collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 101364 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #820 en: Septiembre 25, 2015, 11:48 Horas »
Menos mal que esto es un foro y ahí quedan los hilos de Denis Suárez y Diogo para ver el cariño de este foro hacia ellos... Y yo personalmente me hubiera quedado con Diogo, pero achacar cosas a la marcha del portugués, peligroso en ataque pero calamitoso en defensa y experto en cometer penaltys, es cuanto menos ventajista.

Coker lleva jugados todos los minutos que el Sevilla ha disputado, y eso es malo para el equipo. Con Diogo se rotaban, Coker nunca jugaba 5 partidos seguidos ni tampoco lo hacía Diogo, con Mariano siempre juega Coker, por tanto si, creo que a día de hoy echar de menos al portugués es lícito.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #821 en: Septiembre 25, 2015, 12:04 Horas »
Estoy de acuerdo con Triana, de momento la baja de Diogo no la cubre Mariano ni de lejos, la baja de Navarro tampoco la cubre Escudero y no sabemos hasta cuando, y la Denis Suarez no hay nadie que tenga sus características, perder creo que hemos perdido respecto al año pasado, y a eso le unes dos nuevos delanteros de características algo parecidas, con de momento, muy escasos en la tarea goleadora.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9314
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #822 en: Septiembre 25, 2015, 12:09 Horas »
Coker lleva jugados todos los minutos que el Sevilla ha disputado, y eso es malo para el equipo. Con Diogo se rotaban, Coker nunca jugaba 5 partidos seguidos ni tampoco lo hacía Diogo, con Mariano siempre juega Coker, por tanto si, creo que a día de hoy echar de menos al portugués es lícito.

Si, en estoy de acuerdo y para mí Diogo era mucho más aprovechable que los otros dos, entre otras cosas porque me encantaba en ataque. De hecho yo me lo hubiera quedado como comodín de la plantilla, porque podía jugar de extremo y de lateral y porque percutiendo la banda era lo más parecido a Vidal. Ahora bien, como solución del lateral no lo era, como no lo es Mariano. Es a eso a lo que me refería en la contestación al forero anterior. Y ya ves que mi opinión del portugués es positiva pero en el foro la tónica general era bstante negativa, por eso digo que ahora echarlo de menos...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #823 en: Septiembre 25, 2015, 12:16 Horas »
Diogo era un lateral polivalente y con virtudes, pero insuficiente para los niveles a los que aspiraba el Sevilla.

Por eso su marcha era buena noticia, porque en condiciones normales hubiese conllevado la llegada de un titular que aumentase el nivel general de la plantilla y sentase a Coke.

Lo que no es de recibo, lo que es ABSOLUTAMENTE INCOMPRENSIBLE, es que Monchi dejase salir al portugués para traer a una mediocridad absoluta como Mariano. Todavía no me explico por que hizo eso Mpnchi. No quiero pensar en historias comisionistas, las cuales consideró desterradas, pero aun busco una explicación a una operación que no cuadra para nada con el resto de fichajes ( y justo en la posición mas necesitada).

 

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #824 en: Septiembre 25, 2015, 12:32 Horas »
Diogo era un lateral polivalente y con virtudes, pero insuficiente para los niveles a los que aspiraba el Sevilla.

Por eso su marcha era buena noticia, porque en condiciones normales hubiese conllevado la llegada de un titular que aumentase el nivel general de la plantilla y sentase a Coke.

Lo que no es de recibo, lo que es ABSOLUTAMENTE INCOMPRENSIBLE, es que Monchi dejase salir al portugués para traer a una mediocridad absoluta como Mariano. Todavía no me explico por que hizo eso Mpnchi. No quiero pensar en historias comisionistas, las cuales consideró desterradas, pero aun busco una explicación a una operación que no cuadra para nada con el resto de fichajes ( y justo en la posición mas necesitada).

 

De acuerdo salvo un matiz, si bien el nivel de Diogo era insuficiente, el de Coker no es suficiente, de hecho Diogo es mejor jugador y más joven.

Si incomprensible es traer a Mariano, más incomprensible es que de la terna Diogo, Coker, Mariano te quedes con el que ya sabes lo malo que es y que tienes constatado que no da el nivel ni lo va a dar porque margen de mejora ya no tiene.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1089
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #825 en: Septiembre 25, 2015, 12:46 Horas »
El año pasado todos rasgandonos las vestiduras por la planificación en pretemporada después de haber vendido a Rakitic, a Alberto Moreno la misma tarde de la supercopa en Cardiff, y a Facio sobre la bocina; trayendo absolutos desconocidos casi sin costar un duro y algunos pollitos de otros cedidos... y en la jornada 10º allá por final de octubre 2014, estábamos jugándonos el liderato en Bilbao.

Este año todo eran parabienes y loas a la secretaría técnica por lo bien que se había vendido y por lo que estabamos fichando casi sin escatimar en traspasos y sueldos; aquí está el tema de la planificación 2015-2016 que lo atestigua, ojear 20-30 páginas más atrás. Todos locos de contentos, con una ilusión desmedida.

¿Qué ha pasado?... pues que el fútbol es muy bromista y caprichoso. Y la teoría del caos o el efecto mariposa se magnifica cuando aplicamos al fútbol.

A pesar de todo... sigo teniendo la confianza de que todo revertirá a una situación normal.



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42973
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #826 en: Septiembre 25, 2015, 13:12 Horas »
Ceder a Diogo y traer a Mariano, si que es un gran fallo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #827 en: Septiembre 25, 2015, 13:30 Horas »
Lo que hay que leer...ahora Diogo no era tan malo... seria de los poquitos a los que le gustaba el portugues..

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #828 en: Septiembre 25, 2015, 14:25 Horas »
Diego no es que era, es que es. Coke anima bien. Con Mariano no me siento las piernas. Tres eran tres y .....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14673
Re:
« Respuesta #829 en: Septiembre 25, 2015, 15:04 Horas »
Lo que no es de recibo es traer jugadores con la rodilla en mal estado. Escudero no ha dejado de llevar vendaje desde que llegó.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #830 en: Octubre 23, 2015, 11:15 Horas »
Hasta ahora lo que yo veo:

1. Sergio Rico: De menos a más. Parece haber cogido confianza con el buen partido ante el Barsa aunque no ha dado el paso adelante que se le esperaba con la progresión de la temporada pasada.

2. Tremoulinas: Único lateral izquierdo operativo. Muy mal físicamente lo que le hace que sea una sombra del que fue el año pasado. Ante el Manchester cuajó su mejor partido y casi único aprobado.

3. Ramí: Hasta la lesión el mejor fichaje. Hasta un rendimiento global bueno sin sobresalir.

4. Krychowiak: Da la sensación que en los partidos ante los rivales grandes es el de siempre y luego en los demás desaparece. Igual que Tremu su rendimiento ha bajado bastante.

5. Kolo: Al igual que Rico no ha dado el paso hacía delante que se suponía tras su progresión del año pasado. Tal cual Fazio, cada partido es una cosa, si no es sacando mal la pelota es fallo de marcaje... A pesar de que sus partidos en global no son del todo censurables, pero su error de cada partido se ve mucho.

6. Carriço: Inédito. Se echa de menos su carácter.

7. Krohn Dehli: Su mejor partido ante el Barsa, partidazo. Luego se ofrece siempre pero dispara muy desviado, pasa horizontal y cortito sin arriesgar y en defensa no aporta.

8. Iborra: Físicamente tieso aunque es todo voluntad.

9. Gameiro: El mejor y más comprometido pero está empezando a acusar cierta falta de gol este año.

10. Reyes: De más a menos. Se ha apagado con el paso de los partidos tras un brillante inicio de temporada.

11. Immobile: Con pocos minutos soy incapaz de enjuiciarlo.

12. Kakuta: sc

13. Beto: En poco tiempo ha mostrado sus dos mayores cualidades: la irregularidad y las lesiones

14. Cristoforo: Buena noticia que ha vuelto a jugar.

15. Nzonzi: Le está costando un mundo adaptarse a la forma de jugar del equipo y eso hace que sea guadinesco.

16. Luismi: sc

17. Andreolli: Ha cumplido a la perfección cuando ha jugado.

18. Escudero: sc

19. Banega: Demuestra ser de los mejores del equipo aunque al comienzo un poco irregular.

20. Vitolo: Al igual que Reyes de más a menos.

21. Pareja: sc

22. Konoplyanka: El que más aprovecha sus apariciones. Calidad.

23. Coke: lamentable, pero más vale caer en gracia a ser gracioso.

24. Llorente: Su estado físico le está lastrando una barbaridad

25. Mariano: Causa incertidumbre lo poco que juega.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #831 en: Octubre 23, 2015, 15:16 Horas »
Lo acabo de comentar en el hilo de Pareja, aunque creo que el lugar más idóneo es aquí:

Muchos veíamos la planificación 2015-16 brillante, aunque con tres grandes incertidumbres que pensábamos que podrían lastrar en demasía el inicio de temporada. Personalmente hablaba de jugar a la ruleta rusa en las siguientes posiciones:

- Centro de la defensa. Se planificó como si Nico estuviera al 100%. Se fichó a Andreolli por la lesión de Carrico, si al portugués le hubiera dado por lesionarse dos días más tarde... El italiano es cumplidor, Rami ha tenido dos contratiempos, y Kolo..., cada vez que juega demuestra que no es central.

- El lateral derecho. La broma es ya indecente.

- La portería. Hasta el momento, las actuaciones de los porteros han restado más que sumado).

Hablábamos de paciencia, pero ya estamos casi en noviembre y podemos afirmar que  la cosa en Champions está más que fea y en Liga va a costar un mundo engancharse a los puestos de arriba.

Sin embargo queda un mundo. Plantilla hay, con sus defectos, pero la sigo considerando (excepto en los laterales y portería) más que competitiva. Eso si, que Don Unay Emery ponga a los mejores, y utilice las piezas que le ha dado la secretaría técnica de forma conveniente. Valga el ejemplo de Konoplyanka, lo ha puesto de titular por aclamación popular, porque si por él hubiera sido, seguiría chupando banquillo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #832 en: Octubre 23, 2015, 15:55 Horas »
Lo acabo de comentar en el hilo de Pareja, aunque creo que el lugar más idóneo es aquí:

Muchos veíamos la planificación 2015-16 brillante, aunque con tres grandes incertidumbres que pensábamos que podrían lastrar en demasía el inicio de temporada. Personalmente hablaba de jugar a la ruleta rusa en las siguientes posiciones:

- Centro de la defensa. Se planificó como si Nico estuviera al 100%. Se fichó a Andreolli por la lesión de Carrico, si al portugués le hubiera dado por lesionarse dos días más tarde... El italiano es cumplidor, Rami ha tenido dos contratiempos, y Kolo..., cada vez que juega demuestra que no es central.

- El lateral derecho. La broma es ya indecente.

- La portería. Hasta el momento, las actuaciones de los porteros han restado más que sumado).

Hablábamos de paciencia, pero ya estamos casi en noviembre y podemos afirmar que  la cosa en Champions está más que fea y en Liga va a costar un mundo engancharse a los puestos de arriba.

Sin embargo queda un mundo. Plantilla hay, con sus defectos, pero la sigo considerando (excepto en los laterales y portería) más que competitiva. Eso si, que Don Unay Emery ponga a los mejores, y utilice las piezas que le ha dado la secretaría técnica de forma conveniente. Valga el ejemplo de Konoplyanka, lo ha puesto de titular por aclamación popular, porque si por él hubiera sido, seguiría chupando banquillo.

Completamente de acuerdo.

Yo añado también que cuando se cambia tanto una plantilla, a lo mejor esta plantilla no es la más adecuada para jugar el tipo de sistema con el que se jugó la temporada pasada y gran parte de la anterior. Ahí es donde tiene que actuar y decidir el entrenador.

Un portero y un lateral derecho está obligado el club a traer. Y si ya vemos que Kakuta no aporta, es necesario fichar un jugador con profundidad por banda derecha, a no ser que se intente acomodar a Vitolo por banda derecha.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #833 en: Octubre 23, 2015, 16:42 Horas »
Lo acabo de comentar en el hilo de Pareja, aunque creo que el lugar más idóneo es aquí:

Muchos veíamos la planificación 2015-16 brillante, aunque con tres grandes incertidumbres que pensábamos que podrían lastrar en demasía el inicio de temporada. Personalmente hablaba de jugar a la ruleta rusa en las siguientes posiciones:

- Centro de la defensa. Se planificó como si Nico estuviera al 100%. Se fichó a Andreolli por la lesión de Carrico, si al portugués le hubiera dado por lesionarse dos días más tarde... El italiano es cumplidor, Rami ha tenido dos contratiempos, y Kolo..., cada vez que juega demuestra que no es central.

- El lateral derecho. La broma es ya indecente.

- La portería. Hasta el momento, las actuaciones de los porteros han restado más que sumado).

Hablábamos de paciencia, pero ya estamos casi en noviembre y podemos afirmar que  la cosa en Champions está más que fea y en Liga va a costar un mundo engancharse a los puestos de arriba.

Sin embargo queda un mundo. Plantilla hay, con sus defectos, pero la sigo considerando (excepto en los laterales y portería) más que competitiva. Eso si, que Don Unay Emery ponga a los mejores, y utilice las piezas que le ha dado la secretaría técnica de forma conveniente. Valga el ejemplo de Konoplyanka, lo ha puesto de titular por aclamación popular, porque si por él hubiera sido, seguiría chupando banquillo.

Completamente de acuerdo.

Yo añado también que cuando se cambia tanto una plantilla, a lo mejor esta plantilla no es la más adecuada para jugar el tipo de sistema con el que se jugó la temporada pasada y gran parte de la anterior. Ahí es donde tiene que actuar y decidir el entrenador.

Un portero y un lateral derecho está obligado el club a traer. Y si ya vemos que Kakuta no aporta, es necesario fichar un jugador con profundidad por banda derecha, a no ser que se intente acomodar a Vitolo por banda derecha.

Me sumo a lo que comentáis los dos:

1) planificación muy mejorable de medio campo hacia atrás
2) planificación discordante o inadecuada en relación con el sistema de juego de Unai

De todas formas sigo confiando en remontar el vuelo. Hay mimbres (solo hay que tejer el cesto) y la liga se le hace muy larga a equipos con menos plantilla que la nuestra

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #834 en: Octubre 23, 2015, 17:51 Horas »
"Once tipo del año pasado"

                                          RICO

           DIOGO         PAREJA           CARRIÇO          TREMU

                             KRYCHO           M´BIA

           ALEIX                   BANEGA                VITOLO

                                         BACCA

El de este año

                                     RICO

              COKE       ANDREOLLI    KOLO        TREMU

                            IBORRA        KRYCHO
                
              REYES         KROHN DEHLI          VITOLO

                                   GAMEIRO


Con esto nos damos cuenta que jugadores importantes como Bacca, Aleix Vidal o M´bia que se han marchado han sido sustituidos por jugador que eran suplentes el año pasado como Gameiro, Reyes e Iborra. Tres jugadores buenos y que el año pasado dieron gloría y jugaron importantes y buenos partidos, pero es un dato claro. ¿Se ha mejorado plantilla? Está claro que hasta ahora los hechos dicen que no. A parte, Diogo, que no era importante se marchó y ahora, su suplente, aunque no estaban muy dispares en minutos, es titular indiscutible y lo juega todo. Pero es que Carriço y Pareja, centrales titulares el año pasado están lesionados y los suple un suplente del año pasado, Kolo y un fichaje de última hora de un jugador suplente del Inter que en un mes ha jugado más aquí que todo el año pasado en el Inter.

Al final, la mitad del equipo resulta estar compuesto por jugadores suplentes la temporada pasada. De los fichajes solo se cuelan 2, KD y Andreolli y ambos por cubrir lesiones más que nada.

Es normal, en cierto modo, analizando esto, que el equipo esté bastante peor que la temporada pasada. Porque a todo hay que unir el bajo rendimiento de dos jugadores puntales como Krycho y Tremu.

Por tanto, si los antes suplentes ahora son titutales, los titulares no están rindiendo y los fichajes no aportan... Se entiende que el equipo está como está.

Resumen:

7 cambios en el "Once tipo" --> 5 suplentes, 2 fichajes de perfil medio, más alguno que queda no está rindiendo como el año pasado = a desastre
« Última modificación: Octubre 23, 2015, 17:54 Horas por sebastgc »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #835 en: Octubre 23, 2015, 18:47 Horas »
Completamente de acuerdo.

Yo añado también que cuando se cambia tanto una plantilla, a lo mejor esta plantilla no es la más adecuada para jugar el tipo de sistema con el que se jugó la temporada pasada y gran parte de la anterior. Ahí es donde tiene que actuar y decidir el entrenador.

Un portero y un lateral derecho está obligado el club a traer. Y si ya vemos que Kakuta no aporta, es necesario fichar un jugador con profundidad por banda derecha, a no ser que se intente acomodar a Vitolo por banda derecha.

Así es, soy de los que más debate sobre el cambio de sistema que bien pudiera utilizar Unay si los resultados no acompañan. Cambios tan cacareados como que Konoplyanka debe jugar ofensivamente y ser titular; Coke no puede llevar el peso ofensivo del equipo; los laterales podrían ser más defensivos; Iborra volver al medio centro y dejar la mediapunta; acoplar a Nzonzi; porqué no probar un sistema con tres delanteros con Gameiro-Llorente-Konoplyanka en punta, por ejemplo...

Y por supuesto, el vender año tras año a tus mejores jugadores, a veces te puede salir bien, otras te puede salir mal. La ausencia de bacca se está notando en demasía, y Mbia encajaba mejor en el esquema de Unay que Nzonzi.

Eso si, prefiero a Konoplyanka que a Vidal (mejor los dos, por supuesto, a día de hoy el que me sobra es Kakuta). Pero quizás, si no se hubiera vendido a Vidal no estaría aquí Konoplyanka...

En definitiva, la plantilla de la 2015-16 no se si será mejor o peor que la 2014-15 (a día de hoy, por resultados, parece que si). Anye todo, paciencia, que para mayo queda bastante. Pero lo que si me parece es una plantilla muy competitiva, que por unas u otras razones, no está rindiendo lo esperado: lesiones, falta de acoplamiento de los nuevos fichajes, fallos del entrenador, quizás falta de actitud en determinados momentos de los jugadores...

Paciencia y confianza.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #836 en: Octubre 23, 2015, 19:00 Horas »
"Once tipo del año pasado"

                                          RICO

           DIOGO         PAREJA           CARRIÇO          TREMU

                             KRYCHO           M´BIA

           ALEIX                   BANEGA                VITOLO

                                         BACCA

El de este año

                                     RICO

              COKE       ANDREOLLI    KOLO        TREMU

                            IBORRA        KRYCHO
                
              REYES         KROHN DEHLI          VITOLO

                                   GAMEIRO


Con esto nos damos cuenta que jugadores importantes como Bacca, Aleix Vidal o M´bia que se han marchado han sido sustituidos por jugador que eran suplentes el año pasado como Gameiro, Reyes e Iborra. Tres jugadores buenos y que el año pasado dieron gloría y jugaron importantes y buenos partidos, pero es un dato claro. ¿Se ha mejorado plantilla? Está claro que hasta ahora los hechos dicen que no. A parte, Diogo, que no era importante se marchó y ahora, su suplente, aunque no estaban muy dispares en minutos, es titular indiscutible y lo juega todo. Pero es que Carriço y Pareja, centrales titulares el año pasado están lesionados y los suple un suplente del año pasado, Kolo y un fichaje de última hora de un jugador suplente del Inter que en un mes ha jugado más aquí que todo el año pasado en el Inter.

Al final, la mitad del equipo resulta estar compuesto por jugadores suplentes la temporada pasada. De los fichajes solo se cuelan 2, KD y Andreolli y ambos por cubrir lesiones más que nada.

Es normal, en cierto modo, analizando esto, que el equipo esté bastante peor que la temporada pasada. Porque a todo hay que unir el bajo rendimiento de dos jugadores puntales como Krycho y Tremu.

Por tanto, si los antes suplentes ahora son titutales, los titulares no están rindiendo y los fichajes no aportan... Se entiende que el equipo está como está.

Resumen:

7 cambios en el "Once tipo" --> 5 suplentes, 2 fichajes de perfil medio, más alguno que queda no está rindiendo como el año pasado = a desastre


Es obvio, como comentas, que los jugadores que se han marchado este verano, a día de hoy, sus ausencias, se están notando más de lo esperado. Sin embargo, pensando en la recuperación de los lesionados y un un sistema táctico más acorde a las características de los jugadores, el once tipo del Sevilla no está nada mal, sobre todo comparado con el resto.

En un 4-3-2-1 (variable con 4-3-3), con laterales defensivos y extremos-delanteros ofensivos:


                              
                                      RICO


COKE          RAMI / PAREJA          CARRICO      TREMOULINAS

                      
                                    KRYCHO

  
            NZONZI/K.DEHLI              BANEGA


VITOLO / GAMEIRO                                      KONOPLYANKA / REYES


                         GAMEIRO / LLORENTE / IMMOBILE



Bien un 4-2-3-1 (variable con un 4-4-2) con Llorente haciendo de Iborra 2.0 versión Unay Emery:


                                     RICO


COKE          RAMI/PAREJA          CARRICO      TREMOULINAS


                      
                       KRYCHO          BANEGA

  
                                    
  VITOLO / REYES                                          KONOPLYANKA


                      GAMEIRO            LLORENTE


Sin entrar en comparaciones, aun con las dudas en la portería y el lateral, considero la plantilla más que capacitada para conseguir objetivos exigentes como los que se han marcado.
 
« Última modificación: Octubre 23, 2015, 19:09 Horas por SFC1890 »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6101
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #837 en: Octubre 23, 2015, 22:29 Horas »
Es obvio, como comentas, que los jugadores que se han marchado este verano, a día de hoy, sus ausencias, se están notando más de lo esperado. Sin embargo, pensando en la recuperación de los lesionados y un un sistema táctico más acorde a las características de los jugadores, el once tipo del Sevilla no está nada mal, sobre todo comparado con el resto.

En un 4-3-2-1 (variable con 4-3-3), con laterales defensivos y extremos-delanteros ofensivos:


                              
                                      RICO


COKE          RAMI / PAREJA          CARRICO      TREMOULINAS

                      
                                    KRYCHO

  
            NZONZI/K.DEHLI              BANEGA


VITOLO / GAMEIRO                                      KONOPLYANKA / REYES


                         GAMEIRO / LLORENTE / IMMOBILE



Bien un 4-2-3-1 (variable con un 4-4-2) con Llorente haciendo de Iborra 2.0 versión Unay Emery:


                                     RICO


COKE          RAMI/PAREJA          CARRICO      TREMOULINAS


                      
                       KRYCHO          BANEGA

  
                                    
  VITOLO / REYES                                          KONOPLYANKA


                      GAMEIRO            LLORENTE


Sin entrar en comparaciones, aun con las dudas en la portería y el lateral, considero la plantilla más que capacitada para conseguir objetivos exigentes como los que se han marcado.
 
Totalmente de acuerdo. Banega con Krycho en la media son un eje central de equipo muy gordo.  De valor de mercado de 80 kilos entre los dos. Deben ser la base del equipo.  Banega no es Rakitic en la media de organizador sino mucho mejor.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #838 en: Octubre 24, 2015, 10:19 Horas »
EL DRAMA POR VENIR.

Tenemos que asumir que Krychowiak no puede jugarlo todo. Y que se lesionará algún día.

Iborra ahí no convence. N'Zonzi no vale para ESA posición. Y Cristóforo NO ESTÁ para este nivel de competición.

En mi opinión, en el mercado invernal se debería ceder al uruguayo e ir a por Carmona o quien sea, pero alguien que pueda evitar lo que apunta a dramón inevitable.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #839 en: Octubre 24, 2015, 11:06 Horas »
Yo lo que no veo es la importancia que le dais a la salida de Vidal. A mi me encantaba, pero no me podéis negar que solo fue importante los dos últimos meses.

Solo hay que ver los mensajes de aquí en la primera vuelta.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 10:33]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 420
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 10:33]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30