salida de emergencia de las escalerillas,  que no hay que olvidar que son vías de evacuación, y no se deben ocupar. 

 

 


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day