collapse

Autor Tema: Gaël KAKUTA  (Leído 47311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #340 en: Febrero 03, 2016, 12:06 Horas »
Mas de 42 kilos por kakkuta. A día de hoy lo veo imposible

  Se refiere a más de 5.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #341 en: Febrero 03, 2016, 12:08 Horas »
Si dejan salir a kakuta es que lo de jemez para el año que viene es mentira...

Es cierto que se pagó 3 por el y se rumorea de una oferta de más de 5,eso aparentemente es una buena operación; pero el mercado va al alza y ya cualquier equipo por pequeño y humilde que sea te pide 10 kilos por un Keko de la vida!!

Si los chinos pagan 42 por un Jackson en depresión, creo que a kakuta se le podría sacar más!!!

Aparte de que estoy convencido que con más confianza y conceptos defensivos podría ser un cañón de jugador

¿Quien ha dicho que viene Jemez el año que viene ? Sería una barbaridad, si Paco Jemez no es capaz de lidiar con un vestuario de currantes, como para que haya alguna estrella. No lo veo para el tipo de entrenadores que le gusta a Monchi, Bilardista confeso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #342 en: Febrero 03, 2016, 12:09 Horas »
A mi me sorprendería muy mucho que viniera jemez la verdad. Como aquí apuntan los tiros irían más por quique (ahora imposible por su buena marcha en la premier, aunque a reyes le vendría d perlas :) ) o escriba del getafe, que se caracteriza por tener equipos muy seguros detrás.
A mi me gusta tb berizzo, incluso gracia del Málaga. O marcelo Bielsa, este loco debe entrenar alguna vez al sevilla, me encanta su intensidad.


      Don J_A_REYES; ésa "intensidad"que Bielsa proporciona a los equipos que entrena, sería muy difícil de utilizar por el Sevilla FC a no ser que se nos permitiese tener una plantilla de más de 100 furgolistas, tantas iban a ser las sanciones de nuestros peloteros.

      Valga como muestra nuestro último partido ancá los asesinos ribereños de la cloaca del regato llamado río Manzanares; si lee usté la prensa cavernicola mesetaria madrilé, fue el Sevilla quien dio leña pa pará un balastro. Al fin y al cabo es la única prensa que lee nuestro presidente en funciones, consolodaor de tesoreros ladrones y cobarde hasta límites insoportables. Nada dice de la agresión con intención de retirar del fúrgol del palético a LLorente; ¿pa qué coños van a informar pudiendo manipular?.


     -¡Manoliyo, bájate los calzones y ponte en pompa, que te viá endiñá un shipotasho en tól buyarengue!.
     -Disculpe el señorito que le tenga que dar la espalda.
8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #343 en: Febrero 03, 2016, 12:18 Horas »
  Se refiere a más de 5.

El ubico sitio donde ha triunfado ha sido en el Rayo. Podría ser pero a dos de hoy .....

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3665
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #344 en: Febrero 03, 2016, 12:50 Horas »

      Don J_A_REYES; ésa "intensidad"que Bielsa proporciona a los equipos que entrena, sería muy difícil de utilizar por el Sevilla FC a no ser que se nos permitiese tener una plantilla de más de 100 furgolistas, tantas iban a ser las sanciones de nuestros peloteros.

      Valga como muestra nuestro último partido ancá los asesinos ribereños de la cloaca del regato llamado río Manzanares; si lee usté la prensa cavernicola mesetaria madrilé, fue el Sevilla quien dio leña pa pará un balastro. Al fin y al cabo es la única prensa que lee nuestro presidente en funciones, consolodaor de tesoreros ladrones y cobarde hasta límites insoportables. Nada dice de la agresión con intención de retirar del fúrgol del palético a LLorente; ¿pa qué coños van a informar pudiendo manipular?.


     -¡Manoliyo, bájate los calzones y ponte en pompa, que te viá endiñá un shipotasho en tól buyarengue!.
     -Disculpe el señorito que le tenga que dar la espalda.
8)

Don, que estamos subyugados por los mesetarios es algo a lo que deberíamos estar tristemente acostumbrados. En una liga centralizada, donde hace años que pagamos los platos rotos d.otros equipos (cuantas sanciones llevamos, y cuantos asesinatos, si asesinatos el frente atlético neonazi).

No hay que dejarse condicionar nunca, somos el sevilla fc y debemos hacer siempre lo más acertado para crecer, y creo qie Bielsa es una versión moderna o renovada del estilo caparros(el verdadero culpable de mi sentimiento sevillista) y sería un sueño para mi verlo de cuclillas en la banda del rsp  :)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #345 en: Febrero 03, 2016, 12:59 Horas »
  Pero a Luismi se le dará la carta de libertad? Porque no ha firmado con nadie.

Si no recuerdo mal termina contrato en junio. Supongo que esperará hasta entonces y se irá donde le apetezca.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #346 en: Febrero 04, 2016, 00:50 Horas »
Aun se puede ir.
Yo sigo pensando que es un jugador recuperable.
Pero si la oferta casi duplica lo que se pago, el entrenador no lo quiere (por algo sera) y el jugador no parece que le importe demasiado jugar o no ... es para pensárselo y mucho.
Eso si, que no sea para traer a Keko.

PD. ¿Ke Kojones pasa con la agenda de Monchi? ¿Solo le quedaba la "K" por escribir y no va a comprarse una nueva hasta que no la agote?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re:
« Respuesta #347 en: Febrero 04, 2016, 01:47 Horas »
¿5 kilos dan? Lo llevo yo al aeropuerto.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3665
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #348 en: Febrero 04, 2016, 08:43 Horas »
¿5 kilos dan? Lo llevo yo al aeropuerto.

En Maraca he leído algo de que van por 6k ya. Aguante drodgom, que esta gente son los de la fábrica de plástico y seguro que tienen manteca para apoquinar.

Podemos anclarnos en que es una joven estrella emergente, birlada al chelsea. 10k o muerte. Ademas aunque haya entrado en rotaciones más o menos como yo desde que esta aquí,  no tiene relevo en plantilla, bueno si diogo ::)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #349 en: Febrero 04, 2016, 09:04 Horas »
  50 kilos por Alex Texeira!!!! Como están los chinos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #350 en: Febrero 04, 2016, 09:43 Horas »
  50 kilos por Alex Texeira!!!! Como están los chinos.

Momento perfecto para vender, saquen el rastrillo a la calle oiga!!!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #351 en: Febrero 04, 2016, 12:56 Horas »
No es por nada, 42 kilos por un decadente Jackson es un negociazo para el patético, y los 50 por Texeira es otro igual, con lo que 5 kilitos, con el mercado cerrado, es un regalo, de 20 para arriba por Kakuta. Claro está que todo depende de si el jugador quiere irse a China.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #352 en: Febrero 04, 2016, 15:18 Horas »
No es por nada, 42 kilos por un decadente Jackson es un negociazo para el patético, y los 50 por Texeira es otro igual, con lo que 5 kilitos, con el mercado cerrado, es un regalo, de 20 para arriba por Kakuta. Claro está que todo depende de si el jugador quiere irse a China.

Por Texeira el Manchester United ofreció 35-40 millones y lo rechazaron.

Jackson costó hace seis meses 36 millones.

Ojalá por Kakuta nos diesen 20 kilos o más. Pero hay que ser realistas, 6 millones es una cifra excelente por el jugador. Espero que ese dinero se guarde para el fichaje de un extremo derecho con vistas a la próxima temporada.

Muchos nos preguntamos porqué no se ha fichado ahora, en invierno. Señores, parecemos nuevos en este. El mercado de invierno es un mercado muy difícil. Por un jugador que vale 3-4 millones te piden 10 (Keko). Los jugadores que nadie quiere, no sirven o están en rebeldía son los más comunes (Carrillo, que se marcha al eterno rival del Benfica).

NZonzi, Llorente , Konoplyanka, Fazio, Cristóforo, Carrico, Diogo, ojalá que Pareja, aunque lo dudo. Esos deben ser los refuerzos.

Por muchas vueltas que le demos, esta plantilla es la que hay, con sus virtudes y defectos. Y a muerte con ella hasta mayo.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #353 en: Febrero 04, 2016, 15:53 Horas »
Carrillo, que se marcha al eterno rival del Benfica

Yo a un tío que hace esas cosas no lo quiero ni regalado en mi equipo.
Llámame raro, pero prefiero gente mas noble.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #354 en: Febrero 04, 2016, 16:12 Horas »
Vete ya que apestas!
6 kilos para la buchaca (o los que queden porque me cuesta creer esa cifra y me huele a manguina) y a otra cosa!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9288
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #355 en: Febrero 04, 2016, 16:29 Horas »
Por Texeira el Manchester United ofreció 35-40 millones y lo rechazaron.

Jackson costó hace seis meses 36 millones.

Ojalá por Kakuta nos diesen 20 kilos o más. Pero hay que ser realistas, 6 millones es una cifra excelente por el jugador. Espero que ese dinero se guarde para el fichaje de un extremo derecho con vistas a la próxima temporada.

Muchos nos preguntamos porqué no se ha fichado ahora, en invierno. Señores, parecemos nuevos en este. El mercado de invierno es un mercado muy difícil. Por un jugador que vale 3-4 millones te piden 10 (Keko). Los jugadores que nadie quiere, no sirven o están en rebeldía son los más comunes (Carrillo, que se marcha al eterno rival del Benfica).

NZonzi, Llorente , Konoplyanka, Fazio, Cristóforo, Carrico, Diogo, ojalá que Pareja, aunque lo dudo. Esos deben ser los refuerzos.

Por muchas vueltas que le demos, esta plantilla es la que hay, con sus virtudes y defectos. Y a muerte con ella hasta mayo.


+ 1 como una catedral y más a horas de una semifinal

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #356 en: Febrero 04, 2016, 17:08 Horas »
Vete ya que apestas!
6 kilos para la buchaca (o los que queden porque me cuesta creer esa cifra y me huele a manguina) y a otra cosa!


Desafortunadisimo comentario, por favor editalo

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #357 en: Febrero 04, 2016, 17:39 Horas »
Yo a un tío que hace esas cosas no lo quiero ni regalado en mi equipo.
Llámame raro, pero prefiero gente mas noble.


Correcto, yo pienso igual que tú. Y no eres raro eres de sentido común. Si no quieres que lee lo hagan a ti , no lo hagas tú. Y contar con un tío que miente, traiciona o es desleal, cualquier día te lo hace a ti....

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #358 en: Febrero 04, 2016, 18:12 Horas »
Según distintas cuentas de Twitter, vendido al Hebei Fortune por 6 M€.

Según esas mismas cuentas, hay una oferta de otro equipo chino, el Beijing Guoan por... Kevin Gameiro!

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #359 en: Febrero 04, 2016, 18:53 Horas »
Según distintas cuentas de Twitter, vendido al Hebei Fortune por 6 M€.

Según esas mismas cuentas, hay una oferta de otro equipo chino, el Beijing Guoan por... Kevin Gameiro!

Eso es lo que nos hacía falta, quedarnos solo con Llorente para lo que tenemos por delante.

Y lo que le hacía falta a Gameiro para volver a la selección, irse a un equipo chino.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.