collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 131653 veces)

Desconectado SuperCarlitos

• Cadete
  • **
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #980 en: Febrero 01, 2016, 11:34 Horas »
¿Cómo van los fichajes?

Que no lo dejen todo para última hora que luego el fax no va y la hemos liado. ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #981 en: Febrero 01, 2016, 11:39 Horas »
      Y, sobre tó, mirar bien si los que llegan, viene con algún partido de sanción, que al Sevilla no le permitirán ni el recurso al pataleo que le permitieron al Mandril. ;D

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #982 en: Febrero 01, 2016, 11:42 Horas »
      Y, sobre tó, mirar bien si los que llegan, viene con algún partido de sanción, que al Sevilla no le permitirán ni el recurso al pataleo que le permitieron al Mandril. ;D

Eso. El partido del Carranza cuenta para la sanción de chevichev?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #983 en: Febrero 01, 2016, 11:43 Horas »
Eso. El partido del Carranza cuenta para la sanción de chevichev?

Si.

De llegar hoy hasta podria jugar la ida de coap.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #984 en: Febrero 01, 2016, 13:04 Horas »
Si.
De llegar hoy hasta podria jugar la ida de coap.

Pues yo no lo pondría, Don Mateo.

Porque lo mismo, ya que pagamos los asesinatos del Palético, tengamos que pagar el ridículo del Mandril. 8)

Desconectado Cordi3

• Juvenil
  • Sevillista logroñés
« Respuesta #985 en: Febrero 01, 2016, 16:22 Horas »
También hay que tener en cuenta que a Luismi y Juan siempre podemos volver a darles ficha del filial (no han jugado aún 10 partidos con el 1º equipo). Así haríamos espacio a Fazio y otro refuerzo (quizás el ruso).

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #986 en: Febrero 01, 2016, 18:28 Horas »
Pues salvo sorpresa, esto se acabó. Es decir, con peor equipo que en Septiembre.

Esta directiva tiene todo mi apoyo, pero hay veces en las que se peca de una falta de ambición terrible.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #987 en: Febrero 02, 2016, 09:32 Horas »
      Bueno; pues esto es lo que hay hasta primeros de Julio...

Mi opinión es que si tenemos suerte y Banega no se tira de cabeza al callejón, tenemos un equipo algo más que competitivo. Pero será mejor que lo veamos en una gráfica...

SERGIO RICO
                                                             DAVID SORIA

FERREIRA     RAMÍ     CARRISO     ESCUDERO
                                        COKE       PAREJA     FAZIO          BENITO
                                       DIOGO      FAZIO       KOLO            KOLO

SEBAS                 KRYCHO
                                                  IBORRA                 KROHN
                                                   LUISMI                 LUISMI

REYES              BANEGA             VITOLO
                                        KAKUTÁ            N'ZONZI              KONO
                                         DIOGO              Cotán                KROHN

GAMEIRO
                                                                LLORENTE
                                                                  JUAN
                                                                 Carlitos

Edito y continuo con mis divagaciones...

EN LA PORTERÍA no creo que veamos más a Beto. Considero que está bien cubierta esa posición.

EN LA DEFENSA  hay 16 variantes en la que la peor, según mi punto de vista, sería la de Coke-Fazio-Kolo-Tremoulinas, pero no creo que tengamos tan marfario como para tener que recurrir a esa locura. Titular a día de hoy; FERREIRA-RAMÍ-CARRISO-ESCUDERO.

EN EL DOBLE PIVOTE, está claro que son titularísimos SEBAS y KRYCHO, con variaciones puntuales de Iborra, Krohn o N'Zonzi.

LA MEDIA PUTA TITULAR está, en mi opinión, formada por el trío REYES-BANEGA-VITOLO, pudiendo entrar en las rotaciones Kakutá, N'Zonzi, Kono y Krohn. Además, si hay lesiones, Cotán para saber de una vez si está preparao para dar el salto.

ARRIBA tenemos dos delanterazos; Gameiro y LLorente con apariciones de Juan cuando se crea conveniente.

Plantilla que, si no es la ideal para todo el sevillismo, sí que está bastante compensada y resulta competitiva.

« Última modificación: Febrero 02, 2016, 10:34 Horas por Corleone »

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #988 en: Febrero 05, 2016, 21:50 Horas »
                   PLANTILLA 2014-15

RICO
                              SORIA
                              BETO

COKE           RAMI           CARRICO      TREMOULINAS
MARIANO      FAZIO            KOLO          ESCUDERO
                  *Pareja        

KRYCHO        N´ZONZI
                   IBORRA       CRISTÓFORO

BANEGA

VITOLO                                     K.DELHI
         REYES                                 KONOPLYANKA
         DIOGO                  
                             GAMEIRO
                            LLORENTE
                           JUAN MUÑOZ

ALTAS (24 millones)

K.Dehli (libre); Kakuta (3,5); Rami (4); Konoplyanka (libre); Escudero (2,5); N´Zonzi (7,5+2 por objetivos); Immobile (cesión de 3 millones); Mariano Ferreira (3,5); Luismi (sube del filial); Llorente (libre); Andreolli (cedido).

Altas invierno: Fazio (cedido); Diogo (vuelve tras cesión).

BAJAS (60,8 millones)

Deulofeu (fin de cesión); Barbosa (carta libertad); F.Navarro (carta libertad); Arribas (carta libertad); MBia (libre); Vidal (18+4 por objetivos), Aspas (-1, 5 de venta menos 6 por clausula de compra obligatoria); Bacca (30); Diogo (cedido); Denis Suárez (4).

* Baba, Del Moral, Rabello, Cicinho, Rucescu y Hervás por rescisión de contrato.
* A las ventas hay que sumarles 2 millones por Negredo y 200.000 euros por Kondogbia.

Bajas invierno: Andreolli (lesionado); Immobile (cedido, 900.000 euros); Luismi (sin ficha); Kakuta (6).

* Sumar 1 millón de la venta de Perotti a la Roma (10% del total).

Edito tras venta oficial de Kakuta.
« Última modificación: Febrero 05, 2016, 22:50 Horas por SFC1890 »

Desconectado Abgo

• Cadete
  • **
« Respuesta #989 en: Febrero 28, 2016, 10:52 Horas »
Después de un tiempo largo de competición se podrían sacar conclusiones claras sobre la planificación de esta temporada:

* Delantera: Un sólo delantero fiable ( Muchas,muchas velas para que le respete la salud );uno en Italia;
                    uno que ni se le ve ni se le espera parece;y otro muy verde.

* Medias puntas/Segunda línea de ataque: Un sólo jugador fiable y completo en esa posición ( Vitolo ); uno 
                                                                 reconvertido debido a la falta de prestaciones y que se ha hecho
                                                                 titular,y el segundo con más garantías ( Khron );dos jugadores
                                                                 con muchísimo talento pero no aguantan físicamente;y el
                                                                 último en China.

* Lateral Derecho: Se sigue sin dar ese paso adelante un año más.Se cumple pero con los mismos defectos
                             defensivos de siempre.

* Lateral Izquierdo: Un grandísimo jugador se nos ha disuelto como un azucarillo,más por problemas físicos
                              continuos que por actitud,pienso.

* Portería: Mucho que aprender todavía.

Con todo esto quiero decir,y recalcando que no todos los años te pueden salir las cosas perfectas en tema de planificación deportiva,porque es muy difícil,que seamos conscientes de los problemas que tenemos en muchas posiciones para después exigir en consecuencia.
Estamos en tres competiciones.Con una final de copa conseguida,bien clasificado en Liga y en Octavos de Uefa.
Con todo lo dicho,me parece una campaña más que buena hasta ahora.
Esperemos que respeten las lesiones,espabilen algunos en concentración e intensidad y se confirme el crecimiento de otros.

Desconectado nereido

• Juvenil
  • Guardián del CMSFC
« Respuesta #990 en: Mayo 06, 2016, 00:46 Horas »
Si consideramos que la final de la Supercopa de Europa de Tiblisis forma parte ya de la temporada 2016-2017... me parece a mí que el Sevilla FC es el equipo que más finales va a jugar esta temporada de toda Europa.

Por tanto, la planificación de la temporada es perfecta, el Sevilla opta a ganar el título en todas las competiciones en las que puede competir de tú a tú.

Desconectado Abgo

• Cadete
  • **
« Respuesta #991 en: Mayo 06, 2016, 01:06 Horas »
Conseguir dos finales con los defectos de la plantilla ( que son muchos ),es un auténtico milagro deportivo.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #992 en: Mayo 06, 2016, 01:54 Horas »
Conseguir dos finales con los defectos de la plantilla ( que son muchos ),es un auténtico milagro deportivo.
No, es de mamazo.

Desconectado jimenez

• Senior
Un "equipo b" de absoluta VERGÜENZA
« Respuesta #993 en: Mayo 15, 2016, 10:44 Horas »
Todavía no es el momento, pero al finalizar la temporada habrá que hablar largo y tendido de la planificación, especialmente del fondo de armario.

No es de recibo que Monchi nos haya dejado un "equipo b" con tan escasa calidad. Un equipo que lucharía por no descender y que nos ha hecho pasar autentica VERGÚENZA estos 3 últimos partidos.

Nunca habia pasado. Otros años hemos vivido otras circustancias parecidas y el equipo de reservas ha dado la cara, ganando incluso partidos dificiles. El año pasado sin ir más lejos los reservas dieron la cara ganando incluso en Málaga (mientras los titulares descansaban para la final). Otros años ha pasado exactamente lo mismo, un equipo suplente competitivo, con hambre que representa dignamente el escudo.

Lo de este año es de VERGÚENZA. Unos suplentes de vergüenza que han manchado nuestro escudo en Cornellá y San Mamés (además del infame partido ante el Granada en el Pizjuan). Ese equipo es ínfimo, deplorable, no tiene nada con lo que dañar al rival. Y eso es responsabilidad de Monchi. De su exceso de confianza (especialmente en el mercado invernal), y de la tacañería del Consejo.

Y lo importante es lo importante, está claro. Pero eso no es incompatible con hacer un fondo de armario digno. Porque a mí me duele perder hasta los amistosos, y tener que tragarme un mes viendo como mi equipos NOS HUMILLA por los campos de España no es agradable. Y todo por la extre,ma racanería del Consejo y el exceso de confianza de Monchi.

Espero que reflexionen.
« Última modificación: Mayo 15, 2016, 10:46 Horas por jimenez »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Un "equipo b" de absoluta VERGÜENZA
« Respuesta #994 en: Mayo 15, 2016, 10:52 Horas »
Todavía no es el momento, pero al finalizar la temporada habrá que hablar largo y tendido de la planificación, especialmente del fondo de armario.

No es de recibo que Monchi nos haya dejado un "equipo b" con tan escasa calidad. Un equipo que lucharía por no descender y que nos ha hecho pasar autentica VERGÚENZA estos 3 últimos partidos.

Nunca habia pasado. Otros años hemos vivido otras circustancias parecidas y el equipo de reservas ha dado la cara, ganando incluso partidos dificiles. El año pasado sin ir más lejos los reservas dieron la cara ganando incluso en Málaga (mientras los titulares descansaban para la final). Otros años ha pasado exactamente lo mismo, un equipo suplente competitivo, con hambre que representa dignamente el escudo.

Lo de este año es de VERGÚENZA. Unos suplentes de vergüenza que han manchado nuestro escudo en Cornellá y San Mamés (además del infame partido ante el Granada en el Pizjuan). Ese equipo es ínfimo, deplorable, no tiene nada con lo que dañar al rival. Y eso es responsabilidad de Monchi. De su exceso de confianza (especialmente en el mercado invernal), y de la tacañería del Consejo.

Y lo importante es lo importante, está claro. Pero eso no es incompatible con hacer un fondo de armario digno. Porque a mí me duele perder hasta los amistosos, y tener que tragarme un mes viendo como mi equipos NOS HUMILLA por los campos de España no es agradable. Y todo por la extre,ma racanería del Consejo y el exceso de confianza de Monchi.

Espero que reflexionen.

El problema que veo yo, es que en los 3 o 4 últimos partidos, hasta los suplentes han ido con el freno de mano puesto para no tener ninguna lesión.
Es cierto que sobre todo los fichajes de invierno han sido una vergüenza y otros que se hicieron en verano han sido rana. Pero hace ya casi tres semanas que se está pensando en las finales o presuntas, lo qué hace que parte de los jugadores que saltan al terreno de juego, salgan con muy poca intensidad y si lo acompañas con jugadores del filial, que por muy buena campaña que estén haciendo en su liga, solo hay uno o dos que no desentonen con la categoría.

PD. Ahora hay que pensar en las Finales y nada más. ;)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Un "equipo b" de absoluta VERGÜENZA
« Respuesta #995 en: Mayo 15, 2016, 11:02 Horas »
El problema que veo yo, es que en los 3 o 4 últimos partidos, hasta los suplentes han ido con el freno de mano puesto para no tener ninguna lesión.
Es cierto que sobre todo los fichajes de invierno han sido una vergüenza y otros que se hicieron en verano han sido rana. Pero hace ya casi tres semanas que se está pensando en las finales o presuntas, lo qué hace que parte de los jugadores que saltan al terreno de juego, salgan con muy poca intensidad y si lo acompañas con jugadores del filial, que por muy buena campaña que estén haciendo en su liga, solo hay uno o dos que no desentonen con la categoría.

PD. Ahora hay que pensar en las Finales y nada más. ;)

Son muchos factores. En los últimos partidos no era ni el equipo B. Ademas de que al SEVILLA ya no le hacia falta ir a por los partidos. El partido del GRANADA o el ESPAÑOL jugandonos algo lo hubieramos ganado facilmente. Tambien hemos tenido mala suerte con lesiones como REYES, TREMOULINAS, EL DANES. Son tres jugadores que te faiclitan la rotacion.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #996 en: Mayo 15, 2016, 11:32 Horas »
Si, pero en todo caso el fondo de armario es mucho mas pobre y escaso que otros años y esa ha sido la verdadera razón no solo de estos últimos bodrios que hemos visto sino de la paupérrima temporada fuera de casa. No ha habido jugadores para  partidos y Emery ha sacrificado claramente los partidos fuera de casa. Si analizais las alineaciones, no es raro ver como Emery reservaba a Banega, Vitolo o Gameiro para los partidos fuera( mientras dentro salia con todo). No ha habido plantilla para todo, y esto se diferencia de otros años donde( también con lesiones) se ha podido mantener mejor tipo.

Monchi debe reflexionar sobre esto, especialmente sobre el tema de mermar la plantilla en enero en vez de potenciarla. Pero como bien decís, esto es algo de lo que se debe hablar después de los finales. Solo quería reseñarlo ahora que se han acabado los bolos de liga y cuando aun me dura la vergüenza de ayer.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #997 en: Mayo 15, 2016, 11:37 Horas »
      En el propio pecado llevan implicíta la penitencia, o como coños se diga eso.

La dejadez de la primera plantilla hará que disfruten de un mes menos de vacaciones. Y menos mal que solo tenemos a tres o cuatro furgolistas en la Eurocopa que serán indispensables para la próxima temporada.

Fuck them!, as the one eyed man's daughter would say. ;D

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #998 en: Mayo 15, 2016, 11:45 Horas »
Se gane o no se gane un título para mi a sido mala la planificación y no por rendimiento si no por dejar cojo al equipo en varios puestos y ya en invierno ya ni hablamos

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #999 en: Mayo 15, 2016, 11:53 Horas »
A mi a toro pasado no me gusta hablar, conlleva una carga de ventajismo inevitable.

Yo, cuando terminó la elaboracion de la plantilla para este año me senti muy ilusionado. Yo y la inmensa mayoria, se pueden rescatar mil mensajes de este y otros tantos foros de sevillistas.

Ahora bien, el hombre propone y Dios dispone...Quien iba a pensar que Llorente haria esta temporada? Que Inmobile durara lo que durara y con ese rendimiento? Que Konoplianka iba a dar este bajon? Que Andreolli, Khron Delhi, Reyes, Tremoulinas, Carrico, Pareja...iban a tener tantos problemas de lesiones? Coño...y lo de Kakuta??
Luego tambien esta que al final es evidente que se han priorizado objetivos. La imagen no ha sido la mejor, pero era necesario, que a nadie se le olvide que somos el equipo con mas partidos este año en toda Europa.

Ojo, tambien ha habido cosas malas, desde el principio se veian algunos puestos con mas carencias...hablo del sustituto de Ever, el cronico puesto del lateral diestro, un sustituto de peso para Krycho, otro central de garantias...pero a grosso modo todos dabamos minimo un notable a la confeccion. Horrible el mercado de invierno, eso si. Que no todo son flores...

Hay mucho que cambiar, si. Pero no perdamos la perspectiva: Aun con esas carencias la temporada ya es notable y aun puede acabar con todos nosotros con la polla fuera.
Para el año que viene, trabajo y mas trabajo. Ilusion y mas ilusion. Y siempre con el nivel maximo de exigencia, que somos el Sevilla! Pero con la cabeza alta...que podemos mirar a casi todos por encima del hombro...que la recta final en Liga y la temporadita fuera ha sido lamentable, pero que aun asi SOMOS LA PUTA ENVIDIA DEL 95% del resto de los equipos.

Semana gorda la que nos espera. Que nos va a costar conciliar el sueño y neutralizar los nervios...

Que el viejo siga de viaje...
« Última modificación: Mayo 15, 2016, 12:09 Horas por julien_escude »

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 585
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]