Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: javiye en Octubre 15, 2009, 20:34 HorasYo por eso me he comprado un keli chungo en un bloque de 20 pisos en lugar del chalecito que me ofrecieron en Simón Verde.El jardín na más que da dolores de cabeza...Y el mantenimiento que necesita....un coñazo sí que es,pero y lo que lo disfrutas?Me comprometo a ofrecer mi casa para una jornada mística.Eso sí, os debe guiar el Escudo hasta Burguillos.
Yo por eso me he comprado un keli chungo en un bloque de 20 pisos en lugar del chalecito que me ofrecieron en Simón Verde.El jardín na más que da dolores de cabeza...
Cita de: AO en Octubre 15, 2009, 20:38 HorasCita de: javiye en Octubre 15, 2009, 20:34 HorasYo por eso me he comprado un keli chungo en un bloque de 20 pisos en lugar del chalecito que me ofrecieron en Simón Verde.El jardín na más que da dolores de cabeza...Y el mantenimiento que necesita....un coñazo sí que es,pero y lo que lo disfrutas?Me comprometo a ofrecer mi casa para una jornada mística.Eso sí, os debe guiar el Escudo hasta Burguillos. Recuerda que tu parienta es Jimenista. No sé yo, si los misticos y el jimenismo, se llevan bien , bueno ahora seguro que sí
Cita de: alejandro cadenas en Octubre 15, 2009, 20:59 HorasCita de: AO en Octubre 15, 2009, 20:38 HorasCita de: javiye en Octubre 15, 2009, 20:34 HorasYo por eso me he comprado un keli chungo en un bloque de 20 pisos en lugar del chalecito que me ofrecieron en Simón Verde.El jardín na más que da dolores de cabeza...Y el mantenimiento que necesita....un coñazo sí que es,pero y lo que lo disfrutas?Me comprometo a ofrecer mi casa para una jornada mística.Eso sí, os debe guiar el Escudo hasta Burguillos. Recuerda que tu parienta es Jimenista. No sé yo, si los misticos y el jimenismo, se llevan bien , bueno ahora seguro que sí Con todo el respeto del mundo, entre lo de Jiménez y estar con un tío que tiene la cara de los pies de otro, anda que tu parienta tiene buen gusto.
Algún forero que me pueda recomendar dónde comprar un buen cortacésped manual(que no sea a modo de carrito y con gasolina )y baratito??Gracias.
Nadie me puede aconsejar o venderme un cortacésped al que no le de uso? pueblo-rojo abstente de la bromita de turno que te veo purulando por aquí.....,mamona.
No hombre, no iba hacer ninguna broma, solo estaba leyendoInteresante post (en serio), ahora mismo no me lo planteo, pero en un futuro muy cercano habrá que cubrir 400 m2 de parcela, ya sea con cesped o grama, y estoy tomando notaUn incoveniente de la grama es que "pica" mucho, al menos a mi se me hace muy desagradable cuando he estado sentado sobre ella.... el cesped es mucho mas suave, pero eso si, muchisimo mas puñetero de cuidar y mantener y en Sevilla, con estas temperaturas.................chungo
En Leroy M. las hay baratas y buena. Buscare el catalogo para decírtelo con exactitud lo que vale
Por aquí entrará mi parienta con mi nick alguna que otra vez...........Yo soy de los de cesped artificial y porche "adoquinao"
Al final puse césped,una variedad,muy resistente,es la Bermuda.Parece mentira pero si riegas y cuidas el césped bien en verano,crece tela.En invierno se para el crecimiento del césped,que como digo,en verano es mayor.El problema que tiene el verano lógicamente es que si no lo cuidad se te quema con facilidad.400m2? Yo lo he hecho en 65 m2 y no veas si tiene trabajo el dejar el terreno parejo,colocar los tepes,etc,...Gracias por preocuparte Angel
165 Euros y esta muy bien
El césped artificial es una mierda, hablando en plata. Aunque la gente no se lo crea, necesita sus cuidados como cualquier otra cubierta. Lo de que los campos de césped artificial, que ahora están tan de moda, sean mejores que los de césped natural es una de las grandes mentiras que existen. Se nota que mi profesor de Céspedes de la Universidad me ha comido el coco Para céspedes recomiendo la bermuda (muy bien AO ) o si al caso Paspalum, Zoysia o Pennisetum, aunque en el caso del serrano, al hacer más frío en invierno debería de mezclarlo con al guna especie de clima frío, tipo Festuca, Lolium o Agrostis.