collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 131119 veces)

Desconectado aommoa

• Profesional
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #1000 en: Mayo 15, 2016, 12:10 Horas »
Julian en muchas cosas estoy de acuerdo contigo, pero en otras como que no. Sobre lo del central teniamos a Carriço, Ramí, Kolo, en un principio se esperaba para navidades a Pareja (que al final no ha sido así), a Andreolli.

Sin contar a Pareja son tres buenos centrales y un suplente muy apañado, más alguno del filial

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #1001 en: Mayo 15, 2016, 12:28 Horas »
Ya ha terminado la liga regular, ya se puede largar lo que se quiera, ya no vale argumentar que hablaremos cuando acabe la campaña. Ciñendonos al titulo de este post y visto lo visto la planificación ha sido de suspenso total, suspenso para los máximos responsables de la misma y también para los partícipes directos. Se empezó mal, se medio enmendó después y se ha terminado de vergüenza total y tan culpables son los titularisimos, los suplentisimos, los canteranisimos y el que los ha puesto en liza.
Con las sensaciones de este último mes de competición y me dá igual quienes juegue las finales, la Santisima Virgen creo que va a dejar de aparecersenos porque una cosa es un milagro puntual y otra mantener a esta panda de no se sabe que,  en el sendero de la gloria.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1002 en: Mayo 15, 2016, 13:12 Horas »
Si hablamos de la tda. que viene, tendríamos que irnos a la del 2016-17.
Claro que habrá que renovar jugadores que no se contará con ellos y alguno que nos lo quitarán de las manos. Los qué pueden sobrar a veces no es fácil desprenderse, porque tienen un contrato en vigor, por lo qué hay que negociarlo para que el Sevilla no salga perjudicado.
Yo voy a esperar 8 días para ver movimientos, para mejorar la plantilla del Sevilla.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1003 en: Mayo 15, 2016, 19:30 Horas »
A mi a toro pasado no me gusta hablar, conlleva una carga de ventajismo inevitable.

Yo, cuando terminó la elaboracion de la plantilla para este año me senti muy ilusionado. Yo y la inmensa mayoria, se pueden rescatar mil mensajes de este y otros tantos foros de sevillistas.

Ahora bien, el hombre propone y Dios dispone...Quien iba a pensar que Llorente haria esta temporada? Que Inmobile durara lo que durara y con ese rendimiento? Que Konoplianka iba a dar este bajon? Que Andreolli, Khron Delhi, Reyes, Tremoulinas, Carrico, Pareja...iban a tener tantos problemas de lesiones? Coño...y lo de Kakuta??
Luego tambien esta que al final es evidente que se han priorizado objetivos. La imagen no ha sido la mejor, pero era necesario, que a nadie se le olvide que somos el equipo con mas partidos este año en toda Europa.

Ojo, tambien ha habido cosas malas, desde el principio se veian algunos puestos con mas carencias...hablo del sustituto de Ever, el cronico puesto del lateral diestro, un sustituto de peso para Krycho, otro central de garantias...pero a grosso modo todos dabamos minimo un notable a la confeccion. Horrible el mercado de invierno, eso si. Que no todo son flores...

Hay mucho que cambiar, si. Pero no perdamos la perspectiva: Aun con esas carencias la temporada ya es notable y aun puede acabar con todos nosotros con la polla fuera.
Para el año que viene, trabajo y mas trabajo. Ilusion y mas ilusion. Y siempre con el nivel maximo de exigencia, que somos el Sevilla! Pero con la cabeza alta...que podemos mirar a casi todos por encima del hombro...que la recta final en Liga y la temporadita fuera ha sido lamentable, pero que aun asi SOMOS LA PUTA ENVIDIA DEL 95% del resto de los equipos.

Semana gorda la que nos espera. Que nos va a costar conciliar el sueño y neutralizar los nervios...

Que el viejo siga de viaje...

No puedo estar más de acuerdo con usté, Don Julien; porque a mí también se me ponía ''er shipote reshio'' cuando vi el plantel a principios de temporada.

Algunos de los fichajes han salido rana; eso es una verdá incuestionable. Pero otros,    -Ramí, N'zonzi y Escudero-,   están dando un rendimiento mucho más alto de lo esperado.

Se podría decir, pues, que los tres aciertos empatan con los tres errores. Eso si consideramos como errores al Eugenio, que está por ver. Lo de LLorante es otra cosa; simplemente no se adapta al estilo de juego que propone Don Unai; y eso es un error aolo que a medias; bastaría con que el entrenata cambiase de estilo cuando,    -por las circunstancias que sean-,   tenga que recurrir al concurso del espigado y apolíneo riojano. ¡Coño, que tenemos carrileros que se pasan media vida como interiores, e interiores que viven en el área rival cuando no están tapando la subida de esos carrileros!. Consigna; poner muchos balones potables en el área rival y que Iborra y LLorante se encargarán del resto. 8)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1004 en: Mayo 18, 2016, 10:27 Horas »
Miguel Veloso libre podría ser el primer fichaje del proximo curso.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #1005 en: Mayo 18, 2016, 10:37 Horas »
Mejor ponerlo en la del año que viene y no en la de este

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #1006 en: Julio 15, 2016, 16:17 Horas »
Una duda que tengo.
Cuando llegó Sampaoli creo recordar que se hablaba de que jugaba casi siempre con dos puntas, no se si me equivoco.

Ahora mismo tenemos en ficha a Gameiro (titular), LLorente (se le quiere fuera), Immobile (incognita) y Juan Muñoz (transferible).

Por lo tanto tenemos un delantero fijo (Gameiro), por lo que no creo que el interes o la llegada de un punta de calidad este relacionada con la salida de Gameiro.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1007 en: Julio 15, 2016, 19:02 Horas »
Una duda que tengo.
Cuando llegó Sampaoli creo recordar que se hablaba de que jugaba casi siempre con dos puntas, no se si me equivoco.

Ahora mismo tenemos en ficha a Gameiro (titular), LLorente (se le quiere fuera), Immobile (incognita) y Juan Muñoz (transferible).

Por lo tanto tenemos un delantero fijo (Gameiro), por lo que no creo que el interes o la llegada de un punta de calidad este relacionada con la salida de Gameiro.

Exactp, Don Ito; es más, como ya ha dicho usté, tenemos tres puntas y solo nos vale una de ellas; o dos si queremos contar con un canterano más en la plantilla. Es decir, que yo me quedaría con el Juanillo Goles como tercer punta y le daría la oportunidad de demostrar a Don Sampa que vale pa esto de meter goles.

Por otra parte, no me gustan los puntas que suenan; tal vez Vietto, pero resultará caro. Para eso me quedaría con Ciro Immobile que ya es nuestro y tendrá ganas de decir ¡aquí estoy yo!.

SERGIO RICO
                                                                 DAVID SORIA

PAREJA          RAMÍ          KOLO
                                                    ¿COKE?        CARRISO     D.GLEZ

SARABIA          MATÍAS         N'ZONZI          VITOLO
                                        KIYO              ROQUE         ¿D.GLEZ?         CORREA
                                    ¿FERREIRA?                                                  ¿KONO?
                                      ¿COKE?                                                    ¿ESCUDERO?

VÁZQUEZ
                                                                         GANSO

GAMEIRO          IMMOBILE
                                                                       JUANILLO

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #1008 en: Julio 15, 2016, 19:10 Horas »
Don Don, Immobile es justo eso. No se quiere quedar.

Diego González va a hacer temporada en el filial por lo que no hay que apuntarlo ni siquiera aquí porque no es canterano y no hay motivo, se puede tirar de él cuando sea.

Y lo de Juanillo Goles como usted dice. Es más por él que por nosotros, va a jugar lo mismo que el año pasado o menos y eso que nos hacen falta canteranos... Pero es que va a jugar poco y tanto él como el Sevilla necesitan minutos.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #1009 en: Julio 15, 2016, 19:12 Horas »

Exactp, Don Ito; es más, como ya ha dicho usté, tenemos tres puntas y solo nos vale una de ellas; o dos si queremos contar con un canterano más en la plantilla. Es decir, que yo me quedaría con el Juanillo Goles como tercer punta y le daría la oportunidad de demostrar a Don Sampa que vale pa esto de meter goles.

Por otra parte, no me gustan los puntas que suenan; tal vez Vietto, pero resultará caro. Para eso me quedaría con Ciro Immobile que ya es nuestro y tendrá ganas de decir ¡aquí estoy yo!.

SERGIO RICO
                                                                 DAVID SORIA

PAREJA          RAMÍ          KOLO
                                                    ¿COKE?        CARRISO     D.GLEZ

SARABIA          MATÍAS         N'ZONZI          VITOLO
                                        KIYO              ROQUE         ¿D.GLEZ?         CORREA
                                    ¿FERREIRA?                                                  ¿KONO?
                                      ¿COKE?                                                    ¿ESCUDERO?

VÁZQUEZ
                                                                         GANSO

GAMEIRO          IMMOBILE
                                                                       JUANILLO

La cosa es mi querido Don. Que si se juega con 2 delanteros, tiene que haber minimo 3 de garantias. Y Juan Muñoz valdria como 4º y aun asi tendria bastates minutos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1010 en: Julio 15, 2016, 19:28 Horas »
Don Don, Immobile es justo eso. No se quiere quedar.

Diego González va a hacer temporada en el filial por lo que no hay que apuntarlo ni siquiera aquí porque no es canterano y no hay motivo, se puede tirar de él cuando sea.

Y lo de Juanillo Goles como usted dice. Es más por él que por nosotros, va a jugar lo mismo que el año pasado o menos y eso que nos hacen falta canteranos... Pero es que va a jugar poco y tanto él como el Sevilla necesitan minutos.

La cosa es mi querido Don. Que si se juega con 2 delanteros, tiene que haber minimo 3 de garantias. Y Juan Muñoz valdria como 4º y aun asi tendria bastates minutos.

Don J_A_REYES y Don Ito; yo solo lo decía porque es la opción más barata, recuerden vudecedes lo del feirpléi dels collons.

Si no fuese por esa limitación habría que ir a por otro delantero,    -español, si es posible-,   para completar el cuadro y cedería al Juanillo al Dépor o a la UD que parece que le quieren. ¿Quién sabe?, lo mismo allí demuestra su olfato goleador y vuelve pacá en plan figura.

El ''caso Immobile'' ha cambiado con respecto al entrenata que está hoy en nuestro banquillo; la rata ondarribitarra jugaba con un solo delantero y Ciro ocupaba el tercer lugar. Se supone que Monchi y Don Sampa habrán hablado del asunto; asunto que no depende de la voluntad del furgolista, que también, sino de que tiene contrato vigente con el Sevilla FC y quien lo quiera se tiene que arrascar el bolsillo y pagar lo que el Sevilla quiera... Me rifo el escroto a que ya está tó resuelto: si viene Ciro bien; y en caso contrario ya tendrán al/los recambios pertinentes. 8)

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1011 en: Julio 15, 2016, 20:23 Horas »
A parte del portero, delanteros y lateral derecho que ya vengo comentando sobre lo que yo echo en falta en la planificación, también quiero avisar de que echo en falta un poco de músculo. Tampoco se puede pasar de juega Banega y todos los demás a correr, a que hagan falta cuatro balones y que corra mi primo.

PD.: me traen un portero en condiciones y me olvido de todo lo demás, ok monchi?

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1012 en: Julio 15, 2016, 20:38 Horas »
Estáis escribiendo en el hilo de la planificación de la temporada pasada.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1013 en: Julio 15, 2016, 21:49 Horas »
Estáis escribiendo en el hilo de la planificación de la temporada pasada.

¡Cagüen tó lo que verdea!, tiene usté razón, Don Anónimo.

Valga de disculpa por mi parte que vi lo ne ''nuevo'' y me colé como un pardillo.

A ver si el ué manta rectifica el desaguisado. >:(

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1014 en: Julio 21, 2016, 13:33 Horas »
      Don Grenier; está usté escribiendo en la pre-temporada 15-16.

El ''ué manta'' debe haberse derretío o estará en Matalascañas poniéndose púo, porque no ha hecho ni puñetero caso a que cierre este hilo y ponga los comentarios en el correspondiente. 8)

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #1015 en: Julio 21, 2016, 13:36 Horas »
      Don Grenier; está usté escribiendo en la pre-temporada 15-16.

El ''ué manta'' debe haberse derretío o estará en Matalascañas poniéndose púo, porque no ha hecho ni puñetero caso a que cierre este hilo y ponga los comentarios en el correspondiente. 8)

Gracie mile, Don Don.

Eliminado y puesto en su sitio. ;)

• Veterano
« Respuesta #1016 en: Julio 28, 2016, 13:19 Horas »
Cuándo en la tda. pasada, solo fueron válidos 14 o 15 jugadores. Después sabíamos que Banega salía seguro, otro jugador de los importantes saldría que en este caso ha sido Krichowiak, este para subvencionar el fichaje de 4 fichajes y nos salió Gameiro, que seguro quiere ganar más.
Conclusión: Con las salidas de jugadores válidos y las necesidades de hacer fichajes compensatorios de los no válidos de la tda. pasada, hay que hacer unos 10 fichajes
Entonces el movimiento que está habiendo es lógico, muchos fichajes y por suerte o desgracia, no los suficientes a estas alturas.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1017 en: Agosto 07, 2016, 11:16 Horas »
Increíble el trato a la cantera otro año más.

Este Mercado, que no sé si su contratación obedece al amor que profesan a lo que su propio nombre indica, es el tapón perfecto para dos canteranos, Carmona y Diego G.que se verán privados de los minutos que tendrían a lo largo de la temporada sin la presencia de este intruso, para nada necesario.

Además parece que traerán un centrocampista  y otro delantero para cegar cualquier posibilidad de que Borja, Cotán y Calos tengan algunos minutillos durante la temporada.

Bien Monchi, bien. Lástima, con lo que disfruté ese par de días en que pareció que nos habíamos librado de tí.

• Veterano
« Respuesta #1018 en: Agosto 07, 2016, 11:23 Horas »
Increíble el trato a la cantera otro año más.

Este Mercado, que no sé si su contratación obedece al amor que profesan a lo que su propio nombre indica, es el tapón perfecto para dos canteranos, Carmona y Diego G.que se verán privados de los minutos que tendrían a lo largo de la temporada sin la presencia de este intruso, para nada necesario.

Además parece que traerán un centrocampista  y otro delantero para cegar cualquier posibilidad de que Borja, Cotán y Calos tengan algunos minutillos durante la temporada.

Bien Monchi, bien. Lástima, con lo que disfruté ese par de días en que pareció que nos habíamos librado de tí.

A D. Carmona, hay que dejarlo crecer. En la 2ª División va tener oportunidad de hacerlo y D. González, no es canterano, otro jugador que tiene que seguir aprendiendo e igual que Carmona, van a tener muchas oportunidades. ;)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1019 en: Agosto 07, 2016, 11:52 Horas »
A D. Carmona, hay que dejarlo crecer. En la 2ª División va tener oportunidad de hacerlo y D. González, no es canterano, otro jugador que tiene que seguir aprendiendo e igual que Carmona, van a tener muchas oportunidades. ;)

Con su edad, Sergio Ramos era titular en el Sevilla e internacional con la absoluta. No es mucho pedir que, al menos, éste tenga minutos.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]