collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 131523 veces)

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #200 en: Junio 26, 2015, 22:03 Horas »
Se me había colado esta noticia:

Monchi firmará a un solo central

La idea es firmar a un central. Tenemos confianza absoluta en que Nico va a salir bien. Krychowiak, en un momento puntual, puede jugar de central. Tenemos un límite de licencias y no podemos abusar de números en algunas posiciones", comentó Monchi en una entrevista al diario AS.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73394-monchi-firmara-a-un-solo-central

La cosa es que cada vez me salen menos las cuentas:

Incluso contando a Denis (si se va vendrá otro por él casi que por huevos) y a Diogo no porque ya se le está buscando equipo y el Sevilla un lateral derecho de manera reconocida.

El Sevilla cuenta con 16 fichas de jugadores activos y 2 de lesionados de larga duración:

- Pareja no volvería hasta Diciembre en el super-mejor de los casos.

- Cristóforo es una incógnita absoluta, dos años en blanco y no existen garantías. Se es de suponer una cesión (si es que alguien se arriesga).

Las cuentas son fáciles, faltan por llegar 7 futbolistas(sin contar posibles salidas o ventas), para al menos tener una plantilla de 24 jugadores en la que esté incluido Nico Pareja. Una de 23 con el argentino para media temporada y tres competiciones no tendría mucho sentido, la verdad.

Y, hasta ahora y según Monchi, no vendrán delanteros y solo un central. Lo que deja la cosa en:

- 1 central (por Arribas)

- 1 lateral derecho (por Diogo)

- 1 lateral izquierdo (por Navarro)

- 1 medio centro defensivo (por Mbia)

- 1 extremo (por Aleix)

- 1 mediapunta/delantero (por Aspas)

- ??? Otro extremo joven??? Nadie???

¿No os resulta una plantilla demasiado corta para el desgaste que supone una Champions?

A mí, sobre todo, me parece muy cogida por los pelos en muchas zonas. Si uno de los delanteros o centrales se lesionase (aunque fuese mínimamente), nos dejaría temblando porque al que queda no le saquen ni amarilla.
« Última modificación: Junio 26, 2015, 22:15 Horas por Grenier »

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #201 en: Junio 26, 2015, 23:19 Horas »
Creo que esas son las NECESIDADES del equipo a corto plazo, después siempre se traen cosas intereantes que ofrece el mercado, o guindas de pasteles...

Con esto se quiere llegar a la Supercopa, pero no será definitivo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #202 en: Junio 26, 2015, 23:41 Horas »
Creo que esas son las NECESIDADES del equipo a corto plazo, después siempre se traen cosas intereantes que ofrece el mercado, o guindas de pasteles...

Con esto se quiere llegar a la Supercopa, pero no será definitivo.

¿Con lo que dice Don Grenier vamos a afrontar la Supercopa, Don Tsartas de mis entretelas?. :'(

Pues los catalinos nos van a poner el bujero de la peste como el túnel de San Pedro de Alcántara.

Porque, encima, se nos va Diogo, así que por fuerza jugará Coke y Aléix (que lo ha sufrido toa la temporá pasá) instruirá a "Adefesio" Neymar pa que le haga aún más perrerías de las que ya le ha hecho. :(

Pd: Si esto sigue así, yo me llevaría pal LD al nº 4 de los alevines de Barranquilla, que reparte cera que da gusto verle al jío carboncete.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #203 en: Junio 27, 2015, 00:04 Horas »

- 1 extremo (por Aleix)

- 1 mediapunta/delantero (por Aspas)

- ??? Otro extremo joven??? Nadie???

- 1 extremo (por Aleix)

- 1 mediapunta/extremo/mediocentro (por Denis)

- 1 delantero (por Aspas)

Mi apuesta, contando que también se irá Cristóforo cedido.

2 por posición y 3 delanteros. Un delantero alto y Gameiro jugando de segunda punta, que no de media punta.

Desconectado Manuel I

• Alevín
  • *
« Respuesta #204 en: Junio 27, 2015, 00:34 Horas »

Veo que se van los buenos y los malos pero venir solo han venido 2 jugadoes.
    Estos señores igual cada año estemos en Champions o en nada. Todo es por
    no gastarse los cuartos que recaudamos cada año de la venta de nuestros mejores
    jugadores. Soy muy pesimista estamos a 9 dia de empezar a entrenar y tenemos
    sólo 16 jugadores y llegara la Supercopa y volveremos a hacer el ridículo como
    el año pasado. Tenemos directivos sin ambición.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #205 en: Junio 27, 2015, 12:46 Horas »
          Según se desprende de las declaraciones del León, Krycho se queda.

Además, confía en que Pareja vuelva de su lesión en la misma forma en que estaba antes. Por no decir que Cristóforo está también llamado a reforzar la medular en su parcela de cierre.

Por lo que, según lo previsto, estos serán, de medios patrás, los que se encarguen de la resta y de iniciar el juego de ataque:

SERGIO/BETO
                                                              Soria

COKE/FICHAJAZO 'A'     FICHAJAZO 'A'/PAREJA     CARRISO/TIMOTEO     BENITO/TIMOTEO
       Carmona                         KRYCHO                     ¿Canterano?                  Matos

KRYCHO/SEBAS                            FICHAJAZO 'B'/IBORRA
                         FICHAJAZO 'B'                                      CARRISO

REYES/KAKUTÁ          BANEGA/KROHN        VITOLO/FICHAJAZO 'C'
                         Carlitos                        Cotán                        Carlitos

GAMEIRO/FICHAJAZO 'D'
                                              RUSESCU o Juanillo Goles

El Fichajazo 'A' debería saber jugar en el LD porque se verá en la necesidad de cubrir esa parcela cuando Coke suba al galope y baje al trote`. ¿Rami?.

El Fichajazo 'B' debería ser un 'bostubos' con más materia gris que el Manolito. ¿N'Zonzi?.

El 'C' que sea nacional preferiblemente. ¿Quién?.

El 'D' podría ser un cazagoles por arriba. ¿Lorente?.

Pd: Los que pongo en minúsculas son los que, en mi opinión, no harían mal papel en algunos partidos que se presten a ello. Pero de uno en uno, que conste.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #206 en: Junio 27, 2015, 13:14 Horas »
Krycho se queda si no llega el Madrid con su habitual borrachera de millones, Don.

Ahora mismo lo prioritario para el club son el central y el extremo/mediapunta, quien quizás vaya para la otra banda o desplace a Vitolo a la derecha.

Visto lo visto, no se plantean la opción de que sean españoles ni el extremo (no hay a precio medio), ni el central, ni el medio centro defensivo.

Y para arriba creo que podemos descartar a Llorente por las palabras de Monchi. Además de que no se cuenta con Rusescu está confirmado que se busca un lateral izquierdo.

Si hacemos caso a los rumores de que a Bacca lo sustituye Jonathas, el nacional debería salir de:

- lateral derecho

- lateral izquierdo

- mediapunta/delantero (descartaría esta opción salvo sorpresa y tirar la casa por la ventana en un Ayoze o un Nolito algo que no veo pasando)

Dado que el derecho se fichará como titular y no hay mucho nacional a tiro (y Mario Gaspar ya parece escaparse), ¿se os ocurren laterales izquierdos jóvenes o no muy viejos españoles?

Salvo llegada de Mario Gaspar, ésa parece la opción más propicia para ello.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #207 en: Junio 27, 2015, 17:49 Horas »
Krycho se queda si no llega el Madrid con su habitual borrachera de millones, Don.

Ahora mismo lo prioritario para el club son el central y el extremo/mediapunta, quien quizás vaya para la otra banda o desplace a Vitolo a la derecha.

Visto lo visto, no se plantean la opción de que sean españoles ni el extremo (no hay a precio medio), ni el central, ni el medio centro defensivo.

Y para arriba creo que podemos descartar a Llorente por las palabras de Monchi. Además de que no se cuenta con Rusescu está confirmado que se busca un lateral izquierdo.

Si hacemos caso a los rumores de que a Bacca lo sustituye Jonathas, el nacional debería salir de:

- lateral derecho

- lateral izquierdo

- mediapunta/delantero (descartaría esta opción salvo sorpresa y tirar la casa por la ventana en un Ayoze o un Nolito algo que no veo pasando)

Dado que el derecho se fichará como titular y no hay mucho nacional a tiro (y Mario Gaspar ya parece escaparse), ¿se os ocurren laterales izquierdos jóvenes o no muy viejos españoles?

Para el lateral izquierdo, José Enrique, ex del Villarreal que juega actualmente en el Liverpool. El año pasado era una de las prioridades de Monchi tras la venta de Alberto Moreno. Finalmente vino Tremoulinas al ser más económico.

Otro lateral izquierdo nacional sería Monreal, ahora en el Arsenal. También sonó para el Sevilla tras la venta de A.Moreno, pero al igual que en el caso de J.Enrique, se optó por algo más económico.

Las dos opciones me parecerían muy interesantes, formarían un tandem muy competitivo con el francés, y dada la importancia de los laterales en el esquema de Emery, las lesiones, rotaciones..., bueno es contar con calidad y cantidad en dicha posición.

Para el lateral derecho siempre me ha gustado Zabaleta, pero claro, lo malo de estos jugadores es el pastizal que cobran en Inglaterra. Está claro que nos quedamos con Coke, así que la inversión en el lateral derecho, junto con el central, bajo mi punto de vista, deben de ser las más altas.

El medio centro defensivo que se busca es perfil MBia. Me gusta mucho NZonzi, el que más suena, pero no me importaría que fuera el propio MBia, y así poder realizar la mayor inversión posible en la defensa. Otros nombres tipo Kayoute ya están fuera de nuestro alcance.

El central ahora mismo es Rami, creo que echarán el resto por el francés. Lo que temo son las exigencias del Milan al estar interesados por Bacca. Por Bacca la clausula o nada. De no venir Rami está claro que se busca un perfil Fazio, jugador que al irse no se le fichó sustituto (Kolo era y es una apuesta de futuro).

El medipunta de banda que más ha sonado y ha sido primera opción es Konoplyanka. De no venir, cualquiera sabe lo que Monchi tiene pensado. Si se busca un perfil como el del ucraniano ya sabemos: técnico, veloz, buen golpeo de balón, visión de juego...

Y por último el delantero, el puesto que, tras las declaraciones de Monchi, que me tiene más desconcertado. Se busca un jugador ofensivo, no un delantero en si... Pues nombres, a punta pala, y si seguimos a pies juntillas lo dicho por León San Fernando, este jugador será el típico semi-desconocido, joven, con previsión de futuro... Aunque yo preferiría un tercer delantero alto de perfil medio y poca inversión, veterano si pudiera ser, y mandar a Cataluña a Denis Suárez y fichar también a ese jugador ofensivo adaptable a la mediapunta.

Resumiendo en materia de fichajes:

1. Lateral derecho top, al ser esta posición, la más debil del equipo.
2. Central top perfil Fazio (mejor que éste por supuesto). Posición que , tras la lesión de Pareja, me tiene acojonado.
3. Un lateral izquierdo competitivo que compita de tu a tu con Tremoulinas.
4. medio centro perfil MBia.
5. Mediapunta-extrem hábil, técnico y con golpeo de balón, que complemente a Vitolo, Kakuta y Reyes.
6. En la parcela ofensiva un delantero alto de perfil medio o jugador ofensivo adaptable a la mediapunta. O ambas si se va Denis.

« Última modificación: Junio 27, 2015, 17:54 Horas por SFC1890 »

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #208 en: Junio 27, 2015, 20:27 Horas »
Yo creo que, aparte de Vidal, salen: Bacca, Kricho, Vitolo y Sergio Rico.

Tremoulinas puede que también.

A ver cuántos acierto.

Bacca, al Milán. Otro menos. :(

Así va la cosa: Vidal, Bacca, Kricho, Vitolo y Sergio Rico.

Tic Tac.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #209 en: Junio 27, 2015, 20:32 Horas »
Bacca, al Milán. Otro menos. :(

Así va la cosa: Vidal, Bacca, Kricho, Vitolo y Sergio Rico.

Tic Tac.

Espera que el Milan pague la clausula... O no.

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #210 en: Junio 27, 2015, 20:35 Horas »
Si venden a bacca por menos de la clausula, para mi Castro y Del Nido habran perdido toda la credibilidad. Impresentable

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #211 en: Junio 27, 2015, 20:44 Horas »
Y todavía no estamos ni en julio. Hasta el 31 de agosto queda un mundo.... Uffff. Espero que este año no vendan a nadie dos horas antes del final de la supercopa.   >:(

El trabajito que nos cuesta comprar, con lo rapidito que vendemos...

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #212 en: Junio 27, 2015, 20:44 Horas »
Si venden a bacca por menos de la clausula, para mi Castro y Del Nido habran perdido toda la credibilidad. Impresentable

Del Nido Carrasco, supongo que es al que te refieres, 0% de credibilidad. Castro..., ya veremos, de momento a nuestro presidente lo único que le critico es la manera de tratar a la afición, sobre todo en Gol Norte.

Paciencia, pero, vaya tela la inquietud y como va la planificación, por mucho que confiemos en Monchi. De todos modos repito la palabra paciencia, el espectáculo no ha hecho más que comenzar.
« Última modificación: Junio 27, 2015, 20:46 Horas por SFC1890 »

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #213 en: Junio 27, 2015, 20:48 Horas »
TRANQUILIDAD!!

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #214 en: Junio 27, 2015, 21:02 Horas »
TODOS LOS AÑOS IGUAL.

HISTÉRICAS.  8)

QUE ESTO ES EL NEGOCIO DEL FÚTBOL. 

QUE ANTE ESTAS OFERTAS, OJO, ANALIZAD LAS OFERTAS Y COMPARARLAS A NIVEL NACIONAL, POCO SE PUEDE HACER.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: VENDO PAQUETES DE KLENEEX
« Respuesta #215 en: Junio 27, 2015, 21:35 Horas »

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #216 en: Junio 28, 2015, 11:06 Horas »
Rondón y Pato por Bacca y Aspas.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #217 en: Junio 28, 2015, 11:13 Horas »
Nosotros podemos vender y bien, el Betín cómo no venda las lagañas. ::)

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #218 en: Junio 28, 2015, 18:03 Horas »

- lateral derecho

- lateral izquierdo

Respecto a lo que comentábamos el otro día sobre que el jugador nacional por venir sería el lateral izquierdo suplente, en las últimas horas ha surgido con mucha fuerza el nombre de Sergio Escudero (hay quién dice que ya está firmado).

El que iba para lateral de la selección tiene 25 años y sólo una temporada más con el Getafe.

Un Coke (mejor defensivamente, parecido en ataque) para la izquierda como suplente de Tremoulinas.

A mí me vale, hace falta un español más y el resto de fichajes deben ser jugadores titulares de primer nivel y los nacionales disponibles se salen de nuestro alcance.

Si a Escudero le acompañase un Maxi Pereira de la vida (jugador libre actualmente) para la derecha, me dan unos laterales apañadetes.

Desconectado Abgo

• Cadete
  • **
« Respuesta #219 en: Junio 28, 2015, 20:21 Horas »
A todos aquellos que os agobiáis por la venta o marcha de jugadores nuestros cada año tenéis que dejar de pensar y actuar como aficionado,y ponerse en el lugar de los dirigentes de turno.
Por desgracia el sistema económico futbolístico está montado así y poco podemos hacer.
Estoy seguro de que muchos de los jugadores que han venido y hemos disfrutado,vinieron a nuestro club ( quizás perdiendo mucho dinero )1 con la seguridad de llegar a un equipo que les haría crecer enormemente y 2 con la posibilidad de acabar recalando en un club top ganando mucha pasta.La secretaría técnica le subrayaría lo primero en mayúsculas y lo segundo sin duda alguna lo facilitaría ( a falta de una ficha desorbitada y poniendo una cláusula asumible ).
El Sevilla es un gran club,medio alto en mi opinión,pero no tiene una masa social e influencia mediática para poder llevar una política deportiva agresiva en fichajes,fichas y hacerse fuertes en no vender.
Del por qué muchas veces no se exige la cláusula? Quizás por mantener buenas relaciones con equipos de los que después necesitemos jugadores de su plantilla,quizás por cumplir con la promesa dada al jugador cuando vino a nuestro equipo.
Es una política arriesgada pero coherente,perfectamente asumible porque tenemos dos verdaderas
estrellas en esto del fútbol en nuestra entidad ( Una en la dirección deportiva y otra en el banquillo ),y somos más que afortunados por tenerlos.
Pueden cambiar este Verano a todo el equipo,que con estos dos prendas siempre estaré tranquilo.
Eso si,el día que falte uno de estos dos elementos que conforman está simbiosis perfecta ( sobre todo en el banquillo ) ya no tendría el mismo sentido ese tipo de actuación y estaríamos jugando a la ruleta rusa.
Hablando de jugadores,en mi opinión personal los más decisivos del equipo ( por lo que aportan de diferente al juego ofensivo del Sevilla ) son Banega y Vitolo.Bajo ningún concepto deberían salir,salvo fuerza mayor.
Pido tranquilidad y confianza en la entidad.
Eso sí,que todo el dinero que se recaude se vea reflejado y que todos lo veamos ( No es necesario hacer fichajes ni pagar fichas prohibitivas ).

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 580
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]