collapse

Autor Tema: Gaël KAKUTA  (Leído 47312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #320 en: Enero 29, 2016, 10:06 Horas »
A lo tonto lleva 1 gol y asistencia de gol, que eso no quiere decir nada...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #321 en: Enero 29, 2016, 12:22 Horas »
Con lo poco que juegua se le ve muy implicado y hace cosas muy interesantes, es cuestión de darle varios partidos para ver si se sube al carro.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3665
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #322 en: Enero 29, 2016, 12:26 Horas »
Lo mandaba con manolito mbia, si es verdad que pagan 5 kilos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #323 en: Enero 29, 2016, 16:32 Horas »
Segun han comentado en Libre y Directo, los chinos se interesaron por el jugador, en el Sevilla se emocionaron pidiendo cerca de 6 kilos, y cual fue el asombro cuando los chinos no dijeron que no.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #324 en: Enero 29, 2016, 21:02 Horas »
Pues yo creo que es un jugador que puede dar mucho rendimiento de aqui a final de liga. Ayer me gusto.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9288
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #325 en: Enero 29, 2016, 21:46 Horas »
Pues yo creo que es un jugador que puede dar mucho rendimiento de aqui a final de liga. Ayer me gusto.

Yo creo que había que contar más con él, sobre todo ahora que Kono está en un estado de forma bajísimo. Creo que si Unai no tiene nada contra él, como se llegó a rumorear, y si el chaval se lo toma verdaderamente en serio y lo pelea incluso podía acabar siendo el titular. Solo Vitolo tiene un puesto asegurado. Reyes, Kono y Kd están siendo muy irregulares. Si este se lo cree puede pelear el puesto.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #326 en: Enero 31, 2016, 16:52 Horas »
Tu acción,cerca del final del partido,perdiendo un balón y seguidamente quedándote totalmente parado, sin intentar cortar la contra del Levante,te delata.Puedes jugar mejor o peor,pero con la falta de esfuerzo y profesionalidad no puedo.Sobras.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #327 en: Enero 31, 2016, 19:34 Horas »
Tu acción,cerca del final del partido,perdiendo un balón y seguidamente quedándote totalmente parado, sin intentar cortar la contra del Levante,te delata.Puedes jugar mejor o peor,pero con la falta de esfuerzo y profesionalidad no puedo.Sobras.
Sobra? Pues yo e visto partes del partido que no a parado de correr. Para mi es valido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #328 en: Enero 31, 2016, 19:38 Horas »
Tu acción,cerca del final del partido,perdiendo un balón y seguidamente quedándote totalmente parado, sin intentar cortar la contra del Levante,te delata.Puedes jugar mejor o peor,pero con la falta de esfuerzo y profesionalidad no puedo.Sobras.

Muy exagerado por tu parte.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #329 en: Enero 31, 2016, 21:38 Horas »
  Según Marca los chinos ofrecen 6 kilos... y Diogo aquí.  Yo lo tengo claro: Diogo y los 6 kilos de Kakuta y me traigo a Carrillo.

  Kakuta parece que está por la labor.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #330 en: Enero 31, 2016, 21:53 Horas »
Sobra? Pues yo e visto partes del partido que no a parado de correr. Para mi es valido.

Empezó muy fuerte pero hizo dos o tres acciones parecidas a las que dice abgo, con un poco de desinterés 

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #331 en: Enero 31, 2016, 22:00 Horas »
  Según acabo de leer tenemos que dar una baja tras la llegada de Fazio y Diogo. No se pero me da que Kakuta será el hombre y me ilusiona pensar que Diogo entre una operación con el Sporting de Portugal.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Gaël KAKUTA
« Respuesta #332 en: Febrero 02, 2016, 19:41 Horas »
Toda la pinta de que lo venden la semana que viene a los chinos.

Si Emery se atreve a volver a decir que una posición está coja, se la amputan directamente (la posición).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #333 en: Febrero 02, 2016, 19:48 Horas »
  Según acabo de leer tenemos que dar una baja tras la llegada de Fazio y Diogo. No se pero me da que Kakuta será el hombre y me ilusiona pensar que Diogo entre una operación con el Sporting de Portugal.

Salen Inmobile, Andreolli y parece ser que Luismi, son tres fichas menos. Entran Diogo, Fazio y se le da alta la ficha de Pareja, o sea 3 fichas salen, 3 fichas entran, no creo que haya que dar ninguna baja más.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #334 en: Febrero 02, 2016, 19:56 Horas »
Salen Inmobile, Andreolli y parece ser que Luismi, son tres fichas menos. Entran Diogo, Fazio y se le da alta la ficha de Pareja, o sea 3 fichas salen, 3 fichas entran, no creo que haya que dar ninguna baja más.

  Pero a Luismi se le dará la carta de libertad? Porque no ha firmado con nadie.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #335 en: Febrero 02, 2016, 20:03 Horas »
  Pero a Luismi se le dará la carta de libertad? Porque no ha firmado con nadie.

No se lo Luismi, cómo lo van a hacer. Pero lo qué parece claro son las fichas que quedan dadas de altas en el Sevilla.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #336 en: Febrero 02, 2016, 21:05 Horas »
Salen Inmobile, Andreolli y parece ser que Luismi, son tres fichas menos. Entran Diogo, Fazio y se le da alta la ficha de Pareja, o sea 3 fichas salen, 3 fichas entran, no creo que haya que dar ninguna baja más.

No creo que sea por dar baja, sino por pasta.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #337 en: Febrero 03, 2016, 11:36 Horas »
Si dejan salir a kakuta es que lo de jemez para el año que viene es mentira...

Es cierto que se pagó 3 por el y se rumorea de una oferta de más de 5,eso aparentemente es una buena operación; pero el mercado va al alza y ya cualquier equipo por pequeño y humilde que sea te pide 10 kilos por un Keko de la vida!!

Si los chinos pagan 42 por un Jackson en depresión, creo que a kakuta se le podría sacar más!!!

Aparte de que estoy convencido que con más confianza y conceptos defensivos podría ser un cañón de jugador

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3665
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #338 en: Febrero 03, 2016, 11:45 Horas »
Si dejan salir a kakuta es que lo de jemez para el año que viene es mentira...

Es cierto que se pagó 3 por el y se rumorea de una oferta de más de 5,eso aparentemente es una buena operación; pero el mercado va al alza y ya cualquier equipo por pequeño y humilde que sea te pide 10 kilos por un Keko de la vida!!

Si los chinos pagan 42 por un Jackson en depresión, creo que a kakuta se le podría sacar más!!!

Aparte de que estoy convencido que con más confianza y conceptos defensivos podría ser un cañón de jugador

A mi me sorprendería muy mucho que viniera jemez la verdad. Como aquí apuntan los tiros irían más por quique (ahora imposible por su buena marcha en la premier, aunque a reyes le vendría d perlas :) ) o escriba del getafe, que se caracteriza por tener equipos muy seguros detrás.

A mi me gusta tb berizzo, incluso gracia del Málaga. O marcelo Bielsa, este loco debe entrenar alguna vez al sevilla, me encanta su intensidad.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #339 en: Febrero 03, 2016, 11:50 Horas »
Si dejan salir a kakuta es que lo de jemez para el año que viene es mentira...

Es cierto que se pagó 3 por el y se rumorea de una oferta de más de 5,eso aparentemente es una buena operación; pero el mercado va al alza y ya cualquier equipo por pequeño y humilde que sea te pide 10 kilos por un Keko de la vida!!

Si los chinos pagan 42 por un Jackson en depresión, creo que a kakuta se le podría sacar más!!!

Aparte de que estoy convencido que con más confianza y conceptos defensivos podría ser un cañón de jugador

Mas de 42 kilos por kakkuta. A día de hoy lo veo imposible

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.