collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 99614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #740 en: Septiembre 09, 2015, 15:52 Horas »

       Por lo pronto tenemos miles de entrenatas; tós los que opinamos en los floros sevillistas.

       Propongo la solución Yóorch W. Bush que propuso pa acabar con los incendios forestales; ¡¡¡TALAR TODOS LOS BOSQUES!!!.

       Por tanto, si jugásemos sin centrales difícilmente se lesionarían y dejaríamos de dar porculo. ;D

Don...eso era a lo que yo me refería al jugar con un 2-3-5. Dos laterales 3 centrocampistas y cinco puntas... ;D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #741 en: Septiembre 09, 2015, 16:04 Horas »
Ahora me acuerdo del central chileno que estuvieron a punto de fichar para el filial, Sebastian Vegas, si finalmente hubiera habido acuerdo estaría a día de hoy jugando la Champions League.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6072
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #742 en: Septiembre 09, 2015, 16:52 Horas »
Somos unos desgraciados segundones. Yo creo que deberiamos retirarnos de la competición y empezar el año que viene en 2ªB.

Para nosotros con esta inversión quedar séptimos u octavos es un fracaso y el equipo tiene malisima pinta. Y en cuanto a planificación no puede ser que venga un lateral  que no siente a Coke del tirón y luego traer a Llorente y dejar sin sitio a Immobile pasando por dar importancia en el equipo a un ex portero como Beto. Yo también veo una temporada peor que lo que pensaba. Ojalá y el único problema fueran los centrales. Y por supuesto ojalá y mantengamos el tipo hasta el parón de octubre.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re:
« Respuesta #743 en: Septiembre 09, 2015, 18:15 Horas »
A mí lo que me preocupa, como a otros, es la alegría en el gasto. Después los "profesionales" se lesionan leyendo el Marca o comiendo tortilla de papas, pero el leñazo en la cuenta no lo perdonan.

Año de Champions, año de dispendio. A ver cómo queda la hucha el  verano que viene.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #744 en: Septiembre 09, 2015, 19:49 Horas »
Don...eso era a lo que yo me refería al jugar con un 2-3-5. Dos laterales 3 centrocampistas y cinco puntas... ;D


          Pues aún así habría quienes acusasen a Don Unai de 'amarrategui'.

          Ahora en serio; nos quedan solo dos centrales sanos que lo tienen que jugar tó hasta que se vayan recuperando efectivos en el centro de la zaga. Eso es lo que hay, así que nada de desubicar furgolistas ni lamentarse pues de nada sirve el llanto sobre la leche derramada; Kolo y Andreolli a la palestra y algún central del filial al banquillo por si las fláis.

          Como preveo un 'corrimiento' (con perdón) de furgolistas desde el filial al primer equipo, del C al filial, del DH a 2ªB y así sucesivamante tal vez nos encontremos con alguna grata sorpresa y salte algún chaval de los que dicen "aquí estoy yo; a ver quien tiene huevos que quitarme".

          Acularnos en tablas y tirar tornillazos, no nos queda otra. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN [DE LO QUE QUEDA DE] TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #745 en: Septiembre 10, 2015, 10:24 Horas »
       Creo que así queda mejor el título del hilo.

       Se supone que todos los equipos sufren mermas en sus efectivos a lo largo de la temporada; pero ¡coño! tantas mermas tan pronto y en tan solo una de las líneas es algo inaudito.

       Así las cosas, habrá que ver cómo nuestro entrenata soluciona la papeleta que se le ha venío encima. Mis impresiones son las siguientes:

       La portería está claro que seguirá tal cual, a no ser que haya una desgracia. O una suerte, en opinión de algunos ;D.

       Los laterales lo mismo que la portería, a no ser que las circunstancias adversas (que alguien venga a por el crá vayekano o algo así ;D) obliguen a Emery a tirar del filial, en cuyo caso yo apostaría por David Carmona ::).

       Los centrales. Aquí es donde empieza el lío; tenemos a nuestros tres mejores centrales (Pareja, Carriso y Ramí) en el dique seco y al cuarto (Kolo) convaleciente de unas cagaleras. Emery es partidario de bajar a Krycho al centro de la defensa, debilitando así todo el sistema defensivo del equipo; ésta opción cuenta con muchos detractores, pero ya sabemos lo 'cabezón' que es el ondarribitarra. Digamos pues que jugaremos dos meses o más con Andreolli y Krycho como centrales mientras rezamos para que Kolo se fortalezca y pueda ser titular. Esto es, según todos los indicios, lo que tiene in mente nuestro entrenata.
       Por contra, muchos de los pseudo-entrenatas del floro entre los que me cuento yo, preferiríamos que la defensa estuviese formada por Coke, Ferreira, Luismi, Andreolli, Kolo, Iborra, Tremoulinas y Escudero; es decir, ocho furgolistas para cuatro puestos mientras pasa el temporal. Lo que obligaría a jugar siempre con un doble pivote defensivo por delante de los centrales que se encargaría de que los delanteros rivales llegasen 'maduritos' a los pieses de nuestra defensa.

       La medular y el ataque son, de largo, nuestras mejores líneas, pues en ambas hay muchos furgolistas polivalentes de esos que tanto gustan a nuestros técnicos.
       Los medios de cierre son, por éste orden, cuatro; Krycho, N'Zonzi, Sebas e Iborra, pero al Visentet habría que restarlo porque, como ya he dicho, jugaría de central. La pregunta es; ¿bastan los otros tres para salir del paso en tanto se recuperan efectivos?. Mi opinión es que sí.
       Los medios de ataque (Banega y Krohn) irán alternando partidos y teniendo sus minutos.
       Y en el aspecto ofensivo tenemos para dar y tirar. Bueno, eso de 'tirar' es un decir porque tiramos poco y al estilo 'nonístico'.

       Conclusión; habrá que pedir al ondarribitarra que se despabile pues para eso ha estudiao ciencia furgolística en tanto que nosotros somos simples anlafabetos. Y, además, él cobra y nosotros pagamos. Ahí está el detalle, como diría Cantinflas. 8)
« Última modificación: Septiembre 10, 2015, 10:26 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #746 en: Septiembre 10, 2015, 14:10 Horas »
          Apoyándome en mi sesudo análisis anterior :D, para que sus vayáis cayendo del guindo, estas son mis alternativas para  los dos o tres próximos meses:


                                                                SERGIO
                                                                   Beto

                    FERREIRA----------LUISMI----------ANDREOLLI----------TREMOULINAS
                        Coke                  Coke                   KOLO                    ESCUDERO
                                                  Amo                  IBORRA

                                                   KRYCHO----------N'ZONZI
                                                    SEBAS              IBORRA
                                                                             Luismi

                                                              BANEGA
                                                               KROHN

          Si no van por ahí los tiros, dejaré que me breen vuecedes a collejas. Porque yo sí me mojo, no como otros que prefieren sacar la barriga a cuerno pasao. Y que conste que no señalo a nadie, pero casi. 8)

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #747 en: Septiembre 12, 2015, 15:42 Horas »
Es una puta mierda la planificion... Monchi vete ya!!!!

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #748 en: Septiembre 13, 2015, 20:19 Horas »
Monchi hizo una planificación magnífica, pero desde el inicio de la pretemporada todo lo que podía salir mal salió mal. La mala suerte ha estado presente desde el principio, como en los tiros a placer que fallaron Coke y Rami ante el Barça, en el descuento de la prórroga de la Supercopa de Europa, que hubieran supuesto cerrar la remontada y jugarse el título en los penaltis.


Empezemos: la plantilla estaba terminada en Julio sí... pero Kakuta y Escudero llegaron lesionados para casi 2 meses, también Iborra, y Konoplyanka tardó casi un mes en arreglar sus papeles.
La situación de los centrales ya preocupaba a algunos por entonces: Pareja ya estaba lesionado de larga duración y Carriço tenía molestias que hacían saltar las alarmas.

 En la previa de la Supercopa llegó la salmonelosis: Rami se recuperó pronto pero Nzonzi y sobre todo Kolo (perdió 9 kilos) quedaron bastante tocados.  Y posteriormente Carriço terminó dando la razón a los que decían que había que fichar un central más, al lesionarse para 2-3 meses. Solución: se ficha a toda prisa a Andreolli para tapar las bajas en defensa.

También sobre el cierre del mercado llega Llorente, en parte porque el equipo no mostraba pegada arriba (Immobile aún no ha marcado ningún gol con el Sevilla, ni siquiera en los amistosos). Y Emery mete al riojano con calzador de buenas a primeras, invalidando el trabajo de la pretemporada del resto del sistema ofensivo.

Y la semana pasada se lesiona Rami para varias semanas (ahora los 3 mejores centrales estarán de baja mínimo hasta finales de octubre). Y ahora se lesiona Beto, que tiene las rodillas de cristal… y esto no para.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9288
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #749 en: Septiembre 13, 2015, 22:13 Horas »
El hilo de Llorente solo tiene 20 páginas, de hecho desde que fichó oficialmente solo tres: 18,19 y 20. Que se critique ahora su fichaje sin acordarse de que lo se escribió esos dias. Un poco de coherencia, por favor.

Por cierto, en este hilo algunos escribimos que la planificación parecía excelente, pero sin el balón en juego eso no servía de nada ni significaba nada. Por dios, esto solo ha hecho empezar, ni tanto ni tan calvo, que los que hablaban de luchar por todos los títulos ahora hablan de 42 puntos y gracias.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #750 en: Septiembre 13, 2015, 22:34 Horas »
En descenso.

Aun así, los próximos 3 partidos deben suponer 9 puntos ( Celta, Las Palmas y Rayo), eso unido a una victoria el miércoles deben suponer nuestro despegue. Pero hay que dejarse de quejas ni pensar en fantasmas y remar todos en la misma dirección. El martes hay que dejarse la piel, en las gradas y en el césped, y el que no esté por la labor que se quede en su casa.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #751 en: Septiembre 13, 2015, 23:45 Horas »
En 14 días emery esta desayunando en la venta el nabo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #752 en: Septiembre 14, 2015, 00:03 Horas »
Paciencia, tenemos una gran plantilla y un grandísimo entrenador porque así lo demuestran los resultados cosechados desde que llegó. ¿Qué este año no salen las cosas como deseamos? Pues ya valoraremos todo a medida que avance el campeonato, y si hay que "crucificar" a más de uno, pues se hace, porque el fútbol son resultados. Pero a 14 de septiembre de 2015 no puedo pensar en otra cosa que paciencia y confianza en un cuerpo y secretaría técnica que me han dado tantas y tantas alegrías.

Eso si, ante el aluvión de lesiones de los centrales y la pésima planificación en la portería, esperemos que para finales de octubre (cuando se empiecen a recuperar los lesionados), sigamos con opciones en la Liga de Campeones y arriba en la Liga, porque remar a contracorriente desde el inicio...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #753 en: Septiembre 14, 2015, 00:05 Horas »
En 14 días emery esta desayunando en la venta el nabo.

Emery se seguira sacando el churro esta temporada, tenemos plantilla para ello.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #754 en: Septiembre 14, 2015, 00:12 Horas »
Estando como estamos... solo puedo decir que esto no ha hecho más que empezar, y no se pierden clasificaciones para Europa en la tercera jornada, ni se ganan, ni pierden los grandes objetivos por tres malos partidos.

Al equipo le esta costando cogerse, y se suma a ello las bajas tan serias en defensa, que se apueste por fichar a un defensa central el último día del mercado de fichajes y que resulte que ni tan siquiera un par de semanas pase y se lesione otro defensa central más... mala suerte.

Lo que ya no entra tanto en la mala suerte es lo de Beto, futbolista que para ser portero no hace más que recaer en lesiones y más lesiones, me recuerda a Adriano alías el cristalito de Coritibua... sigo pensando que su puesto era mejorable y no solo por Beto, sino por Sergio Rico, el cual creo que es buen suplente para un buen portero, pero no puede ser ninguno de los dos referencias en la porteria de un equipo con aspiraciones a mantenerse en los puestos de Champions y que compita la máxima competición Europea.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #755 en: Septiembre 14, 2015, 00:35 Horas »
Emery se seguira sacando el churro esta temporada, tenemos plantilla para ello.
  Y lo mejor es que alguno que ahora lo critica se la volverá a comer con cara de asco pero no le quedará más remedio como en las últimas dos temporadas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9288
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #756 en: Septiembre 14, 2015, 00:45 Horas »
Lo de la portería, más concretamente lo de Beto, es el gran lunar de la planificación de la temporada. Beto va a jugar sí o sí con Unai por lo que parece, lo cual lejos de ser un aliciente para Rico el competir va a significar frustración. Es que sinceramente no me puedo creer que Rico esté tan tan tan tan tan mal como para que Beto haya sido el titular, porque es que directamente este tio no para una. Y la renovación de Beto tiene aun menos sentido cuando además de ser un portero bastante limitadito en su mejor momento, sus lesiones musculares son constantes y deberían ir a más con la edad.

La portería hubiera sido perfecta con Rico como suplente de un buen portero titular que le hubiera hecho aprender y a la vez competir o arriesgarse a traer un portero de menor nivel y que Rico fuese titular. Lo de ahora no tiene sentido si Beto por imperativo es titular no sabemos en base a qué, desde luego, a rendimiento lo dudo porque es pésimo y no cabe mejoría. En Rico por edad podría esperarse.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #757 en: Septiembre 14, 2015, 09:54 Horas »
Lo de la portería, más concretamente lo de Beto, es el gran lunar de la planificación de la temporada. Beto va a jugar sí o sí con Unai por lo que parece, lo cual lejos de ser un aliciente para Rico el competir va a significar frustración. Es que sinceramente no me puedo creer que Rico esté tan tan tan tan tan mal como para que Beto haya sido el titular, porque es que directamente este tio no para una. Y la renovación de Beto tiene aun menos sentido cuando además de ser un portero bastante limitadito en su mejor momento, sus lesiones musculares son constantes y deberían ir a más con la edad.

La portería hubiera sido perfecta con Rico como suplente de un buen portero titular que le hubiera hecho aprender y a la vez competir o arriesgarse a traer un portero de menor nivel y que Rico fuese titular. Lo de ahora no tiene sentido si Beto por imperativo es titular no sabemos en base a qué, desde luego, a rendimiento lo dudo porque es pésimo y no cabe mejoría. En Rico por edad podría esperarse.
Coincido con tu análisis. No obstante, yo creo que Emery pone a Beto a pesar de no estar bien porque quiere darle confianza y espera que recobre su mejor versión.

Creo que el error fue renovar a Beto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #758 en: Septiembre 14, 2015, 10:20 Horas »
        Ni !arre! que corras ni ¡só! que te pares, como se suele decir en mi pueblo.

        Esto no ha hecho ná más que empezar y si por algo se caracteriza nuestro entrenata es por ir ajustando el equipo a lo largo de toda la temporada.

        Hay deficiencias en la plantilla, pero me pregunto en cual no las hay. Hasta en los dos o tres 'rateros' las tienen. Nosotros, además, hemos tenido el marfario de que se nos han joío dos o tres furgolistas claves para el armazón defensivo; 'jándica' que nos va a lastrar un par de meses pero que, de ningún modo, será determinante para lograr los objetivos.

       Si dentro de diez o doce jornadas el equipo no está a la altura que todos esperábamos, habrá llegado el momento de empezar a preocuparse. Así que no me sean vuecedes agoreros ni cenizos. ;D

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: PLANIFICACIÓN [DE LO QUE QUEDA DE] TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #759 en: Septiembre 14, 2015, 11:59 Horas »
     
       La portería está claro que seguirá tal cual, a no ser que haya una desgracia. O una suerte, en opinión de algunos ;D.

      

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Padrino... esa perla que dejó usté en el floro es como pa´charse a temblar de cómo se las gasta la "sua famiglia"... ¿qué le ha hecho usté al bueno de Beto?.

Es pa´tenerle más mieo que upd a una encuesta del CIS.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::)


 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.