collapse

Autor Tema: Re: GRANADA CF. (1) - SEVILLA (1); Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cárm.  (Leído 15575 veces)

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
Re: GRANADA CF. - SEVILLA; Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cármenes
« Respuesta #120 en: Abril 19, 2015, 18:52 Horas »
Una lastima

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #121 en: Abril 19, 2015, 18:53 Horas »
Hemos dejado escapar 2 puntos. Otra vez un mal primer tiempo y luego ya no ha habido tiempo ni puntería.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #122 en: Abril 19, 2015, 18:55 Horas »
¿Sabían nuestros jugadores que el empate nos sirve de poco, por no decir nada? 8)

De mucho, vale de mucho. Puede ser vital para el objetivo. Claro está que mejor habría sido ganar, pero es que no se puede ganar siempre, y si lo que no se puede ganar al menos no se pierde,es buena cosa.

Poco hay que reprocharle hoy al equipo. Se ha controlado el partido, se han vaciado y ha faltado un poco de claridad arriba y acierto, pero se ha hecho en líneas generales un buen partido.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #123 en: Abril 19, 2015, 18:56 Horas »
Puntito de chichinabo,lastima la deGameiro pero visto lo visto bueno es.Nada que achacar no siempre se puede ganar,ahora Zenit,Zenit y Zenit.El jueves no podemos salir con     el escudo,hay que salir con los cojones por delante.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #124 en: Abril 19, 2015, 18:57 Horas »
MUY ORGULLOSO DE MI EQUIPO Y DE MI ENTRENADOR.
 El Granada basura autentica  perdiendo tiempo para mantener un empate que les sirve para irse a segunda del tirón. Seguramente prefirieron coger los millones del Lim a quedarse en primera. Que porquería de equipo..... merecido segundazo y más.  

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #125 en: Abril 19, 2015, 18:58 Horas »
Por cierto como dicen arriba Denis me parece cojonudo para un recambio de momento de titular no lo veo,con el paso de los minutos se difumina y se le hace el partido demasiado largo.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re:
« Respuesta #126 en: Abril 19, 2015, 19:00 Horas »
Hemos buscado la victoria hasta el final, pero con poco acierto.

El punto obtenido sirve de poco.   El Valencia aprovechó nuestro enfrentamiento ante el Barcelona para sacarnos dos puntos, nosotros solo hemos recortado uno cuando ellos se han enfrentado a los catalanes.

Va a ser muy difícil sacar tres puntos más que el Valencia teniendo que recibir al Madrid, visitar Málaga e Ipurua... Y si eliminamos al Zenit ya ni te cuento...

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:
« Respuesta #127 en: Abril 19, 2015, 19:03 Horas »
Hemos buscado la victoria hasta el final, pero con poco acierto.

El punto obtenido sirve de poco. El Valencia aprovechó nuestro enfrentamiento ante el Barcelona para sacarnos dos puntos, nosotros solo hemos recortado uno cuando ellos se han enfrentado a los catalanes.

Va a ser muy difícil sacar tres puntos más que el Valencia teniendo que recibir al Madrid, visitar Málaga e Ipurua... Y si eliminamos al Zenit ya ni te cuento...

El punto vale mucho, recordemos que son 3+1

Esta claro que es mas facil buscar un punto que tres ante los rivales que nos quedan
( los mismos que les tocan despues al bualencia ), pero no es menos cierto que cuando
el sevilla sale a buscar un punto...no se lleva ninguno

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #128 en: Abril 19, 2015, 19:09 Horas »
Está claro que no se puede ganar siempre. El empate dentro de lo que cabe no es del todo malo. Pero es que el Granada tiene bastante menos nivel que el SFC y, sin embargo, han conseguido un punto gracias a ese error tremendo de Krycho en la marca.

En el segundo tiempo el equipo ha jugado mejor a raíz de la entrada en el campo de Banega y Vidal, que yo creo que tendrían que haber salido desde el inicio del segundo tiempo, y ahí se ha perdido demasiado tiempo, un cuarto de hora. Gameiro tuvo que salir antes también quizás por Denis que se le veía algo cansado.

El 4º puesto está muy complicado, queda todavía mucha liga pero cada vez está más complicado el asunto.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re:
« Respuesta #129 en: Abril 19, 2015, 19:27 Horas »
El punto vale mucho, recordemos que son 3+1

Esta claro que es mas facil buscar un punto que tres ante los rivales que nos quedan
( los mismos que les tocan despues al bualencia ), pero no es menos cierto que cuando
el sevilla sale a buscar un punto...no se lleva ninguno
Yo es que veo muy complicado que el Valencia falle. Lo lógico es que pierda en el bernabeu, de acuerdo (aunque como el Madrid tenga pocas opciones de liga tras visitar el RSP y estén pensando en la champions, capaz es el Valencia de puntuar allí). En qué otro partido puede fallar? Como no sea en el campo del Rayo... El Almería va camino de llegar descendido a la última jornada, si es así el Valencia ganará fácilmente.

En casa el Valencia recibe a Granada, Eibar y Celta. Quizás se le atragante alguno, ojalá, en fútbol nunca se sabe, pero lo lógico es pensar que gane los tres.

En definitiva, que para sumar tres puntos más que el Valencia quizás tengamos que ganarlo todo. O cinco victorias y un empate... El margen de error ya es casi nulo. O sin casi.

Y si encima eliminamos al Zenit, va a ser complicado no centrarse en las semifinales y descuidar algún partido de liga.

No quiero ser agorero, hay que luchar hasta el final. Pero lo cierto es que lo veo muy complicado. El Valencia no pierde casi nunca y si cuando pierde no lo aprovechamos para recortar tres puntos...

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: GRANADA CF. (1) - SEVILLA (1); Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cárm.
« Respuesta #130 en: Abril 19, 2015, 19:32 Horas »
Oportunidad a la basura. Así no hay forma de llegar al cuarto puesto. Sabiendo de antemano que podriamos empatar con el Valencia en la tabla, hemos realizado un mediocre partido, encajando un gol por fallo de marca y anotando solo un gol y marcado por un contrario. Solo nos queda batirnos el cobre y ser de nuevo Campeon de Europa League, para poder jugar el año próximo liga de campeones. De todas formas el equipo con Emery a la cabeza,  deberia hacerselo mirar por lo ocurrido hoy ante el Granada, para la vuelta contra el equipo ruso, porque jugando de esta manera estamos eliminados desde yá.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #131 en: Abril 19, 2015, 19:48 Horas »
Yo no veo tanta falta de actitud. El problema es que a diferencia de otros partidos fuera de casa, el Granada ha salido a jugar a la contra, y además se ha encerrado muy bien.

El "plan-a" de Emery había fallado, y se puso aun peor con el inesperado gol de corner. Después ha faltado frescura y claridad de ideas para ganar el partido. Tampoco te podías volcar porque el Granada estaba bien al contragolpe.

El punto puede ser valioso porque nos pone a un solo partido del Valencia (antes con el golaveraje estábamos a dos). Está difícil, pero son solo 7 partidos y deberíamos de luchar por ganarlos todos.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #132 en: Abril 19, 2015, 20:03 Horas »
se achaca a la flor, hoy la tuvo el granada con jugadas claves

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #133 en: Abril 19, 2015, 20:09 Horas »
Yo veo el punto como positivo. Prácticamente dejamos el objetivo de jugar en Europa finiquitado y recortamos un punto al VALENCIA. No siempre se puede ganar y hoy no fue peor partido que otros que terminamos ganando pero no siempre la fortuna cara a puerta te acompaña.

Yo sigo creyendo que nuestro verdadero objetivo ha de ser la Europa League. Viendo al nivel que jugó ayer al VALENCIA y sin competiciones entre semana difícilmente se le escape el cuarto puesto.

Quedar quintos con la puntuación que llevamos para mi es un gran éxito.
« Última modificación: Abril 19, 2015, 20:11 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #134 en: Abril 19, 2015, 21:36 Horas »
Es más que evidente, que el Sevilla en cuanto no saca su equipo titular pierde muchísima fiabilidad. Hoy faltaban tres titularísimos como Vidal, Tremoulinas y Banega y el equipo no ha jugado a nada en el primer tiempo. Cuando entraron el argentino y Vidal varió el partido por completo.
Quizás sea mejor que salgan los buenos desde primera hora y meter a los peores cuando el partido esté encarrilado.
Sea como fuere, esperemos que esta reserva de hombres importantes haya servido para salir en San Petersburgo a pegar bocados y  no a verlas venir con Iborra en la mediapunta peinando balones a lo que salga.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #135 en: Abril 19, 2015, 21:38 Horas »
Partido pensando en el jueves que no se ha perdió,más que por el punto es seguir con dinámica de no perder

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #136 en: Abril 19, 2015, 21:39 Horas »
Yo veo el punto como positivo. Prácticamente dejamos el objetivo de jugar en Europa finiquitado y recortamos un punto al VALENCIA. No siempre se puede ganar y hoy no fue peor partido que otros que terminamos ganando pero no siempre la fortuna cara a puerta te acompaña.

Yo sigo creyendo que nuestro verdadero objetivo ha de ser la Europa League. Viendo al nivel que jugó ayer al VALENCIA y sin competiciones entre semana difícilmente se le escape el cuarto puesto.

El tema es que el Valencia jugó ayer así, pero normalmente no está jugando tan bien. Fuera de casa se ha llevado algunos resultado de bastante potra. En casa sí están siendo solventes.

Yo creo que los dos nos vamos a dejar puntos. No veo al Valencia ganándolo todo, como tampoco nos veo a nosotros.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #137 en: Abril 19, 2015, 22:10 Horas »
El punto es insuficiente, no sirve para mucho, aunque si se es positivo puede servir para no empatar a puntos con el Valencia al estar a dos. Esto es que si ellos pierden y nosotros ganamos, ya le superamos en la clasificación. Pero el punto es malo.

El partido ha sido un calco al del jueves. Nos cascan un gol por la caraja general del equipo y a partir de ahí empezamos a mejorar poco a poco hasta conseguir ser dominador absoluto del partido, aunque esta vez sin demasiada puntería.

A seguir luchando, no hay nada decidido.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #138 en: Abril 20, 2015, 00:30 Horas »

Es cierto que el Valencia al no jugar entresemana estará más descansado. Pero también mucho más presionado. Después de una Copa grotesca, su única manera de lograr objetivo es ir a Champions, todo lo que no sea eso es un rotundísimo fracaso y una pérdida brutal de dinero. Y le pueden temblar las piernas y más si el que le sigue con el aliento en el cogote es que el lo dejo sin Champions hace dos años y el año pasado sin Final de la Uefa.

Y lejos de restar lo más mínimo a lo conseguido o lo que consiga este equipo, sea lo que sea al final de temporada tendran mi orgullo; de haber ganado hoy ya nos tendrían igualados a puntos, ya no podrían fallar los valencianistas. Nosotros sí, nosotros tenermos otra competición y no hemos invertido lo que ellos. Además, de estar igualados a puntos (goolaverage en contra para nosotros) y con un Madrid enfrente que tendremos cada uno, más posibilidades tendríamos nosotros de rascar un punto en nuestra casa que ellos de sacar algo del Cuernabeu. Después ya cada uno pelearía por lo suyo. Pero de haber ganado hoy, podríamos casi haber dependido de nosotros mismos, con el Madrid en el horizonte de cada uno.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #139 en: Abril 20, 2015, 00:44 Horas »
Sin querer dar un un palo a Don Unai que tiene todo mi respeto y admiración,  creo que hoy se ha equivocado con el planteamiento....

Y es que si sabes que el jueves vas a salir con el trivote defensivo y vas a dejar A Ever en el banquillo, quizás hoy debiera haber salido el Argentino de inicio que visto esta es junto a Aleix el jugador más en forma del equipo.

Igualmente puedo opinar con Bacca y Gameiro porque el jueves juega Bacca fijo, y además tenías que haber tenido en cuenta que a Gameiro se le da muy bien jugar contra el Granada, y que darle la titularidad hoy hubiera provocado hacerle sentir aún más importante en lo personal...

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]