collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 131836 veces)

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #920 en: Diciembre 07, 2015, 12:29 Horas »
A 4 partidos de liga y 1 partido de champions league de acabar la primera mitad de la temporada.

Yo firmo:

1. Acabar la primera vuelta a 3 puntos de la cuarta plaza que da acceso a champions.

- Los equipos de Emery (incluidísimo el Sevilla) ofrecen segundas vueltas mucho mejores que las primeras.

- Salvo desagradable sorpresa, vendrán refuerzos que fortalezcan la deficiente parcela defensiva.

- El Celta no va a aguantar el ritmo, de hecho, ya se le ve bastante más flojo que hace unos meses.

2. Continuar en la UEFA Europa League.

3. Un buen resultado en el Derbi.

Si acabamos así, mi ilusión para con esta temporada puede darse como INTACTA.

Y, lo mejor, es que creo no son objetivos ni mucho menos inalcanzables.  :)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #921 en: Diciembre 07, 2015, 13:12 Horas »
A 4 partidos de liga y 1 partido de champions league de acabar la primera mitad de la temporada.

Yo firmo:

1. Acabar la primera vuelta a 3 puntos de la cuarta plaza que da acceso a champions.

- Los equipos de Emery (incluidísimo el Sevilla) ofrecen segundas vueltas mucho mejores que las primeras.

- Salvo desagradable sorpresa, vendrán refuerzos que fortalezcan la deficiente parcela defensiva.

- El Celta no va a aguantar el ritmo, de hecho, ya se le ve bastante más flojo que hace unos meses.

Fdo. Astur Gabriel.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #922 en: Diciembre 07, 2015, 13:43 Horas »
     Pongo mi huella genitá, digo digitá, al pie del comentario de Don Grenier y junto a la de Don Grabié. 8)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #923 en: Diciembre 08, 2015, 21:40 Horas »
Día D hora H, y se está jugando con Coke de lateral derecho, con Kolo de central, y con un gigantón en el medio del campo que no se sabe si es interior, medio-centro, volante creativo, y que no aporta prácticamente nada.

Y con un delantero que en el minuto 30 no puede con las calzonas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #924 en: Diciembre 08, 2015, 23:31 Horas »
Hay que fichar un central y un lateral derecho en el mercado de invierno. Y si se puede traer un jugador para jugar junto con Krycho mejor. Los dos jugadores para la defensa, bajo mi punto de vista, deberían ser obligatorios, sobre todo para competir por los objetivos en las 3 competiciones.

Se habla también de un posible cambio de cromos en la delantera, Immobile para fuera y vendría otro jugador.

Lo que está claro, al menos para mí, es que tras esta clasificación in-extremis para la uefa, los dirigentes están obligados a reforzar el equipo.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #925 en: Diciembre 08, 2015, 23:33 Horas »
¿Tres fichajes?¿tenemos fichas para eso?Sueña con un central y mucho es

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #926 en: Diciembre 08, 2015, 23:42 Horas »
A estas alturas con Carriço a la vuelta de la esquina y Pareja quizá también pronto qué falta hace ya el central. Prefiero esperar a enero y que me traigan un mediocentro defensivo que acompañe a Krycho, dado que Nzonzi ahí es un desperdicio, tiene que asumir otro juego. Un jugador de banda por Kakuta. Y un delantero que sepa enganchar con el juego del equipo si existe la posibilidad de salida para Immobile. Pero sinceramente después de soportar lo que llevamos de competición con 2 o 3 centrales ahora veo tonto fichar a otro teniendo otras necesidades.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #927 en: Diciembre 09, 2015, 12:32 Horas »

Yo firmo:

1. PENDING.

2. CHECK.

3. PENDING.

;)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #928 en: Diciembre 10, 2015, 18:17 Horas »
Por las palabras de ayer de Pepe Castro quedó más o menos claro que un central va a caer en el mercado de invierno, entre otras cosas, porque la recuperación de Nico Pareja todavía va para largo. Me da la impresión que la operación está más que avanzada, por lo tanto, ni es jugador libre ni de la liga española. ¿Ranocchia? ¿Fazio? Son los que más han sonado.

El tema del jugador de banda derecha, seguramente por Kakuta, es otro de los refuerzos que puede que caiga seguro. Se intentó en verano hasta el último momento, dudo que ahora no se haga. Es petición expresa del entrenador. Cada vez suena con más fuerza (si me apuras el único que suena) Carrillo del Sporting de Portugal.

En algunos medios también se habla de la llegada de un medio centro defensivo perfil MBia tras salida de Cristóforo. Y otros de la posibilidad de salida de Immobile y llegada de un jugador ofensivo polivalente (en realidad es lo que más sonó en verano antes del fichaje de Llorente...).

Ya queda poco para que se abra el mercado. La continuidad en Europa y la más segura que en Copa hace que el calendario de los primeros meses del 2016 esté cargado de partidos. El equipo necesita 2-3 retoques, así que no es descartable un mercado de invierno movidito para nuestros intereses. Si es para mejorar, que así sea. Hagan sus apuestas.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #929 en: Diciembre 10, 2015, 18:21 Horas »
Lo que espero es el que venga o los que vengan estén aquí al día siguiente de la apertura del mercado.porque tiempo están teniendo  para saber lo que hace falta

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #930 en: Diciembre 10, 2015, 18:24 Horas »
"Me da la impresión que la operación está más que avanzada, por lo tanto, ni es jugador libre ni de la liga española. ¿Ranocchia? ¿Fazio? Son los que más han sonado".

Undivé que está en los cielo no permitirá tamaña afrenta al buen sentido, Don SFC1890

Na más imaginarme una parte diestra de la defensa con Coke-Fazio, me entran las siete cosas y mese pone un núo en el corasón. Y encima el "Imperial" vendría desentrenao y habiendo jugao en el Tontoham menos que De Mul en el Sevilla. :'(

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #931 en: Diciembre 10, 2015, 18:49 Horas »
"Me da la impresión que la operación está más que avanzada, por lo tanto, ni es jugador libre ni de la liga española. ¿Ranocchia? ¿Fazio? Son los que más han sonado".

Undivé que está en los cielo no permitirá tamaña afrenta al buen sentido, Don SFC1890

Na más imaginarme una parte diestra de la defensa con Coke-Fazio, me entran las siete cosas y mese pone un núo en el corasón. Y encima el "Imperial" vendría desentrenao y habiendo jugao en el Tontoham menos que De Mul en el Sevilla. :'(

;D ;D ;D ;D

Y lo que se animaría el foro, Don Corleone.

Aunque Fazio jugaría en la izquierda como ya pasó en la 2013-14 cuando permutó puesto con Nico Pareja.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #932 en: Diciembre 10, 2015, 19:24 Horas »
;D ;D ;D ;D

Y lo que se animaría el foro, Don Corleone.

Aunque Fazio jugaría en la izquierda como ya pasó en la 2013-14 cuando permutó puesto con Nico Pareja.

Animarse el floro una jartá, Don SFC1890, pero por contra, los ilustres floreros que forman la COHERSUDESIMLACO (Cofradía de Hermanitas Sufridoras de los Desmanes del Imperial del Labio Corgón) lo suyo y en este tiempo de tribulaciones todos somos necesarios*.

* Todos excepto el Imperial del Labio Corgón, se entiende. :D

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #933 en: Diciembre 11, 2015, 10:06 Horas »
Siguiendo la línea de lo comentado sobre los resultados que firmo para acabar la primera vuelta dentro de unos márgenes racionales, coherentes y accesibles, lo que espero del mercado de Invierno (es decir, para los próximos 15 días) es:

1. Un defensa central.

Andrea Ranocchia - GRATIS (cedido)

Marco Andreolli - baja definitiva.

Como todo jugador cedido, Andreolli estaría asegurado. El Inter no querrá perder la pasta de la cesión con el Sevilla y a la vez quiere desprenderse de Rana. Creo que todo parece encajar.

2. Un extremo derecho.

André Carrillo - 1.5M.

Gael Kakuta - cedido.

Los medios portugueses suelen ser de los más fiables de Europa (supongo que por mantener unos lazos reales con los 3 grandes clubes de esa liga, Porto, Benfica y Sporting). Y todos coinciden en que lo de Carrillo está hecho por el Sevilla FC por esa cantidad.

Kakuta va a jugar dos ratos para demostrar a otros clubes que no está jodido y a parla.

3. Un mediocentro defensivo.

Carmona, Mauricio... - GRATIS o a muy bajo coste

Cristóforo - cedido.

Krychowiak no tiene relevo real y seguimos en 3 competiciones. Además, de que llevamos escuchando nombres en esta posición desde hace 3 meses.

OTRAS NECESIDADES.

Si bien es cierto que un sustituto de Banega que mejore a MKD estaría genial, ahora mismo, poco hay en el mercado a lo que podamos aspirar.

ÚLTIMOS RUMORES.

Hace unos momentos, en Orgullo de Nervión han sacado la posibilidad de un defensa español contrastado. ;)
« Última modificación: Diciembre 11, 2015, 10:09 Horas por Grenier »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #934 en: Diciembre 11, 2015, 11:59 Horas »
      ¿No será el Arbeloda, verdá?. :'(

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #935 en: Diciembre 11, 2015, 12:05 Horas »
      ¿No será el Arbeloda, verdá?. :'(

Otro que suena es Marc Bartra, cómo cedido.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #936 en: Diciembre 11, 2015, 12:21 Horas »
Otro que suena es Marc Bartra, cómo cedido.

Pues no le diría yo que no, Don Grabié; tanto mamoneo y comerse el boquino con los culés no iba a ser gratis, coño.

Marc Bartra es un buen central; joven y con proyección, pero necesitamos que empiece a rendir desde el mismo momento en que ponga pie en Sevilla.

Además, ya estoy empezando a estar hasta la puntalsiruelo de criarle pollitos al Barça. >:(

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #937 en: Diciembre 11, 2015, 12:26 Horas »
Siguiendo la línea de lo comentado sobre los resultados que firmo para acabar la primera vuelta dentro de unos márgenes racionales, coherentes y accesibles, lo que espero del mercado de Invierno (es decir, para los próximos 15 días) es:

1. Un defensa central.

Andrea Ranocchia - GRATIS (cedido)

Marco Andreolli - baja definitiva.

Como todo jugador cedido, Andreolli estaría asegurado. El Inter no querrá perder la pasta de la cesión con el Sevilla y a la vez quiere desprenderse de Rana. Creo que todo parece encajar.

2. Un extremo derecho.

André Carrillo - 1.5M.

Gael Kakuta - cedido.

Los medios portugueses suelen ser de los más fiables de Europa (supongo que por mantener unos lazos reales con los 3 grandes clubes de esa liga, Porto, Benfica y Sporting). Y todos coinciden en que lo de Carrillo está hecho por el Sevilla FC por esa cantidad.

Kakuta va a jugar dos ratos para demostrar a otros clubes que no está jodido y a parla.

3. Un mediocentro defensivo.

Carmona, Mauricio... - GRATIS o a muy bajo coste

Cristóforo - cedido.

Krychowiak no tiene relevo real y seguimos en 3 competiciones. Además, de que llevamos escuchando nombres en esta posición desde hace 3 meses.

OTRAS NECESIDADES.

Si bien es cierto que un sustituto de Banega que mejore a MKD estaría genial, ahora mismo, poco hay en el mercado a lo que podamos aspirar.

ÚLTIMOS RUMORES.

Hace unos momentos, en Orgullo de Nervión han sacado la posibilidad de un defensa español contrastado. ;)

Perfecto análisis. Solventado el tema de la porteria ( con el paso adelante de Rico y la recuperación de Beto), son esos 4 los puestos que cojean. Evidentemente no se van a fichar 4 jugadores. El central y el extremo parecen seguros. Habría que ver si viene un tercero que seria el medio o el media punta ( ojo a D.Praett).

Si se solventasen los 4 el paso adelante seria escandaloso. Me atrevería a decir que volveríamos a optar a la cuarta plaza e incluso ganar un titulo ( copa o uefa).

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #938 en: Diciembre 11, 2015, 13:44 Horas »
Todo lo que no sea fichar a un lateral derecho para el puesto de titularísimo y dejar a Coke única y exclusivamente para cantar eso de..... " qué pasará que misterio habrá puede ser mi gran noche" (en la fiesta de celebración de la quinta) me parecería una absoluta y flagrante irresponsabilidad.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #939 en: Diciembre 11, 2015, 15:09 Horas »
Perfecto análisis. Solventado el tema de la porteria ( con el paso adelante de Rico y la recuperación de Beto), son esos 4 los puestos que cojean. Evidentemente no se van a fichar 4 jugadores. El central y el extremo parecen seguros. Habría que ver si viene un tercero que seria el medio o el media punta ( ojo a D.Praett).

Si se solventasen los 4 el paso adelante seria escandaloso. Me atrevería a decir que volveríamos a optar a la cuarta plaza e incluso ganar un titulo ( copa o uefa).

Coherencia y sentido tienen tu argumento en el tema de Ranocchia, al que considero un central que mejora a Andreolli, al menos a priori. Su carrera parece haberse quedado algo estancada, y que mejor manera de relanzarla que vistiendo nuestra camiseta. Eso si, su llegada le cerraría las puertas a Fede Fazio...  ;D

Del tema de Carrillo, si como todo apunta, está casi hecho, poco puedo opinar porque no le he visto jugar. Según cuentan tiene un nivel bastante alto. ¿Alguien puede arrojar más luz sobre este jugador?

En cuanto al medio centro defensivo lo veo, como tú, más complicado (aunque no por ello no necesario). Y lo veo complicado por las últimas declaraciones de Monchi sobre Nzonzi, de las cuales se extrae su máxima confianza en el francés y que por huevos se tiene que adaptar a ese puedo. Ya veremos.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]