collapse

Autor Tema: Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.  (Leído 23744 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #100 en: Abril 23, 2015, 15:04 Horas »
¿Cual es su mejor juador?

Con bastante diferencia Garay.

Mas que Hulk. Ponte el vídeo de la ida y veras lo que digo y porque lo digo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #101 en: Abril 23, 2015, 15:06 Horas »
Con bastante diferencia Garay.

Mas que Hulk. Ponte el vídeo de la ida y veras lo que digo y porque lo digo.

No me hace falta ponerme el video de la ida, cuand vió la tarjeta amarilla lo pensé que era una gran baja para la vuelta, y desde luego es un jugador importantisimo, en eso estoy contigo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Creo que si no era por Garay el Sevilla podria marcar mas que 2 goles en el Pizjuan...
Bueno hoy su baja es interesante para el Sevilla para tenerlo mas facil marcarlé goles al Zenith y para ser mas tranquilos en los balones parados del Zenith.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #103 en: Abril 23, 2015, 15:29 Horas »
Es muy complicado este partido y por lo tanto la eliminatoria, recuperan a sus mejores jugadores nos van a meter una presión muy fuerte y no veo al Sevilla capaz de resistirlo, por desgracia creo que a eso de las 23 horas estaremos fuera.
Anda ya   ;)Eso no te lo crees ni tu.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #104 en: Abril 23, 2015, 15:32 Horas »
Anda ya   ;)Eso no te lo crees ni tu.

Lo creo en serio si no, no lo diria.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #105 en: Abril 23, 2015, 16:07 Horas »
Creo que va a ser complicado pasar la eliminatoria, no me tranquiliza una ventaja tan exigua.

Para las casas de apuestas el favorito para pasar es el Sevilla, y también es el segundo favorito para ganar el torneo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re:
« Respuesta #106 en: Abril 23, 2015, 17:04 Horas »
Del equipo siempre cabe esperar competitividad. Tras el partido en Rotterdam, no lo veía vivo en esta competición a estas alturas. Pero mira tú, es que es un chicle, como casi siempre. Se alarga y se alarga ... y siempre hay que contar con él aunque esté la cosa muy difícil. Porque difícil está cuando el rival se gasta 100 kilos en dos jugadores  (o eso he leído).

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: Re:
« Respuesta #107 en: Abril 23, 2015, 17:21 Horas »
Lo suyo sería que Platini diera instrucciones al árbitro para hacerle la cucamona a los rusos. Porque el follón de sorteo otra vez para evitar ucranianos contra  rusos en semifinales sería demasié. :-D
Ahahaha los de Muchodeporte leen los foros ;D;D;D;D;D;D

-----------------------------------------
Enorme preocupación en UEFA por un posible enfrentamiento entre rusos y ucranianos

El 'mosqueo' del Zenit

23/04/2015 · Redacción

Vaya por delante que se nos antoja muy complicado a estas alturas, y con el poder de Gazprom, patrocinador del Zenit y de la UEFA, que nadie se atreva a hacerle una jugada rara al equipo ruso, pero todo el mundo, sobre todo en el Zenit y por supuesto en la UEFA, están muy atentos a una inquietante opción que va mucho más allá del fútbol. Y es que hay una posibilidad cada vez mayor de que el representante ruso, si sigue progresando en la competición (se juega ante el Sevilla el pase a semifinales, no lo olvidemos) se tuviera que medir en Varsovia (Polonia) a un equipo ucraniano (Dinamo Kiev o Dnipro) en una posible final, con la tremenda situación que se vive en Europa con el enfrentamiento entre rusos y ucranianos. De hecho, hasta el momento (y en semifinales también se haría) todos los sorteos han sido dirigidos para evitar esos posibles enfrentamientos ruso-ucranianos. Para colmo, este año, este verano, la Supercopa de Europa se disputa en el Estadio Boris Paichadze de Tiflis, Georgia, otro sitio poco indicado para tener a mucho ruso por allí. Ya saben lo que hay, el Zenit tiene que remontar un 2-1 contra el Sevilla, y los ucranianos del Dinamo Kiev juegan contra la Fiorentina en Florencia (1-1, ida) y el Dnipro, en casa con el Brujas (0-0). Por otro lado, Villas-Boas, el técnico del Zenit, ha aprovechado las vísperas para quejarse del horario del partido, de la supuesta discriminación para con los equipos del Este de Europa y otras cositas. Incluso la designación del árbitro de esta noche tiene una doble lectura. El italiano Nicola Rizzoli, mejor árbitro del mundo en 2014 y que dirigió la final del Mundial de Brasil 2014, es claramente un hombre de confianza de la UEFA, en todos los sentidos. Y unos ven que ponen a un árbitro de garantías para un partido serio y otros que el 'preferido' de la UEFA viene con las ideas claras. Ni ponemos ni quitamos. Pero flota en el ambiente la geopolítica en este partido de fútbol que el Sevilla juega en Rusia.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #108 en: Abril 23, 2015, 17:59 Horas »
La tarde se me está haciendo eterna :-\

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #109 en: Abril 23, 2015, 18:09 Horas »
La tarde se me está haciendo eterna :-\

Y a mi amigo.

Jiñaera loading 80%.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #110 en: Abril 23, 2015, 18:20 Horas »
Ahahaha los de Muchodeporte leen los foros ;D;D;D;D;D;D

-----------------------------------------
Enorme preocupación en UEFA por un posible enfrentamiento entre rusos y ucranianos

El 'mosqueo' del Zenit

...

Ea, pues ya tenemos excusa mañana en Mibetiweb si pasa el Sevilla ;D

Porque como todos sabemos, Platini es un muñeco en manos de Del Nido, quien desde su celda maneja también a Blatter, Villar, Florentino y a Obama para que el Sevilla gane siempre sus partidos de suerte y en el último minuto, incluso los fabricantes de postes y largueros reciben instrucciones para que ideen los mismos de manera que los rebotes de los chuts del Sevilla vayan para adentro y los de nuestros rivales afuera.

Y por supuesto, los ingenieros de caminos tienen prohibido que ningún tranvía de nuestra ciudad pase cerca del estadio Ruiz de Lopera, faltaría más  ;D

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9317
Re: Re:
« Respuesta #111 en: Abril 23, 2015, 18:44 Horas »
Ahahaha los de Muchodeporte leen los foros ;D;D;D;D;D;D

-----------------------------------------
Enorme preocupación en UEFA por un posible enfrentamiento entre rusos y ucranianos

El 'mosqueo' del Zenit

23/04/2015 · Redacción

Vaya por delante que se nos antoja muy complicado a estas alturas, y con el poder de Gazprom, patrocinador del Zenit y de la UEFA, que nadie se atreva a hacerle una jugada rara al equipo ruso, pero todo el mundo, sobre todo en el Zenit y por supuesto en la UEFA, están muy atentos a una inquietante opción que va mucho más allá del fútbol. Y es que hay una posibilidad cada vez mayor de que el representante ruso, si sigue progresando en la competición (se juega ante el Sevilla el pase a semifinales, no lo olvidemos) se tuviera que medir en Varsovia (Polonia) a un equipo ucraniano (Dinamo Kiev o Dnipro) en una posible final, con la tremenda situación que se vive en Europa con el enfrentamiento entre rusos y ucranianos. De hecho, hasta el momento (y en semifinales también se haría) todos los sorteos han sido dirigidos para evitar esos posibles enfrentamientos ruso-ucranianos. Para colmo, este año, este verano, la Supercopa de Europa se disputa en el Estadio Boris Paichadze de Tiflis, Georgia, otro sitio poco indicado para tener a mucho ruso por allí. Ya saben lo que hay, el Zenit tiene que remontar un 2-1 contra el Sevilla, y los ucranianos del Dinamo Kiev juegan contra la Fiorentina en Florencia (1-1, ida) y el Dnipro, en casa con el Brujas (0-0). Por otro lado, Villas-Boas, el técnico del Zenit, ha aprovechado las vísperas para quejarse del horario del partido, de la supuesta discriminación para con los equipos del Este de Europa y otras cositas. Incluso la designación del árbitro de esta noche tiene una doble lectura. El italiano Nicola Rizzoli, mejor árbitro del mundo en 2014 y que dirigió la final del Mundial de Brasil 2014, es claramente un hombre de confianza de la UEFA, en todos los sentidos. Y unos ven que ponen a un árbitro de garantías para un partido serio y otros que el 'preferido' de la UEFA viene con las ideas claras. Ni ponemos ni quitamos. Pero flota en el ambiente la geopolítica en este partido de fútbol que el Sevilla juega en Rusia.

Y no se les ocurre joder a los dos ucranianos que juegan fuera y con resultados regulares, sino a los rusos en su casa. Todo por el bien del Sevilla. Aro aro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #112 en: Abril 23, 2015, 19:04 Horas »
Dos horas para que empiece mi Sevilla a buscar el pase a las semifinales, el lexatín está ya a punto.

¡VAMOS MI SEVILLA!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #113 en: Abril 23, 2015, 19:27 Horas »
Partido muy muy muy difícil. Veo muy complicado pasar. Sin duda, esta temporada nos estamos enfrentando a los rivales más difíciles en las eliminatorias de EL si las comparamos, por ejemplo, con la temporada anterior.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #114 en: Abril 23, 2015, 19:48 Horas »

Beto

Coke - Pareja - Carriço - Tremoulinas

Krycho - Banega - Mbia

Vidal - Bacca - Vitolo


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Re:
« Respuesta #115 en: Abril 23, 2015, 20:01 Horas »
Ahahaha los de Muchodeporte leen los foros ;D;D;D;D;D;D

-----------------------------------------
Enorme preocupación en UEFA por un posible enfrentamiento entre rusos y ucranianos

El 'mosqueo' del Zenit

23/04/2015 · Redacción

Vaya por delante que se nos antoja muy complicado a estas alturas, y con el poder de Gazprom, patrocinador del Zenit y de la UEFA, que nadie se atreva a hacerle una jugada rara al equipo ruso, pero todo el mundo, sobre todo en el Zenit y por supuesto en la UEFA, están muy atentos a una inquietante opción que va mucho más allá del fútbol. Y es que hay una posibilidad cada vez mayor de que el representante ruso, si sigue progresando en la competición (se juega ante el Sevilla el pase a semifinales, no lo olvidemos) se tuviera que medir en Varsovia (Polonia) a un equipo ucraniano (Dinamo Kiev o Dnipro) en una posible final, con la tremenda situación que se vive en Europa con el enfrentamiento entre rusos y ucranianos. De hecho, hasta el momento (y en semifinales también se haría) todos los sorteos han sido dirigidos para evitar esos posibles enfrentamientos ruso-ucranianos. Para colmo, este año, este verano, la Supercopa de Europa se disputa en el Estadio Boris Paichadze de Tiflis, Georgia, otro sitio poco indicado para tener a mucho ruso por allí. Ya saben lo que hay, el Zenit tiene que remontar un 2-1 contra el Sevilla, y los ucranianos del Dinamo Kiev juegan contra la Fiorentina en Florencia (1-1, ida) y el Dnipro, en casa con el Brujas (0-0). Por otro lado, Villas-Boas, el técnico del Zenit, ha aprovechado las vísperas para quejarse del horario del partido, de la supuesta discriminación para con los equipos del Este de Europa y otras cositas. Incluso la designación del árbitro de esta noche tiene una doble lectura. El italiano Nicola Rizzoli, mejor árbitro del mundo en 2014 y que dirigió la final del Mundial de Brasil 2014, es claramente un hombre de confianza de la UEFA, en todos los sentidos. Y unos ven que ponen a un árbitro de garantías para un partido serio y otros que el 'preferido' de la UEFA viene con las ideas claras. Ni ponemos ni quitamos. Pero flota en el ambiente la geopolítica en este partido de fútbol que el Sevilla juega en Rusia.

Pues el de la ida no se entero de esto, porque menudo penalty nos escamoteo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #116 en: Abril 23, 2015, 20:04 Horas »
Beto

Coke - Pareja - Carriço - Tremoulinas

Krycho - Banega - Mbia

Vidal - Bacca - Vitolo


Las dudas generadas disipadas: Entra Beto en vez de Sergio Rico, Carriço en vez de Kolo, Mbia en vez de Iborra y Bacca en vez de Gameiro. Para mí es el mejor equipo que podemos presentar.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Me gusta la alineacion... solo me da miedo la presencia de Coke...
Ojala todos seran a tope...
Vamos mi Sevilla!! Vamos campeon!! hoy no fallamos si o si!!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #118 en: Abril 23, 2015, 20:13 Horas »
Me sorprende la no presencia de Iborra. Yo hubiese mantenido a Rico en portería.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #119 en: Abril 23, 2015, 20:19 Horas »
Me sorprende la no presencia de Iborra. Yo hubiese mantenido a Rico en portería.
Lo de Iborra no me sorprende.ha preferido musculo puro en el centro y ahi gana mbia,en cuanto a Beto creo que es el momento de liberar de responsabilidad al chaval siempre que Beto este a tope,que supongo que lo estara.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30